Última hora: ¡Qué cara tienes, ZP!

Ha comparecido el bronceadísimo alpinista hoy -para hacer como que trabaja un poco- en el Congreso de los Diputados para reconocer, por fin, que hay crisis. Pero también para decir que no piensa hacer nada salvo engordar las arcas de los promotores amiguetes. Y que apuesta por el déficit. Es decir, que nos va a subir los impuestos y lastrará aún más la mala situación económica que arrastramos.

Eso sí, ha tenido el morro de decir que los desempleados (lleva más de medio millón de parados el angelito de la paz) son un “fracaso colectivo“. No señor. Lo que son es un fracaso del socialismo. Y de la Pesoe S.L. ni les cuento. Los de ZP aman tanto a los parados cada vez que gobiernan los crean por millones.

Bueno, en realidad da igual lo que diga ZP, porque desde marzo de 2008 no tiene oposición. Rajoy hace un poco de uy, ay, uy, se cree super gracioso por preguntarle a qué ha venido (creen que van a ganar las elecciones si sólo hablan de economía y renuncian a todo lo demás), demostrará una vez más que es un gran parlamentario y ya está.

A continuación, as usual, llega la Pesoe S.L. y les pone la cara llena de tortas, les acusan de querer matar ancianos,  quitar las pensiones, oponerse a la alfabetización de los LOGSE, ese gran logro socialista, les recuerdan que el más derrochón de España es del PP y se llama Gallardón -ahora empeñado en hacer una playa en Madrid y dicen que no es megalómano; hay que estar muy mal y ser muy sinvergüenza para seguir empeñado en plena recesión en proyectos de este tipo- , acusan al centro-derecha de torturar obreros mientras someten a los vendibles de UPN, los acusan de matar a García Lorcaasesinar de hambre a pensionistas, de las sub-prime y hasta de la muerte de Manolete. Luego los periodistas de [casi] todos los medios de comunicación, esos señores que balan, digo que escriben, reproducen todas estas acusaciones y ya está.

Debate ganado.

Eso sí, Sorayita sigue, después del numerito totalitario a costa de la “Justicia” por el cual ella pensaba que iba a recoger todo tipo de alabanzas, creyéndose la reina de los mares y del consenso.

Por cierto, dos señoras le han montado un buen numerito al vago de las cejas:

Dos mujeres afectadas por el consumo del medicamento Agreal, para trastornos derivados de la menopausia, han interrumpido esta mañana el pleno que se celebra en el Congreso sobre la situación económica para denunciar su situación y pedir el amparo del Gobierno. Cuando el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, terminaba su intervención para anunciar medidas contra la situación económica, dos mujeres arrojaron al hemiciclo, desde la tribuna de invitados, un lote de pastillas médicas y exhibieron una pancarta y camisetas con las que solicitan amparo y atención médica.

ACTUALIZACIÓN

Subirá las pensiones mínimas un 6% y sigue hablando de superávit (hace meses que se lo ha tragado) y anuncia que va a meter mano en el fondo de reserva de la Seguridad Social. Bueno, oyéndole parece que España está mejor que nunca.

Anuncios

9 pensamientos en “Última hora: ¡Qué cara tienes, ZP!

  1. Elentir

    Algo es algo. Ahora dice que los parados son un fracaso colectivo, pero es que hace unos días, Pepiño le echaba las culpas del paro al PP.

    Desde luego, qué cara tienen…

  2. Ruby Marmolejo

    ‘-para hacer como que trabaja un poco-‘

    Para trabajadores los vuestros, que desde que volvisteis a perder en Marzo parece como si se los hubiese tragado la tierra.

    ‘No señor. Lo que son es un fracaso del socialismo’

    No sabía yo que el socialismo hubiera provocado esta crisis internacional.

    ‘Y de la Pesoe S.L. ni les cuento. Los de ZP aman tanto a los parados cada vez que gobiernan los crean por millones’

    Demagogia barata anghara, cuando llegan los socialistas al poder tienen que arreglar los desaguisados de la derecha nacional católica, antes sólo Española, y ahora también la Yanki.

    Felipe Gonzalez tuvo que enfrentarse a la reconversión y modernización de la industria Española después de cuarenta años de desastroso (para vosotros placido) Franquismo. Y ZP debe enfrentarse a los desmanes financieros de Bush y la esppeculación urbanística del Pp.

    Y sabeis que esto es una verdad como un templo.

