Políticas sociales de Zapatero, ya más conocido como Zetaparo.

La inflación armonizada interanual se dispara al 5,1%

¡Eso sí son políticas sociales socialistas que favorecen a los menos pudientes! ¡Enhorabuena, progres!

Y no, la culpa ni es de Irak ni del PP. En Alemania, por ejemplo, la economía no va nada mal. Y nos cuesta lo mismo el petróleo. Venga, a explicarlo. Digo a balar.

Relacionados

Zapatero dice que la inflación empezará a bajar “ya” (29 de abril)

Zapatero: el paro bajará del 8.5% y la inflación estará por debajo del 3% a fin de año (6 de febrero, antes de las elecciones beeeeeeee beeeeeeee)

Zapatero llama antipatriotas a los que alertan de una crisis económica (9 de enero, beeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeee)

4 pensamientos en “Políticas sociales de Zapatero, ya más conocido como Zetaparo.

  1. contento

    Sí. Como la de que iba a ganar las elecciones. juas, juas. ¡Qué mal les sienta a algunos la democracia!

    Por cierto, y en referencia a lo de Zetaparo (primera vez que lo oigo, no se dónde será conocido así, aparte de en este tipo de foros tan sectarios) parece que cuando peor vaya la crisis (que todavía no hemos llegado) el paro rondará el 11%. A mí me parece mucho, incluso estando atravesando una crisis mundial. Pero recordemos que el PP lo dejó en ese 11% estando en plena bonanza económica. ¿Es acaso más fácil de explicar eso?

    El índice para saber si un país gestiona bien una crisis, de toda la vida es la bolsa. Les invito a que echen un vistazo al comportamiento de la bolsa española y la comparen con los mercados de Japón, Estados Unidos, y Eurostoxx50. Y sobre todo, además de cómo va, comprueben también cómo iba antes de 2004.

    “A lo mojó” va a resultar que este Gobierno no lo está haciendo tan mal como pretenden algunos catastrofistas (insultando, ya de paso, a más de once millones de personas, solo por pensar diferente. A eso le llaman libertad de expresión, pero en mi pueblo es una falta de respeto absoluta sin justificación de ningún tipo).

  2. contento

    Mensaje para el administrador: Este foro ¿siempre funciona así?. Con mensajes sujetos a moderación, y si no le gusta el contenido no se publica (aunque sea absolutamente inofensivo, como el que envié ayer, y que no ha publicado) Es una curiosa manera de entender el concepto de libertad de expresión. Libertad de expresión sí, pero solo la suya. A los que opinamos diferente no nos toca.

  3. ANTONIO

    que bueno tiene que ser zp, y que bien tiene que estar haciendo las cosas, para que vosotros no pareis de insultarle, de criticarle, teneis una fijacion enfermiza con este hombre, que yo creo que mas bien le odiais, pero vais a tener zp para rato, vaya añitos que os queda que pasar, simplemente os digo que la legislatura acaba de empezar y estais todo el dia dale que dale, desde que los españoles echamos al invasor de irak es decir a vuestro querido aznar, mas conocido como el bufon de bush, que miente mas que mea, hipocrita como el solo, pone a su sucesor a dedo y luego se lo quiere cargar politicamente.

Los comentarios están cerrados.