Medidas contra la crisis: Vota PSOE, mono (reloaded)

El Congreso debatirá que los simios tengan algunos derechos de los seres humanos

En este sentido, pretenden que estos animales sean incluidos en la categoría de personas. Los argumentos utilizados son que “un análisis más exhaustivo de los genes de los chimpancés demuestran que estos son más cercanos a nosotros de lo que se pensaba” y se les considere “homo sapiens”.

No se engañen, lo que pretenden estos totalitarios, además de liquidar el derecho (sólo las personas son sujetos de derecho) para instaurar su tiranía, es que Chita pague impuestos y las comisiones del 3% por cargamento de plátano.

La propuesta, como no podía ser de otra forma, viene del gulag catalán.

el diputado Joan Herrera ha asegurado que “ampliar los límites de nuestra comunidad moral es uno de los objetivos básicos de la ética ecológica. El Proyecto Gran Simio supone uno de los avances más importantes en esta ampliación de las fronteras de la igualdad. Debemos evitar la desaparición, el maltrato y la esclavitud de estos seres tan próximos a nuestra especie y tan cruelmente tratados

Sí, sí. Va en serio. No ha fumado nada. Ya, ya sé que suena extremadamente totalitario, pero es que ellos son así. Como monitos. Son para echarles cacahuetes ¿eh?

Dicen las malas lenguas que Gallardón, para no ser menos eco-zentrista que la tropa esta, ya ha ordenado a sus concejales estudiar a ver cómo se puede obligar a los monos del Zoo a pagar parquímetros. Pocos de estos bichos, sin capacidad de raciocinio, se oponen a tan intervencionistas medidas.

La ministra de Educación, Mercedes Cabrera, ha asegurado que no piensa discriminar a ninguna cría de monito. Así, podrán ser escolarizados en las escuelas públicas, junto al resto de alumnos. “Lo importante no son el mérito o la excelencia, conceptos fascistasLo importante es la igualdad. Además no van a objetar a EpC“. Los psicopedagilipollas han mostrado su total acuerdo.

Fraga, por su parte, habría declarado nada más conocer la noticia: “Es una gran idea. Copito de Nieve fue de Zentro. Pero yo fui antes. Y no entiendo por qué esa tal Cospedal se ha hecho con el sitio de Alberto“.

Ibarreche ha declarado que le parece “una gran noticia” y que, “por supuesto”, los monos podrán votar en el ilegal referéndum sobre la independencia vasca. “Si pueden votar los cerdos de Batasuna… ¿por qué no podrían votar los monos?“, se ha preguntado el Lehendakari.

Soraya Sáenz de Santamaría celebra su cumpleaños.

Losantos anda por ahí jurando en hebreo. Con razón, claro.

 Y yo no puedo evitar sonreir al pensar que muchos humanos puede que tengan al fin lo que merecen.

Anuncios

22 pensamientos en “Medidas contra la crisis: Vota PSOE, mono (reloaded)

  1. Ruby Marmolejo

    ‘No se engañen, lo que pretenden estos totalitarios, además de liquidar el derecho (sólo las personas son sujetos de derecho) para instaurar su tiranía, es que Chita pague impuestos y las comisiones del 3% por cargamento de plátano’

    Después de tanto tiempo escribiendo en tu blog, me jode que hagas comentarios tan llenos de inmoralidad, maldad y poco respeto por la vida de los simios, que, aunque te joda, Dios les otorgó el 99 % de nuestro ADN.

    Aunque claro, que se puede esperar de unos peperos que creen que Darwin es un fraude y que son seguidores del creacionismo (porque yo se que vosotros pensais que Darwin es un fraude).

    Esta ley no le va a exigir a la mona chita el 3% de nada, esta ley protegerá a los simios de los abusos y tratos vejatorios en zoológicos o circos, y les intentará protejer de las matanzas indiscriminadas que sufren en distintos lugares del mundo.

