Rodríguez Menéndez en busca y captura

Rodríguez Menéndez, ese señor socialista que mucho tuvo que ver con las cloacas del Estado y de la gente del entorno de los GAL en la época felipista y en el “vídeo de Pedro J.”, se encuentra en busca y captura por no regresar a la cárcel , en la cual se encuentra por defraudar a Hacienda, después de un permiso carcelario (ya ven cómo encarcelan a la peña: luego están todo el día por ahí de farra).

Menéndez, friki como pocos (se presentó, haciendo un ridículo memorable, hace unos años a alcalde de Las Rozas, municipio en el que se encuentra la que fuera su vivienda, ahora en venta, y que cuenta hasta con un zoo particular-) se hizo conocido para el gran público hace unos años por sus continuos romances-montajes con “señoritas que le hacían compañía” tipo Malena Gracia o Nuria Bermudez y por sacar a la calle una revista basura en la que se acusaba a todo el mundo de barbaridades. Antonio David, el que anda pidiendo a no se sabe quién carnet de periodista,  trabajó con él en ella. 

Su ex-mujer intentó asesinarlo y cumple por ello condena.

ACTUALIZACIÓN

De lo afirmado por el nacional-socialista Arzalluz, capo del PNV, al diario El Mundo nada digo porque considero que nada nuevo opina. Desde el pirado Sabino Arana el PNV siempre ha sido así -por cierto, el PNV tiene de democrático lo que yo de bombero torero-. El árbol y las nueces. Lo que me sorprende es que sorprenda.

ACTUALIZACIÓN

Mariano, lector del blog, me aclara que “la casa de Las Rozas (donde el zoo) ya se vendió hace tiempo y, de hecho, se pudo segregar de un modo un tanto dudoso en parcelas más pequeñas para construir varias viviendas”. Consten pues la rectificación y mi agradecimiento por la aclaración.

Anuncios

10 pensamientos en “Rodríguez Menéndez en busca y captura

  1. Mariano

    Bueno, coincido con todo. Simplemente una aclaración: la casa de Las Rozas (donde el zoo) ya se vendió hace tiempo y, de hecho, se pudo segregar de un modo un tanto dudoso en parcelas más pequeñas para construir varias viviendas. (la zona es de viviendas unifamiliares, concretamente en Monterrozas).
    El alcalde se quitó así un problema y el vecindario un molesto vecino.

  2. Aleon

    ¿Y que pasa si “paseaba” con el hermano de Trillo?
    ¿Eres tan paleta y tan cerril como para transferir los méritos y deméritos de padres a hijos y de hermano a hermana?
    Si, eres tan paleta y tan cerril. Y más también.

  3. Clandestino

    No les hagamos el juego. Un preso al que se le abre la puerta, no se ha fugado. Denunciarlo así, por el mismo régimen que los suelta, es tomarle el pelo al personal. Le han abierto la puerta y se ha largado. Punto. Una negligencia más sobre la que se deslizan los ocupas de mierda, de estado que les permitimos que pudran y defenestren.

    Es increible e icomprensible las dificultades que se le pone a un inocente para ser creído, en el imperativo deber de demostrar su inocencia, ante un tribunal, o la descarada y bochornosa indefensión que padecemos ante los abusos de la administración, y con la facilidad que creen y las facilidades que les dan, a los criminales convictos y confesos, para soltarlos. Cuando aceptan el privilegio y se largan, se rasgan las vestiduras, acusándolos de fugarse. Eso y llamarnos imbéciles es la misma cosa.

    Mi opinión es que el tal Rodriguez Menendez, si aparece vivo, será cuando él quiera o haya resuelto los asuntos que tenga entre manos y la cosa no irá más allá de la excusa de ‘haber sufrido un secuestro’ o de un ‘lapsus de enajenación mental’, el cual se saldará con dos arrestos de fin de semana sin permiso, y tan amigos. Es abogado y experto en el tratamiento y aprovechamiento de la basura entre la que bucea la justicia española, intentando buscar resquicios por los que fluir y tomar algo de aire. Sabrá utilizar esa basura a su favor.

    Privilegiar a delincuentes y asesinos con más derechos y con más garantías de amparo, que a sus víctimas, huele a estado podrido, en el que lo único destacable es el acoso que sufre el derecho y la justicia que lo garantiza, incluso contra la voluntad y la conciencia de sus profesionales al exgirles aplicar leyes contra derecho o contra la propia Constitución. Eso solo es posible cuando casi todos sus cargos públicos y la mayoría de funcionarios, son extorsionables, y el ‘fugado’ no solo lo sabe sino que es un experto profesional en su manejo y aprovechamiento.

    Mientras la justicia y el legislativo, estén secuestrados por las mafias de estafadores políticos, ni habrá ley, ni justicia, ni democracia, ni puertas que retengan a delincuentes en las cárceles. Será la gente honrada y pagana, los que tendrán que recluirse tras sus propias puertas, con la esperanza de que los privilegiados del sistema político-penal, no se fijen en ellas. Tanto los que gozan de libertad, -disfrutando de ese derecho exclusivo de la gente honrada- como de los semiencerrados, cuando les abran las puertas, cada fin de semana, para que las puedan violar y esquilmar, intimidando o torturando a ciudadanos a los que el estado que les niega amparo y les exige sumisión y renuncia a legítima defensa, ante las crueles agresiones de sus criminales.

    Por poner un ejemplo, el asesino de Juana está en libertad, tras cumplir 19+2 años de una condena de no sé cuantos miles de años, a pesar de seguir siendo un asesino y ufanarse de ello públicamente. Pero no goza de estátus de asesino hampón al uso. Es un asesino hampón escoltado y protegido por FSE y por las garantías de un estado que nunca se las otorgó a sus víctimas. Que no solo no se las otorgó, sino que se mea públicamente en su memoria y en el derecho que los asiste, despreciándolos, insultándolos y negándolos, siempre que les parece y tienen oportunidad.

    Un estado gestionado por avaros mentirosos antidemócratas, de la más baja catadura moral, que legitiman al hampa criminal, privilegia a los que perturban la paz, el derecho a la vida y a la convivencia, y a los enemigos de la justicia y del derecho ajeno, es un estado hundido en la perversión y en la más agusanada degradación a la que se pueda rebajar ningún estado del mundo.

    Luego ponen cara de idiotas cuando uno de los suyos no les sigue su ritmo, esperando que nos apiademos de su ‘disgusto’.

  4. oriam

    Aludiendo a lo que comentaba un chico abajo, la casa de éste señor no ha sido vendida, de hecho continúa tal cual la dejó, únicamente está abandonada y destrozada debido a grupos de vándalos que han pintado y destrozado cristales.

Los comentarios están cerrados.