La suerte de las focas – Alfonso Ussía

 Por su interés, reproduzco a continuación el artículo que, bajo el título “La suerte de las focas”, publicaba el pasado domingo, 14 de septiembre, Alfonso Ussía en “La Razón”.

La suerte de las focas
Alfonso USSÍA

El noventa por ciento de los médicos en España se niega a practicar abortos. Motivos de conciencia. Una buena parte de ellos no son católicos practicantes ni creyentes. Su rechazo a la interrupción del embarazo responde a imperativos morales y éticos. El ministro de Sanidad, Bernat Soria, amenaza a los médicos objetores con la apertura de un registro. Coacción directa. Para el Presidente del Colegio de Médicos, el doctor Isacio Siguero, las listas voluntarias de facultativos objetores sólo pueden ser administradas por los colegios médicos, y no por las administraciones públicas. Se lo han recordado al sonriente señor ministro. Objetar es un derecho constitucional, más aún cuando se objeta de practicar un asesinato a un ser indefenso. La nueva ley del aborto es un genocidio legalizado contra los seres humanos más frágiles y desamparados. Y el argumento de los partidarios del genocidio legalizado de que sólo la inamovible Iglesia Católica se opone al crimen masivo es falso, engañoso, torticero y cínico.

Por supuesto que la Iglesia se opone, y también millones de españoles creyentes, pero sin olvidar a otros muchos, que desde el punto de vista moral y ético, libres de toda inclinación religiosa, alcanzan a ver la perversidad sin límites del proyecto «progresista», que ahora va a resultar que la libertad de matar, después triturar y posteriormente hacer desaparecer a seres humanos sin nacer es sinónimo de progreso.


En España, el aborto es un delito despenalizado en tres supuestos. Uno de ellos, la salud de la madre. Tenemos unas madres enfermísimas en España, por cuanto el 97% de las interrupciones de embarazo se escudan en el supuesto de la salud materna.

A partir de ahora, lo que era un delito -matar lo es-, se convierte en un derecho. Defendemos los derechos de las mascotas, de los árboles, de los océanos y de las selvas. Defendemos al gorila y al chimpancé. Defendemos al sapo partero y al buitre leonado. Sancionamos con dureza sin límite a quienes violan o arrebatan la vida del lince, del mochuelo moteado y del bebé de la foca. Pero convertimos en un derecho asesinar a nuestros hijos cuando no tienen ninguna posibilidad de defenderse. No sólo anticristiano. Inhumano por naturaleza.

Protestan los «progres» profesionales. Las mujeres tienen el derecho de hacer lo que quieran con su cuerpo. Hagan lo que quieran, pero no con el cuerpo de otros seres, que son vida desde el primer momento de la creación. Su cuerpo es el vehículo para que nazcan, pero culminado el parto, ese cuerpo vive por sí sólo. Y protestan los «progres» profesionales por la matanza masiva y terrible de los bebés de focas para hacer abrigos de pieles. Estoy con ellos. El espectáculo es dantesco y la indefensión de las focas recién nacidas ante la agresión de cuadrillas de matarifes resulta espeluznante. Ese paisaje de hielo y sangre estremece y nos humilla a todos. Pero no estremece ni humilla a todos el ruido de la trituradora que hace añicos el cuerpo de un niño indefenso, ni el frío cálculo del crimen de un «nasciturus» por motivos inaceptables. Los gorilas tienen más derechos que los seres humanos. Y las focas. Al menos, a los bebés de las focas se les permite nacer y ver la luz. A los bebés humanos, ni eso. Será un derecho asesinarlos.

Anuncios

68 pensamientos en “La suerte de las focas – Alfonso Ussía

  1. WTF???

    El noventa por ciento de los médicos en España se niega a practicar abortos.

    El noventa por ciento de los medicos en España NO PUEDEN practicar abortos… ya me diras que tiene que decir sobre practicar abortos o no un medico de cabecera, un oncologo o un dermatologo… pues tiene que decir exactamente lo mismo que un ingeniero nuclear, un arquitecto o un barrendero… ya estamos con las chorradas de siempre, si ussia hubiera querido seguir con su gilipollez podia haber afirmado sin temor a equivocarse que el 99,98% de los españoles se niega a practicar abortos

  2. Clandestino

    “El noventa por ciento de los médicos en España se niega a practicar abortos. Motivos de conciencia. Una buena parte de ellos no son católicos practicantes ni creyentes. Su rechazo a la interrupción del embarazo responde a imperativos morales y éticos.”

    “Y el argumento de los partidarios del genocidio legalizado de que sólo la inamovible Iglesia Católica se opone al crimen masivo es falso, engañoso, torticero y cínico.”

    “Por supuesto que la Iglesia se opone, y también millones de españoles creyentes, pero sin olvidar a otros muchos, que desde el punto de vista moral y ético, libres de toda inclinación religiosa, …”

    Qué bien funciona el encasillaje del tabú. Hasta Ussía cae en él, haciendo necesario justificar la verdad de la Iglesia, con la coincidencia encajada de colectivos ajenos. La verdad no tiene ningún valor si la dice la Iglesia. Si la dicen los ‘fascistas’ de las víctimas. Si la dicen gente de la derecha. Si sus voceros no babean sobre los orgasmos del Zerolo, o las vividurías a cuenta de los expolios del régimen.

    Definitivamente los maestros del hedonismo, el nihilismo y el embuste, consiguen desvirtuar y relegar la verdad, autentificándola exclusivamente en la versión de Agamenón, pero desechándola si la dice su porquero, en una paleta y zafia distorsión a la lógica y sagacidad incontentasbles, de Juan de Mairena.

    Tal vez la Iglesia necesite ser justificada por muchos de sus actos, históricos y actuales, pero la verdad, nunca. Coincida con Agamenón o no. La diga él o la diga su porquero. Ya está bien de justificar el barbarismo y la estafa de estado, porque la razón, el derecho y la verdad estén o provengan de colectivos previamente desacreditados y relegados o marginados, por el estado propiedad de la siniestra.

  3. Ruby Marmolejo

    Me parece inmoral la comparación entre el cruel asesinato de bebés focas ya nacidos a manos de los cazadores para arrancarles las pieles (muchos animales aún conscientes) con el aborto, donde se practica la interrupción del embarazo a un feto que NO es considerado vida todavía.

    ¿En qué país del mundo se considera a un feto una entidad con vida? Vuestros argumentos son practicamente inexistentes, y para defender vuestras supercherías morales caeis en el más absoluto de los ridículos.

    Y os vuelvo a repetir: si vuestra consciencia os impide abortar, NO lo hagais, pero dejad a los demas en paz hacer lo que quieran.

    Qué hipócritas que sois los de la derechona rancia, no veis ningún problema en asesinar a más de medio millón de personas y os rasgais las vestiduras ante el aborto.

