Y el paro volvió a subir…

Nada menos que 100.000 personas se han ido al paro este mes de agosto. Lo cual en un país dedicado al sector servicios lo dice todo.

Aquí os dejo otra buena de ZP (en El País)

Zapatero: “La peor previsión sobre el paro será mejor que la que tuvo el PP”

Sí, chavalote, “por el pleno empleo”. “Motivos para creer”.

ACTUALIZACIÓN

Pepiño no se corta: “los españoles viven mejor que nunca”. Claro, él y su familia. Con ese chalet que se está reformando en Las Rozas y el pisito ilegal en Galicia, ya te digo. He aquí a los presuntos defensores de los trabajadores. No se crean que Pepiño es una excepción. Es que son así.

Anuncios

13 pensamientos en “Y el paro volvió a subir…

  1. Aleón

    Es que tú no lo entiendes, Anghara. La culpa es de Aznar y de la foto de las Azores.
    Aznar -que no sabe hacer una O con un canuto- es el responsable de todo lo que está pasando más de 4 años después que se fue de la Moncloa porque es un mal nacido que lo hizo a posta. Le dejó una bomba económica con mecanismo de relojería para que le explotara al bueno de zETAp en la cara.
    Ese bigote lo delata… ¿no lo ves?
    ¡¡No a la guerra y nunca máis!!

  2. Aleón

    Eso de que zETAp es un semi-dios es verdad. No ha dividido las aguas del mar, pero hizo algo mucho mejor: logró dividir a la sociedad española y dejarla igual de enfrentada que antes de la guerra civil.
    Ya me dirás que esos no son poderes… vamos… y lo hace sin necesidad de cayado!

  3. Stefano

    Si Ruby si lo que se quedaran en el paro serian solo los tontos que han votado a Zapatero estaria para una borrachera perpetua, pero seguramente tu el trabajo no lo pierdes: en calle Montera hay muchas de tu ralea que hacen doble turno

  4. anghara Autor de la entrada

    Si Ruby si lo que se quedaran en el paro serian solo los tontos que han votado a Zapatero estaria para una borrachera perpetua

    Pues mira, eso es verdad. Además sería lo justo. Se llama corresponsabilidad.

  5. Stefano

    Anghara estoy contento que estás de acuerdo, verás en agosto hablé con una alegre y muy tonta pareja que iba muy fiera di haber votado al peazo de presidente que ahora teneís y que yo, siendo italiano tenia que callarme porque Berlusconi se hizo una ley de inmunidad parlamentaria. Al contestarles que lo que hizo estaba en su programa electoral, que Berlusconi desde que decidio entrar en politica coleccionó 700 investigaciones de parte de la fiscalia y que la mayoria se quedaron in nada, que tampoco Tigrekan II de Mongolia pisó tribunales por el GAL empezaron a insultarme personalmente…y desde ese dia no paso ni una.

  6. pp culpable de la crisis

    Deberíais agradecerlo a bush y aznar todo esto de la crisis.

    Si hablamos de corresponsabilidades, tenían que haber estado ustedes en los trenes del 11m en vez de la gente inocente.

  7. clandestino8

    Pepiño me recuerda bastante a mi niñez. Si alguien recuerda a Areta Franklin, la de la perrita Marylín, y sus otras otras marionetas, recordará que una solo decía:”Soooy eeel tooontooo”.

    Pepiño hace que esto parezca que fue ayer. Me retrotrae a los años más felices de mi vida.

    Me da algo de penilla. Cree que lo han ascendido y el infeliz no sabe que ‘ha sido tirado tras ser usado’. Solo se lo han pulido impidiéndole hacer lo único para lo que sirve: Soliviantar trolls contra las masas de ‘fascistas’ peperos que tenían la osadía de protestar contra los asesinos y nazis nacionalistas vascos o los nazis nacionalistas catalonios. Ahora que los ‘zentristas’ han pasado por el aro, cambiándose de acera, puede ser contraproducente tener a un cantamañanas dando la murga y repitiendo consignas, de idiotas para idiotas, como un papagayo. Ahora la Pajín, hará que sea… más placentera, la convivencia nacional. Él ya no sirve para nada. Quedará en el desván-pudridero, a la espera de que se necesite un cabeza de turco o esté bien ‘macerado’ y útil como despojo ideal para carroña, y ser usado para tapar algún agujero atrasado y pendiente, como por ejemplo el asunto de Ibiza o el de la Isla de Arosa, siguiendo la máxima pesoista de reciclar hasta el final. Pero hasta el final, final del todo. Ni rastro será lo que quede de su rastro. ¿Alguien recuerda si Paco Vazquez exisatió alguna vez? Pues eso.

    El pobre Pepiño, adocenado en ese número exacto de malditas y traidoras neuronas, que ni siquiera una sola, de ellas doce, tuvo la decencia de alertarlo de lo que le iba a ocurrir, a pesar de verlo casi a diario con todos los demás leales. Finalmente los pies eran de barro, igual que el gigante todo él. Pero los tontos no se enteran que los gigantes tontos, solo pueden ser de barro.

Los comentarios están cerrados.