Bibiana la talibana

Bibiana, la sexista talibana, tiene decidido crear bibliotecas sexistas. Sólo para mujeres.

Cualquier día de estos se nos descuelga la experta en flamenco y en desigualdad y nos comunica que ha descubierto las excelencias de “departamentos de las casas sólo para mujeres”, vulgo dizque harén.

Como mujer que soy, siento vergüenza ajena cada vez que leo, oigo o escucho alguna ocurrencia -que lo mismo pasa por gastarse una pasta del dinero de todos para ponerle un número de teléfono a los maltratadores, que por comentarios de un sexista que dan asco o por pretender la igualdad en los prespuestos de Fomento (carreteras y carreteros, trenes y trenas, memos y memas)- de esta cuadrilla de feminazis que encabeza de la Vega y secunda Bibiana la talibana…

Por cierto, Bibiana la talibana aún no ha firmado el manifiesto en defensa de la lengua común. Que eso sí debería ser objeto de su orwelliano ministerio si no fuera orwelliano, o sea, mentira y propaganda.

Anuncios

12 pensamientos en “Bibiana la talibana

  1. Miguel Pazos

    Retroferran, por decir eso si viene Bibiana y lo ve te pone una querella como Gallardón a Losantos, y esta es ministra. No quiere decir que no tengas razón xDDD

  2. anghara Autor de la entrada

    Uy Retroferrán… que yo, como Miguel, te veo sentado en el banquillo por no haber dicho gilipollas o gilipollos. 😄

  3. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Lamento contradeciros a todos. Bibiana la talibana, no es gilipollas, ni lerda y nada de eso.

    Es simplemente… socialista. Socialista y con un ministerio, lo cual es todo un peligro.

    Un saludo a todos

  4. Jordi

    Sí señor, me encanta ver como es cierto que en estas páginas web NO se insulta a nadie, respeto a todas las opiniones y tendencias. Ante todo respeto, sí señor. Ni una palabra soez, ¡ni una! Je je je, ya veo la táctica: se insulta a quien no te gusta y, para defenderte, dices que sólo has dicho lo que tú consideras la verdad. Y ya está. Todo arreglado. Voy a utilizar esa estratagema. Un consejo: utilizadla sólo en la seguridad que proporciona internet, creo que si la intentais usar en el bar de la esquina con ese “curriqui” que tan mal os ha caído siempre, os arriesgais a que os rompa la cara (de nada servirá asegurarle que es lo que considerais verdad y que teneis derecho a la libertad de expresión. Ja ja ja, lo más seguro es que él se exprese libremente con sus puños).

  5. Osi

    “Un consejo: utilizadla sólo en la seguridad que proporciona internet, creo que si la intentais usar en el bar de la esquina con ese “curriqui” que tan mal os ha caído siempre, os arriesgais a que os rompa la cara”

    Exactamente esto que dices JAMÁS lo dirías en un bar. Pero porque las carcajadas se oirían en toda la red sin estar conectado.

    Lo que tenéis los progres es la obediencia del borrego y los eslóganes. Lo que hacéis es discutir UNA vez y nunca más volver a hacer el ridículo, la pobreza de ideas y los datos falsos que tenéis metidos en la cabeza no soportan la confrontación, requieren del rumor, la habladuría y la brabuconada que muestras ahora mismo. No tenéis más.

  6. anghara Autor de la entrada

    Jordi Pitiminí ¿escandalizado? ¿quieres un kleenex? ¿te has santiguado?

    Yo que tú no volvería a entrar por aquí: este blog tan lleno de gente soez, ordinaria, vulgar (de vulgo, o sea, pueblo) que hasta dicen palabrotas, comen hamburguesas, fuman y se ríen del cambio climático y del socialismo… No, definitivamente este blog no está dirigido a gente tan fina, formada, intelectual, progre y elitista como tú.

    Ah… por cierto, si eso los consejos para quien los pida. Por educación. Esa de la que presumes. Y dime de qué presumes…

    Qué lío. O lía.