  4. WTF???

    La verdad es que es asqueroso leer dia a dia a los talibanes, tanto de un palo como del otro… cada dia esta mas claro es que el fanatismo esta totalmente reñido con la razon. Dia tras dia en este blog aparecen talibanes derechones a cual mas penoso y mas patetico… pero es que no son mejores que los talibanes propesoe, que se la chupan a ZP haga lo que haga: como ruby… hija te vas luciendo dia tras dia.

    ¿En qué país del mundo se considera a un feto una entidad con vida?

    Esta pregunta te la respondo yo… en cualquiera, idiota, en cualquiera. sino te lo crees busca la palabra entidad y vida en el diccionario.

    Cada dia esta pelea entre forofos del madrid y del barsa pepe y el pesoe resulta mas absurda, ambas partes perdisteis la razon hace mucho…

    PD. Para que no quede ninguna duda, estoy a favor de que la mujer que quiera abortar lo haga libremente, yo no lo haria. Pero ante todo que la que quiera hacerlo no se sienta perseguida y acosada, que bastante jodido es tener que tomar esa decision como para que vengan cuatro fanaticos a tocarte las pelotas.

  5. José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

    Ruby Marmolejo un feto es un ser vivo, cualquiera que sepa de medicina te lo dirá. Jurídicamente no es persona, pero es un ser vivo, además ¿desde cuando algo que no tiene vida intenta escapar del instrumental médico que le va a destrozar? ¿Viste alguna vez una ecografía de un aborto? Yo si la vi.

    Por cierto, argumente no insulte. Porque cada vez que insulta sus tesis se desacreditan.

  6. Ruby Marmolejo

    ‘¿En qué país del mundo se considera a un feto una entidad con vida?’

    Me he equivocado al decir una entidad con vida, quería decir que donde se considera que abortar respetando los plazos legales sea considerado matar a un ser humano.

    Y para idiota tu puta madre wtf, ¿acaso crees que eres más que nosotros dandotelas de equidistante?

    Vete a la mierda wtf.

    Por lo demás, firmo este comentario tuyo:

    ‘Para que no quede ninguna duda, estoy a favor de que la mujer que quiera abortar lo haga libremente, yo no lo haria. Pero ante todo que la que quiera hacerlo no se sienta perseguida y acosada, que bastante jodido es tener que tomar esa decision como para que vengan cuatro fanaticos a tocarte las pelotas’

    ‘Una lástima que tu madre no pensara lo mismo Ruby… Y las de todos los que apoyáis el aborto. Asesinos’

    Y vosotros hablais de demagogia, pero que morro más grande que teneis.

    Os recuerdo que el Pp durante los ocho años que gobernó no movió una coma de la ley, pero claro, ahora que no gobernais os parece divertido sacar este tema, ¡HIPOCRITAS!

    Pensar que sólo son las mujeres de izquierdas quienes abortan es simplificar el mundo al máximo. Es propio de unos enfermos. Además, una mujer de izquierdas, de una familia de izquierdas, SIEMPRE tendrá una mayor educación sexual que una de derechas (salvo excepciones, como la hermana de h). Si se pudieran hacer encuestas, veríamos de que clase social y cultural provienen la mayor parte de las abortistas.

    Pensais que las mujeres van a abortar como quien va a sacarse una muela, que miserables sois.

  7. Ruby Marmolejo

    ‘¿En qué país del mundo se considera a un feto una entidad con vida?’

    La verdad que no entiendo como se me pudo colar una gilipollez como esta (¿me has editado anghara?).

    Entiendo que me hayas insultado WTF, retiro mis insultos sobre tu madre y sobre tí.

    Pero (y lo vuelvo a decir) ya estoy harta que llamen asesinas a quienes abortan.

  8. José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

    También como legítima defensa, como estado de necesidad o en el cumplimiento del deber (recogidos en el Código Penal como eximentes) se puede matar a una persona, pero el hecho de que el Estado lo considere como eximente no es sinómino de que las personas que han sido matadas, ya sea por legítima defensa, estado de necesidad o en el cumplimiento del deber, implique que dejen de ser seres humanos. Te recomiendo que tengas cuidado con esos argumentos porque es lo que utilizaban los nacis o los soviéticos para quitarse de en medio, decían que no eran seres humanos y al campo de concentración, gulag o los mataban directamente.

    Los fetos son seres vivos humanos porque su genética es humana, no la de un mono o la de tiburón.

  9. Ruby Marmolejo

    ‘Te recomiendo que tengas cuidado con esos argumentos porque es lo que utilizaban los nacis o los soviéticos para quitarse de en medio, decían que no eran seres humanos y al campo de concentración, gulag o los mataban directamente’

    Y yo te recomiendo a tí que también tengas cuidado con llamar asesinas a las madres que han decidido abortar, pues estarás difamando e injuriando. Los nazis, los franquistas y los sovieticos también difamaban, injuriaban y mentían sobre terceras personas para después ejecutarlas o encarcelarlas.

    El embarazo se puede interrumpir antes de que haya ninguna vida, cuando el proyecto de vida son unas células en formación que no se distinguen en nada de un tumor, que es como está legislado y no es ningún crimen ni nada por el estilo. Confundirlo con la pena de muerte o los viles asesinatos de Franco es sencillamente demencial.

  10. Ruby Marmolejo

    Y lo sigo pensando: la mayoría de las mujeres que abortan en este país son de derechas.

    Si tanto os horroriza el aborto, ¿por qué votais a un partido político que no piensa mover una sóla coma de la ley?

    Hipocritas.

  11. WTF???

    “El embarazo se puede interrumpir antes de que haya ninguna vida, cuando el proyecto de vida son unas células en formación que no se distinguen en nada de un tumor”

    Haz el favor de dejar de rebuznar… la verdad es que las burradas que puedan decir los fachas son eso… burradas y ya se les suponen, el problema es que cada vez que te leo siento vergüenza ajena de las chorradas que vas diciendo…

    Y ojo, que puedo estar deacuerdo contigo en la conclusion, pero desde luego no comparto ni uno solo de tus argumentos, que estan cogidos con pinzas y no son mas que una chorrada tras otra, si no tienes nada inteligente que decir lo mejor que puedes hacer es no decir nada, de este modo al menos no nos dejaras en ridiculo al resto

  12. Ruby Marmolejo

    ‘Al menos, a los bebés de las focas se les permite nacer y ver la luz. A los bebés humanos, ni eso. Será un derecho asesinarlos’

    Claro, que suerte tienen, al menos a los bebés de las focas se les permite ver la luz… para a los pocos días recibir garrotazos en la cabeza y sentir como les arrancan la piel.

    Menudo demagogo el ussia este, la verdad es que teneis los periodistas que os mereceis.

