El esbirro del PRISOE gana, en primera instancia, el juicio contra Jiménez Losantos (actualizado)

Condenan a Jiménez Losantos a pagar una multa de 36.000 euros.

Tampoco voy a perder mucho más tiempo con esta sentencia cuando recientemente el señor Sopena ha sido condenado por injuriar a víctimas de ETA -lo cual a mí me parece éticamente hablando infinitamente más grave que hacer crítica política- o a su señora esposa por trolera. En este blog se publicaron ambas noticias. Verán como otros que de esto ni una línea sacarán la de Losantos.

Víctimas del terrorismo y numerosos periodistas ya han salido a criticar esta sentencia, que no es firme y que será recurrida -y ganada, ya veréis, pero da igual, aquí de lo que va la cosa es del asesinato civil de quien se atreve a romper el cerco de lo políticamente correcto-.

La condena, por lo que leo, es porque Losantos ha llamado a Gallardón “lacayo de la oposición“. Bueno, vale, pues no es un lacayo. Es un esbirro. Y, personalmente, creo que este ha sido el mayor error de toda su vida (política). Al tiempo…

Por cierto, que era mentira y una vil utilización política de las víctimas del terrorismo eso que decía el señor que no quiere saber nada del mayor atentado ocurrido en la ciudad del guateque de que iba a donar el dinero a la AVT. Simplemente porque las multas no se pueden donar. Van a parar al Estado.

5 pensamientos en “El esbirro del PRISOE gana, en primera instancia, el juicio contra Jiménez Losantos (actualizado)

  1. Pingback: elentir.info :: Contando Estrelas » Rubianes absuelto, Federico condenado

  2. Caballero ZP

    La verdad es que era de esperar, hoy en día lo raro es el ver a un juez que con un par de cojones hace su trabajo con independencia de lo políticamente correcto y ciñéndose a las leyes.
    Saludos

  3. jose carlos

    Es hora de organizar un gran homenaje ciudadano a Federico Jimenez Losantos. Nada de instituciones, sólo ciudadanos libres y organizaciones cívicas. Yo estoy mandando mails a cuantas personas/asociaciones se me ocurre que pueden impulsar la iniciativa, haced lo mismo.

  4. Clandestino

    En los NODOS franquistas siempre ganaba ‘el bueno’.

    Luego dicen que la máquina del tiempo no existe.

  5. Pingback: Los dineros que maneja Gallardón no son para las víctimas del terrorismo, son para PRISA « Es la libertad de expresión, idiotas

Los comentarios están cerrados.