Vigo: concentración en defensa de la libertad

Yo me he enterado vía España y Libertad

CONCENTRACIÓN EN VIGO DE GALICIA BILÍNGÜE

Plataforma España y Libertad quiere mostrar su solidaridad con Galicia Bilingüe y condenar los últimos ataques del independentismo gallego contra su Vicepresidente.

Las tácticas mafiosas y totalitarias de coacción empeladas contra Galicia Bilingüe, rebelan en su verdadera dimensión la bajeza moral, la inexistencia de razones y lo peligroso que es para la convivencia democrática el separatismo. Por el contrario la existencia de colectivos ciudadanos, como Galicia Bilingüe, que por encima de siglas políticas, sean capaces de defender la libertad, dejan las puertas abiertas a la esperaza de que los españoles seremos capaces de superar estas divisiones artificiales que pretenden romper nuestra cohesión nacional.

Por ello España y Libertad se suma a la convocatoria de Galicia Bilingüe a la concentración del día 17 de junio, y quiere hacer llegar a todos los gallegos un mensaje de ánimo, para que se revelen ante cualquier acto violento y quienes ideológicamente inspiran estos ataques, que pretenden expulsarles de su tierra o hacerles callar frente a la imposición nacionalista.

Anuncios