    La solución pasa por marginar al Pp durante unas cuantas décadas y mantenerlo en la opposición. Así España podrá avanzar social, cultural e industrialmente.

    Y no os quejeis porque vosotros hicisteis lo mismo, pero matando a cientos de miles de Españoles.

  3. Guby Magmolejo

    “La solución pasa por marginar al Pp durante unas cuantas décadas y mantenerlo en la opposición. Así España podrá avanzar social, cultural e industrialmente.”

    Bueno, esto es un avance teniendo en cuenta que hay algunos camaradas que abogan por el tiro en la nuca. Algunos de ellos se sentaron a negociar con tu partido una cosa que llamaban proceso de paz.

    Celebro que todavía mantengáis cierta distancia con el mundo abertzale.

  4. Angel de la muerte

    El PP se lo tiene bien merecido. Está a la altura de Marmolejo, que les echa en cara no trabajar y luego se regodea con marginarlos décadas en la oposición. Estos campeones del odio no se onforman con menos de un suicidio colectivo.

    Marmolilla, franquista tu p madre,anormal.

    Anghara, esa tía se está pasando. Cada vez que ven a Zapatiesto chuleando se embravuconan, pero no tenemos por qué aguartar a esa barriobajera. Joder, es repulsiva, da más asco que el macarra de Zapatero.

  5. Juano

    Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Los representantes políticos que tenemos son fiel reflejo de la sociedad en la que nos encontramos: socialistas de distintos colores de una valía paupérrima… Tanto en cuanto el pueblo no reacciones, estos seguirán de fiesta.
    Y sí, esta crisis la han producido planteamientos socialdemócratas que han interferido en los mercados de mala manera… Ahí tenemos los resultados.

  6. clandestino8

    Buen ejemplo de política social. Dar créditos multimillonarios a un eslabón de la cadena que más ha explotado a la nación y se ha ensañado con los mil euristas, haciendo sombra a los millones de esclavos importados por dos duros. Mientras a estos les embargan sus viviendas, sin que el ocupa del Gobierno, se acuerde de ellos. Esto se suma al generoso reparto de millones de dólares, por diversos países iberoamericanos y al muy sospechoso silencio de las sanguijuelas afines.

  7. Gaarder

    <> Efectivamente, Dostoievski lo sabía, y era, que en paz descanse, bastante mas listo que nosotros -que yo por lo menos-. Siempre he pensado lo mismo. Tenemos a los políticos que nos merecemos, y quejarse de ellos es quejarse de nosotros mismos. Y ahora somos muy críticos y muy valientes, pero un dictador hijo de la gran puta hizo lo que quiso durante cuarenta años y murió de viejo en la cama. No tiene nada que ver con el asunto, pero es que el pueblo español no suele estar a la altura de las circunstancias. Nunca. Pero no hagan caso a este servidor, no hace mas que divagar y decir necedades. Lo siento.

  8. clandestino8

    Gaarder

    “Y ahora somos muy críticos y muy valientes, pero un dictador hijo de la gran puta hizo lo que quiso durante cuarenta años y murió de viejo en la cama.”

    Y para retirarlo del velatorio en el Palacio de Oriente, hubo que disolver una cola kilométrica de gente que durante varios días acudían a despedirse de él.

    Cada uno cuenta la feria según le va. Nadie te va a discutir que cualquier dictador que se precie, sea un ‘hijo de la gran puta’. Sin embargo y como comentas nadie protestaba y murió en su cama y millones de cirdadanos lo lloraron. Sin embargo no callan frente a los desmanes del Z, entre otros, dando muestras de desesperada angustia e indefensión, ante sus criminales tarascadas contra sus derechos y su dignidad, típicas de dictadores y cobardes.

    Pregunto:

    ¿No crees que pueda ser porque el Z sea mucho más ‘hijo de la gran puta’ que el otro dictador?

    Pregunto:

    ¿Crees que las fechorías de un ‘hijo de la gran puta’ justifica y legitima las fechorías de otro ‘hijo de la gran puta’?

  9. Anónimo

    “Y sí, esta crisis la han producido planteamientos socialdemócratas que han interferido en los mercados de mala manera… Ahí tenemos los resultados.”

    Tienes toda la razón porque la crisis internacional es mentira, no hay tal, se la ha inventado Zapaterito para tapar su torpeza.
    A propósito, lo último que he oido es que Alitalia quiebra ¿será una broma de Berlusconi, no? ¿o de ZP?

Los comentarios están cerrados.