El Gobierno, por encima de la ley

“Ibarretxe no puede saltarse la Constitución, las leyes y mucho menos a un Gobierno” (Alfredo Pérez Rubalcaba, ahora ministro del Interior, antes portavoz del gobierno de los GAL)

Anuncios

7 pensamientos en “El Gobierno, por encima de la ley

  1. mranonimous

    Ah, ¿pero es que no puede?. De que cosas se entera uno a diario. Por cierto, ¿quien y como se lo van a prohibir?. Uno, que es curioso.

  2. murck43

    Joer como se les ve el plumero a estos socio-reformista, primos del Fidel y del Chávez
    El Gobierno es indiscutible, eso se llama democracia

  3. murck43

    Ironía, Ruby, ironía.
    Estoy dando a entender que los fascistas de izquierdas se creen que por estar en el gobierno, no se los puede toser. Otra cosa es que comulgue con el venusiano.

  4. anghara Autor de la entrada

    jurjurjur. Bueno, como siempre digo lo que opino aunque no guste diré que parte de razón no le falta a Ibarreche.

    Por ejemplo cuando dice que porqué lo que él propone ahora es motivo de escándalo por parte de los mismos que hace unos meses negociaban eso y más con los hombres de paz de ETA, vanguardia del MNLV al que se ha apuntado el PNV al menos desde Estella.

    O cuando se acoge al derecho que tiene todo ciudadano de acudir a los tribunales, aunque a mí me parezca la denuncia de un iluminado.

    Sólo le falta decir que si Cataluña tiene, por obra y gracia del PSOE, no se olvide, su Estatuto que la convierte de facto en independiente (relaciones bilaterales con el Estado de igual a igual, por ejemplo) pero chupona (los demás a pagárselo), a ver por qué el País Vasco no puede. Y también tendría razón.

    Eso sí, lo que hay detrás es una pelea por las elecciones. O sea, por seguir chupando de la teta del ciudadano que se lo curra. El PNV necesita dejar mal al PSOE, no sea que acabe gobernando allí un tripartito Batasuna-IU-PSOE (ahora hasta puede que PP si al PP le dejaran, que no le van a dejar. Los Zentristas son tan tontos que aún no se han enterado que ellos son el enemigo), que es lo que se temen. En Cataluña hay precedente.

Los comentarios están cerrados.