¿Justicia en España?

1) 1.500 euros es lo que el Poder Judicial quiere imponer como sanción al magistrado que dejó en libertad por error  (debía tramitar los autos de ejecución de la pena de 21 meses de prisión por un delito continuado de abusos sexuales y un año por falsedad en documento público pero no lo hizo; así el criminal quedó libre para matar a Mari Luz) al pederasta que poco después asesinaría a Mari Luz. Es que andaban escasos de personal, justifica Wenceslao Francisco Olea, instructor del expediente. Dos años de retraso lleva ese juzgado. Sí, vale, al lado de otros no es nada. Para los burócratas. Porque para los ciudadanos una justicia que llega años o incluso décadas después no es justicia ni es nadaAños de calvario, como a cualquier víctima de un delito violento cometido en España, le quedan al padre de Mari Luz para que haya sentencia firme contra del Valle por el asesinato de su hija. Y de la perpetua que se olvide. Eso es facha. Lo dicen los “progresistas”

2) Otro pederasta reincidente abusa de una niña de seis años tres días después de haber sido nuevamente puesto en libertad. Y digo “nuevamente” porque leo que:

“El pederasta de Astillero” ha sido detenido múltiples veces por delitos sexuales cometidos contra menores: concretamente en los años 1980, 1983, 1986, 1990, 1999, 2000, 2002 y 2003.

Todo un curriculo. Eso sí, deben seguir empeñados en reinsertarlo, puesto que estaba libre en contra de los informes preceptivos y no vinculantes. Pues ya podían reinsertarlo en casa de los que siempre se ponen a exigir derechos… para el criminal.

3) Uno de los torturadores, violadores y asesinos de Sandra Palo, el Rafita, no sólo está en libertad sino que su intimidad (que yo me salto en este momento porque yo lo valgo) frente a sus posibles futuras víctimas ha sido protegida por los burócratas. Según los buenistas no tenemos derecho a saber que junto a nuestra casa vive un psicópata. Y es que el derecho del Rafita a que nadie sepa quién es prima para algunos por encima del derecho a la vida, libertad e integridad física de los ciudadanos honrados.

4) De Juana Chaos, criminal español que pasó de ser miembro de Falange a terrorista de la ETA; lo cuento para que se hagan una idea de la clase de tarado sanguinario del que hablamos: en USA esto se llama asesino en serie , anda suelto por las calles sin haberse jamás arrepentido de sus horrendos crímenes. Su mujer escribe asquerosas cartas en la prensa. La falsificación de sus supuestos títulos académicos que han permitido su excarcelación duerme el sueño de los justos en el cajón de algún despacho judicial. Si no tiene aún escolta pagada a cargo de todos los contribuyentes, familia de sus víctimas inclusive, es porque los ertzaintzas se han negado de momento.

5) Otegui, otro terrorista de ETA y hombre de la paz según ZP, puede alegremente salir de vacaciones fuera de España pese a tener un montón de juicios pendientes.

6) Baltasar Garzón, número dos de la Pesoe S.L. por Madrid, se pasa las leyes procesales por el forro de sus socialistas entretelas y se dispone a ejercer con cargo a los presupuestos generales de historiador, revisionista y desenterrador, además de ordenar unas diligencias para las cuales serán necesario que toda la policía judicial deje de trabajar en otros casos -en realidad en todos- para atender al aspirante a Nobel de la Paz. Por mucho menos, pero muchísmo menos, se violaron los derechos fundamentales de otro juez, llamado Gómez de Liaño.

Pero a Garzón no lo verán sentado, como sucedería si aquí hubiera independencia judicial, separación de poderes e imperio de la ley, en el banquillo. Como mucho lo verán de ministro de ZP.

7) Varios jueces de la Audiencia Nacional, todos ellos estrellitas en ascenso, se juntan para amenazar al diario “El Mundo”. He ahí el concepto de libertad de expresión de sus señorías.

8 ) No existe un sólo español que no tenga claro que los altos tribunales españoles son tribunales políticos. Tan políticos como lo fue en su día el Tribunal de Orden Público franquista.

9) El 66% de los españoles cree, con razón, que en España se protege al delincuente y no a su víctima.

Suma y sigue…

 

Y aún hay quien habla de Justicia, democracia, separación de poderes o imperio de la ley (Estado de derecho dicen) en España.

¡!

Anuncios

Un pensamiento en “¿Justicia en España?

  1. clandestino8

    Bueno. El gobierno abusa, miente y legaliza la violación de derechos de todo los millones de españoles que les dá la gana y encima nos expolia miles de millones de euros al año. Y ahí los tienes amos y señores de nuestros espacios exclusivos de la gente honrada y de la libertad exclusiva de la gente honrada.

    ¿Por qué va a ser menos un juez obligado a aplicar esas leyes contra derecho y encima le exigen administrar justicia a la vez que viola el derecho, y además tiene que hacerlo con medios, equipamientos y espacios tercermundistas, en total abandono de la administración central, dando la sensación que busca desaparición de su molesta existencia? ¿Para qué quieren tener todo un enorme y costoso sistema judicial, cuando son amos de la ley y pueden serlo de las sentencias, una vez que impiden la justicia?

    ¿Hemos linchado a alguien de ese gobierno que abusa de todos, en la ostentación arrogante de nuestro poder? ¿Por qué vamos a linchar a un juez negligente en el límite de sus muy escasas posibilidades?

    España está rota, arruinada, hundida, sin ley, sin Constitución, sin garantías sobre los derechos individuales ni colectivos, con miles de delincuentes políticos corruptos carroñeros encumbrados en sus poderes. Con un estado vendido y desvalijado. ¿Linchamos al juez?

Los comentarios están cerrados.