Fascistas de izquierdas.

Hay dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifascistas. (Oriana Fallaci). Y si no lo creen, lean.

Vía La Razón

Las Brigadas Antifascistas de Madrid (BAF) lideran estos ataques. Según fuentes policiales, sus acciones están contempladas en lo que ellos llaman la «Ofensiva 2008». Así lo han hecho constar en panfletos, pintadas y carteles.

Sus líneas de actuación giran en torno a dos vertientes (…)
Su otro frente abierto es más preocupante. Dar palizas a pequeños grupos o jóvenes solitarios con aspecto o ideología nazi. Se han hecho expertos en este aspecto. Van en grupos de cuatro a ocho personas, armados con navajas u objetos contundentes. Eligen un objetivo y van a por él. Son muy violentos y agresivos. Mientras pegan e insultan, a veces, ni siquiera se preocupan en tapar sus rostros.

Anuncios

13 pensamientos en “Fascistas de izquierdas.

  1. ZP_NO_ES_BUENO

    Esto realmente es incontrolable, aunque ellos a saben y conocen a quién tienen que apalear puesto que suelen acertar con los del grupo violento contrario.
    El problema es que este tipo de grupos, anti y fascistas, nacen de políticas débiles y advenedizas como la de Z o R, que son cada vez más inútiles.

    Si la policiá pudiera actuar, sin miedo a cargarse una pena de cárcel, estos grupos serían una anécdota.

  2. ANGELA

    HALLO LEUTE!
    20.06.2008 08:22:32
    (http://esparta6.spaces.live.com/)HALLO LEUTE:
    ME INCORPORO,DESPUES DE MUCHO TIEMPO…PUDE VER EL PARTIDO DE FUTBOL …….Y QUE VERGUENZA!.NO CRITICO QUE HAYAN PERDIDO!.
    CRITICO,QUE PIERDAN Y NO MUESTREN”SER LUCHADORES”……SE PUEDE MORIR….PERO “LUCHANDO”.PERO DE QUE? …..NOS ASOMBRAMOS “EL FUTBOL” ES UN REFLEJO DEL SENTIR MIEDO A LUCHAR…….QUIEN LUCHA “CON ESTE” CONCEPTO(MIEDO).-YA PERDIO :::DESDE UN COMIENZO!!!…..HAY UN DICHO…QUE ME VIENE “A” LA MEMORIA: LO QUE NO TE MATA!….TE HACE MAS FUERTE!
    NOSOTROS “LOS” PERUANOS EN SU MAYORIA “NOS FALTA AUTO ESTIMA”-MIEDO A LUCHAR …ES MIEDO A TOMAR DESICIONES!. NO ES CASUALIDAD QUE “EL PERU LLEGARA A LA INFLACION E HIPER-INFLACION….TAMPOCO QQUE EL TERRORISMO (UNA MINORIA) HUNDIERA EL PAIS “EN UNA AGONIA” DECADENTE!
    COMO EN MATEMATICAS…..COMO 1+1=2…….LOS GOBIERNOS BELAUNDE INFLACION Y TERRORISMO ::::GOBIERNOS DE ALAN GARCIA HIPER INFLACION Y MAS TERRORISMO ES = A CAOS!!!!!!ALGUNA DUDA?
    NOS PREGUNTAREMOS….COMO LLEGAMOS A ESTA DESGRACIA?……LA RESPUESTA: MIEDO A TOMAR DECISIONES!(IGUALITO QUE LA SELECCION PERUANA)
    “YO” NO SE ,,,,PORQUE SE AGARRAN CON CHEMO Y SUS DEFECTOS!!!!.SE PUEDE TENER EL MEJOR ENTRENADOR…..PERO “SI” EL EQUIPO “TIENE” MIEDO!
    NI “DAVID KOPERFIELD” PUEDE HACER MAGIA!
    TRADUZCO:
    BELAUNDE PUDO TENER EL MEJOR ECONOMISTA Y PUDO TENER NUESTRAS FUERZAS ARMADAS….PERO CUAL FUE EL RESULTADO……”TODOS” LO CONOCEMOS!
    ALAN GARCIA PUDO TENER LAS MEJORES INTENCIONES-LOS MEJORES ECONOMISTAS-Y NUESTRAS FUERZAS ARMADAS:::PERO CUAL FUE EL RESULTADO?:::::TODOS LOS CONOCEMOS.

    PARA GOBERNAR…..HAY QUE TENER UN EQUIPO!…..HAY QUE TENER UN SITEMA-UN ORDEN:: SABER ADMINISTRAR:Y “CARATER PARA DECIDIR”

    CUANDO ENTRO FUJIMORI”COMO TODO MATEMATICO”….RECONOZCO “QUE” TIENE TODOS ESTOS ELEMENTOS,DE LO CONTRARIO “NO” HUBIERAN FUNCIONADO LAS REFORMAS!

    EL FUJIMORI TUVO “LOS” MISMOS ELEMENTOS PARA GOBERNAR:ECONOMISTAS Y NUESTRAS FUERZAS ARMADAS……PORQUE FUNCIONO?
    TODOS “YA” LO CONOCEMOS!….Y FUNCIONO!

