Medidas liberalizadoras en Madrid y pena de muerte en Andalucía

Leo en Libertad Digital que Esperanza Aguirre piensa adoptar medidas liberalizadoras en la Comunidad de Madrid. Serían las siguientes:

– “eliminación de las trabas que impiden la entrada de más operadores privados en sectores clave como la sanidad y la educación, además de los servicios sociales o la seguridad”

– normativa pionera que permita a empresas y emprendedores invertir en Madrid

– tipo reducido del Impuesto de Sociedades para las empresas que entren en aquellos sectores donde la prestación de servicios está dominada tradicionalmente por el sector público.

Pues a ver si es verdad, a ver si otros lo copian y a ver si los más -los encantados con que les regalen una bombilla que previamente ellos han pagado de sus impuestos- se enteran que esto es lo que necesita nuestra economía y no más intervencionismo.


 
Eso por un lado. Y mientras parece que el gobierno de Madrid se esfuerza por mejorar la calidad de sus ciudadanos y dejarles que decidan qué hacen con el dinero que ganan con su esfuerzo, en Andalucía el Presidente del PSOE, por lo que cuenta Libertad Digital, pretende instaurar la pena de muerte disfrazada como “medida compasiva”. Así, amparándose en la demagogia montada entorno a la eutanasia -esa ya la conocemos desde que en los años 30 en Alemania se estrenara la película “yo acuso“, con gran asistencia de miembros del gobierno nazi, para justificarla-, Chaves pretende matar a los andaluces, AÚN EN CONTRA DEL CRITERIO DE SUS FAMILIARES. 

Vamos, que si el hijo de un matrimonio andaluz tuviera un accidente y entrara en coma y los médicos consideraran que es irreversible (recientemente hubo una mujer herida en el accidente de Barajas cuya situación decían los médicos que temían que era irreversible y que mejoró y salió del coma tan sólo 4 días después. Caso de aprobarse la ley del asesinato legal que pretende Chaves esa señora podría haber sido legalmente asesinada y encima los de la Pesoe dirían que ellos son los altruistas, los buenos, los generosos, los progresistas y los defensores de los débiles), al niño lo matan porque si no al médico, encima, le cae un multazo de hasta un millón de euros. Y si la familia no lo quiere matar, se fastidia. Luego si eso le da las gracias a la Pesoe. Por cierto, también contemplan que menores de edad puedan decidir por sí solos la eutanasia.

Será para ahorrar en Seguridad Social y tener más que gastar en estupideces o para tener más que choricear

Ya ven, mientras en Madrid, la CCAA más próspera de España, tratan de liberarte un poquito de la intervención del Estado,en Andalucía (a la cola de todo después de 25 años de Pesoe y aún quieren más) de la vida.

Anuncios

2 pensamientos en “Medidas liberalizadoras en Madrid y pena de muerte en Andalucía

  1. Elentir

    Bueno, pero ya sabes que eso de la libertad económica no es nada progresista. Lo progre es imponer y, sobre todo, extender la cultura de la muerte. Con suerte no les pondrán un canon a los reos, que seguro que aún tienen alguna cuenta pendiente con la SGAE (y si no, se inventa una).

Los comentarios están cerrados.