  13. José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

    Rudy Marmolejos, ¿en qué parte he dicho yo que las madres sean unas asesinas? En ninguna, porque yo no he dicho jamás que las madres sean unas asesinas, en primer lugar, porque el asesinato (139 CP) se refiere a quitar la vida a una persona con alevosía, por precio o recompensa o con ensañamiento. Y ya para empezar, como te he dicho, los fetos son seres humanos, no son todavía personas, que lo adquieren cuando cumplen los requisitos del art. 30 CC. Así que, por favor, no faltes a la verdad porque lo único que he dicho es que no hay coherencia entre los que defienden unos inexistentes derechos de los animales, porque éstos no tienen derechos porque para tenerlos hay que ser libres como el ser humano, incluso a los seres humanos que están incapacitados judicialmente se les priva del derecho de sufragía activo y pasivo porque no pueden ejercerlos, y en cambio parece bonito cargarse a un feto como si fuera un uña. Pero además, en lugar de animar a que se cumpla la ley, lo que se anima es al aborto libre.

    Por cierto, yo no he difamado e insultado a nadie, cosa que usted está haciendo conmigo al atribuirme algo que yo no he dicho.

    Por último, yo estoy hablando de un feto, no de la fase embrionaria, un feto es “es un vertebrado vivíparo en desarrollo, el cual transcurre desde el momento en que se ha completado la etapa embrionaria hasta antes de que se produzca el nacimiento.” Por cierto, además durante “la vida fetal no se forman órganos o tejidos nuevos, sino que se produce la maduración de los ya existentes.”
    Además, para tu información, el art. 417 bis del antiguo Código Penal de 1973, que sigue vigente, dice que no será delito de aborto si concurre las siguientes circunstancias:

    “Que sea necesario para evitar un grave peligro para la vida o la salud física o psíquica de la embarazada y así conste en un dictamen emitido con anterioridad a la intervención por un médico de la especialidad correspondiente, distinto de aquél por quien o bajo cuya dirección se practique el aborto.

    En caso de urgencia por riesgo vital para la gestante, podrá prescindirse del dictamen y del consentimiento expreso.

    Que el embarazo sea consecuencia de un hecho constitutivo de delito de violación del artículo 429, siempre que el aborto se practique dentro de las doce primeras semanas de gestación y que el mencionado hecho hubiese sido denunciado.

    Que se presuma que el feto habrá de nacer con graves taras físicas o psíquicas, siempre que el aborto se practique dentro de las veintidós primeras semanas de gestación y que el dictamen, expresado con anterioridad a la práctica del aborto, sea emitido por dos especialistas de centro o establecimiento sanitario, público o privado, acreditado al efecto, y distintos de aquél o bajo cuya dirección se practique el aborto.”

  14. Ruby Marmolejo

    ‘Haz el favor de dejar de rebuznar… la verdad es que las burradas que puedan decir los fachas son eso… burradas y ya se les suponen, el problema es que cada vez que te leo siento vergüenza ajena de las chorradas que vas diciendo…’

    Entonces WTF, ilumínanos diciendo por qué no es delito en ningún país civilizado abortar y eliminar un feto.

    Te esperamos.

  15. Ruby Marmolejo

    ‘Y ya para empezar, como te he dicho, los fetos son seres humanos, no son todavía personas’

    Entonces, según tú, abortar sería asesinar a un ser humano, por eso te invito a que no hables tanto y me indiques porque el aborto dentro de los supuestos que indica la ley, no es delito en ningún país civilizado de nuestro entorno.

    ‘entre los que defienden unos inexistentes derechos de los animales, porque éstos no tienen derechos porque para tenerlos hay que ser libres como el ser humano’

    Ahora ya lo entiendo.

  16. WTF???

    No Ruby yo no tengo que ilustrarte en nada de nada… pero tu deberias leer mas, simplemente para no comparar un feto con un tumor… ¿¿¿y tu andas llamando demagogo a nadie???

  17. José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

    Ya veo que 42 líneas las solventas en 4 líneas. Ya veo que tiene cierta habilidad para resumir tu contestación en pocas palabras. Lo más llamativo que en tu blog, no ahorras en palabras. Por favor un poco más de seriedad, que ha omitido prácticamente todo lo que he dicho, sólo se centra en hablar de cuestiones que no he planteado y las que he planteado las omites con una soltura y un arte únicos.

    Por qué me hablas de los paises de nuestro entorno como si conocieras la legislación de esos países, que yo sepa en Irlanda sigue siendo el aborto un delito; en Portugal no hace mucho lo era y por eso las portuguesas venían a abortar a España. Pero le pido un poco más de seriedad yo le estoy hablando de la coherencia de algunos a la hora de defender, por un lado, que animales no sufran y por otro lado defender quitar la vida a un feto (por cierto, ya sabe lo que es un feto), y tú intentas desviar la discusión a cuestiones no planteadas.

    En cuanto a lo último, ¿qué es lo que entiende? Por lo que he visto no entiende nada o no quiere hacerlo. Te recuerdo, o te informo, que lo que aprobó las Naciones Unidas es la declaración de los derechos humanos. Y ya que tanto le gusta irse por las ramas y mencionar legislación de otros países, en qué país democrático de nuestro entorno considera que los animales tienen derechos. Me imagina que será como en España que lo consideran bienes jurídicos, como el Tribunal Constitucional considera a los fetos.

    Y antes de que se me olvide, ya que desvió la cuestión a la legalidad vigente del aborto, que yo sepa, utilizando los mismos argumentos que tú, matar toros en las corridas de toro no es ilegal.

  18. H

    ¿Pero a quién pretendes dar lecciones desgraciada?. Tengo un hijo, estuve presente en el parto y por desgracia, mi mujer abortó a otro. Ahí no me dejaron entrar, pero me enseñaron el feto. ¿Sabes cuanto medía, apenas 5 cm. Y te aseguro que era humano, tenia hasta los genitales formados. Me reitero: ASESINOS. Y me reafirmo, ojalá tu madre hubiera pensado igual que tú. Y te recuerdo que yo no he votado a nadie. No voto sobre muertos.

  19. Ruby Marmolejo

    ‘Ya veo que 42 líneas las solventas en 4 líneas. Ya veo que tiene cierta habilidad para resumir tu contestación en pocas palabras’

    Por supuesto que sí, eres un pedante y escribes mucho para no decir nada. Cuatro lineas me bastan para responderte.

    Me respondes Portugal e Irlanda… ¿nada más? ¿ves como llevo razón?

    ‘Pero le pido un poco más de seriedad yo le estoy hablando de la coherencia de algunos a la hora de defender, por un lado, que animales no sufran y por otro lado defender quitar la vida a un feto (por cierto, ya sabe lo que es un feto)’

    Tu eres un cantamañanas, mañana mismo puedes irte a una plaza a apalear a tu perro, no te quejes si te detiene la policía o si te dan de ostias.

