Entrevista con Jiménez Losantos (Programa de Jaime Bayly)

Relacionados

Libertad Digital: “Rajoy cuenta con heredar el poder de Zapatero, no con ganárselo”

Ea, ea, ea, Rebelión se cabrea: “Losantos dice que desea la muerte de Fidel Castro, Hugo Chávez, Rafael Correa y Daniel Ortega”

Anuncios

23 pensamientos en “Entrevista con Jiménez Losantos (Programa de Jaime Bayly)

  1. Clandestino

    Está claro que Federico desea una ‘muerte política’ de estos indeseables. Para nada se refiere a que sean ejecutados o asesinados, sino a ‘algo que funcione’, sugiriendo su ‘exterminio’ total -de esta peste, ZP incluido- del rol político nacional e internacional respectivo.

    Vender otra cosa es de malas lenguas, además de botarates mal intencionados.

  2. Argonaut

    Hombre, tampoco es para enfadarse. Incluso aunque lo que dice rebelión fuera cierto, desear la muerte es una especialidad de honda raigambre izquierdosa. En los últimos años nuestros medios tienen abundantes ejemplos de ello.

  3. Alberto Esteban

    Me parece atrevido por el moderador de este blog afirmar que Federico quiere la muerte de alguien. Para manipular ya está la izquierda señor moderador.

    Saludos

  4. Martha Colmenares

    Una tremenda entrevista, como dice Clandestino, “la muerte política”. Con ello no se irán sin pagar lo que deben.
    Y me ha impresionado la claridad que tiene FJL de la realidad latinoamericana.
    Saludos

  5. murck

    Es un poco manipulador este presentador, aunque estoy totalmente de acuerdo con los dos, el presentador y Don Federico

  6. Dort

    No, no estoy de acuerdo, desean la muerte de Fidel. Absoutamente nadie duda de que con Fidel vivo el cambio es imposible. No hablan de matarlo sino de qu ese muera de una puñetera vez. A mi no me parece moralmente reprochable desear la muerte de un criminal que no dejará de matar a la gente hasta que se muera.

  7. anghara

    Me parece atrevido por el moderador de este blog afirmar que Federico quiere la muerte de alguien. Para manipular ya está la izquierda señor moderador

    ¿Dónde exactamente escribo yo, según usted afirma, señor Esteban, que el señor Jiménez Losantos desee o deje de desear la muerte de nadie?

    Las comillas detrás de los medios de comunicación, junto con los dos puntos no están para adornar, sino para hacer ver que son los titulares originales de los medios de comunicación referenciados. Los signos de puntuación también existen, son muy importantes a la hora de leer un texto y hasta pueden cambiar el significado de lo escrito.

    Pero vamos, que bastaba con pinchar en el enlace para darse cuenta.

    Sí, la respuesta es dura. A la altura del insulto vertido.

  8. Ruby Marmolejo

    ‘Está claro que Federico desea una ‘muerte política’ de estos indeseables. Para nada se refiere a que sean ejecutados o asesinados’

    El presidente iraní Ahmadineyad se refería a eso mismo cuando afirmaba que la entidad sionista que gobierna Israel debía ser borrada del mapa.

    Se ve que a los peperos os gusta mucho y que amais al Fede.

    El Fede es el mercenario mayor de la Iglesia que le marca el camino al Pp, ¿qué mejor escenario para vosotros que el Fede siendo presidente del Pp?

    Anghara, si promovieras esta idea por los blogs, te harías famosilla.

  9. Dort

    “El presidente iraní Ahmadineyad se refería a eso mismo cuando afirmaba que la entidad sionista que gobierna Israel debía ser borrada del mapa.”

    Voy a contestar a Ruby, pero sólo porque nos lee más gente.

    Eres un error de categoría, toda tú lo eres y se nota en cada palabra que escribes. Desear la muerte de una persona es de diferente categoría que desear la de un país de dos modos: no es lo mismo desear algo malo a una persona que a lo que, al final, son millones de ellas; no es lo mismo desear la muerte de un criminal como Castro y los demás dictadores, uno a uno, PARA QUE DEJEN DE MATAR que desear la muerte de inocentes, de millones.

