¿ZP de nuevo encamado con los hombres de la paz?

Vía La Nación:

Jaime Mayor Oreja lo tiene claro. Insiste en que el Gobierno ha vuelto a negociar con ETA. El ex ministro y eurodiputado -que según adelantó Época ya ha recibido el ofrecimiento para volver a encabezar la candidatura para las elecciones europeas- ha comunicado a la dirección de su partido que, según todas sus fuentes, el Ejecutivo está otra vez estableciendo contactos con ETA-Batasuna.

Desde el PP se insiste en que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero no ha ofrecido información alguna, a través de los canales habituales entre el Ejecutivo y el principal partido de la oposición, que desmienta lo que el ex ministro ha podido constatar de sus fuentes, todas ellas de absoluta solvencia

No tengo la menor duda de que Mayor Oreja dice la verdad.

Anuncios

17 pensamientos en “¿ZP de nuevo encamado con los hombres de la paz?

  1. roco

    Y yo no tengo la menor duda de que si dijera “ETA mata pero no miente” también lo creerí…. esto…. ¿no?

  2. anghara Autor de la entrada

    ETA no necesita mentir porque mata. Esa es la frase.

    Claro que aquí hablamos de que ZP vuelve a hablar con los hombres de la paz.

  3. roco

    ¿Hablar?…

    “José Luis Rodríguez Zapatero no ha ofrecido información alguna, a través de los canales habituales entre el Ejecutivo y el principal partido de la oposición, que desmienta lo que el ex ministro ha podido constatar de sus fuentes, todas ellas de absoluta solvencia”

    ¿Qué fuentes?, ¿Qué solvencia?, tanto da que da lo mismo, si se le acusa a este hombre acabado de mentir, ¿lo desmentirá? y si lo hace, puede que alomojó esté mintiendo, total, que estamos en las mismas… hablando y hablando….

    Y perdoname, pero ETA miente más que habla, o te crees que Euskadi está sometido, que no hay democracia o que se tortura masivamente… igual deberíamos preguntar a aquél ministro del interior al que nos referimos…

  4. clandestino8

    Si las cabras siempre tiran al monte es de suponer que los cabritos también.

    Nunca dudé que ZP volvería a negociar con los asesinos nacionalistas vascos. Si no lo hace aún, lo hará en cuanto se le presente la más mínima oportunidad. Su negativa a derogar la autorización del Congreso, para tal fin, no tiene otra explicación. Su condición de embustero profesional, su odio contra España, su rencor contra la nación, y su placentera y cobarde práctica de traidor, antisocial y desintegrado casi marginal, como demuestra en su larga cadena de omisiones y escaqueos, solo puede instarle a consolidar la destrucción de la nación, la que llegados al punto actual, es mucho más dificil de evitar que de rematar. El nacional socialismo vasco del MLNV, y el asimilable nazismo catalán, le ofrecen sendas plataformas excelentes, al campartir sentimientos e intereses bastardos, por igual.

    Hay que decir en su descargo, que no toda la culpa es suya. Hay toda una nación que, por omisión, es cómplice de sus crímenes contra ella y contra posibles terceros. El poder soberano de la nación es responsable penal y civil subsidiario de todos y cada uno de los actos criminales de su gobierno, en cuanto que se los paga y le mantiene y provee de los recursos de su estado, para sus fechorías, en lugar de expulsarlo de su propiedad y retirarle todo acceso al poder, inmediatamente antes de ponerlo bajo custodia policial y a disposición judicial.

    No olvidemos que desde el mismo momento en que Felipe González concentra el poder mediante el control sobre el legislativo, el CGPJ y el TC, todos los gobiernos de España son oligarquías partitocráticas, anticonstitucionales. Desde que la nación permite esta forma de estado criminal, en cuanto que sigue vendiendo y cobrando democracia, además de promulgar leyes contra derecho, es además de víctima, cómplice, por gestarse bajo la omisión del poder soberano, como máximo poder de la nación..

    En una nación donde se permite y se convive con los crímenes de sus servidores públicos, en nombre y uso de su estado, no hay inocentes.

  5. roco

    Anghara, chica, sí, toma análisis, si quieres te meto otro…aunque seguro que clandestino es mas de los que te gustan a ti, bien mendrugos, con cara de malos, aunque me da que son de los que se ‘caen’ a la hora de la verdad.

    Quédate tranquila, la respuestas que das definen la categoría y no me acuesto con cualquiera.

    Esperaba un poco más, alguien que se toma el trabajo de hacerse un blog debería ser más serio. Claro, que lo mismo estás ya satisfecha con los impresionantes y reconocidísimos premios, me encanta ese del esfuerzo femenino, con los que vistes esta pantomima.

  6. Pericón

    Joer, roco, eres de los padrazos de la derecha. Pobrecito, te han desencantado estos derechistas.

    Hay un personaje embustero hasta lo grotesco, Zapatero y gente que conoce bien a los etarras y a esa especie de progres.

