Revilla…

putero.

¡Y a mí qué!

Como si no hubiera noticias (por ejemplo: la vergüenza que es que los señores de una comisión de investigación de un accidente aéreo tengan que dimitir o que 800 militares hayan ya impugnado las ocurrencias de Chacón o que el gobierno envíe un avión sin armamento a proteger a nuestros pesqueros, o la que hay liada en el sindicato de apesebrados llamado CEOE o el silencio de UGT y CCOO cuando el paro no hace más que subir, o las trolas de ZP o…)

Anuncios

12 pensamientos en “Revilla…

  1. Ruby Marmolejo

    Prefiero la sinceridad de Revilla (la madre de zpnoesbueno tiene que alimentar a su familia) que la tremenda hipocresía de Rodrigo de Santos (y taaaantos otros) , el cual mientras negaba el derecho a quererse y casarse a los homosexuales pagaba a gigolós para practicar sexo DURO con ellos.

    Por no hablar de cuando acudía emocionado a ver al papa con su grupo ultracatólico sectario…

  2. lolipop

    El PP de las Baleares nunca condenó el matrimonio homosexual, solamente su denominación.Siempre estuvo a favor de todos los derechos de estas parejas.

  3. ZP_NO_ES_BUENO

    Verás Ruby, el hecho de que mi Madre sacara la licenciatura en ciencias Biológicas y sea profesora de Bachillerato, el hecho de que sea más inteligente que tú y tda la basura socialista que campa por este blog, hace que esté aquí dándote lo tuyo.

    Yo nunca me he metido con la madre de ningún bloguero, pero ahora me voy a meter con la tuya, no la voy a llamar nada, la voy a recriminar no haberte extirpado “cual tumor” de su vientre cuando supo que existirías.

  4. Maya

    Pues sí, querida Anghara, hay muchos temás más importantes de los que preocuparse…

    Pero ya que el Sr. (es un decir) Revilla nos lo ha puesto en bandeja, yo le diría que el hecho de que él fuera concebido como resultado de lo que él afirma que hacían el 99% de los hombres de la época, no significa que la vida del 99% de los hombres de la época fuera realmente tan lamentable como para no encontrar otra salida a su virginidad que la de solicitar los servicios de una meretriz.

  5. Ruby Marmolejo

    Bla,bla,bla,bla,bla… mira zpnoesbueno, en este blog y en otros siempre nos hemos estado insultando con este tema ¿recuerdas las bromas que nos hacíamos con lo de la calle Montera?

    No entiendo a que viene tu súbita indignación.

    Quizás tenga algo que ver con la derrota ideológica que ha sufrido la derecha Española.

    Ráscate si te pica.

  6. Clandestino

    “Es muy rrarorrarorrarorrarorrarorraro, el marido que ne engañe a su esposa alguna vez”. ¿Recuerdan al ‘golfete’ Julio Iglesias Senior?

    Más obsceno que las putas y que los puteros, es tratar chismorreos sobre ellos, haciéndonos eco de ellos, con lo que ofendemos a gente que lo pasa verdaderamente mal como víctimas de las omisiones y agresiones del desgobierno Z y de sus políticas premeditadamente miserables, contra ellos, y que se las permitimos mientras hablamos de las bacanales del Señor Revilla.

  7. Lara

    Pues sí, claro que habrá noticias más importantes. Pero eso será culpa del que da las noticias y no de Revilla.
    Soy mujer y no me ofende que alguien diga que perdió la virginidad pagando, (muchos lo hacen a los 18 y hasta lo regalan los amigos o el padre).
    No es que me guste que lo haya contado, pero no porque me ofenda ni me avergüence, sino porque algunos cántabros si lo hacen y eso sí que me avergüenza.
    Los populistas que no conciven que antes se fuera de putas, que crimen. Por aquel entonces no había mafias ni se obligaba a nadie a prostituirse a cambio de pagar un viaje que nunca se acaba de pagar.
    Pero eso no importa, a Revilla le hicieron una pregunta que muchos nos habríamos pensado o negado a responder. A mi el video me hizo reir y en ningún momento sentí machismo, ni mucho menos me dieron ganas de ir pagar por sexo nada más verlo.
    Los del PP en realidad están siempre esperando cualquier comentario de él para sacarlo y tergiversar lo realmente dicho.
    Un saludo.

  8. anghara Autor de la entrada

    A mí tampoco me escandaliza ni mucho menos. Y además, es que me importa un comino. Y lo del machismo… es que ahora todo es machista cuando en realidad lo que es es sexista.

    Vamos, que estoy de acuerdo contigo.

  9. Lara

    Anghara tienes mucha razón, es sexismo, pero porque las mujeres antes no podían pagar por sexo, ahora sí y algunas lo hacen (puede ser que para saldar “esa cuenta pendiente” del machismo) sentirse más poderosas, ya que ahora trabajan y no necesitan a nadie.
    Pero este es otro tema jajajajaja, hablábamos de mi presidente y las ofendidísimas concejalas peperas. Que tire la primera piedar el marido de alguna de ellas que no haya ido nunca de putas.
    Y porque uno diga que fue una vez a un prostíbulo con 18 a perderla, nadie tiene derecho a llamarle putero, ¿o el que bebe una copa es alcohólico?

Los comentarios están cerrados.