    ES INTERESANTE VER: QUE FUJIMORI METIO 6 GOLES A CERO!!!!!!Y DE ESO NO HAY DUDAS!

    QUIEN METIO LOS GOLES “HOY” ESTA PRESO!!!Y QUIENES PERDIERON “EL PARTIDO” HABLAN DE LAS JUGADAS PARA METER GOLES!!!!PERO “NO” METEN “UN” GOL!
    LOS QUE PERDIERON EL PARTIDO CON SUS CRITICAS “HACEN PEDACITOS” A FUJIMORI…..”ESTOS” SON ESPECIALISTAS EN PREDICAR…..PERO “NO” HAN HECHO “NADA” POR LA CAMISETA!

    POR OTRO LADO LA “PRENSA”…QUE SE ACUESTA CON EL EQUIPO DE TURNO!……PORQUE “EN ” ESO NO HA CAMBIADO ……BAILA LA CULEBRITICA DE LA DOBLE MORAL PERVERTIDA::::::CAMBIANDO LAS PALABRAS DE INFORMACION!

    NO ME DIRAN? QUE VLADI “LOS” MANIPULA!

    Y LO PEOR DE TODO………EL PODER JUDICIAL,QUE ESTA MAS PODRIDO QUE TODOS!……
    NO SERIA LOGICO?-QUE ANTES QUE FUJIMORI SEA ENJUICIADO……DEBERIA ESTAR SENTADO ALAN GARCIA?

    EL JUEZ SAN MARTIN,PARA MI :::::”NO” TIENE SANGRE EN LA CARA!!!!!…….SI FUJIMORI “NO” HUBIERA PACIFICADO EL PAIS…..EL JUEZ SAN MARTIN…..NO ESTARIA SENTADO “DONDE” ESTA!

    UNA COSA PUDE APRENDER EN LA VIDA……DAR A CESAR…..LO QUE AL CESAR “LE PERTENECE”…..MI CEREBRO “NO” PERTENECE AL GRUPO DE “NO” LUCHADORES……Y AGRADEZCO “LA PAZ” ::::Y LAS REFORMAS ECONOMICAS “QUE” FUNJIMORI HIZO!

    QUIEN “NO” RECONOCE LOS HECHOS”SEAN” BUENOS O NEGATIVOS”……NO APRENDE!

    Y MI PREGUNTA ? DONDE ESTAN “ESOS” PARASITOS….QUE HABLAN DE LOS DERECHOS HUMANOS?…….CUANDO “TODOS” NOS AHOGABAMOS ENTRE HIPER-INFLACION Y TERRORISMO?

    COBARDES -GALLINAS-COMO EL FUTBOL PERUANO!
    ECHARLE LA CULPA “AL” ENTRENADOR…..ES MUY FACIL!!!!!!…..QUE HAN HECHO UDS.?
    NADA!
    Y DIGO NADA!

    ESE ES EL PERU……..SIN AUTO ESTIMA-SIN DECISION-Y NADANDO SOLO EN MIEDO!

    ASI……NI 10 FUJIMORIS SALVARAN EL PERU!

    MEDIOCRIDAD DE DIRETES Y QUE NOS CONSTA?
    NADA!

  3. Ruby Marmolejo

    ‘Hay dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifascistas. (Oriana Fallaci)’

    Oriana Fallaci, cuyo ideario dejaría en pequeño al del propio Mussolini o Hitler.

    En primer lugar, creo que es un gran error pensar que estos dos grupos son lo mismo.

    Mientras unos propagan y hacen apología del odio, los otros se enfrentan a ellos.

    Mientras unos dejan lisiados o matan a inmigrantes inocentes e indefensos, los otros se enfrentan a ellos.

    Imaginemos a un Español en los sesenta en Alemania que se encuentra con una banda de neonazis que le quieren agredir por ser inmigrante, ¿le gustaría al Español que de repente aparecieran un grupo de BAF?

    Pero claro, para vosotros los pijo-peperos no debe haber imagen más terrible y herética que un tío llevandose un jamón de El Corte Ingles.

  4. anghara Autor de la entrada

    Oriana Fallaci, cuyo ideario dejaría en pequeño al del propio Mussolini o Hitler.

    Lo que demuestra una vez más lo documentada que está Ruby. Fallaci era de izquierdas.

    Nacida en una familia sencilla del norte de África, Oriana Fallaci fue la mayor de tres hermanas, Neera y Paola, ellas también periodistas y escritoras. Su infancia transcurrió en la Italia fascista de Mussolini. Su padre era un activo antifascista, que sin duda influyó en las ideas de una jovencísima Fallaci que, todavía adolescente, fue partisana durante la II Guerra Mundial, uniéndose a la Resistencia contra la ocupación nazi en su Toscana natal. La joven Oriana se unió así al movimiento clandestino de la Resistencia “Justicia y Libertad” viviendo en primera persona los acontecimientos de la guerra: durante la ocupación de Florencia por parte de los nazis, el padre fue hecho prisionero y torturado en Villa Triste, y luego liberado. Por su activismo durante la guerra recibió a los 14 años un reconocimiento de honor por parte del Ejército Italiano.

