El Tribunal Supremo ilegaliza ANV. (Actualizado)

ACTUALIZACIÓN: El TS ilegaliza también a las comunistas de EHAK (PCTV), o sea, a las Nekanes, Esas señoras de ese partido tan super legal que “te lo prometo por la momia de Lenin y el sello de los GAL”.

El Tribunal Supremo ha ilegalizado ANV, ese partido que todos, salvo los que consideran que los de ETA son chicos malos pero al fin y al cabo sus chicos malos, sabíamos que no era más que el brazo político de la banda terrorista ETA. Será muy fácil saber si el gobierno realmente ha dejado de encamarse con la gente de Otegui: que disuelvan los ayuntamientos gobernados por ANV. Si se pueden disolver Consistorios por corrupción -léase Marbella- ¿es que no se puede si su equipo de gobierno pertenece a un partido ilegalizado por terrorista?


Campaña de la Plataforma por la Libertad

Pues vamos a tirar de hemeroteca a ver qué decían algunos hace unos meses de todo esto (¿ya no recuerdan cómo insultaban a los que defendían/defendíamos que estos asesinos no podían volver a las instituciones? Pues yo sí lo recuerdo):

ANV: Estaremos en las elecciones

Zapatero afirma que la Ley de Partidos se ha aplicado a ANV “en sus justos términos (Parece que no ¿verdad? Pero claro, es que los de la Zeta estaban encamados con los hombres de la PaZPaZPaZ)

Rajoy, por aquél entonces aún no de viaje zen, protestaba enérgicamente ante lo que suponía un balón de oxígeno -económico y político- a los criminales.

Rajoy pide ilegalizar TODAS las listas de ANV. No le hicieron ni caso y le insultaron un poquito.

El PP se ofrece a apoyar a ZP si éste ilegaliza al brazo político de ETA, o sea, ANV. Los mandaron a freír espárragos.

Dirigentes de Batasuna/ETA piden el voto para ANV

ANV tercera fuerza política en el País Vasco por número de concejales

ANV ya ha gobernado en Tafalla junto al PSOE

PSE: “Ilegalizar ANV es un error” (13/05/2007) (O sea, que ilegalizar a ETA es un error)

Garzón no ve ninguna, pero es que ninguna, relación entre ANV y ETA.

PSE, PNV y EA permiten a ANV participar en 9 ayuntamientos donde sus listas fueron anuladas

PSE: Si ETA mata, si eso, “se puede ilegalizar”, pero su influencia es “irrelevante”, según un tal Pastor.

NaBai (Uxue Barcos, hija de un importante contructor) aceptaría pactar con ANV en Pamplona

ANV es ETA. Y ETA se ha vuelto a sentar en las instituciones de las cuales había sido expulsada. En Mondragón siguen gobernando.  Gracias, ZP.

Anuncios

40 pensamientos en “El Tribunal Supremo ilegaliza ANV. (Actualizado)

  1. Ruby Marmolejo

    Dejando a un lado la demagogia que tanto os caracteriza a los de la derechona rancia, creo que la ilegalización de ANV ha sido un tremendo error, y enseguida os voy a explicar por qué:

    -El gran problema que tenemos TODOS los Españoles con los nacionalistas Vascos (violentos y recoge nueces) es el PNV.

    -En las próximas elecciones autónomas Vascas hay serias posibilidades de que el PSOE desbanque al PNV del gobierno.

    -Ahora, el PNV contará con los casi doscientos mil votos de ANV.

    Pensad en ello.

  2. Alucard

    Ruby, el PSOE y el PNV son igual de radicales y de nacionalistas. Me da igual un mal que el otro.

    Y ANV es ETA, así que está bien fuera de las instituciones. Pero debería haberse hecho antes (ah, no, que es cuestión de electoralismo, tú mismo lo acabas de decir, no “conviene”).

  3. Ruby Marmolejo

    ‘Ruby, el PSOE y el PNV son igual de radicales y de nacionalistas’

    Y tu tienes la misma comprensión e inteligencia que una bellota.

    ‘Pero debería haberse hecho antes (ah, no, que es cuestión de electoralismo, tú mismo lo acabas de decir, no “conviene”)’

    Es a vosotros a quienes NO les conviene la desaparición de Eta; ya lo pudimos ver durante la pasada tregua, donde un histérico Partido Popular ya no sabía que hacer o que decir para descarrilar la tregua, dedicandose a mentir, a difamar e incluso a convertirse en voceros de la banda.