    Dices que eres abogado pero pretendes -estupidamente- imponer tus creencias morales a las leyes de la MAYOR parte de los paises civilizados ¿a qué juegas? ¿acaso no respetas la ley? Pues a callar.

    ‘Y ya que tanto le gusta irse por las ramas y mencionar legislación de otros países, en qué país democrático de nuestro entorno considera que los animales tienen derechos’

    Bla,bla,bla pues corre y vete a maltratar animales -que no tienen derechos- pero hazlo a plena luz del día, para que la gente te vea y te den de ostias.

  20. Ruby Marmolejo

    ‘Me reitero: ASESINOS. Y me reafirmo, ojalá tu madre hubiera pensado igual que tú’

    Ojalá estallara un bombazo en tu casa y tuvieras que sacar a tus hijos destrozados de entre los escombros,hijo de puta.

    Ojala entrarán en tu casa y violaran a tu mujer y a tus hijas y después os mataran a todos, hijo de puta.

  21. H

    ¿Quienes, tus amigos etarras o los moritos?. Eso te lo harán a ti, atea, a mi me propondrán cambiar de religión, a ti simplemente te decapitarán por infiel, que no os enteráis de la peli. ¿Ves como sois asesinos?. Yo te deseo lo que a ti te gusta. Tú me deseas lo único que sabe hacer la izmierda: Matar, matar, matar…

  22. Angel de la muerte

    “Haz el favor de dejar de rebuznar… la verdad es que las burradas que puedan decir los fachas son eso… burradas y ya se les suponen, el problema es que cada vez que te leo siento vergüenza ajena de las chorradas que vas diciendo…”

    Sigue,sigue. Yo me parto con vosotros los puñeteros progres. Eres, desde el primer día, un faltón con el que ha sido imposible usar un solo argumento.

    Te paseas por aquí como un macarrilla de barrio exhibiendo su ironía de superinteligente mediante la técnica corriente de la sacada de contexto o el insulto directo.

    Lo que me encanta es la seguridad con la que tú dices paridas y te muestras tan incoherente como la marmolilla.

    Veo como muy buena noticia que le vengas dando el palo a la tipa esa, ya era hora que los comisarios políticos actuárais con el problemón que son los incontrolados.

    A ver, comisario político, progre de mierda, el 90% de los médicos que pueden practicar abortos, anormal, han objetado.

    No eres tan listo como te crees. El dato del 90% es impresentable para los sociatas para su propaganda, entonces vas y le haces un CQC para neutralizarlo. Sois transparentes y te doy las gracias porque estoy buscando las claves de la propaganda que usais la mierda que nos gobierna. Ese dato lo usaré contra la ley de asesinato que prepara el fascista de Soria, el que meterá palo a quien objete. Sois tan, tan fachas, odiáis tanto a la gente…

    En serio, tenía dudas contigo, ahora lo tengo claro. Menudo faltón que eres socialista de mierda.

  23. Angel de la muerte

    “No Ruby yo no tengo que ilustrarte en nada de nada… pero tu deberias leer mas, simplemente para no comparar un feto con un tumor… ¿¿¿y tu andas llamando demagogo a nadie???”

    ¡Así me gusta! ¡Al Gulag!

    Jajajajajajajajajajajajajajaja.

    Oye, pídele el correo electrónico ¿o no te atreves con una tonta de semejante calibre? Por cierto, es tan tonta como tú, relistón, progre.

  24. Angel de la muerte

    Oye, comisario ¿te has enterado de la que le han hecho a los de CQC? Les han ido los de intereconomía con la misma técnica del micrófono a hacerpreguntas y “echar unas risas”. Por lo visto se lo han tomado a mal y han saltado indignados por que les hayan “impedido hacer su trabajo” Eso sí, adobando el “comunicado” como os gusta, con mentiras desmentidas hasta por sus propias imágenes (les va a costar horas manipular las imágenes para no quedar como auténticos idiotas, manipuladores y al servicio del PSOE, como tú). ¿No es encantador veros como los macarras completos que sois?

  25. Guby Magmolejo

    “Ojalá estallara un bombazo en tu casa y tuvieras que sacar a tus hijos destrozados de entre los escombros,hijo de puta.

    Ojala entrarán en tu casa y violaran a tu mujer y a tus hijas y después os mataran a todos, hijo de puta.”

    Ruby, ¿eso os enseñan a decir en el estercolero.net? Pues qué pena.

  26. Guby Magmolejo

    “El embarazo se puede interrumpir antes de que haya ninguna vida, cuando el proyecto de vida son unas células en formación que no se distinguen en nada de un tumor”

    Bueno, moz@, ¿me puedes explicar en qué te diferencias de una mierda?

  27. Milena

    Creo h, que te lo dicen por la guerra de irak. Tu apoyas una guerra y la peliroja te desea lo mismo que es guerra ha provocado. Los tiros van por ahí si no me equivoco.

    Angel de la muerte, bésame el culo.

  28. H

    Sabrá esa lo que es una guerra… Que nos explique como se caen los bonocópteros o que hay de los inhibidores para los vehículos de nuestro ejército (para eso no hay presupuesto para los modelitos de la nazionalista que ejerce de menistra de la Guerra, si). A Cuba una temporadita la enviaría, pero no a Varadero, no. La dejaría en el centro del barrio chino de la Habana (el único barrio chino del mundo donde no hay ni uno, se largaron todos). Nada, con una semanita bastaría. Aunque me temo que se dedicaría en cuanto le sonara dos veces la barriga vacía a lo mismo que tienen que hacer por narices las cubanas, aunque a esta igual hasta le gustaba… Socialismo o muerte, o mucho mejor: muerte al socialismo.

  29. José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

    Ruby como no sabes qué decir me llamas pedante y dices que digo mucho sin decir nada. Falso. Porque sabes perfectamente que puse una serie de datos que no interesan, que rebaten perfectamente tus posturas. Dijiste que en España hay una ley de plazos, que no es cierta y te puse íntegramente la Ley vigente sobre la despenalización del aborto. Para ti parece que no es importante, pese a que alegaste anteriormente dicha ley. También te puse la definición de feto, que rebatía tu teoría. Pero como no te conviene lo consideras palabras vacías o exactamente que no digo nada.

    Y tergiversas mis palabras, que parece que es la tónica en tu manera de defender tus posiciones, como cuando me atribuiste que yo dije que las madres que abortaban eran unas asesinas. Y ahora me vienes manipulando un frase sobre el aborto en otros países. Repito no conozco la legislación en otros Estados, sólo sé el caso irlandés y el portugués. Y con tu contestación me has demostrado que tu hablas de oidas, no conoces la legislación de otros países.