    Otro error de categoría es el que se deriva del lenguaje soviético de cuarta mano que tanto os va a los progres de quinta generación. Para empezar, es estéticamente horroroso. Y resulta intolerable por las alusiones personales fuera de lugar y contexto. El chulo de barrio que juega a psicoanalista. Les encanta a los chulos de barrio y a los progres, no saben ni dónde tienen el culo y para disimularlo se lanzan a no sé que de lo que quieren o dejan de querer los demás. Durante unos segundos se creen que la gente se distrae de contemplar vuestra estupidez. Al final te salen, es lógico, pajas mentales sobre presidencias supuestas y mundos paralelos.

    Tienes una avería moral respetable y, naturalmente, eso produce subsiguientes averías intelectuales. Muy graves todas. Al final, sólo vemos esto:

    “Fachassssas, faaaaachasssssss, grgrblblbblblb”

  10. Dort

    Iba a decir que la similitud del deseo no equipara a las personas, pero en la mente de un progre por lo visto sí (esta mamarracha te puede llamar cornudo puesto que el deseo de una mujer hacia un hombre, cuando lo hay, es el mismo en el caso de que sea su marido y que no). En realidad escupen a los demás lo que son ellos:

    Ruby se ve como el mierda iraní de la bomba. Y le encanta. El odio es así y en los idiotas hace estragos.

  11. Clandestino

    Bueno Rubi.

    Date por contestada. El amigo Dort lo hace magníficamente en su acertada disertación. Únicamente me voy a permitir algún apunte, solo por mi condición de aludido.

    Te veo tan flojilla y superficial como siempre. Es una lástima porque voluntad sí que pones, pero siempre se dijo que no se pueden pedir peras al Olmo. Aún así y reconociendo tu destacada validez como soporte pesoista (no es un elogio), comparar a dictadores asesinos, con el único periodista intependiente y leal a su verdad, que nos queda en España -desde que la honradez es cuasi más delito que traicionar a la nación, robarla a destajo o legitimar a asesinos nacionalistas- es comparar la mierda con la manteca, a pesar de que con la primera nutren cierta ideología y aroman sus hábitats, dejando la segunda para la delicada labor de poner al personal mirando para cuenca y sodomizar el derecho a cada cual. Encenegarse en eso es lgo tan estúpido que evidencia el dolor y la fatiga que os produce el mínimo esfuerzo neuronal, dada la costumbre de recurrir al Pepiño como ‘erudito’ pensador oficial del reino, a día de hoy explotación tinellcrática, bajo servicial gerencia pesoista.

    Entiendo que te exaltes con las ideas y propuestas peperas o cristianas. Tu sistema operativo -copi/pega del disco duro que rige al casi bachiller- rechaza todas sus entradas, repeliéndolas con cagarros ideológicos made in Ferraz, producto estrella del mismo autor y autoría cuyo esfuerzo virtual se limita al que corresponde a sus diez minutos lectivos, en días laborables, mientras goza de los placeres inherentes al uso del inodoro, durante la deposición de sus mejores ideas, como materia prima fundamental para vuestro adoctrinamiento político-ideológicamente, llegando muchos de vosotros a creer que sois pesantes normales, incluso libres, soltando vuestras cansinas, vacías, increibles e interminables peroratas de sonidos guturales entre salpicaduras y espumarajos, empobreciendo los niveles de oxígeno, y del aire en su calidad general, al infectarlo con el alitoso hedor destilado al paso por las pastosas voceras afincadas en comisuras tipo guacharros.

    Como muy bien dice Dort, nunca podréis justificar vuestros desmanes, acusando de terroristas o fascistas a vuestras víctimas. Compararlas con vosotros, para pasar desapercibidos entre ellas, usándolas de camuflaje, no va a colar. Destacáis demasiado. Vuestro pelaje es inconfundible. Por la nariz ya se detecta vuestra presencia. El sonrisitas embustero y estafador, más peligroso de la historia del mundo, ya no produce vómitos, puesto que ya no engaña a nadie, por más que insiste. Ya solo produce indignación. Lo que me hace concebir esperanzas de que no escape sin purgar sus múltiples crímenes.