    El PSOE quiere que la puta Eta desaparezca de una vez.

    El Pp pretende dar grandes y enérgicas frases y titulares en contra de la banda, pero sin acabar con esta.

    ¿Quien lucha mejor en contra del terrorismo?

    Tan sólo tenemos que ver los muertos que hubo con Aznar y los muertos que ha habido con Zp.

    En política antiterrorista, los Españoles se sienten más seguros con el PSOE. Esto es una verdad como un puño.

  4. José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

    Ruby Marmolejo infórmate antes de califcar a alguien, como yo, aunque no lo hayas dicho expresamente porque hablas en plural, de ser de la derecha rancia y de utilizar demagogia. Te animo a que visites mi blog y te formes por tí misma una opinión.

    En segundo lugar, yo no estoy diciendo nada más que se debería expulsar a los terroristas de los Ayuntamientos y analizo que, de hacerlo, lo hará después de las elecciones vascas.

  5. Partido Sospechoso Once Eme

    Ruby Mentirosejo

    “Tan sólo tenemos que ver los muertos que hubo con Aznar y los muertos que ha habido con Zp.”

    Es lógico que con Zapatero haya habido menos muertos que con Aznar.

    Zapatero le ha dado a ETA todo lo que ha pedido, recordemos que el PSOE lleva negociando con ETA desde el año 2002, es decir mientras Zapatero firmaba el Pacto Antiterrorista ya estaban apuñalando al gobierno del PP, todo esto mientras ETA mataba a concejales del propio PSOE. Esa fue la lealtad del PSOE con el PP y con las víctimas del terrorismo.

    Con el PSOE se ha legalizado a Batasuna (ANV), y por lo tanto ha fortalezido económicamente a ETA, con el PSOE la policía se dedicaba a dar chivatazos a la red de extorsión de ETA para que pudieran a escapar, recordemos que el PSOE llevó el “proceso de paz” al parlamento Europeo el día despues de que ETA robara 150 armas, con el PSOE se excarceló por primera vez en la historia a un etarra por una decisión política y no judicial debido a un chantaje (De Juana Chaos), y por supuesto no hay que olvidarse de Conde Pumpido que se negó a cerrar las Herriko Tabernas.

    Con todo y con eso 5 muertos, y el gobierno seguía negociando, ni siquiera importaban los muertos de Barajas.

    En cambio con Aznar, ETA vivió sus peores momentos, se legalizó Batasuna y se cortó por lo sano la financiación etarra. Sólo hay que comparar como estaba ETA en el 2004 y como está ahora en 2008.

    Ya se lo dijo Rajoy a Zapatero:

    “Si usted no cede le pondrán bombas y si no hay bombas es porque usted ya ha cedido”.

  6. Guby Magmolejo

    “-El gran problema que tenemos TODOS los Españoles con los nacionalistas Vascos (violentos y recoge nueces) es el PNV.”

    Dice Ruby, que es socialista antes que español, como ha demostrado aquí defendiendo el “proceso de paz” hasta la extenuación.

    Menuda bajada de gayumbos la tuya, tío.

    Por otra parte, yo ya no creo que sea cuestión de saber si Seta-P y Bataloquesea siguen encamados. El asunto es que estuvieron follando como locos y que, en consecuencia, tendrán un retoño si tienen los huevos/ovarios en su sitio.

    Claro, que como las fuerzas del progreso son tan favorables al aborto, quién sabe.

  7. Ruby Marmolejo

    Lo peor de todo, es que los delirios argumentarios de quien aun hoy se hace llamar Partido Sospechoso Once Eme, son muy parecidos a los de los políticos del partido al cual votais.

    Eta desaparecerá, y lo hará con un gobierno socialista, esto lo saben hasta en la China.

    ‘Ruby Marmolejo infórmate antes de califcar a alguien, como yo, aunque no lo hayas dicho expresamente porque hablas en plural, de ser de la derecha rancia y de utilizar demagogia. Te animo a que visites mi blog y te formes por tí misma una opinión’

    Pues disculpa si he generalizado contigo, pero todos me parecis iguales. Me gustaría visitar tu blog, pero apenas tengo tiempo para venir al de anghara y un par de más.

