La AVT en la ONU contra ETA y el PSOE en Collado-Villalba (Madrid) con la ETA

Ha sido esta madrugada cuando Juan Antonio García Casquero se ha dirigido, en nombre de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, a los comedores y bebedores de la ONU. El Presidente de la AVT ha pedido que los delitos de terrorismo no prescriban (para ello tendrían que ser incluidos en el Código Penal Internacional) y que no se negocie -me parece que se huele lo que cada vez es un run-rún más insistente: ZP vuelve a estar encamado con Batasuna/ETA- jamás con los asesinos.

Durante la primera reunión mundial de víctimas, convocada por el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, García Casquero ha indicado que “para que deje de haber terrorismo, las víctimas necesitamos que ningún gobierno se siente a negociar con terroristas”.

Además, García Casquero ha pedido que los periodistas dejen de referirse a ETA como “movimiento de liberación” o “independentistas” y, por primera vez a nivel internacional, que “ningún atentado terrorista quede sin esclarecer por intereses políticos, o por la dejadez de la sociedad o sistemas policiales y judiciales” en relación con los atentados del 11-M.

 


Y mientras esto sucedía en Nueva York, en Collado-Villalba (Madrid) se conocía, mediante la desgarradora denuncia de la madre de la víctima, que un miserable llamado Juan José Morales, concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Collado-Villalba (PSOE) ordenaba retirar un monumento instalado en el municipio, previo acuerdo del Pleno en su día, en memoria de Antonio Molina, joven Guardia Civil asesinado por los terroristo-socialistas de ETA.

Este energúmeno a estas horas aún no ha sido expulsado ni del equipo de gobierno municipal -al cual, por cierto, debería dedicar todo un post, porque lo de Villalba no tiene nombre-, ni expedientado por la FSM. PSOE responsable.

OTROS

Pilar Rahola (hace falta ser muy hipócrita y tener muy poca vergüenza) tratando de justificar su parné indignamente ganado.

Gallardón, supergestor, ha dejado Madrid con una deuda de por generaciones (de mil millones a seis mil millones en 4 años). Cambios de logotipos, la Mastaba,  noches en blanco para memos y pesebre de progres, horteradas a tutiplén, iluminación navideña de diseño, cambio de nombre de la M-30, la que se inunda y hay que cortar cuando cae una granizada, por caprichito del alcalde (y gasto en cartelería), publicidad institucional… así es como maneja el dinero público el grandísimo gestor del zen. Claro, él como los socialistas, no estaba preparado para la crisis que todo buen gestor sabía que se nos venía encima, porque eso era de antipatriotas. Lo pagarán los madrileños.

3 pensamientos en “La AVT en la ONU contra ETA y el PSOE en Collado-Villalba (Madrid) con la ETA

  1. Elentir

    El desprecio del PSOE por las víctimas de ETA está llegando a unos extremos hasta ahora sólo alcanzados por Batasuna, el PNV y ERC. Qué asco.

  2. clandestino8

    Juan Antonio García Casquero, hace muy bien y lo que debe, buscando en instancias internacionales la justicia que se le niega a las víctimas, en el estado de su nación. Aunque me temo que la justicia es algo contradictorio con las castas del apoltronamiento, en general y en las españolas en particular. Ojalá tenga suerte y sea oido. De ser así tendríamos que hacer cola en la ONU, para presentar denuncias contra los desmanes del embustero.

    En cuanto a la conclusión de Solbes de que “el déficit del ayuntamiento de Madid deben pagarlo los que “votaron” a Gallardón”, es una sugerencia que denota el mismo nivel de respeto por la democracia, que por su aptitud de contable oficial del reino, como es costumbre en los gerifaltes del Gobierno, pero debería hacerlo oficial, porque Gallardón no se da por enterado y esquilma a todo el que pilla, sin pedirle afiliación política, ni municipio de residencia.

    En cualquier caso en el respeto a la igualdad se demuestra el sentido democrático. Ahora que tienen una ministra especial para esa igualdad deberían predicar con el ejemplo y el déficit del estado, los untes y subvenciones de dudoso destino y peor seguimiento, y otros despilfarros, que lo paguen los que votaron a ZP. Ambas medidas son antidemocráticas, pero por esta vez me parecería justo que así fuera, en ambos casos.

Los comentarios están cerrados.