Congreso PP de Madrid (actualizado)

ACTUALIZACIÓN 22:00 horas:
Esperanza Aguirre ha sido reelegida presidenta del PP de Madrid con el 96,34% de los votos


Manuel Pizarro se incorpora a la dirección del PP en la Comunidad de Madrid

… y Rodrigo Rato aparece por sorpresa en el Congreso de lo que queda del PP, al cual se presenta tan sólo Esperanza Aguirre , pese a que, a diferencia de lo acontecido en el Congreso de “Bulgaria”, se habían rebajado las exigencias para poder presentar candidatura.  

También estaban por allí Francisco Álvarez Cascos y Jon Juaristi.

Mientras, el zen se dedica a lanzar concursitos con premios super molones y Gallardón (6.301 millones de euros de deuda) se pone un cochecito de alquiler blindado por nada menos que 591.624 euros. Estamos que lo tiramos.

Relacionados

Seguros y bien gobernados“, por José María Álvarez del Manzano

Anuncios

8 pensamientos en “Congreso PP de Madrid (actualizado)

  1. Clandestino

    Esperanza Aguirre es liberal. Como se puede observar, totalmente ajena al gallinero ‘Zen’ y a los expoliadores ‘honorables de juzgado’, y del ‘y tú más’, en los ratitos libres que deja en paz los bolsos ajenos. Totalmente extraña y diferente en un mundo en el que no cabe. Gallina en corral ajeno.

    Los pocos pasos que da la humanidad hacia el progreso, la convivencia, las libertades y la democracia, siempre han sido iniciativa, sostén y objetivo liberal, en la necesaria estabilidad económica y social como escenario ideal para su propia implantación y desarrollo. Mientras el liberal asienta y consolida las economías, basadas en la producción, la derecha la fragiliza con la especulación y la izquierda la arrasa con el hedonismo relativista de la corrupción y el ‘como sea’.

    Una nación económicamente estable, es social y políticamente estable. El medio para conseguirlo es trabajo y rigor legal en la igualdad y el respeto al derecho ajeno. Eso es liberalismo. Por eso son temidos y poco elegidos, en un país de vividores, mafiosos y corruptos, servidos por políticos profesionales embusteros y embaucadores.

  2. FragaSI

    No os lo váis a creer, ha vuelto LA ERA ZP con un artículo ASQUEROSO “LOS DESCENDIENTES DE LORCA SE COLOCAN AL LADO DE LOS DEFENSORES DE SUS VERDUGOS” es indignante que este blog vuelva con sus mentiras y ataques

    Es una mierdaaaaaaaa

  3. Anonimo

    Lo que se ha demostrado en el Congreso es que Rajoy sigue siendo el hombre fuerte y valiente de lo primeros tiempos del PP.
    Completamente seguro de sí mismo no tiene porqué inquietarse por Esperanza Aguirre ni por Gallardón, sus dos escuderos resabiados.
    No contento con eso, llama a antiguos paladines como Alvarez Cascos y Rato.
    Y al calzonazos de Pizarro le da un puesto en Madrid como premio de consolación a la torpeza demostrada, como un nuevo gesto de magnani midad con sus enemigos.

  4. Clandestino

    Si hay que tener valor y una jeta que le llegue al suelo.Gallardón y él son tal para cual. ambos se han de inquietar por igual, porque ambos se saben trigo poco limpio. Entre ambos no dan material de utilidad para que Esparanza se haga un tampax.

    Hay que tener valor para para despeciar a diez millones de electores, lleváreselos dejándolos tirados y avalarse con ellos para repartirse el golpe de estado del Felipe a pachas con el indeseable ZP. Hay que tener valor para endeudar Madrid con cifras multimillonarias y atracar a todo el que se mueve. Hay que tener el mismo valor que un duro sevillano o que una onza de oro alemán.

    Solo a un pariente a un enchufado puede resultarle defendible ese ‘valor’. De lo contrario, es algo mucho peor.

  5. Anonimo

    “porque ambos se saben trigo poco limpio”

    ¿Usted es especialista en trigo?

    “Entre ambos no dan material de utilidad para que Esparanza se haga un tampax”

    Lamento comunicarle que a Esperancita ya no le viene la regla.

    “repartirse el golpe de estado del Felipe a pachas con el indeseable ZP”

    Rajoy nunca ha gobernado, caballero. Ve usted fantasmas en la sopa.

    “Hay que tener el mismo valor que un duro sevillano o que una onza de oro alemán.”

    ¿?

    “Solo a un pariente a un enchufado puede resultarle defendible ese ‘valor’. De lo contrario, es algo mucho peor.”

    Yo de usted no he hecho ninguna insinuación, haga el favor de abstenerse de hacérmelas a mí.

  6. Clandestino

    No seas estúpido. Lo del ‘trigo limpio’ es un dicho antiguo y popular, inventado para gente como Rajoy y el zentrista.

    Veo que estás muy al tanto de los aspectos más intimos de Esperanza Aguirre, pero nunca dije que el tampax sea para ella, aunque si le preocupa su posible falta de uso, lo cambiamos por un rollo de papel.

    Si hay algo que sobra en las mafias políticas que ocupan nuestras instituciones, malversan nuestro poder y violan nuestros derechos son fantasmas y traidores criminales del estado. Desgraciadamente todos son visibles y a todos estamos condenados a sufrir. Tanto a los que ocupan el gobierno como a los que les dá igual el gobierno y quien gobierne. Generalmente los golpes de estado no los dan los que gobiernan. Atípicamente el Felipe lo dió contra la democracia por la que se suponía debía regirse el estado de derecho, en España. El estado ya era suyo. Por si había alguna duda el traidor indeseable Z, en colaboración con su fantasma Rajoy, lo confirman, lo consolidan y se lo reparten.

    Hubo un tiempo en que al latón se le llamó oro alemán y que en Sevilla se acuñaron unos ‘duros’ solo válidos en esa localidad.

    ¿Y como pretendes guardar tu privacidad escribiendo en un lugar donde te lee todo el que quiera, se da por aludido todo el que quiera, opina todo el que quiera y te puede responder todo el que quiera?

  7. Pingback: Touriño, Benach y… Gallardón « Es la libertad de expresión, idiotas

Los comentarios están cerrados.