  8. Ruby Marmolejo

    Después de pasarme por tu blog y ver que participas en otro donde también participan intelectuales y demócratas de toda la vida como AMDG, Pere, zetapolleces, H, Caco o Caballero ZP,retiro lo dicho y te incluyo a tí también en la derechona rancia.

    ¿Qué es ser pasante? ¿pasar de todo? juas,juas.

  9. José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

    Decir que todos somos iguales, aparte de estar mal informada, es sinónimo de intolerancia. Además quiero repetir que para defender los argumentos no hace falta faltar. Si tienes razón, con los argumentos sobran, en el momento en el que metas un insulto en tu discurso, el otro va a centrar su respuesta justo en lo que no interesa, en el improperio. Sin olvidar que el insulto te descalifica, te rebaja a la altura del otro. En democracia se debe convencer no vencer a base de insultos.

  10. Clandestino

    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

    No se preocupe José Enrique. No puede insultar a nadie. Lo intenta una y otra vez, pero sabe que no puede. Ella/él/ellos son insultantes, son el insulto con boca parlante, se degradan así mismos y dejan su rastro de insultos como único idioma y argumento disponible. La evidencia es demasiado fuerte para discrepar y rebatirla. Solo les queda tirarse al lodo y salpicar.

    Es su natural. Son como son, no pueden ser otra cosa y seguramente no deseen serlo. Los trolls, están a gusto con su imagen y conducta.

    De todo ha de haber. Cuando se acostumbre lo pasará bien con su estulticia y rabietas. Incluso empezará a apreciarlo como a una mascota.

  11. Ruby Marmolejo

    Aquí los únicos que habeis cambiado de tema para no discutir sobre la ilegalización de ANV habeis sido vosotros.

    Seguís pensando que con grandes frases se derrota a Eta, mientras los cementerios se llenan de víctimas… y vuestra urna de votos.

  12. Ruby Marmolejo

    ‘De todo ha de haber. Cuando se acostumbre lo pasará bien con su estulticia y rabietas. Incluso empezará a apreciarlo como a una mascota’

    Clandestino, tu sigue soñando con el golpe de Estado y la enorme bola de acero atada al pie de Zapatero.

  13. José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

    Clandestino yo no considero a Ruby Marmolejos una troll considero que está equivocada en sus formas, y creo que tu tampoco debes hacer lo mismo.

    En cuanto al fondo, ya que tienes interés, y me agrada que quieras debatir sobre el tema, eso sí con respeto mejor.

    En primer lugar, a ETA se le vence aplicando el Estado de Derecho, punto. No se vence a ETA negociando ni dialogando con ellos, haga quien lo haga, se llame Aznar o Zapatero. En segundo lugar, y reiterando lo que llevo diciendo en mi blog hace tiempo, el principal problema es que se pretende politizar la justicia, es decir sacando a la palestra pública si algo es o no ilegal, o alguien comete ilegalidades, en lugar de remitirlo a los respectivos servicios jurídicos. Es esa manía de todos de presentar demandas o recursos, no porque lo recomiende la abogacía del Estado, el letrado de la Comunidad Autónoma o los servicios jurídicos del partido, sino porque lo dice el jefe político que, con muchas probabilidades, no tiene ni idea de lo que habla. Cuando hagamos las cosas bien, las cosas irán mucho mejor.

  14. Ruby Marmolejo

    ‘Clandestino yo no considero a Ruby Marmolejos una troll considero que está equivocada en sus formas, y creo que tu tampoco debes hacer lo mismo’

    Claro josé, yo estoy equivocada en las formas, pero el clandestino defendiendo y rezando por un golpe de Estado no merece tan siquiera ni una critica por tu parte.

    Menos mal que estais en la opposicion, fascistas todos.

  15. Ruby Marmolejo

    ‘En primer lugar, a ETA se le vence aplicando el Estado de Derecho, punto. No se vence a ETA negociando ni dialogando con ellos, haga quien lo haga, se llame Aznar o Zapatero’

    Claro, que sencillo es desmarcarse de la negociación de Aznar a toro pasado, mientras durante su tregua todos callabais.

    Cínicos.

  16. ZP_NO_ES_BUENO

    “mientras durante su tregua todos callabais.”