  7. Pingback: Un feminismo de otro género - Jesús Trillo Figueroa « Son la Justicia y la Educación, estúpidos

  8. Jordi

    ¿Rumor, habladuría, bravuconada (por cierto, se excribe con v)? Que raro que se me acuse de esto cuando digo las cosas muy claritas, a la cara. ¿Qué rumor o habladuría he ayudado a difundir, si puede saberse? ¿Bravuconada? ¿Es por lo del bar? Que piel más fina tenéis, no se puede hacer ni una broma. Además, no me refería a que nadie se fuera enfadar con vosotros por insultar a una ministra en un bar, cosa que hace todo el mundo con inmensa alegría de deporte nacional. Me refería a meterse personalmente con alguien y esperar que no pase nada porque “total, lo he dicho creyendo sinceramente que era la verdad y eso me excusa”. ¡Es que se os tiene que explicar todo!
    Lo de utilizar la palabra “progre” contra quien opina algo que no os gusta es un truco recurrente que ya cansa demasiado. Está gastado y no afecta a nadie. Más que nada porque ya nadie se considera progre y yo, la verdad, nunca me he considerado eso. ¿El ridículo? Francamente, creo que eso lo hacéis vosotros con vuestra pobreza de argumentos válidos para llevar la discusión. En cuanto a los datos falsos es otra recurrencia: sólo vosotros (¡argh!, he utilizado el plural. Lo siento mucho, quería decir cada uno de vosotros tomado como individuo individualmente individualizado) teneis los datos correctos y el resto del mundo se equivoca. Si nosotros (¿quienes somos?)no tenemos más, y cada uno de vosotros (¡esta vez lo he dicho bien!) en cambio tiene mucho, ¿por qué no me respondéis de forma más elaborada, para instruirme, por favor?
    ¿Escandalizado? No, me he reído mucho con vuestras respuestas, no esperaba menos, os superais en mediocridad.
    No me santiguo, soy ateo.
    Lo de gente vulgar y soez lo has dicho tú, no yo, tú sabrás.
    Lo de decir palabrotas, todo el mundo lo hace, hasta yo (¡uy, me he sonrojado! ja ja ja).
    Las hamburguesas me gustan, el tabaco no (desde una experiencia terrible que tuve con un cigarrillo a los 12 años, que me dejó una hora tumbado en el suelo, jajaja).
    Lo de reirse del cambio climático y los socialistas… bueno, que cada uno haga lo que quiera, es un país libre. Yo, con mis amigos, nos reimos de los fachas y de los curas carcas. mira tú que bien.
    ¿Formado? Eso sí, y no tengo porque avergonzarme, digo yo. ¿Tengo que avergonzarme por haber estudiado, por haber leído?
    ¿Fino? Depende del día y el momento. Normalmente, cuanto más adelgazo, más fino soy.
    ¿Progre? Ya he respondido a eso.
    ¿Intelectual? No creo que llegue a esa categoría, y no creo que me interese llegar (con lo que hacen los intelectuales estos días).
    ¿Elitista? Debe ser por el barrio en que vivo. Ja ja ja, ¡si lo viérais! Oid, ¿os apetece venir a ver la liga boliviana de voleibol que se celebra cada fin de semana en el parque al lado de casa? Eso sí es elitista.

  9. BURCAMAN

    ¿Igualdad o desigualdad en los divorcios españoles?
    A día de hoy todo hombre debería saber que en nuestro país existen leyes injustas, sexistas y discriminatorias hacia los hombres tales como:

    – La Ley de Violencia de Género, donde la agresión de una mujer al hombre tan sólo es considerada como una falta y la presunción de inocencia por parte del hombre no se contempla, teniendo éste que demostrar su no culpabilidad, es decir, que es encarcelado mientras no se demuestre su inocencia. Y si la denuncia resulta falsa, pues lo sueltan, pero la mujer se va de rositas (cuando acusar en falso a alguien es difamación e injurias, delitos que deberían ser perseguidos de oficio en el juzgado).

