Antipatriotas…

El paro sube en 36.492 personas en el mes de julio. Lo que, en un país dedicado fundamentalmente al sector servicios y al turismo, no está nada mal.

Y el que diga lo contrario, es un antipatriota, pepero, fascista, franquista, reaccionario, trotskista…

Anuncios

5 pensamientos en “Antipatriotas…

  1. Clandestino

    Bienvenida de nuevo Anghara. Te echábamos de menos.

    Sí, parece que la ‘desaceleración’ termina en parada y dispuesta para la marcha atrás. Pero no hay problema. Uno de los iluminados de turno, un tal Sebastian, famoso por su habilidad y capacidad resolutiva, te regalará una bombilla de bajo consumo, este año y otra el año que viene. Este es su proyecto de ahorro energético, junto a bajar la velocidad del tráfico al equivalente de la velocidad de la economía. Como ves el chaval promete y hace méritos para ser monclovita algún día no muy lejano. Como ves el gobierno progresa y se supera, tomando el pelo al personal, con su personal. Al insulto y mofa de colocarnos a la ‘de igual da’ ahora lo hace con este ‘energético’.

    Espero que los moros estén preparados para recibir la avalancha de inmigrantes españoles, como única salida a la ‘desaceleración’.

  2. Elentir

    Pues después de negarlo este fin de semana, y a pesar de esta cifra, Solbes vuelve a hablar de pleno empleo. Son así de mentirosos, estos tipos nos toman a todos por idiotas, empezando por sus propios votantes.

  3. imrhoads

    ¡Hola Anghara! Bienvenida a la civilización. Espero que lo hayas pasado pipa en vacaciones.

  4. Reboot

    Re-bienvenida, Anghara.
    Pues sí, ya ves, parada y marcha atrás. Y eso que los parados que están en cursos no contabilizan… Como los de Delphi, que deben estar aprendiendo corte y confección que es a lo que se van a tener que dedicar.

Los comentarios están cerrados.