    Habría que ver donde estabas tú.Trabajando seguro que no.

  17. José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

    Como no sigo la conversación que mantienes con el clandestino, en qué parte reza por un golpe de Estado. Si me lo dices te lo agradeceré, y espero que no sea una invención como cuando me atribuiste algo que nunca dije, que es acusar a las madres abortistas de asesinas, y que, por ahora, no te has disculpado.

    Si no lo sabes, te informo que tengo 27 años, es decir que por aquella época me interesaba más otras cosas que estar siguiendo la actualidad política. Por lo que me parece demagógico por tu parte salirme con esas. Me gustaría que tuvieras un poco más de rigor en tus afirmaciones.

  18. Ángel

    Cuatro perlas ‘rubyanas’:
    Y tu tienes la misma comprensión e inteligencia que una bellota.
    …un histérico Partido Popular ya no sabía que hacer o que decir para descarrilar la tregua, dedicandose a mentir, a difamar e incluso a (¿¿!?)convertirse en voceros de la banda

    Seguís pensando que con grandes frases se derrota a Eta, mientras (¿¿!?)los cementerios se llenan de víctimas… y vuestra urna de votos.

    A mi me da vergüenza enjuiciarte.

  19. Clandestino

    José Enrique

    Soy respetuoso y jamás insulto anadie. Me he permitido ponerte en antecedentes. No esperaba que me lo agradecieras, pero tampoco que me aleccionaras en como debo manejar a los contertulios a los que me dirijo. Esto no es el cole. Cuando me molesta un troll, le llamo troll. Y si es un cagarro lo llamo cagarro. Y eso no es insultar ni faltar al respeto a nadie que lo tenga y lo use. Sigue con tus cortesías con los trolls y deja al mundo correr.

  20. Clandestino

    Rubito´s troll

    ¿Me puedes decir donde ‘rezo’ por un golpe de estado’ en estas palabras que escribo?

    Siempre osas responder sin leer y solo haces el zopenco ridículo y muestras tu patente estupidez. Si hubieras leído el enlace de Anghara, entenderías que el golpe al que me refiero es al asalto al poder judicial, consolidado por el embustero y el Rajoy. Algo que se deduce por las dos palabras que anoto a continuación.

    “Golpe de estado.

    Consentimos.

    Merecemos.”

    No se si me das más pena que repulsa, o viceversa.

  21. José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

    Ruby Marmolejos, dices que no insultas, ¿califircarme de derecha rancia, no lo es? Sobre todo alegando que participo en otros blogs que has mencionado, pero se te olvida que en la lista de mis listas de enlace, tengo al blog de txantxangorri, con su el canto de la moneda, no es nada sospechoso de derechismo, y a Ranita Peregrina con su blog un tipo de magia. Por cierto estos dos me tienen enlazado en sus respectivos blogs. También si tuvieras un poco más de curiosidad antes de juzgarme precipitadamente como lo has hecho, me podrías ver participando en blogs de militantes de Juventudes Socialistas, como el Miguel K. Stobbs, el de David Rodriguez, el de José Armas… Y así cómo quieres que te tenga en cuenta lo que tu has dicho de clandestino si además te ha replicado diciendo que has metido la pata.

    Clandestino, no te alecciono, te doy un consejo. Si quieres lo tomas y si no lo dejas. No soy tu padre para decirte como tienes que hacer las cosas, sólo doy un consejo.

  22. Clandestino

    José Enrique

    Exactamente a eso me refiero. Hay que llamar a las cosas por su nombre y en su justo momento. Más vale una vez colorado que cien amarillo.

    Son muy libres los que crean que a los trolls se les debe dejar esparcir su basura de propagar la mentira con la que justifican y encubren su hamponería, insultando y mofándose del remilgo y la pacatería de sus víctimas, hasta el punto de acomplejarlas llegando a renunciar a su legítima defensa, faltándole solo pedir perdón a sus agresores, que se regodean en la seguridad de sus ciénagas.

    Los que creemos que debemos bajarno a sus lodos y darle sopapos en sus cubiles y covachas, achicandoles sus espacios de seguridad, también.