    Y sigues sin contestar a nada que te planteo, utilizas la demagogia y no sé de qué me hablas de ir a apelear un perro y que no me queje de que me detenga la policía. Con esa contestación eludes tanto a la pregunta planteada a que las corridas de toro y de otras fiestas populares son legales ¿has visto algún torero detenido por la policía. Y eso que no insultas, me has llamado cantamañanas, me estás recordando a Federico Jiménez Losantos y su manía de insultar.

  30. WTF???

    A ver, comisario político, progre de mierda, el 90% de los médicos que pueden practicar abortos, anormal, han objetado.

    A ver, paleto, nos enseñas a todos de donde te has sacado esa informacion, porque simplemente ES MENTIRA… pero bueno, los fachas como siempre tratando de engañar al personal.

    Tanto se les llena la boca, a algunos, con la palabra libertad que cuando alguien pide que se permita la libertad para decidir si se quiere abortar o no… palo! Cuando alguien pide que se deje de subvencionar a una religion… palo! Cuando se pide que a una persona le dejen decidir libremente con quien se casa, independientemente de su sexo.. palo! Cualquier cosa que a un facha le suene a libertad o a aumento de derechos… palo! Es que ya ni la sacrosanta libertad economica les gusta, que ahora andan lloriqueando para que los bancos centrales intervengan en el mercado…
    La palabra libertad a los fachas os viene demasiado grande -ahora ya hasta en el sentido economico- por mucho que ahora os hagais llamar liberales seguis siendo fieles al nacionalcatolicismo

  31. Angel de la muerte

    “A ver, paleto, nos enseñas a todos de donde te has sacado esa informacion, porque simplemente ES MENTIRA… pero bueno, los fachas como siempre tratando de engañar al personal. ”

    Mira, sociata, no me vengas con historias, patán. El dato que os duele es el del 90% de objeciones de conciencia en hospitales públicos.

    Paso de discutir con un faltónde mierda como tú, me limito a poner delante de la gente decente el rollo que te llevas: el dato del 90% de objeciones por parte de los médicos os jode.

    Sois perfectamente transparentes, macarra.

  32. Angel de la muerte

    Mira, embustero. No acepto lecciones de un basurilla como tú, un anormal que se permite el lujo de macarra de venir por aquí con chistecitos para no discutir y luego se queja de que no discutimos. ¡Venga ya, sociata!

    Yo tenía dudas de que fueras un socialista. Que eras un progre de mierda lo tenía claro por lo macarra que te has mostrado desde el principio. La clave ha sido el rapapolvo que le has dado a la marmolilla y el remate de negar lo que eres. Todo un comisario político metiendo en vereda a un incontrolado ¡y lo adornas haciendo creer que tú eres independiente!

    Me carcajeo de ti, patán. Todo el aire de estar de vuelta de todo y luego tan fácil de descubrir que sois borregos que lo único que hacen es seguir las órdenes del pastor. Me parto de risa viendo cómo falsificas una ironía para intentar meter la consigna como si fuera una cogitación tuya.

    Sois ridículos ¿Te he contado la de CQC? pues vi el programa. Es encantador ver a la payasa de la gabilonda haciéndose la reporteraza viendo a la vez por internet la foto de la comida de todo el equipo con el capitoste socialista de Castellón. ¡Palurdos, joder! X-DDDD

  33. Angel de la muerte

    ¡Un sociata hablando de libertad!

    Ostia, tío, es que se os ve que vais a cascar a los médicos que objetes ¡por eso vas a “neutralizar” el dato de las numerosísimas objeciones!. Si es que se os ve, bobarrón. Sois transparentes, sale el dato de la objeción y habláis delibertad ¡señal de que vasi a machacar la libertad de los médicos!

    Y traaaanqui, no te pongas nervioso. Has metido la patita diciendo que “yo no lo haría” referido al aborto ¿Por qué no lo harías? ¿porque es matar? entonces ¿por qué te empeñas en insultar (menudo faltón de mierda) a quien estima que MATAR ES INMORAL? Es que eres tan listo…

    Pero es que cada día me parecéis más basura, más totalitarios, más embusteros, más borregos. Faltón, ¡Pepiño! X-DDD

  34. Clandestino

    Nadie que no distinga entre libertad y libertinaje criminal, tiene derecho a ensuciarla.

    Nadie tiene libertad para asesinar. Nadie tiene derecho para asesinar. Ni mujeres, ni hombres, ni los demás.

    Nunca se ha dado palo por subvencionar a ninguna religión en la España actual, salvo el pesoe contra la Iglesia católica, a no ser que consideres el terrorismo pederasta y machista del corán, una religión.

    No hay aumento de derechos posible, sin despojárlo, agredirlo o violentarlo a otros. No llames derecho al expolio y la discriminación que viola todo principio a la inalienable igualdad. No llames derecho al delito criminal.

    Lo de sacrosanta libertad de mercado, lo dirás por el festejo que se están montando el Sopena y el Gabilondo, pregonando el fracaso de ese mercado que tantos votos le ha dado al Z, intentando meter debajo todo el rastro de babas y basura que deja este discapacitado político, a su paso. Comparándolo al estrepitoso fracaso comunista.

    Mientras exista morralla pesoista en España, seré un incondicional del nacionalcatolicismo y nacionalista español y de cualquier cosa que sirva para eradicarla. Cosas que nunca en mi vida fui y que ahora lamento. Porque esa negligencia, mía y de millones de españoles, ha permitido que los trolls aniquilen a mi país.

    Todo el colectivo médico está en su derecho a manifestarse contrario a cualquier práctica criminal que contravenga el derecho a la vidad y viole sus pricipios éticos y morales expresados y ratificados mediante el Juramento Hipocrático, ejerzan o no, su profesión en áreas relacionadas con la maternidad. Como hemos podido observar cualquier medico, ATS o señora de la limpieza, puede colaborar o ejercer de asesino de niños.

    En España:

    http://manifiestoporlavida.wordpress.com/2008/09/17/la-ley-del-aborto-amenaza-a-los-medicos-objetores/

    En Portugal:

    http://www.aceprensa.com/articulos/2007/jul/26/el-alto-numero-de-medicos-objetores-dificulta-el-aborto-en-portugal/

    Igual que contra los jueces, enseñantes y padres, extorsión, amenaza, coacción y totalitarismo plurinacionalsocialista, contra los médicos:

    http://www.elimparcial.es/contenido/5620.html

    A la aniquilación de la justicia mediante la imposición dictatorial de la aplicación de leyes criminales, y a las amenazas cohercitivas contra los padres y centros de suspender y acosar a los que no alineen a los escolares en el adoctrinamiento edonista-nihilista-servilista a la pesoe, sumamos la aniquilación de la vida mediante la imposición dictatorial de la ley del asesinato.

    ¿Para cuando las checas y los crematorios? ¿Conseguiremos ‘los fascistas’ resistir al ‘derecho’ de estos neonazis, a la tortura y exterminio una vez que ya son dueños de nuestros derechos, de nuestras vidas y de sus destinos?

