Más contra la libertad de expresión

Reabren la causa por injurias al Rey contra Deia por una fotocomposición del Borbón y el oso Mitrofán y por llamar al suegro de Letizia “mequetrefe” y expresiones similares

La Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha ordenado al juez Fernando Grande-Marlaska que reabra la causa contra los dos humoristas gráficos Josetxu Rodríguez y Javier Ripa, y el articulista Nicola Lococo, acusados de un delito de injurias graves contra la Corona, por la publicación en el diario ‘Deia’ de un artículo y una fotocomposición sobre la caza del oso ‘Mitrofan’ por parte del Rey Don Juan Carlos en octubre de 2006.

Anuncios

16 pensamientos en “Más contra la libertad de expresión

  1. Ruby Marmolejo

    Genial anghara, ahora andais los peperos defendiendo la libertad de expresión del ¡Deia!.

    No me extraña, en plena efervescencia del delirio pepero de la tregua y del ZP vende Navarra no haciais más que citar a medios y políticos batasunos.

  2. Ono

    “Genial anghara, ahora andais los peperos defendiendo la libertad de expresión del ¡Deia!.”

    X-DDDD

    Eres tonta, muy nazi, muy tonta.

  3. Imurbe

    Marlaska es el alumno aventajado de Garzon, vamos que le pone eso de salir en los medios.
    Dudo que nadie le obligue a reabrir la causa, porque estos dos personajes solo son fieles asi mismos y a los que mas publicidad les den.

  4. Imurbe

    Es decir, que el DEIA no tiene derecho a la libertad de expresion. Un poco patetico defender la monarquia por parte de gente que se autodefine de izquierdas.
    Por cierto, seudoizquierdistas, estoy seguro que si compruebais los accionistas del DEIA os vais a llevar una sorpresa…

  5. anghara Autor de la entrada

    Genial anghara, ahora andais los peperos defendiendo la libertad de expresión del ¡Deia!.

    Yo defiendo la libertad de expresión hasta de los rubys. Así que fíjate… Vamos, que este blog se llama “es la libertad de expresión, idiotas” en honor a todos los que hacen comentarios como el tuyo.

  6. anghara Autor de la entrada

    Imurbe, si no es que lo dudes. Es que ha sido la sala tercera de la AN la que ha obligado a Marlaska a reabrir la causa, que él había archivado.

  7. Compruebaciones??

    Y tú imurbe, seguro que si comprobaras el diccionario te darás cuenta de que la palabra compruebación no existe, es comprobación.

    Atentamente.

  8. Compruebaciones??

    “es la libertad de expresión, idiotas” en honor a todos los que hacen comentarios como el tuyo.

    Bueno bueno… menos lobos, que aquí has borrado comentarios que no te gustaban, es tú libertad de expresión, la tuya y la de tu gente.

  9. anghara Autor de la entrada

    Comentarios como los de Ruby he dicho. Porque esto resulta que no es público. Es una bitácora. Mi blog, mi blog, mi blog (Prevost pixit et dixit)

    Y, efectivamente, este blog es, en ese sentido, “mi” libertad de expresión. ¿A que te molaría cerrarlo?
    Y sí, aquí se han borrado comentarios. La tolerancia no consiste en tolerar lo intolerable. Lo de siempre: no soy de mayo del 68.

    ¿qué? ¿izquierdista y monárquico? XDDDDDDD

  10. imurbe

    Para el academico de la lengua:
    La errata, ese “compruebais” que tanto te ha gustado, seguro que habras caido en la cuenta de que ha sido porque al principio iba a contestar a un seudoizquierdista y luego sobre la marcha he querido cambiar(y ahi se ha producido el error)cuando he visto que habia mas seudoizquierdistas monarquicos.Las prisas que a veces nos juegan una mala pasada.
    Por la misma razon, tampoco pongo acentos, lo cual no significa que no sepa donde van las tildes.
    Por cierto, si te aplicases el cuento, sabrias que “tu” no se acentua cuando es un posesivo(“es TÚ libertad de expresión, la tuya y la de tu gente…”).

    Atentamente

    PD: Con Anghara creo que ideologicamente no coincidimos en la mayoria de lo que publica y nunca me ha censurado. ¿No sera que la prepotencia de tus comentarios alguna vez te ha jugado una mala pasada?

  11. imurbe

    Anghara, Marlaska la ha reabierto con gusto.
    A su aficion por aparecer en prensa hay que sumarle los efectos de su conversion tardia a la causa constitucionalista.
    Es lo que tiene tratar de hacer meritos a toda prisa…

    Por cierto, ¡¡¡nadie me ha entrado al trapo con el accionariado de DEIA!!!

  12. anghara Autor de la entrada

    Imurbe… mucho tiene que pasar para que te censure. ¡Si nos conocemos y no nos ponemos de acuerdo desde hace más de 10 años -cómo pasa el tiempo-! 🙂

Los comentarios están cerrados.