Contra el aborto

Me han pasado esta invitación por correo electrónico y yo os la quiero trasladar a todos por si estáis interesados en acudir. Veréis como todos esos que defienden que los monos sean considerados sus iguales no aparecerán por ahí.

Con motivo del 23 aniversario “negro” de la despenalización del aborto en España

La Fundación Línea de Atención a la Mujer y la Fundación Universitaria San Pablo-CEU

tienen el honor de invitarle el viernes 4 de julio a la

FUNCIÓN ESPECIAL DE PROMOCIÓN DE LA PELÍCULA “BELLA”

Día: 4 de Julio

Hora: 21:00 horas

Lugar: Aula Pablo VI. Paseo Juan XXIII, 3. Madrid. Metro Metropolitano.

Para reservar su entrada gratuita es imprescindible escribir un e-mail a

contacto@lineadeatencionalamujer.com

En dicho mail deben constar el nombre, apellidos y teléfono de contacto de la persona que se inscriba o bien del responsable del grupo. Aforo limitado.

Además tendrá lugar la presentación oficial del cortometraje “CANDELA” de Tonet Ferrer, sobre el drama del aborto.

Trailer de “Bella”

Anuncios

7 pensamientos en “Contra el aborto

  1. Pingback: elentir.info :: Contando Estrelas » Bella. Una película provida

  2. Pingback: Internet Politica » Bella, una excelente película

  3. ANTONIO

    a quien llama esa insolente idiotas, esta de internet politica es una tal montse, que presume de catolica, cuando ella parese ser que le gusta vestir como a los hombres, no sera que tu tan catolica tienes deseos no tan puros, ademas yo he opinado en su blog y cuando alguien opina diferente a ella, o a el, no lo se tengo mis dudas, se dedica a practicar la censura, y presume de democrata, tu no sabes ni el color que tiene la democracia, mirate al espejo insolente, si puedes no creo que puedas mirarte mucho rato, pues no creo que te guste, eres mas antigua que el cara al sol.

  4. ocelotlvuh

    ¿Mensaje “a favor de LA VIDA”?

    ¿Por qué la ambigüedad? Usar términos amplios, como “vida”, da lugar a que los abortistas se burlen de nosotros, tildándonos de “hipócritas que comen huevos y matan bacterias en resfriados”.

    Mejor usemos términos más precisos, como “derechos humanos intrauterinos”.

    Y promovamos el Registro Civil Intrauterino. Al menos un feto de tres meses ya puede tener su DNI provisional.

  5. Anónimo

    el aborto es una decicion mala ya q todos tienen derexo a la vida nooooooooooooooo a aborto

  6. Pijo-facha (no franquista sino no-socialista)

    Yo pienso que es un poco como plantearse el derecho al suicidio, o a “encerrarse libremente” (parece mentira, pero esto último hay quien lo hace), con la diferencia de que en los dos primeros casos se trata de iniciativa e irresponsabilidad individual, mientras que en el aborto se decide sobre otra persona.

    Yo creo que la cantidad y dureza de los prejuicios, sean machistas o feministas, conservadores o “progresistas”, están en una escala inversamente proporcional al desarrollo de un país.

    Desde mi punto de vista hay solo dos razones con ese nombre para ello: 1 el aborto “natural” (cuando el niño YA está muerto), y 2 cuando corre serio peligro la vida de la madre (no tiene sentido destruir una vida adulta y autosuficiente por otra que desamparada no tiene muchas probabilidades de sobrevivir dignamente) En estos dos casos no hay otra alternativa factible (¿sería correcto imponerle a la madre la heroicidad de aceptar su muerte? No lo creo)

    Para los demás casos, incluso el de violación, deberían facilitarse medidas de entrega y recogida del bebé, y de atención, gratuita y anónima para la madre, como de hecho ya se ha hecho en Madrid y lleva funcionando en muchos países de Europa durante algún tiempo. Hay alternativas factibles; yo entiendo que quienes lo hacen no son necesariamente malas, sino que les empuja la necesidad, pero muchas veces no “ven” esas alternativas, porque lamentablemente en sus países ni existen, o aunque existan son presa de prejuicios irracionales (como condenarlas al ostracismo por haberse “dejado engañar” por un hombre, o “no saber cuidar de su propio hijo”), y eso, eso, es el verdadero problema.

    Por último, a los defensores del aborto “libre” les planteo una pregunta, ¿porqué no el derecho de matar al violador, que SÍ es culpable y sin duda sería más justo?

Los comentarios están cerrados.