    Despues de todo, todo es legal y esto nos convierte en delincuentes fueras de la ley, por proteger y defender algunos de nuestros derechos, incluido el de la vida.

    ¿A quien le va a importar ni quien va a defender la vida de un puñado de millones de ‘fascistas delincuentes fueras de la ley’, encima cristianos y para más inri, católicos? ¿Le importó a alguien el buen puñado de millones que asesinaron, los colegas del pesoe, en los campos nazis del III Reich, hasta que fue demasiado tarde, solo por legalizar el ‘delito’ de ser judíos?

    ¿Quien o qué se va a oponer a que se repita la historia, cuando quieran legalizar el delito de ser cristiano, bajo pena de muerte, si son capaces de hacerlo con niños. Si somos capaces de omitir el ineludible deber de ampararlos? ¿Donde quedarán los derechos de los que no defendemos el de los más indefensos? ¿El de los que renuncian a defender los suyos propios violados por leyes criminales, de manos criminales?

  35. WTF???

    Paso de discutir con un faltónde mierda como tú, me limito a poner delante de la gente decente el rollo que te llevas: el dato del 90% de objeciones por parte de los médicos os jode.

    Pero a quien llamas falton???? x’DDDDD

    Te repito que me creere tu dato cuando me lo demuestres, mientras tanto seguira siendo una mentira mas del nacionacatolicismo

  36. WTF???

    “yo no lo haría” referido al aborto ¿Por qué no lo harías? ¿porque es matar?

    Los motivos por los que tomaria o no esa decision son mios y no tengo porque dar explicaciones al primer facha que aparezca en un blog…

    Pero vamos, que tampoco como guisantes… y no porque piense que sea matar…

  37. José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

    WRF??? y Ángel de la muerte no me quiero meter en donde no me llaman, pero la conversación está discurriendo de una manera poco edificante. ¿Insultaros os está sirviendo de algo? Lo único que haceis es perder el tiempo y hacerselo perder al otro. Creo que si no lo reconducís a algo más normal, lo mejor que cerreis la discusión.

  38. Ruby Marmolejo

    H, en primer lugar lo que te he deseado era por la guerra de Irak, por todo el sufrimiento que habeis causado allí.

    A mis deseos H, déjame sumar otro: como dice el abojado, que los animales no tienen derechos, me gustaría que alguien delante de tí y tus hijos abriera en canal a tu mascota, o que lo persiguera durante 15 largos minutos hasta darle muerte con una lanza.

  39. Ruby Marmolejo

    ‘ me limito a poner delante de la gente decente el rollo que te llevas: el dato del 90% de objeciones por parte de los médicos os jode’

    Angel de la muerte, flipadillo de la vida, DEBERIAS sustentar con pruebas tu afirmacion sobre los médicos ¿de donde sacas ese dato? Aporta un link o algo donde diga eso. No tengas miedo a la VERDAD.

    Angel de la muerte, flipadillo de la vida, tu comentario de las ‘Septiembre 18, 2008 a las 2:26 pm’ es una grotesca alegoría a la conspiración judeo masónica para escurrir el bulto cobardemente.

    Los peperos sois maestros en usar la fantasía para huir de la verdad o del dialogo.

  40. Ruby Marmolejo

    ‘Y traaaanqui, no te pongas nervioso. Has metido la patita diciendo que “yo no lo haría” referido al aborto ¿Por qué no lo harías? ¿porque es matar? entonces ¿por qué te empeñas en insultar (menudo faltón de mierda) a quien estima que MATAR ES INMORAL? Es que eres tan listo…’

    Yo también me he manifestado de esta manera sobre este asunto. Yo no lo haría, yo no abortaría. Considero que es una desición muy dificil y dura. Y tengo la suficiente educación sexual (al contrario que las peperas, que son las que más abortan) para no quedarme embarazada si yo NO lo deseo.

    Y si por circunstancias de la vida que son mías y de cada mujer, decidiera abortar, este es un DERECHO que me corresponde a mí tomar, sin darle explicaciones a un nacional católico troglodita como tú.

    Y me complace mucho verte defendiendo las mismas posiciones que defienden en Arabia Saudí, Marruecos o Irán.

  41. Ruby Marmolejo

    ‘Veo como muy buena noticia que le vengas dando el palo a la tipa esa, ya era hora que los comisarios políticos actuárais con el problemón que son los incontrolados’

    La discusión que hemos tenido WTF y yo más arriba, os deja a vosotros como el culo.

    Dos personas demócratas y antipeperas no tienen ningún problema en discutir y tirarse los trastos a la cabeza si no coinciden en algo y si una considera que la otra ha dicho una barbaridad.

    Sin embargo, esto no se da entre los peperos.

    Los peperos teneis que tragar y tragar y apretar los culos unos contra otros: teneis que tragar con que clandestino reze por un golpe de Estado, y vosotros calladitos. Teneis que tragar con la teoría de la conspiración, y vosotros calladitos. Teneis que tragar con el tema del aborto, y vosotros calladitos.

    (Mas de uno y más de dos peperos seguro que están asistiendo horrorizados -y calladitos- a las posturas fundamentalistas de sus correlegionarios de partido)

    De todas formas wtf, no te sorprendas si lees barbaridades mías. Yo ya hace tiempo que dejé de discutir y argumentar con esta clase de gente. Esta gente lleva su ideario grabado a fuego y ni mil arguementos les harán cambiar.

    Yo me limito a provocarlos hasta sacar ‘lo mejor’ de ellos. ¡Es superdivertido!

  42. Clandestino

    Marmolito

    Además de loro embustero, como es preceptivo en tu tutribu, eres patético como vulgar estiercol persiguiendo escobas y con aires de princesa Disney.

  43. Clandestino

    Anghara

    En esta entrada tu ‘moderador’, ayer me ha ‘secuestrado’ un comentario, para ser publicado tras ser ‘moderado’. Me temo que ha huido a Brasil llevándoselo con él y que no estará dispuesto a devolverlo. No es que sea muy importante, ni muy bueno, ni muy diferente a lo que suelo colgar, pero creo que es mal precedente, como también lo es guardar borradores según se escribe, reescribe o corrige el comentario, en la interfaz. ¿Es tuyo el filtro o de WordPress? ¿Te están hackeando?

  44. José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

    Si alguien se divierte quedando en ridículo ante los internautas, y si sigue aneciando tergiversando la realidad y faltando a la verdad, pues sinceramente no es mi problema.

    Yo voy a seguir criticando a quien creo que lo hace mal, sea del PP, PSOE, Federico Jiménez Losantos o Sopena. Y seguiré respetando las opiniones de los demás y seguiré debatiendo con respeto con gente de izquierdas que merece la pena como Txantxangorri o Ranita Peregrina.

