Accidente Barajas: les entregaron el cuerpo que no era.

Pese al bombo con que ZP anunció que se estaba trabajando con “la máxima rigurosidad y diligencia” resulta que la Justicia está investigando el error en la entrega de dos cuerpos del accidente aéreo de Barajas.

No hace falta decir nada porque todos lo sabemos.

Anuncios

5 pensamientos en “Accidente Barajas: les entregaron el cuerpo que no era.

  1. Clandestino

    “No hace falta decir nada porque todos lo sabemos.”

    ‘Que mala eres’.Rajoy ha dicho que de ‘eso’ nada de nada, pero como yo no soy Rajoy, y con todos mis respetos al asunto del que se trata, pues voy a soltar alguna sugihiriente* sugerencia.

    Hay escritores y escritores. Por eso del mejor y el borrón, y la paja en ojo ajeno, y ver los toros desde la barrera, etc.. Además, que se sepa, en el equipo de forenses no hay ninguno turco, pero seguro que todos son infiltrados del PP de Aznar.

    “¿Y el Sr. Bono, qué? ¿Otra vez campeón de Europa? ¿Y a todo esto, qué dice el Sr. Trillo?”

    (*) – La falta de ortografía, no es falta de ortografía

  2. andres40

    Para más inri, la cosa “no queda en casa”. Una de las familias que se llevaba el muerto cambiado es francesa.

    Cuando se enfríe la triste emoción de la tragedia será bueno preguntarse cómo afectará ésta a lo poco que nos quedaba, la industria del turismo.

    Y será bueno preguntárselo con el enfoque -nuevamente- de si esta tragedia no pudo evitarse.

    Saludos,

  3. Clandestino

    andres40

    Ante la duda, siempre es mejor dudar que afirmar o confirmar.

    Cuando un avión lleva un tiempo volando con una avería en un motor, nada menos que en su sistema de frenado, o como lo llaman en el argot o jerga aérea: “La reversa”, no queda lugar para la duda razonable.

    La negligencia es clara y evidente. No hablamos de una bicicleta, ni de un monopatín. Creo que la catástrofe pudo y debió evitarse.

    Dicen que el piloto no quería despegar. ¿Fue presionado? Si el piloto no hubiera despegado habría salvado un montón de vidas, la suya incluida. Pero nadie lo sabría, nadie lo habría agradecido, habría sido duramente increpado por los propios psajeros y muy probablemente, expedientado por la compañía. Pero lamentablemente la vida real no es una moviola, para poder retroceder y tener otra oportunidad.

Los comentarios están cerrados.