    Una cosa es la educación y el respeto y otra dejarse vapulear por los tochos de carne con ojos al servicio del crimen del estado. Cuando se les acosa en sus propias madrigueras y con sus propias armas, solo queda de ellos la basura de la que se componen. Eso es lo que ocupa nuestro estado y lo que impide que tengamos un gobierno en España para los españoles. Eso es lo que hay que barrer y limpiar. No se puede hacer sin arrancar la roña y empujarla con fuerza y desinfectantes.

  23. José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

    Mi filosofía es demostrar que mis ideas y mis principios son fuertes y que nadie que utilice la demagogia va a conseguir doblegarme ni engañarme. Es más el demagogo, con mi manera de entender las cosas, sólo se desacredita, que es lo que un buen abogado debe hacer con el contrario, en el interrogatorio de la parte contraria, que se él el que caiga en sus mentiras, el que se desacredite. Yo no estoy haciendo más que demostrarme rocoso en mis ideas y haciendo, como puedes comprobar, el demagogo caiga en sus propias mentiras.

  24. Clandestino

    José Enrique

    Les dá igual ser descubiertos. Saben que no están en un juicio y que no serán penados. Saben que son demagogos y saben que lo sabemos. No les importa la humillación. No tienen dignidad ni principios.

    Solo reaccionan al dolor de digerir su propia medicina. Es su propia medicina lo que hay que recetarles.

  25. Ruby Marmolejo

    ‘¿Me puedes decir donde ‘rezo’ por un golpe de estado’ en estas palabras que escribo?’

    Manten la decencia y no te arrastres intentando disculparte por tus palabras clandestino, que todos te conocemos ya y sabemos por lo que suspiras, ‘demócrata de toda la vida’.

    ¿Te suenan estas palabras?

    –Mi particular entender es que a un traidor de la talla y calaña del Z, no lo debe caer menos de cadena perpetua con grilletes, bola y cadena, con trabajos forzados, en mazmorra húmeda y sombría en tercer sótano con vistas al norte-norte

    –Desde que conocí al Z, dejé de condenarlo y empecé a enternecerme piadosamente por Él. El golpe de estado me empieza a saber a bendita salvación

    –Ni el PSOE ni ZP, pueden seguir al frente del ejecutivo, condiconados y maniatados por los extorsionadores profesionales del Tinell. Aunque sea tardío se impone un gesto de sensatez y honestidad, disolviendo las Cortes y convocando elecciones, antes de que sea demasiado tarde

  26. Imurbe

    “Na-Bai aceptaría un pacto con ANV en Pamplona si condena la violencia”
    Ese es el titular del ultimo enlace, creo que faltaba un matiz importantísimo.
    Por lo demas, me parece que es demencial la actitud del PsoE de “aqui te dejo presentarte y aqui no”, “hoy eres un partido legal, mañana no”, y tampoco creo que ayude a solucionar nada la ilegalizacion de ANV.
    Me gustaría ver la sentencia, porque tengo dudas sobre la justificacion de la medida.
    Definitivamente, creo que la labor de dejar fuera del juego democratico a una formacion antidemocratica corresponde a la sociedad en las urnas.

    Un saludo

  27. Clandestino

    Marmolitos

    Se cree el ladrón…

    Si es por eso debiste ponerlas antes y no andar con rodeos metiendo enlaces falsos.

    La decencia es privilegio de pocos y algo de lo que no presumo, pero arrastrarme y disculparme ante tí puede ser totalmente inalcanzable. Tus niveles de bajeza y rastrerismo quedan fuera del alcance del resto de los mortales.

    Claro que me suenan esas palabras. Las escribí y las mantengo cada una de ellas. Me ratifico y las repito. Cualquier cambio sería para ampliarlas en las condenas sobre el agresor en jefe contra gran parte de la nación. Pero ninguna de ellas sugiere, anima o arengan a un golpe de estado. Arrojar a los tiranos de los estados, siempre ha sido y es un legítimo derecho y deber de cualquier responsable institucional y del conjunto ciudadano. El estado es de los ciudadanos, no de las bandas que se cuelan en él. Se lo cede a unos servidores públicos para ser servidos por ellos, no tiranizados expoliados y violentados en sus derechos. El ciudadano tiene derecho e imperioso deber, a recuperar su propiedad contra los ocupas que lo usan contra ellos. Deber que cumplió debida y perfectamente Franco contra la anarquía criminal de la supuesta república en una España sin gobierno, casi como ahora. Un golpe de estado no es legítimo cuando se dá contra una democracia, como hiciera el Felipe, lo permitió Aznar y la han consolidado el Z y el Rajoy, en su ‘puesta de largo’, sumado a una serie de leyes promoviendo la flagrante violación de derechos, en su ejercico de oligarcas partitocráticos totalitarios, teniendo todos en común su condición de estafadores que cobran democracia y golpean con su totalitarismo.

