Estética (y ética) fascista

“Los pueblos tienen los gobiernos que merecen tener, aunque luego se arrepientan” (Mario Vargas Llosa)


Camisas pardas del fascio catalán desfilan, con la anuencia del régimen, por las calles de Barcelona entre loas al grupo terroristo-socialista ETA. Año 2008.

 


Camisas negras del fascio italiano en  los años 30- Y eso que Adolfo Domínguez aún no había dicho aquello de la arruga es bella y los había vestido a todos tipo Buenafuente.

Anuncios

4 pensamientos en “Estética (y ética) fascista

  1. Juan

    Los fascistas de la región catalana vestían camisas verdes en los años 30. El partido fascista regional se llamaba (y se llama) Estado Catalán. Por supuesto, colaboraron muy estrechamente con los asquerosos de I.R.C.
    Saludos.

  2. Clandestino

    Como diría Dort, fascistas y nazis de izquierdas, acusando a la derecha de sus barbaridades nazis y fascistas.

  3. fritus

    Por muchas pajas mentales que os hagáis , al líder de ERC Lluis Companys lo cazó la Gestapo por orden del gobierno de Franco , que fue quien lo mandó fusilar (¿ los enemigos de tus enemigos son tus amigos?)….murió gritando “visca la llibertat”, frase traducible claramente a cualquier idioma. Durante los cincos años de su mandato al frente de la Generalitat se abrieron más bibliotecas públicas en Catalunya que en los 40 años posteriores. Leeros un libro, de cuando en cuando, no os hará mal….

Los comentarios están cerrados.