La aseguradora Ocaso también se suma a la retirada de publicidad a la Secta

Vía Libertad Digital

La compañía aseguradora Ocaso ha anuciado que también retira sus anuncios del programa “Salvados por…” debido al contenido ofensivo contra la libertad religiosa del programa emitido por La Sexta. Con esto, la alerta de la plataforma HazteOir.org continúa dando sus frutos después de que la marca cervecera Heineken anunciase lo propio el pasado 6 de junio.

Anuncios

18 pensamientos en “La aseguradora Ocaso también se suma a la retirada de publicidad a la Secta

  1. ana_gr

    ¿Una empresa que pierde pasta puede seguir existiendo? No creo que los ingresos publicitarios de esta cadena (a la vista de sus índices de audiencia) den para mucho pero seguro que ésta no echa el cierre. Luego dicen que hay que privatizar la TV pública, ¿cuál de ellas?.
    De todas formas, me parece genial lo de Heineken y Ocaso.

  2. anghara Autor de la entrada

    El Corte Inglés, hasta donde yo sé, no ha dicho que tururú. Ha echado balones fuera culpando a la central de compra de medios. Vamos, que se lo están pensando.

  3. Pingback: elentir.info :: Contando Estrelas » HazteOír 2, La Sexta 0

  4. WTF??

    A ver si estamos hablando de los mismos… los de hazte oir, son esos “liberales” que piden que el estado cree playas donde el tanga y el topless este prohibido??

    Son esos “liberales” que dicen textualmente que: los videojuegos de mayor éxito entre los jóvenes y adolescentes españoles guardan una relación directa con las patologías de las conductas??

    Son esos “liberales” que en sus foros piden que el estado -osea todos- siga dando dinero a la iglesia?

    Que liberales estos de HO…

  5. anghara Autor de la entrada

    Yo no sabía que HO fuera liberal.

    Ahora, tampoco me obsesiona en absoluto conocer la filiación política de todo el mundo para, en función de ello, valorar si tienen razón en un asunto concreto o no. Tengo criterio.

    Supongo que a tí, que te debes tener por el colmo de lo liberal o liberado, puesto que no haces más que repartir carnetes, te obsesiona un poco la cosa.

    Creo que para los obsesivos-compulsivos hay medicación. Lo digo por tu bien, no vayas a creer.

  6. Aleón

    Pedir playas para las familias, donde no se vea gente despelotada (y muchas veces haciendo exhibiciones que rayan lo obsceno) no tiene nada de antiliberal.

    Los derechos de uno terminan donde comienzan los derechos de los demás, y los derechos de los niños son sagrados.
    A ver si te enteres, hombre.

    Y lo de los videojuegos, habría que leer el informe al que hacen referencia, y que no pertenece a HO.

  7. WTF???

    Coño anghara… mira a ver no te estes quedando calva detras de las orejas… evidentemente hazteoir no es precisamente un foro liberal, sigues sin pillar las ironias y esta vez lo tenias facil, si te puse la palabra liberales entre comillas…

    De todos modos por aqui los liberales -yo no reparto carnets, aqui la gente se autodenomina asi- solo reconocen el derecho a la propiedad y a la vida… no me suena que anghara hable del derecho de los niños a no ver a gente desnuda… de todos modos, no acabo de entender esto… segun tu el estado debe preservar la moral de los niños impidiendoles que vean unas tetas -no estamos hablando de porno ojo, que no es lo mismo- pero… ¿¿debe decir algo sobre el tabaco y los niños o sobre la comida basura y los niños??

    Por cierto anghara, te veo muy puesta en la medicacion para los trastornos mentales, te iba a pedir que me pasaras unas de tus pastillas… pero estoy pensando que como me sienten como a ti jodidos vamos

  8. Ruby Marmolejo

    WTF??, estás dandoles donde más les duele, les estás desmontando su fantasía.

    ‘Yo no sabía que HO fuera liberal’

    Exacto anghara, HO no es liberal, ni Elentir es liberal, ni la Coppe y Fede son liberales, ni el Pp es liberal… y si me apuras, tú tampoco eres liberal.

    Confundes el feudalismo y la ley de la selva con el liberalismo.

  9. anghara Autor de la entrada

    WTF
    sigues sin pillar las ironias

    No es lo mismo ironía que gracieta. Y sí, si las pillo. Y las respondo.

    derecho de los niños a no ver a gente desnuda…
    No conozco ese derecho que dices y me asombra la facilidad con que algunos se inventan derechos para restringir libertades. Este debe ser de nuevo cuño. Sí conozco y reconozco el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones morales.

