Boicot a Telecinco

Si Telecinco es la cadena de la televisión basura por excelencia; la cadena en donde una pseudoperiodista puede inventarse que la hija de Al Bano sigue viva y no pasa nada; si los de “Está pasando” pueden ser tan malnacidos como para embarcarse, un día después del accidente, en un avión de Spanair que hace la misma trayectoria que hacía el malogrado vuelo JK 5022 y filmar a pasajeros y tripulación,  ayer Telecinco sobrepasó todos los límites de la decencia y la ética profesional al invitar Jordi González al programa “La noria” a la novia de Antonio Puerta, agresor de Jesús Neira (Jesús sigue en el hospital en estado de coma inducido y con ventilación mecánica. Su estado es crítico). 

Individua que hizo cuanto pudo para defender a su  violento compañero sentimental, llegando a presentar al agresor y a sí misma como si fueran las verdaderas víctimas de la historia. Cosa que, señores de Telecirco, estaba cantado. De hecho ya lo había hecho esta individua , en cuya defensa se ha dejado casi la vida el valiente profesor y periodista Jesús Neira, en una ocasión.

Tres fueron las personas que van de “progresistas” que se prestaron, junto a Jordi González, por dinero, a semejante inmundicia : María Antonia Iglesias, Pilar Rahola y Pepe Calabuch. Calabuch, además, estaba repitiendo hazaña, ya que la semana pasada “Interviú”, la revista que fuera importante hace décadas y que ahora no es mejor que “La noria”, entrevistaba también a la tipeja esta.

Al menos de las tres dos son señoras que encima se permiten el lujo de ir por la vida dando lecciones de ética y de insignes “defensoras de los derechos de las mujeres”.  Por mucho que Rahola montara un numerito de circo de fingida indignación para subir la audiencia.

Hoy, por supuesto, Telecinco seguirá emitiendo tan ricamente su programación.  A Jordi González aún no lo han despedido ni se ha anunciado la supresión de semejante basura.

Pues señores, ya que lamentablemente en España la concesión de un canal de televisión es algo sometido a los caprichos del gobernante de turno, en este caso ZP, y no algo libre como debería de ser, Telecinco debería perder su licencia de forma inmediata.

Y ni que decir: boicot a Telecinco.

Relacionados

Anuncios

15 pensamientos en “Boicot a Telecinco

  1. Pericón

    Hace muuucho tiempo que no pongo nada de esa televisión-basura. Y en general me limito con la tele a las series y a los documentales (que, por cierto, en la cuatro son muy buenos).

    Lo de las tres tías dando cancha a una maltratada cuando defiende a su maltratador era de esperar. Para esta gente es un deporte eso de desmentir absolutamente sus palabras con sus actos. Mucha palabrería de propaganda animando a las mujeres maltratadas a denunciar a sus maltratadores y cuando tienen a una de verdad delante la cagada de defender las mismas posiciones que el maltratador. No hacen otra cosa. Mira tú el castigo que le sacuden a la “familia tradicional” desde todos los ámbitos de la propaganda y cómo cuidan a su familia, cómo los colocan en donde más pasta puedan pillar. Mucho educación para todos y cómo sacan a sus hijos de la escuela pública.

    Esta legislatura ha empezado con la hipocreísa de los progres campando con todo su esplendor ¿y que dice Zapatiesto? que los hipócritas son los que le llevan la contraria. Si te dicen que robas, están robando a manos llenas, si te dicen que mientes, están en una mentira colosal, si te dicen que eres liberticida, te están robando la libertad, si dicen que quieren dignificar la vida, piensan en matarte y en matar fetos… Por alguna razón mucha gente está inerme frente a lo violento de esa mentira, tan rabiosamente cerrada sobre sí misma. Es asombroso el éxito que tiene el sistemáticamente hacer aquello de lo que acusan a los demás de hacer, peor aún, acusar a los demás de lo que hacen para tapar exactamente lo que hacen.

    La ventaja es que cuando pintan a los demás como verdaderos hijoputas sabemos exactamente qué clase de hijoputas piensan de sí mismos que son.

  2. Miguel Pazos

    Odio a Pilar Rahola, es la sabelotodo de la progresía. Yo no sé cómo no echan a Jordi de una vez, porque todos sus programas han sido un gran fracaso, tanto de contenido como de audiencia.

    Un saludo

  3. Reboot

    Yo es que no entiendo para qué os molestáis en encender la tele. Yo sólo la pongo para ver “el gato al agua”. Tampoco me da tiempo a mucho más, la verdad.

  4. murck43

    Yo en contra de las “Mamá Chicho” nada de nada , además era de lo poco que se podía ver en la tele.
    Ahora sí , con esta justicia si veo que dan de ostias a la RUBY ni me muevo, es más , me uno a ellos

  5. Ernest

    Fue una buena entrevista, y perdonen, pero Rahola no fingía nada. Estaba como una moto. Tuvieron que parar dos veces que se fuera. Tengo un amigo que estaba en el público, y tuvieron que convencerla. Estaba muy cabreada. Solo decía, esto no se puede hacer,no se puede hacer. Creo que la tal Violeta quedó retratada, y que ya no podrá ir a otros platós, porqué ha quedado com lo que es, alguien que se aprovecha del dolor para hacer caja.

  6. clandestino8

    No lo ví, pero esto de recurrir a los políticos para la prensa basura, es lo último en el mercado que suplanta a la antigua prensa.

    Tanto algunos periodistas como estos políticos, mercenarios de ellos, ‘principian’ por principios y finalizan con fines. La cuestión es llenar la talega mientras sus vomiteras tengan buen precio. ‘Caiga quien caiga’.

  7. anghara Autor de la entrada

    Estaba muy cabreada. Solo decía, esto no se puede hacer,no se puede hacer.

    Pero cobró. ¿A que sí? Que a mí que cobre no me parece ni bien ni mal. Pero que se ahorre luego las lecciones de ética al por mayor. Da asco.

  8. ANNABEL

    mi opinión es que a pesar de que los tan buenos y democráticos periodistas, defiendan que la entrevista a esta tal violeta es legítima, es vergonzosa que una persona se haga rica a costa de contar un asunto tan turbio y delicado como es ahora mismo el hecho de que un ser humano por intentar defender a otro ( aunque fuera un malentendido).A veces pienso que en este país el periodismo es un desastre,lo siento pero asi es

  9. Imurbe

    Solo para que os penseis el boicot a Telecinco, porque vais a coincidir en el tiempo, los batasunos tambien han pedido un boicot por haber apoyado el manifiesto por la lengua comun.
    Yo la verdad es que para lo que veo esta cadena…

  10. Pingback: María Antonia Iglesias, conocida como “la albóndiga” « Es la libertad de expresión, idiotas

  11. Fernando

    Ya es hora que a la cadena Telecinco, la censuren y la manden a tomar por culo. Por desgracia, tienen bastante pasta y pueden pagar casi todas las multas _-“.

    YO TAMBIEN APOYO EL BOICOT A TELECINCO

  12. programmingperl

    Al final vamos a pagar todos a este delincuente al comprar los productos de los anuncios que salgan en los cortes publicitarios. Si alguien me pasa un listado yo no compro nunca mas un producto de las marcas que se anuncien en programas que pagan a delincuentes. Si lo hacemos todos podemos cambiar esta mierda de tele y de sistema.

Los comentarios están cerrados.