Cospedal será la secretaria general del PP (actualizado)

Pues eso. Una vez más Castilla-La Mancha habrá tenido candidato temporal (la secretaría general requiere, si se quiere ser serios -así que a saber- dedicación exclusiva-). Vamos, una tomadura de pelo. Luego se extrañan por qué sigue ganando la pesoe en esas tierras…

Además, es que no me gusta que quemen así a una mujer tan válida. Como no me hubiera gustado Lamela. 

Yo quería para ese puesto a Gallardón (para el que no hay ni vicesecretaría tan siquiera) o Arenas. Por eso de que se hundieran todos juntitos.

Los vicesecretarios van a ser Arenas (el encargado de las depuraciones), Mato (fracasos o éxitos electorales) y González Pons (la cara del nuevo PP y responsable de su política de comunicación).

Actualización

Por lo que se ve, es mucho eso de pedir seriedad al PP. Eso sí, Aguirre está encantada.

2 pensamientos en “Cospedal será la secretaria general del PP (actualizado)

  1. Atreides

    Cospedal, si mal no recuerdo, se pronunció en contra de San Gil. El nuevo equipo es lo que era de esperar: gente sin perfil destacado que no pueda hacer sombra a Rajoy. El congreso derá de aclamación, evidentemente, levantará poco interés y no aportará novedades de relieve.

  2. brigate

    Hay ciertas cosas que no entiendo:

    1. Arenas no pega ni con cola al lado de esta gente.
    2. No debería Cospedal de dimitir en su cargo de Castilla La Mancha.
    3. Arenas igual.

    Me da la sensación de un equipo de transición, la clave está en los resultados de las europeas y quien será el candidato (¿Gallardón?)

Los comentarios están cerrados.