    Ya que hablamos de playas. A mí me expliquen por qué tienen que ser públicas. Y si son públicas por qué se pueden arrendar a unos señores, amiguetes del poder político, claro, que por poner tumbonas se llevan una pasta gansa. Por ejemplo: Andalucía, feudo sociata.

    Si las playas fueran privadas (con salvedades) cada uno decidiría cómo quiere que sus clientes vistan o no vistan en ellas. Pero eso no mola. Mola más imponer -que es de lo que se trata; el hombre nuevo- la “moral del Estado” a todos por cohones. Y que sean públicas. Y forrar a los amiguetes.

    ¡Ah! no soy ancap. O sea, que a mí el rollo buenista-nihilista-estúpido de mayo del 68 del “prohibido prohibir” no me cuela. En mi opinión no todo vale. Ni la tolerancia consiste en tolerar lo intolerable.

    Ruby
    Exacto anghara, HO no es liberal, ni Elentir es liberal, ni la Coppe y Fede son liberales, ni el Pp es liberal… y si me apuras, tú tampoco eres liberal.

    Ruby, vale, liberal tú. Todo para tí.

    Me parece que estáis un poco mal acostumbrados a que diciendo estas cosas tipo “tú no eres liberal- rebota rebota que en tu culo explota” se os altere la “audiencia”. Conmigo vais dados. Me trae sin cuidado.

  10. WTF??

    “No es lo mismo ironía que gracieta. Y sí, si las pillo. Y las respondo.”

    En primer lugar… gracieta no existe, asi que supongo que te referiras a una gracia… y me imagino que a la acepcion 8

    8. f. Dicho o hecho divertido o sorprendente.

    Si tu lo dices… yo sigo diciendo que era una ironia:

    ironía.

    (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

    1. f. Burla fina y disimulada.

    2. f. Tono burlón con que se dice.

    3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

    No, yo tampoco conozco el derecho ese a ver o no gente desnuda… lo de hazte oir si deben conocerlo y tu amiguito aleon tambien:

    Los derechos de uno terminan donde comienzan los derechos de los demás, y los derechos de los niños son sagrados.

    Y tienes razon anghara, las playas deberian ser todas privadas, vamos a recoger firmas… estos comunistas del demonio nos quieren prohibir todo, primero nos prohibieron tirar tampax usados en las playas, luego nos prohibieron llevar perros y ahora nos quieren prohibir ver a tias en tanga…. que es lo proximo??? playas-gulag?? malditos liberticidas…

  11. anghara Autor de la entrada

    Graciosillo tampoco está en el diccionario.

    Por cierto, lo de “todas las playas”… precisamente yo no he dicho eso y lo he especificado.

    Y en relación a lo de prohibir tirar Tampax (¿algún trauma?) pero parecerte bien que la gente ande en porretas (vuelta a la caverna; siempre lo mismo) delante de niños… supongo que tienes que aclararlo. Porque tú mismo acabas de echar por tierra toda tu crítica “liberal”. Y, mira, entre comillas.

  12. WTF??

    “pero parecerte bien que la gente ande en porretas (vuelta a la caverna; siempre lo mismo) delante de niños… supongo que tienes que aclararlo”

    Una vez mas la “liberal” de anghara diciendo mentiras… ¿¿¿he dicho que me parezca bien que la gente ante en bolas delante de niño??? por dios ponme la frase donde he dicho tal cosa…

  13. WTF??

    He dicho que este deacuerdo con los de hazte oir???… a ver anghara, se que tu esquema mental es demasiado simple… pero entre prohibir que la gente haga topless y vaya en tanga a la playa y estar a favor de que la gente ande en bolas delante de los niños hay muuuuuuchas posturas.

    Yo se que tu eres de los prohibir…. ah no joder… mejor privatizar para poder prohibir ya dentro de tu propiedad privada con toda libertad

  14. AC

    Hablando de posturas y sin estar de acuerdo, yo prefiero que mis hijos vean a gente en bolas en una playa nudista a que vean a ciertos tíos y tías de todas las edades -y digo bien TODAS LAS EDADES-, corriendo y pegando saltos en tanga, en la playa urbana de la ciudad en la que vivo.
    ¡Es por estética!

Los comentarios están cerrados.