Antipatriotas: después del derrumbe del sector inmobiliario, se hunde el sector hipotecario

Pues eso. Que después de hundirse el ladrillo (supongo que todos los progres anti-ladrillo estarán felices aunque se vayan al paro) toca el sector de las hipotecas. Y la caída es por debajo de niveles de 1992. Y el sector español es el que más en riesgo está.

La AHE explica que el mercado hipotecario español presenta el mayor riesgo estructural de Europa ante la variación de los tipos de interés, porque el 95 por ciento de los créditos están referenciados a tipo variable, situación que achaca a una legislación que hace inviable una oferta competitiva de tipos fijos.

Si a esto le sumamos que el BCE se lo piensa ahora dos veces antes de prestar dinero a la banca, que en España ya ha perdido un 25% de su valor en bolsa (nuevamente los progres se alegran de que a los banqueros -o sea, los señores que trabajan en un banco, del botones hasta el directivo más cientos de miles de pequeños accionistas y algún gran accionista- les vaya mal, aunque ellos se vayan al paro)…

Si Jean-Claude Trichet cierra el grifo, se asfixian. Y eso es precisamente lo que está pasando. Las alertas han sonado en las entidades españolas porque el BCE ha endurecido fuertemente las condiciones para prestar dinero, según confirman fuentes del sector de toda solvencia.

¡¡¡la de antipatriotas que andan sueltos!!!

Anuncios

8 pensamientos en “Antipatriotas: después del derrumbe del sector inmobiliario, se hunde el sector hipotecario

  1. Ruby Marmolejo

    ‘después del derrumbe del sector inmobiliario, se hunde el sector hipotecario’

    Si no se venden casas, no se construyen casas, por lo tanto, no se contratan hipotecas.

    ¿Tanto tiempo te ha costado llegar a esa conclusión anghara?

  2. lolipop

    Ni se pagan las hipotecas que ya están firmadas, ya que si te has ido al paro porque eras carpintero, cerrajero, camarero…no puedes pagar que es lo que está ocurriendo a las familias Ruby Marmolejo.

  3. Elentir

    No le hagáis perder mucho tiempo a Ruby con estas cosas del populacho, que ella seguramente vive a cuenta del partido y tiene la vida arreglada. ¿Qué le importan a ella las dificultades de las familias?

  4. Ruby Marmolejo

    ‘Ni se pagan las hipotecas que ya están firmadas, ya que si te has ido al paro porque eras carpintero, cerrajero, camarero…no puedes pagar que es lo que está ocurriendo a las familias’

    Obvio. Y si meas frente al viento te mojarás lolipop.

    ‘No le hagáis perder mucho tiempo a Ruby con estas cosas del populacho, que ella seguramente vive a cuenta del partido y tiene la vida arreglada’

    La vida arreglada dice, jejeje, que sabrás tú.

    ¿Qué le importan a ella las dificultades de las familias?’

    Me encanta como nombrais a las familias para dar más sensación de dramatismo al tema.

    El estallido de la burbuja y la crisis del sector eran inevitables, lo malo es que ha coincidido en el tiempo con el aumento del precio de los créditos hipotecarios y con un encarecimiento de las materias primas, sobre todo el petroleo.

    En nuestra economía, en condiciones normales, el sector industria y el sector servicios principalmente, habrían absorbido poco a poco a los desempleados provenientes de la construcción.

    Lo que pasa, es que debido al miedo y la histeria provocada por el Pp y medios afines el mercado laboral se ha descontrolado, y lo que debía ser una transición tranquila y gradual, será traumática, gracias a vosotros.

    Os voy a poner un ejemplo: acordaros del templo hindú de la montaña hace unos días, alguien gritó fuego o desprendimientos, cundió el pánico y sobrevino el desastre.

    El Pp siempre con la mano tendida…

  5. anghara Autor de la entrada

    El estallido de la burbuja y la crisis del sector eran inevitables,

    Más o menos como el advenimiento del socialismo. Anda que no eres carca ni nada. XDDDDD

  6. No a todo

    Bueno, bueno y bueno. Es que la señora o señorita Marmolejo es buenísima: “Lo que pasa, es que debido al miedo y la histeria provocada por el PP y medios afines el mercado laboral se ha descontrolado, y lo que debía ser una transición tranquila y gradual, será traumática, gracias a vosotros. Os voy a poner un ejemplo: acordaros del templo hindú de la montaña hace unos días, alguien gritó fuego o desprendimientos, cundió el pánico y sobrevino el desastre”.

    Oigan todos, que alguien les diga a los señores del PP que empiecen a repicar día y noche que gracias a ZetaP vamos a ser todos ricos y famosos, por ejemplo, todos como Brad Pitt.

    Mira tú. A mí que la macroeconomía me parecía muy complicada y que requería grandes conocimientos, y esta mujer me lo ha aclarado todo en un par de párrafos. ¡Qué capacidad de síntesis, señores! ¡Admírense! Oiga, Marmolejos, yo me pongo a sus pieses.

  7. Ruby Marmolejo

    ‘Más o menos como el advenimiento del socialismo. Anda que no eres carca ni nada. XDDDDD’

    Anghara es de las que piensan que en España se podría construir más viviendas que en Francia, Alemania, UK e Italia juntas… eternamente.

    ‘Mira tú. A mí que la macroeconomía me parecía muy complicada y que requería grandes conocimientos, y esta mujer me lo ha aclarado todo en un par de párrafos. ¡Qué capacidad de síntesis, señores! ¡Admírense! Oiga, Marmolejos, yo me pongo a sus pieses’

    De nada.No hay nada más cobarde que el dinero, al mínimo rumor sale corriendo. Hay cientos de casos en diferentes bolsas de valores donde se han ganado y perdido millones a causa de los rumores.

  8. anghara Autor de la entrada

    Anghara es de las que piensan que en España se podría construir más viviendas que en Francia, Alemania, UK e Italia juntas… eternamente.

    Además de carca un fracaso de adivina. XDDDDD

Los comentarios están cerrados.