Los demócratas de Bruselas

Para los “demócratas” de Bruselas eso de que la ciudadanía no esté conforme con sus decisiones y propuestas es un “incidente“.

Vamos, que se pasan la opinión de sus súbditos -porque así nos tratan- por el arco del triunfo. Debe ser que son el colmo del Zen-tro.

Por cierto, que Rajoy le anda preparando una encerrona a Mayor Oreja. Quiere que el político vasco dé la cara por él en las próximas europeas. Vamos, que la patada a Rajoy la demos en el culo de Mayor. Yo espero que no pique.

Anuncios

10 pensamientos en “Los demócratas de Bruselas

  1. Lord Kobol

    UPyD no existe para PRISA

    Pese a haber empatado a votos con PNV y sacar más que ERC en las elecciones del 9 de Marzo. Pese a que el CIS de Abril nos otorga un 2,6%. Pese a que El Periódico de Cataluña nos da un 2,5% y 2 escaños en Mayo. Pese a que El Mundo nos adjudica un 2,7% en Junio. Pese a que Rosa Díez es el líder político mejor valorado según Sigma Dos. A pesar de todo esto, ni UPyD, ni Rosa Díez aparecen en El Pulsómetro de hoy 16 de Junio realizado por la Cadena Ser. PNV y ERC si aparecen, partidos a los que según los tres últimos estudios citados sacamos una distancia de entre 1,5 y 1,8 puntos.

    Desgraciadamente nos volvemos a encontrar con un medio de comunicación al servicio de unos intereses partidistas. No hay mejor manera de evadir un problema que ocultarlo. Si algo te incomoda ocúltaselo a la sociedad deben pensar los señres de PRISA-PSOE.

    Más: http://estrelladecombate.blogspot.com/

  2. WTF??

    Esta clarisimo… los del pulsometro estan al servicio del regimen y cada vez mas, no hay mas que leer como manipulan la encuesta a su favor:

    “si hoy se celebrasen elecciones, el PSOE y el PP empatarían en la urnas.”

    Zapatero suspende

    Zapatero cuenta con una nota del 4,8 y pierde así cuatro décimas respecto al último sondeo. Es la primera vez que el secretario general del los socialistas suspende desde que se realiza esta encuesta

    todavía el 80% de los que votaron al PP el 9-M lo haría hoy

    Siento vergüenza ajena al leer tal manipulacion por parte del regimen…

  3. Ono

    Qué divertido, un progre de consigna recreándose en lo que parece todo un problemón para la pesoe. Estos son de carril, a lo que les digan los pastores.

  4. yo

    Es normal que a los burócratas de Bruselas les importe un pimiento frito lo que diga la gente. Lo único que les interesa es controlar cada vez más a los ciudadanos para realizar esa transición a súbitos que les rindamos pleitesia que tanto desean.

  5. Carlos

    Esto del paralamento bruseliano es surrealista, si una entra en la web y empieza a curiosear un poco se lleva unas sorpresas tremendas.
    Juguemos un poco:

    Regalo un perrito piloto a quién adivine qué partido político español, tiene cómo eurodiputado, a lo que parece ser un ciudadano/a alemán, que no es español de nacimiento y según el curriculum que figura en esa página ha vivido en España menos de 15 años… Debe tener un conocimiento de la realidad de los españoles “de libro” porque de otro modo no lo entiendo.

  6. Clandestino

    Entre los “accidentes” de la caterva etarra que tutelara ZP y los “incidentes” de la Unión, en general, vamos dados.

    La flor y nata de la “democracia” política, haciendo bloque frente a la “dictadura” ciudadana.

Los comentarios están cerrados.