  45. Angel de la muerte

    “Te repito que me creere tu dato cuando me lo demuestres, mientras tanto seguira siendo una mentira mas del nacionacatolicismo”

    ¿Demostrarle nada a un faltón que sabe perfectamente la enorme cantidad de objeciones de conciencia que hay entre los médicos? Ni siquiera soy más católico que tú, anormal. Es que hasta da risa las etiquetas que ponéis ¿qué tengo que hacer? “¡nooooo, nooooo, me ha llamado nacionalcatólico! ¡pobre de miii!” Menudo idiota

    Te has lanzado como un buitre a “neutralizarlo” con chistecitos de borrego. Una basura como tú sólo lo hace por utilidad, como la Gabilonda.

    Eres un borrego, fascista como toda la degeneración del socialismo que pulula en España. Estáis degenerando, dais risa lo patanes que llegáis a ser. La gente ya se conoce vuestras marranadas y se dedica a ver cómo metéis la pata.

  46. Angel de la muerte

    Dos cosas más, basura. La marmolilla no te hace ni puñetero caso, lo único que has hecho es irritarla y hacer que brame más. Esto es contraproducente cuando hay tantísimos médicos objetando (y que queréis meter en vereda) y a la gente le mosquea tanto eso de matar fetos.

    Por si hiciera más para percibir que eres un tonto con disfraz de “tío de vuelta de todo que se pone irónico”, me espetas que las razones son tuyas y no tengo que entrar. Yo, tontolhaba, no he entrado, has sido tú, que te has confiado, macarrín, y te haces el digno. Una vez que lo nombras, que no lo harías, queda al descubierto que lo consideras inmoral, pero tiras adelante. Eres inmoral, toleras inmoralidades. Eres un progre, o sea, basura. Eres, además, socialista, o sea, basura con carencias morales monstruosas.

  47. Angel de la muerte

    Ahora las risas,, grpfffff

    “Pero vamos, que tampoco como guisantes… y no porque piense que sea matar…”

    Jajajajajajajajajajajajaja.

    Ahora no abortarías por la misma razón o parecida a la que no comes guisantes. Sois tan tontos como parecéis, lo único que hay que hacer es soltaros un sopapo para que se os vaya la risa de macarra que usáis. Luego sólo hay que dejaros que salga toda la idiotez zapateril que lleváis dentro.

    Por cierto. Facha lo es tu padre, como el de casi todos los progres de este puñetero país. Cuanto más dicen “facha”, más aborrecen a su puñetero padre. Lo se de primera, de segunda y de tercera mano. Sois basura hasta con la familia, mejor dicho, empezando con la parte “equivocada” de la familia.

    Y tú, marmolilla, cállate cuando te lo dicen, que eres una faltona bastante inútil en este tema tan serio del aborto. Tú estás para soltar paridas sobre la guerra de Irak y Bush, para asuntos más serios eres un puto incordio.

  48. Angel de la muerte

    Para el patán que cree que puede ahogar Internet en trolas:

    “El negocio del aborto es un negocio feo. Y los ginecólogos y otros médicos no quieren formar parte de él. En el caso concreto de España, muchos médicos se niegan a realizar abortos no porque tengan altos principios éticos, sino porque saben que el 98% de los abortos en España están en fraude de ley, al necesitar acogerse al coladero del “riesgo psíquico para la salud de la madre”. No vale la pena el riesgo, piensan, y se lo pasan a los especialistas: las clínicas abortistas de la ACAI y otros centros privados. ”

    “Pero también hay médicos que hablan claro y fuerte: el aborto es anti-medicina, es matar un pequeño paciente antes de que nazca. Y objetan en conciencia. Eso es muy escandaloso, porque deja en evidencia a los médicos abortistas”

    Es lo que hay. Pero la clave del hijoputa de socialista, que se pone en campaña porque sus amos se lo ordenan, es esta:

    “Probablemente, en la guerra del aborto, la objeción de conciencia será el siguiente campo de batalla a nivel europeo. ¿Cómo vender a la sociedad que el aborto es un acto normal si hay miles y miles de médicos, enfermeros, anestesistas y ginecólogos que se niegan a realizarlo?”

    Y Soria y toda la basura que “no abortaría”, pero es “porque no come guisantes” va a por eso, a sancionar a los que objeten, a callarlos y acosarlos. Y el que más ha mentido en esto es el ministro matafetos, la marca del socialismo. Ellos quieren matar fetos y por sus cojones que morirán. Esa gente es así.

  49. WTF???

    lo único que hay que hacer es soltaros un sopapo para que se os vaya la risa de macarra que usáis

    Cuando y donde quieras… de verdad te lo digo, quedo contigo donde y cuando quieras para que me des ese sopapo, o al menos que lo intentes.

    Tu diras valiente, a donde tengo que acercarme para que me des ese sopapo? que eso de insultar desde el anonimato de la red esta muy bonito, pues nada chico, dejamos el anonimato cuando quieras y me das ese sopapo que me merezco…

  50. Angel de la muerte

    Buenoo, se nos pone imposiblemente digno. Juas. De todas maneras, ya se te ha ido la risaza de listorrísimo.

    ¿Ya te has dado el paseíto por internet? Tu pastora, la ministra-cuota de Igual-dá, se queja amargamente de que “sólo el 3%” de los abortos totales se realizan en hospitales públicos. Eso no puede ser, por lo visto, y el estado tiene que matar más. Listas negras para los objetores y dinerazo público para matar fetos. A perder libertad en nombre de la libertad, hipocresía berreando que los demás son hiócritas, la marca de la casa. Si eso no es maldad, que me cuenten qué es.

  51. Clandestino

    WTF??? ‘el machote valeroso’

    Vaya sopapo que te acaba de soltar ‘Ángel de la Muerte’. Tan hermoso y cívico como merecido, y encima manteniendo tu lastimosa ridiculez en el anonimato. Se la debes. De bien nacido es ser agradecido.

    Solo a un payaso ridículo y rayado, se le puede ocurrir citarse con un bloguero a darse leches en un lugar cualquiera. Sobrepasa todas las cotas de la idiotez. O sea ya no vales ni para imbécil.

    ¿Es que eres tan ignorante que no sabes que para estos menesteres, se envía a los padrinos, so burro? Si es que desde que el mangoneo nacional lo ejerce el Z, se ha cargado todos los protocolos y etiquetas, dejando el rebuzno y la coz como única opción a la estulticia.

  52. WTF???

    Hombre… yo estaba esperando un sopapo de otro tipo, vamos… del tipo que dice la rae

    sopapo.

    (De so3 y papo1).

    1. m. Golpe que se da con la mano en la papada.

    2. m. Golpe que se da con la mano en la cara.

    Claro… que ya veo que ni tu ni el angel exterminador sabeis lo que es un sopapo

  53. porCULIZAcion

    gilipollas.