    A mi me hace mucha gracia que me venga un progre maldiciendo a quien ha predicho incluso con fechas las felonías que cometería Zapatero. Estáis en lucha contra la realidad. Sólo gente ridícula al servicio de los charlatanes y echadores de cartas de la política.

  7. Pericón

    “Quédate tranquila, la respuestas que das definen la categoría y no me acuesto con cualquiera.”

    ¿Qué categoría definen, cátedro? ¿y a qué la tranquilidad de nadie? ¿y qué significa esa vulgaridad de metáfora?

    Te limitas a yuxtaponer cosas que has leído en El País a un pedante de más precio. Ya estás listo para vender crecepelo en cualquier esquina.
    —————–

    Joer, Anghara, te juro que no puedo sufrir a esta gente. Abría que analizar el mal que ha hecho tener a un patán de presidente del gobierno, que ha envalentonado a toda esta caterva de patanes de barrio con baja autoestima. Y aún me asombra que gente de izquierdas pero con preparación se trague tantísimas veces sus ocurrencias cuando te mandan al infierno con una de esas “ironías revolucionarias” por un adjetivo mal escogido. Se me ha caído mucho catedrático (del todo) desde el advenimiento de Zapatiesto. Toda esa comedia de intelectualidad y dedican horas de talento a no contrariar al adolescente de la Moncloa. Tanto esfuerzo que dedican después de todo a sus tripitas…

  8. anghara Autor de la entrada

    Quédate tranquila, la respuestas que das definen la categoría y no me acuesto con cualquiera.

    Esperaba un poco más, alguien que se toma el trabajo de hacerse un blog debería ser más serio. Claro, que lo mismo estás ya satisfecha con los impresionantes y reconocidísimos premios, me encanta ese del esfuerzo femenino, con los que vistes esta pantomima.

    Joe, pero qué tipos más soberbios y maleducados estos presuntos izquierdistas.

  9. clandestino8

    rosquito

    Ladráis, luego…

    Te has lucido majete. Anda vete que la Pajín de haga una condecoración.

    Gracias por lo de mendrugo. Siempre me preocupó mucho que nadie se diera cuenta. Siempre temí que mi estilo tosco y algo agresivo, de mendrugo, llevara a alguien a confundirme con la siniestra de la pesoe. Me quedo más tranquilo. Ojalá me cayera en la hora de la verdad. Ojalá hubiera una hora de la verdad, aunque muchos cayéramos. Y mi cara, es la leche de mala, de la más mala. Qué digo mala, es terrible. La gente me reconoce por la calle sin saber quien soy. Me llevo a todos los paparachis.

    ¿Que has querido decir con “la hora de la verdad”? ¿Vais a recuperar los sótanos de ‘La Salesa? ¿Vais a reabrir las ¡checas’? ¿Empezáis a utilizar internet para amenazar abiertamente? ¿Nos queréis callar? La verdad no está hecha para la boca de los miserables. Es un terrible repelente en vuestra vida. La cobardía abyecta del resentido, si es posible que se prolongue por los siglos de los siglos en su eterna lucha contra la humanidad.

    ¿Qué tiene que ver mi cara de mendrugo malo, para que el ZP sea un cobarde embustero e inútil, sumiso al terrorismo, y a su nazisno afín del nacional socialismo, traidor a España y a todo principio de honradez y trabajo? ¿Mi cara ha convertido al estado en cubil de toda mafia de vividores que lo presiona? ¿Si mi cara no fuera de mendrugo malo, ZP sería normal? ¿Crees que soy tan imbécil que me voy a olvidar de la calaña del Z, para defender la ‘belleza’ de mi cara de tarugo?

    Pobre imbécil. Desgraciado. Crees que todos somos Zentristas y nos arrugamos con vuestras triquiñuelas.

    No me extraña que estemos como estamos. Con esta pandilla de pandilleros y con estos argumentos. Lleva razón FT. Ningún cerdo puede volar mucho tiempo ni muy alto. Su hábitat es la porquería. Nadie puede caer más bajo que quien justifica el crimen político, con acusaciones y descalificaciones personales sobre sus propias víctimas, que somos todos los que estamos fuera de su basura.

  10. Aleón

    Si es que la cabra tira al monte…
    Estaba tardando zETAp…
    Con lo que molan los “hombres de paaaz”.

    Rajoy, cabroncete… ¿ves para que te sirvió el “giro al centro”? Para hacer el payaso mientras te la estaban metiendo doblada en cuatro otra vez.

    Si es que parece que te gusta…

  11. Aleón

    Esta Ruby es tonta… pero tontísima.
    Oye, niñata, lávate la boca y las manos antes de hablar de un caballero como Jaime Mayor Oreja.
    O Nicolás Redondo.
    O Rosa Díez.
    Eres subnormal. Seguro que si hubiera existido el aborto antes y tu madre sabe que le ibas a salir tan imbécil, no estarías dando la lata.

  12. Pingback: Pues va a ser que sí « Es la libertad de expresión, idiotas

Los comentarios están cerrados.