¿Seguirán el juicio del payaso y de la payasa con tanta fruición como el de FJL?

¿Ocupará este juicio ríos y ríos de tinta y comentarios y comentarios en televisiones y radios (encima este juicio es más molón porque puede ser que nos ofrezca el colmo del socialismo: una estúpida y antijurídica condena a título póstumo)? ¿Dirán ahora también, como afirman en el otro caso, que mola eso de condenar a alguien por expresar sus opiniones? ¿Volverá el borrego Urbaneja a apoyar a esta hermanísima liberticida?

Yo sé la respuesta. Ustedes también. Son las consecuencias de leyes antijurídicas hechas para liquidar la libertad. Y la ley de protección del honor es una de las más liberticidas que hay en España. Fue redactada por los felipistas en los ochenta para amordazar a la prensa*

*[anécdota: contaba el otro día Carlos Dávila que él tiene una condena firme por haber llamado etarra… a un etarra. Etarra que en aquél momento aún no había sido condenado como tal. Así que el periodista fue condenado].

¿Que no les gusta lo que ha dicho el payaso Rufianes? Pues a hacerle boicot. No vayan a ver una película en que haya participado, no pongan la tele si sale y olvídense de la obra teatral que protagoniza. Vamos, que pasen de él olímpicamente. Vivo o muerto. Pero déjenle que se exprese libremente.

¿Qué no les gustan las opiniones de Losantos? Cambien de emisora. No compren sus libros.  Es más que sencillo.

Yo, por ejemplo, no leo El Plural (Sopena, delincuente; señora de Sopena, trolera) o Público, oigo la SER (Llamas, malvado), veo la Cuatro o compro un libro de Juan José Millás, Rosa Regás o Saramago ni aunque me paguen por ello. Y me he comprado hoy “Más España y más libertad” de Jiménez Losantos. Porque me ha dado la gana. No sé si me explico…

Lo de deshacerse de la familia real y aledaños, adosados o parásitos adosados al parásito se me asemeja algo más complicado. Pero cuando hay un cambio de régimen… todo es posible.

Anuncios

9 pensamientos en “¿Seguirán el juicio del payaso y de la payasa con tanta fruición como el de FJL?

  1. imrhoads

    Pues no sé que decirte, querida Anghara. Creo que al imbécil del Rubianes no le vendría mal pagar un par de millones de multa o estar una temporadita en la cárcel, a ver si aprende a estarse calladito.

  2. Ruby Marmolejo

    ‘A esos que añoras, ¿verdad ruby?’

    No, a esos que añoras tú. Por eso el ultraje a España os excita tanto y ya os gustaría que fuera merecedor de la pena de muerte aquel que ultrajara a España. ¿Me equivoco?

  3. piru

    Jo, Anghara, pero lo que tú pides es respetar la libertad de expresión y eso… A lo mejor, si le ponemos un canon…

  4. Mike

    Deshacerse de la familia real. Interesante.

    En realidad, tan sólo habría que hacer valer el principio constitucional de igualdad entre todos los españoles.

    En fin. Que me puede mi corazón republicano de liberal conservador.

  5. zp_no_es_bueno

    Marmolilla, a tí tal vez EspaÑa te suda el coÑo, pero algunos todavía pensamos que es un país y una ciudadanía admirables, así que te puedo decir que si me cruzo con el sifilítico ese por la calle, es probable que le meta una hostia en plena jeta.

  6. KCrimson

    Anghara, estoy contigo, pero con una matización: NO CON MI DINERO. Que diga lo que quiera de España, pero que no sea en una televisión que vive de mis impuestos.

Los comentarios están cerrados.