    (De giλ y poλλα)

    1. m. Idiota en general

    2. m. Idiota que no entiende el sentido figurado de una expresión

  54. WTF???

    Vayaaaaa… que pena que el sopapo que quiere darme el angel exterminador sea solo virtual -ya se sabe, los fachas solo son valientes tras el anonimato o en manada- es una verdadera lastima, sinceramente me encantaria que intentara darme uno de los de verdad…

    Asi que si te animas a recoger el guante ya sabes: solo tienes que decir donde y cuando.

    Me muero de curiosidad por saber si en persona eres tan bocazas y tan chulo como tras el teclado…

  55. sivoney meza soria

    ya no maten alas focas porfabor
    ¿que sentirian ustedes si les quitaran la piel mientras viven? esos animales tambien sienten orrible cuando les quitan la piel VIVAS ya no las agan sufrir porfabor, no me importa si bienen por my y me quitan la piel VIVA , contal de que ya no les qyuiten lal piel a las focas porfabor miren la cara tann tierna de esos animalitos
    esa inosencia
    porfabor ya no las maten eso deseamos muchas personas quitense ustedes la piel para que bean lo que se siente las focas tambien tienen sentimientos
    PORFABOR YA NO LAS MATEN

    soy conciente de lo que escribi se lo que escribi
    porfabor ya no las maten

  56. Siemprelomismo

    Dentro de poco va a haber un levantamiento militar en España y todos los progres de mierda os vais a tener que largar con lo puesto.
    Asi todas estas bobadas de abortos e igualdades similares al estilo de la tonta esa de la bibiana y su padrastro el zapatero y sus demas consortes van a tener que llorar.

  57. Ruby Marmolejo

    Bueno, he estado releyendo este hilo y os voy a contar por qué hice aquel comentario, para quien lo quiera escuchar:

    El tema trata del aborto, y yo previamente les había mostrado la hipocresía de condenar el aborto mientras ellos apoyan la muerte de quinientos mil irakíes.

    El comentario que le hize a Harto, era una comparación con lo mismo que estaban pasando muchas familias irakíes y que es de sobra conocido por todos:

    La primera parte:

    ‘Ojalá estallara un bombazo en tu casa y tuvieras que sacar a tus hijos destrozados de entre los escombros,hijo de puta’

    Este párrafo, es una comparación con la imagen esa famosa que tenemos todos grabadas en la retina: aquel edificio destrozado y un abuelo sacando a una niña vestida de morado con las piernas hechas trozos.

    La segunda parte del párrafo:

    ‘Ojala entrarán en tu casa y violaran a tu mujer y a tus hijas y después os mataran a todos, hijo de puta’

    Este comentario se lo hago comparando aquel episodio del soldado Green, los cuales entraron en una casa, encerraron a la familia en una habitación y entre varios soldados de Bush violaron a la niña irakí de catorce años, asesinando después a toda la familia.

    Ya no me acordaba de este hilo, hasta yo me había asustado por las durísimas palabras que le dediqué a este subnormal.

    Por cierto, los peperos todavía no han reconocido el error de apoyar aquella guerra, que supuso el comienzo de toda esta situación de crisis que estamos padeciendo, así como el horror de más de quinientos mil irakíes muertos.

    Esta justificación, o explicación de por qué y en qué contexto hice aquel comentario, va dirigida a anghara.

    Espero que entienda que aquellas palabras fueron una proyección (literal) sobre harto de esos dos episodios de la guerra de Irak. Guerra que el subnormal de harto apoyó y no condena todavía, mientras me llama asesina por pensar que la mujer tiene derecho a abortar en los plazos legales que marca la ley.

  58. Martinez

    No sigas. No intentes arreglar el desastre de tus comentarios. Cada vez lo empeoras más.

    El aborto en España está DESPENALIZADO.

    Despenalización
    (Derecho Penal) Medida adoptada cuando, por motivos de política penal y, por no tener mayor trascendencia, se les quita la calidad de delito a determinados actos, por ejemplo, lo que ha ocurrido con el ejercicio de la prostitución y con el adulterio.

    En el caso que nos atañe como es de suponer que SI tiene trascendencia. Tendremos que decir que la cosa será debida a MOTIVOS DE POLITICA PENAL.

    O… ¿Serán otros los motivos?

  59. anghara Autor de la entrada

    Este párrafo, es una comparación con la imagen esa famosa que tenemos todos grabadas en la retina: aquel edificio destrozado y un abuelo sacando a una niña vestida de morado con las piernas hechas trozos.

    ¿Te refieres a la casa cuartel de Zaragoza de donde sacaron a las sobrinitas de Alcaraz así? Lo digo porque mucha compasión para con las crías y sus familiares no es que demostréis (los Rubys)

  60. Ruby Marmolejo

    ‘¿Te refieres a la casa cuartel de Zaragoza de donde sacaron a las sobrinitas de Alcaraz así? Lo digo porque mucha compasión para con las crías y sus familiares no es que demostréis’

    No anghara, me refiero a esta imagen: la niña destrozada enntre los escombros de su casa, la misma cuyo ejemplo le ponía al amoral de harto

    Lo tuyo es muy fuerte anghara ¿piensas que porque en España actua la Eta ya teneis derecho a ir provocando por el mundo lo mismo que ellos?

    Menos hipocresía y lacitos en el tema del aborto. Bien que habeis apoyado una guerra que nos ha traido graves consecuencias a TODOS. Bien que habeis celebrado y justificado la matanza de Palestios que hicieron los judíos hace poco.

    Y ahora os rasgais las vestiduras y nos llamais asesinos por el tema del aborto ¡hipócritas! ¡cínicos! ¡fariseos! ¡engendros!

    Las primeras que abortan son las niñas de derechas o las que menos cultura tienen (algunas son madres con 15, están en s derecho si quieren hacerlo), que en vez educación sexual les hablais de la abstinencia, luego ven los programas de la tele y las películas y las pobres se hacen un cacao mental que no entienden nada, y luego se quedan embarazadas y corrindo al abortorio.

    Menos religión y más educación ¿capicci?

  61. Ruby Marmolejo

    ‘Ruby… lo que tienes que hacer es pedir disculpas. En serio. Te pasaste tres pueblos

    No solo no le pido disculpas, sino que me reafirmo:

    Si él me llama asesina y dice que ojalá mi madre hubiera abortado, yo le deseo que ojalá sufriera lo mismo que han sufrido tantos millones de personas en Irak por la guerra que apoyasteis.

    Y ojalá también que le pille la crisis de Bush de lleno.

  62. Martinez

    El “prestige” te olvidas del chapapote…

    Y Franco…

    Y Fachas…

    Y los curas…

    Y no pasarán…

    ¡¡Y vuelta la burra al trigo!!

    ¡¡¡CANSINA!!!

Los comentarios están cerrados.