    – La ley del divorcio, donde al hombre se le priva la crianza de los hijos, se le expolian sus bienes pagando pensiones abusivas y pagando el 50%, 70% o 100% de una hipoteca a 40 años de una casa que jamás disfrutará. Pero que la ex sí que puede disfrutar y meter otros hombres en la misma, aunque pueda perjudicar a los hijos.
    • hace 1 año
    Detalles adicionales
    hace 1 año
    Hasta parece que estas leyes feminazis están diseñadas para que los hombres no tengan hijos, pues se puede dar el caso que aunque hagas separación de bienes y la casa sea 100% del hombre, si la mujer se ha ido a vivir con él y tienen un hijo, luego ésta, como es mujer y la custodia se la dan sistemáticamente a ella, se quedará con la casa del hombre en usufructo (uso y disfrute) hasta que el niño acabe sus estudios, que pueden alargarse hasta la universidad (mínimo hasta la edad de los 23) y mientras el hombre, como la casa es suya y por tanto tiene la hipoteca a su nombre, se vería pagando el 100% de una hipoteca a 40 o 50 años, y mientras ella viviendo en su casa con su amante y alienando al hijo en contra del padre (que encima le está manteniendo y pagando la casa donde vive). ¿Grave no? Pues aún es peor si la ex-esposa va “a por todas” y decide denunciarle por malos tratos… definitivamente remata al marido.
    hace 1 año
    Y si hablamos ya de la ley de DES-igualdad… donde se le da preferencia contratar mujeres frente a hombres simplemente por el sexo de ellas, se imponen cuotas imponiendo el sexo a los méritos (discriminación NEGATIVA PARA EL HOMBRE) y se destinan CUANTIOSAS subvenciones para la creación de empresas a las cuales SÓLO se puede acceder si eres mujer…. ¡es el colmo! Y otro tanto de lo mismo pasa a la hora de ser admitido en los cursos públicos de formación.
    hace 1 año
    Las feminazis dirán que todo esto está bien porque atacan mejor el machismo. El problema es que mirando la mayoría de las sentencias de separación o divorcio, todavía hay mucho machismo:

    a) Se entrega en primera instancia la custodia a las mujeres con el argumento de que cuidan mejor de los niños

    b) Se asigna piso y pensión a las mujeres porque necesitan ayuda económica. Y con esto, ya sabemos, condenan al hombre a pagar una hipoteca a 30 años que nunca va a disfrutar, y a pagar una pensión normalmente a perpetuidad (porque ellas son listillas y hacen multitud de parejas, pero no se casan para no perder la compensatoria). ¿Resultado? Un hombre arruinado psicológica y económicamente.

    ¿Esto no es machismo? ¿O es que sólo lo que no les reporta beneficios se puede ver como machismo?

    Yo creo que el divorcio en España, con la cantidad de perjuicios que conlleva exclusivamente a los hombres, sólo tiene un equivalente en el mundo: el repudio musulmán.
    hace 1 año
    .
    Claro que no son todos los casos de separación/divorcio, pero admitamos que sí son frecuentes…

    http://es.youtube.com/watch?v=EEJSg4TkpkM
    Video de una Feminista radical acorralada, según las feministas todos los hombres somos maltratadores y pederastas solo por el hecho de ser homb

  10. poeta

    ¿Cuantos hombres se tienen que suicidar, cuantas mujeres tienen que ser asesinadas, cuantos niños tienen que ser separados de sus padres, cuantos hombres tienen que ser expropiados por culpa de la leyes discriminatorias del divorcio y de la violencia de género para que las feminazis misondrias del gobierno se queden contentas, hasta cuando va a seguir esta farza, este genocidio silenciado?

    http://www.projusticia.es/ley%20integral%20de%20violencia%20de%20genero/ley%20integral%20contra%20la%20violencia%20de%20genero.htm
    http://es.youtube.com/watch?v=dC_2Dd-mCwE
    http://es.youtube.com/watch?v=9D_ThAzSz1E&NR=1

Los comentarios están cerrados.