  12. Ruby Marmolejo

    Creo que ni dort ni clandestino tienen la suficiente materia gris o inteligencia para mantener con ellos un debate más o menos serio.

    Y vosotros seguid justificando que el líder pepero de las ondas siga deseando la muerte a unos y otros. Así empezaron en el 30 las derechas…

  13. Clandestino

    Aunque la superioridad de tu intelecto ‘gris’, como el carbón, no se rebaje al debate, con unos simples mortales, humildemente yo si voy a seguir ‘aprendiendo de tí’, manque te pese.

    “Así empezaron en el 30 las derechas…” ¿Quieres decir que la gente honrada también deseó la muerte de los asesinos y criminales de estado, que apoyaban, se aliaban y alineaban con dictadores? ¿Que odiaba al PSOE miserable asociado al dictador Miguel Primo de Rivera, arremetiendo contra todos los demás partidos de izquierdas o de derechas, humillando, sometiendo y robando a la nación? Menuda caterva de fachas que debian ser ¿No? Porque tu no tendrás dudas de que entonces serían tan fachas como los de ahora, para osar repudiar a los asesinos, dictadores y genocidas, “solo” por ser de izquierdas. Por desear la muerte a los que las segaban con la rutina del que toma café.

    Federico llegará a ser reconocido por encima de sus méritos, en algún momento de la historia, por su valor ante la unidad de la escoria nazi-política y frente a la cuasi unidad de sus servidores de su profesión. No le creo capaz de desearle la muerte a nadie. Eso no significa que no sea consciente, como yo y como miles de millones de personas en el mundo, de que las escorias que medran hasta los estados para traicionar, robar y someter a los pueblos, o a parte de ellos, merecen mil veces la muerte. Todos y cada uno de ellos, sin excepción.

    En España no ha habido ni un solo día de gobierno socialista, cuya gestión política, pueda distinguirse como mejor, en ningún aspecto, que la que disfrutábmos al morir Franco. No han hecho en España ni una sola ley, norma o gestión social, para justificar la ilegalidad de la intervención franquista. Si a día de hoy hubiera un Franco en España con narices para recuperar la convivencia, la seguridad, la estabilidad y las garantías al derecho y libertades que disfrutábamos en los setenta, no te quepa ninguna duda que me tendría a su lado, incondicionalmente, frente a la basura pesoista y a sus amos nazis nacionalistas a los que sirve, y que entre todos nos asfixian y asesinan un poco cada día, gracias a que han destruido la justicia con leyes contra la decencia y los valores.

    En esta vida se puede ser miserable y abyecto, pero insultar a vuestras víctimas, con victimismo y acoso legal a su natural y legítima rebeldía, os convierte directamente en asquerosas bolsas de mierda con patas.

  14. Dort

    “Y vosotros seguid justificando que el líder pepero de las ondas siga deseando la muerte a unos y otros. Así empezaron en el 30 las derechas…”

    ¡A unos, a unos! A unos y a otros tú. Y sí, tía averiada, que para ti es lo mismo querer que se muera un asesino que querer que se mueran millones de inocentes.

    Pero si te estás retratando, bobarra. Te mola Hugo Chávez “el poderrr, el poderrr, es que me poneeee, me poooneeee. Poderrrr”

  15. roco

    jeje, o sea que fantasean con el medio de ejecución, – que si prefiere Ud. Don Federico, mi amol, la horca o la silla eléctrica – y lo que entendéis es que se refiere a la muerte política.

    Pues bien, si es así, lo de que Zapatero es el responsable del 11-m debe ser que tuvo la suerte de que los acontecimientos permitieron ver la capacidad de verter mentiras despiadadas y desesperadas por parte del gobierno de los finados Aznar y Acebes al ver cómo perdían las elecciones tras la legislatura con más muertes por terrorismo de la historia de España, siendo, por tanto, responsable de recuperar la confianza en un gobierno con principios.

    ¿Véis?, al final todos de acuerdo, qué maravilla.

  16. roco

    Tiene pinta de esto, me parece que es aquello… normal que perdáis las elecciones … y las erecciones, ya que estáis.

Los comentarios están cerrados.