PP: Si hay “candidato de consenso”

es porque hay dos posturas, dos posiciones o dos formas de entender la política.

María San Gil tenía razón.

Hay quien quiere plantar cara y quien quiere contemporizar. Bueno, eso estaba claro, ¿no? Y luego están los señoritos de Canarias – o de Madrid; que oportunistas hay muchos y en todas partes- que quieren poder como sea -deseo de corazón que el PP de Canarias se pegue el batacazo de su vida. Es lo menos que merece el impresentable Soria-. Estos últimos andan en componendas con los que quieren contemporizar.

María San Gil siempre se ha movido, como unos pocos -lástima que sean sólo unos pocos; pero lo bueno ya se sabe que jamás abunda. Estoy segura que entre los votantes son unos cuantos más- por principios y convicciones.

Por cierto, rueda de prensa de Carmelo Barrio en unos minutos.

¡Ah! El elegido -a mí me cae muy bien- es Antonio Basagoiti.

2 pensamientos en “PP: Si hay “candidato de consenso”

  1. Imurbe

    Se suspendio la rueda de prensa.
    Bueno, con Basagoiti el PP va a detener la previsible sangria de votos que hubiese tenido con Carmelo Barrio.
    Una verdadera pena 😉

  2. anghara Autor de la entrada

    A mí Basagoiti me cae bien. Lo conozco hace años. Ahora, creo que el PP se la va a pegar, posiblemente no por culpa de Basagoiti, sino de Génova 13. Bueno, y a ver si es candidatura única, que yo creo que lo será.

    En todo caso, es que lo de los votos debería ser lo de menos cuando matan gente. No sé, vamos, digo yo.

Los comentarios están cerrados.