    Menos catecismo y más conocer el mundo que os rodea, peperos. Que si por vosotros fuera, aún existirían las castas y los esclavos.

  2. anghara Autor de la entrada

    Lo que Dios otorgue o deje de otorgar no es objeto de este blog.

    Un poco de respeto por el Derecho, por Alá. (Todo derecho conlleva una obligación, como la otra cara de la libertad es la responsabilidad. A ver si me explicas qué obligaciones puede asumir un mono. Cuando Chita sea capaz de hacer la declaración del IRPF me avisas.)

    Que que tú seas igual que un bonobo no quiere decir que el resto lo sea. Prueba con la depilación láser. Qué quieres que te diga.

    La vida de los monitos, así en general, me importa un pimiento. Más o menos como la vida de las cucarachas. Lo siento, no profeso la religión ecofascista ni la religión de Estado.

    Sí me importa la vida de las personas, únicos sujetos de derecho.

    Por cierto, yo no creo que Darwin sea un fraude, lo siento.

    Sí creo que tú eres de los humanos que igual van a tener lo que merecen.

  3. AC

    “Después de tanto tiempo escribiendo en tu blog, me jode que hagas comentarios tan llenos de inmoralidad, maldad y poco respeto por la vida de los simios, que, aunque te joda, Dios les otorgó el 99 % de nuestro ADN.”
    ¿Me equivoco, entonces, si pienso que estas en contra del aborto, de las matanzas masivas de esos seres humanos a los que Dios otorgó el 100% de nuestro ADN?
    Si que me jode a mi la falta de coherencia de unos políticos que le dan mas importancia a la vida de un mono que a la de un niño.
    Y no recurro a ningún catecismo.
    Lo primero es lo primero Rubi Marmolejo.

  4. Ruby Marmolejo

    ¿Acaso alguien os está OBLIGANDO a abortar? ¿Acaso alguien os está OBLIGANDO a desconcectar de una maquina a algún familiar que así lo desee?

    Es más, ¿cómo es posible que hable de la vida aquellos que apoyaron una guerra con cientos de miles de muertos para que subiera la bolsa y bajara el petroleo?

    ‘(Todo derecho conlleva una obligación, como la otra cara de la libertad es la responsabilidad. A ver si me explicas qué obligaciones puede asumir un mono. Cuando Chita sea capaz de hacer la declaración del IRPF me avisas.)’

    Ah ya entiendo. Como los animales no pueden asumir ninguna responsabilidad, tenemos el derecho a matarlos y torturarlos a nuestro antojo.

    A los simios que comparten un 99% de nuestro ADN y que tienen comportamientos iguales a los de los primeros humanos, como no hacen el IRPF, pues que se jodan, podemos seguir matandolos como si de cucarachas se trataran. Dios creó a los humanos a su imagen y semajanza, el resto es sólo casualidad, ¡viva el creacionismo!

  5. Shasta

    ¿Cuál es el límite en el porcentaje del genoma para que un animal sea merecedor de derechos humanos? Porque ese porcentaje es alto en muchísimos animales.
    La gente que justifica esto es simplemente gilipollas.

  6. Shasta

    Ah ya entiendo. Como los animales no pueden asumir ninguna responsabilidad, tenemos el derecho a matarlos y torturarlos a nuestro antojo.

    ?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????¿¿¿¿

  7. JUANO

    No lo han pillado ni de lejos. Una vez equiparen a los monos con nosotros, no es que les vayan a dar nuestro trato a ellos. Nos darán a nosotros el suyo…
    ¿Que los impuestos te asfixian y el marco legal no te permite ser competitivo con tu negocio? Nada, toma un plátano y vete a pelártela al fondo de la jaula, mico. Y deja de chillar o te meto un manguerazo de agua, so simio.

  8. anghara Autor de la entrada

    Como los animales no pueden asumir ninguna responsabilidad, tenemos el derecho a matarlos y torturarlos a nuestro antojo.