    Igualita que Cebrián ¿eh?

    Por otro lado… además de atacar a la persona en lugar de las ideas… ¿se te ocurre alguna otra forma de justificar a los fascistas de izquierdas?

  5. Ruby Marmolejo

    ‘Lo que demuestra una vez más lo documentada que está Ruby. Fallaci era de izquierdas’

    A mí me da igual de ‘que’ fuera Fallaci, era una racista xenófoba que dejaría a Hitler y Mussolini en pañales.

    De todas formas anghara, esto que yo he dicho casa muy bien con lo que tú crees, pues recordemos que anghi ha afirmado en varias ocasiones que Hitler y Mussolini eran de izquierdas (risas).

    ‘Oriana Fallaci: “me siento menos sola cuando leo libros de Ratzinger”‘

    Muy bueno tu link wtf, menuda personaja.

    ‘Oriana Fallaci: El servilismo con los invasores’

    Pues que se hubiese dedicado ella a cuidar y limpiar el culo a los abueletes italianos, o a fregar escaleras, en vez de dedicarse a su vivir como una burguesa.

    ‘Igualita que Cebrián ¿eh?’

    Si tu lo dices…

    ‘¿se te ocurre alguna otra forma de justificar a los fascistas de izquierdas?’

    Yo no justifico a nadie anghara, yo no soy partidaria de que la gente vaya por ahí administrando ‘justicia’ por ellos mismos. Pero desde luego, NO voy a ser tan cretina para equiparar a los que siembran el odio y agreden a inocentes con los que se enfrentan a los que siembran el odio y agreden a inocentes.

    Porque generalmente, los que reciben palizas de estos nazis son inocentes, como es el caso de un negro que dejaron paralítico en Madrid o un currante rumano al que también dejaron invalido en Córdoba.

    Los nazis no son más que unos mendigos intelectuales incapaces de asumir que el mundo ha cambiado, nunca han salido de su pueblo. Pretenden que los inmigrantes hagan los trabajos que ellos no quieren hacer y luego quieren que se escondan, que no se les vea, para que parezca que vivimos en una Europa blanca.

    En el fondo, muchos peperos quieren lo mismo.

  6. WTF??

    hombre claro… es que para anghi hitler y musolini eran de izquieras… de izquierdas comparados con ella, una autentica derechona como Dios manda

  7. Ruby Marmolejo

    ‘WTF, ¿qué significa nazi? …’

    Nazi es quien ayudó a Franco a ganar la guerra contra el pueblo Español.

    ¿Condenais el Franquismo sin condiciones y sin peros?

  8. anghara Autor de la entrada

    De todas formas anghara, esto que yo he dicho casa muy bien con lo que tú crees, pues recordemos que anghi ha afirmado en varias ocasiones que Hitler y Mussolini eran de izquierdas (risas).

    Mentira y gorda, propia de quien tilda de nazi a una resistente contra el nazismo como Fallaci. Lo que afirmo es que Hitler y Mussolini eran socialistas. Más o menos como WTF.

    Por cierto, en los años 30 los Fallaci pagaron caro el estar contra el régimen nazi. Vosotros, niñitos pijos que juegan al progrerío totalitario con su PC y su ADSL, desfilaríais junto a las SS. O con los camisas pardas del fascio. O con camisa azul franquista. O lanzaríais vivas a Stalin. O a Castro.

  9. Carlos

    A mi lo que me asombra es la capacidad de buena parte de la izquierda y sobretodo de la extrema izquierda, para tergivesar el sentido de las palabras, llegando incluso a vaciarlas de contenido.
    Los autodenominados “antifascistas” (¿Quién no es anti-fascista?) no son más que gente de la extrema izquierda más radical, que usando el término AF trata de darse un barniz “honorable”, cómo si por el mero hecho de usarlo justificase cualquier acción por oposición a la maldad del adversario.
    Ese efecto se aprecia también en el “apellido” de las dictaduras:
    Mientras que Pinochet era un dictador FASCISTA, Fidel Castro es un dictador (Sin apellido y no se te ocurra añadir comunista, que los acólitos te queman y te obligarán a firmar una declaración jurada de que odias a cualquier, otro, dictador fascista, claro. No tienes más que leer alguno de los comentarios que te han dejado…)
    Un saludo y no te dejes liar con los eufemismos “progres” que son unos cachondos….
    PS: Un eufemismo progre de traca: Izquierda Abretzale. Dos palabras, una en vasco la otra en castellano, curiosamente abertzale quiere decir patriota, palabro que a la izquierda le suena a rancio, a derecha. De ahí que no se autodenominen: ” Ezkerrak Patriota” o siendo un poco más furros: “Patriota Azpisarrerak”
    El caso es moldear el lenguaje a sus gustos, para ocultar su realidad.

Los comentarios están cerrados.