    Felipe golpeó el estado de derecho aniquilando el único poder independiente que justificaba la democracia y Z-Rajoy aniquilan la esperanza de su reinstauración.

    Que Z es traidor a la nación y un embustero embaucador, no lo voy a descubrir yo. Que, en principio, Franco hizo lo que debía, tampoco, aunque sí hay que acusarlo de no instaurar la democracia tras restablecer el orden.

  28. José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

    Clandestino, no están en un juicio pero si hay mucho público que accede a internet y que juzga la participación de cada uno. Y habrá mucha gente que verá mal si contestas a un demagogo con insultos. Yo pretendo ser coherente con mis ideas y respetuoso con la de los demás y me gustaría convencer a los internautas que mis ideas son, al menos, válidas. Lo peor para un demagogo es perder la batalla mediática, es quedar mal ante la audiencia.

    Ruby, efectivamente llamarme derecha rancia, pedante y pijo son adjetivos, pero adjetivos descalificativos, que es lo mismo que son los insultos. Ni soy de derecha rancia, y si yo lo soy tu estás a la izquierda de Stalin, pero muy a la izquierda. Ni tampoco soy pijo, porque nunca lo he sido ni nunca lo seré, y pedante, si consideras que ser pedante es hablar bien, pues lo soy.

  29. Ruby Marmolejo

    ‘Que Z es traidor a la nación y un embustero embaucador, no lo voy a descubrir yo. Que, en principio, Franco hizo lo que debía, tampoco, aunque sí hay que acusarlo de no instaurar la democracia tras restablecer el orden’

    Es verdad clandestino, tu no afirmas que quieres un golpe de Estado. Tan sólo ‘dejas caer’ lo conveniente que sería que se produjese un golpe de Estado.

    Pero yo no soy tan retórica ni dejo caer las cosas; yo lo digo claramente: eres un facha neogolpista.

  30. Clandestino

    José Enrique, me parece muy bien.

    Yo no tengo audiencia ni aspiro a tenerla. Para mí los blog y los foros son un lugar para opinar. Si alguien es grosero conmigo, lo soy con él. No aspiro a nada más que decir lo que pienso y responder al que me responde, en el nivel que me responde. Ahí limito mi alcance.

    Pero entiendo a los que miman a su ‘público’ y se hagan querer con sus modales impecables y sus comentarios políticamente correctos, con faenas dirigidas a los tendidos. Algún día pueden ser llamados a cosas importantes. A mi no me atraen esas llamadas. No me interesa renuncir a mostrar la cruda y apestosa realidad -tal cual, y reconociéndome parte de ella- para guardar un prestigio banal y aparente. Ni soy diplomático ni aspiro a serlo. Ni soy trepa ni aspiro a serlo.

  31. Clandestino

    Vale rubitos. Pero tu nick antaño rojo, te sale azul. Mírete la sangre, por si las moscas.

    Vale, soy un facha neogolpista. Pero el golpe de Felipe, lo dio Felipe y el golpe de Z, lo ha dado Z. Te agradezco el interés que pones en mí. De verdad. Nunca nadie en ningún blog ni foro, me ha dedicado tantas líneas a mi solito. Estoy satisfecho de tu consideración. Pero no creo merecerlo. Casi estoy seguro que en este blog hay cosas para discutir más importantes que yo. Si no puedes o no sabes argumentar nada, pues bueno habla de mí, pero tus amigos se pueden poner celosos o lo que es peor, te pueden retirar la paga.

  32. José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

    Clandestino yo no actuo de una manera para quedar bien con la gente, actuó de una manera porque es mi manera de ser. Una vez dicho esto, a la gente que entra para provocar lo que quieren hacer es eso, provocar para que les insultes. Y si lo único que consiguen es quedar en ridiculo, pues eso les fastidia.

Los comentarios están cerrados.