Las tonterías de la semana.

Que contrasten en lugar de comerse las notas de prensa. Que una cosa es que los políticos tengan que montar el show (si parece hasta que Rajoy fuera un gran líder carismático -o sea, de los que les molan a los totalitarios y borregos; carisma por encima de solvencia o rigor-) y otra es tragárselo todo.

1.- El PP aprueba primarias. Mentira. La elección de compromisarios va a ser como ha sido siempre y los cambios son una tomadura de pelo. Si hay dos listas los militantes ya saben a quién apoya qué candidato a compromisario. Vamos, que en Madrid todos sabíamos qué candidatos a compromisarios apoyaban a Aguirre (el 98%) y cuáles a Cobo. Y en los sitios en donde hay dos candidaturas los militantes iban a votar a aquél que fuera a votar a su candidato.

2.- El PP gira al centro. Lo dicen Sopena y María Antonia Iglesias, firmes defensores del PP de Rajoy -lo de ayer en Telecinco me han contado que fue un festival- . Pues será. ¿Verdad?

3.- Rajoy premia a Gallardón y castiga a Aguirre. Cobo por Güemes. Empate. Y los maitines como siempre desde hace décadas. (Bueno, es que ya la chorrada de contar lo del C.E.N. -los que mandan realmente son los secretarios de área y esas cosas- es que… en fin… brigateeeeeeee ¿a que tú también te partes?).

En fin…  El caso es seguir en Matrix para no analizar el giro estratégico del PP (el cambio dado en la ponencia política es lo realmente importante). Su giro hacia posiciones simpáticas para nacionalistas, socialistas y hasta eco-comunistas. Vamos, la vuelta a Alianza Popular, el colmo del zen-tro.

Por cierto, ¿a algunos no se les enciende una lucecita al ver que repiten o dicen lo mismo que El País, El Plural, El Periódico de Franco, Pepiño o Llamazares?¿O se enorgullecen de ser como ellos porque siempre se han avergonzado de no serlo?

 

Anuncios

2 pensamientos en “Las tonterías de la semana.

  1. Aleón

    Lo que dijo Aznar. Ni más ni menos.
    Es curioso: los “zentristas” temían el voto en blanco. Y después de hablar Aznar, lo que hubo fueron votos en contra.

    Yo no se quién ha dicho que el discurso de Aznar no sirvió para nada, o que está amortizado.
    Creo que Aznar es demasiado Aznar para que lo amortice Rajoy. O los obamistas zentristas de toda la vida…

    Una palabra para Acebes: MAJO!!!
    Y otra: TORERO!!!!

Los comentarios están cerrados.