    No, eso es lo que los que quieren derechos para animales y plantas(inherentes al ser humano, que es el único animal racional -con excepciones como los defensores de estas majaderías; su único fin es el de siempre: la tiranía-) defienden hacer con los nonatos y los ancianos.

    En esto de los derechos de los animales y del ecofascismo está todo inventado desde que Hitler y su tropa se lo sacaron de la manga. Sí, Hitler.

    Por cierto, el cerdo también comparte gran similitud con el hombre genéticamente hablando. Y no me refiero a los batasunos ni adláteres. ¿Les damos derecho a una vivienda digna? Sería la repera ¿eh?

    ¡A vivir como un cerdo!

  9. Osi

    “Dios les otorgó el 99 % de nuestro ADN.”

    La marmolilla se mete a teóloga. Lo que hay que ver…

    “¿Acaso alguien os está OBLIGANDO a abortar? ¿Acaso alguien os está OBLIGANDO a desconcectar de una maquina a algún familiar que así lo desee?”

    Legislar sobre la eutanasia OBLIGA en mayor o menor grado a los centros controlados por el estado, es decir, taruga, se inmiscuye en asuntos que no le competen. El problema con lo que no es sino suicidio asistido es la obligación que pretendéis imponerles a los demás, médicos y familiares. A unos obligándolos a prácticas que aborrecen y a los otros forzándolos a trámites ilegítimos sobre sus propios asuntos.

    El socialismo pretende inmiscuirse en la vida de los ciudadanos, están en eso de “ingenieros de almas” y en esa tarea tienen que imponer su propia definición de ser humano, la que sea, pero imponerla. Es el afán de poder de unos y la vocación de esclavos de otros.

    Habréis observado que en realidad no escribo este comentario para la marmolilla.

  10. Osi

    “Yo también lo veo más a la manera de Juano. Todos monos.”

    No te quepa la menor duda. La “igualación de derechos” socialista acaba siempre igualando por abajo.

  11. Patricia

    Pero vamos a ver, tanta discusión filosofica, yo lo veo de una manera mas sencilla, se discute en el Congreso sobre los derechos de los animales, genial, pero ¿primero no deberian discutirse los de las personas? Cuando el 100% de los españoles tengan todos sus derechos que se ocupen de los de los monos, las monas y demas socialistas …
    Si no es tan complicado … hasta Zapatero y Ruby lo pueden entender …

  12. Osi

    “Panda de ignorantes, iros a los toros a disfrutar de la sangre, necios.”

    Esta vez me parece que te ha llegado donde debía. A ver si aprendes y te enteras de una vez.

  13. KCrimson

    Pues apañados van los orangutanes, porque hasta ahora eran especie protegida y si sale esta ley, les van a poder abortar y dentro de poco ‘eutanasizar’.

  14. KCrimson

    JAJAJAJAJA… Me parto de risa!!! Tendrán que estar escolarizados hasta los 16 años. Con clases en catalán en el zoo de Barcelona. Y pagar impuestos. Y tendrán derecho a contraer matrimonio tanto con los de su mismo género como con los del contrario. Y… VOTARRRRRRRRR… Siiiiii VOTARRRRRR. Los orangutanes votarán en las elecciones!!!!!!!!! Biennnnnnnn

    ¿No se estará volviendo idiota la gente? ¿Tenemos que mantener a este palurdo de Joan Herrera?

  15. Marcos

    Lo curioso es lo ofendida que se siente la Ruby, que hasta regala entradas a los toros por defender a los monos. ¿Alguien ha hablado de matarlos? No hace falta reconocerles derechos humanos para saber que matarlos por las buenas está mal.

    Pero es lo que tiene la educación para la ciudadanía, la base de la moral la ven en el “Torcido” (porque muy derecho no parece) sociatonta.

Los comentarios están cerrados.