Última hora: bomba de los hombres de la paz en Vitoria

Los hombres de la PaZPaZPaZPaZ han hecho estallar hacia las 23:15 horas un coche bomba en el bulevar Salburua de Vitoria. Los daños materiales habrían sido cuantiosos y a estas horas se desconoce si hay heridos.

ACTUALIZACIÓN

No hay heridos.

ACTUALIZACIÓN

Estalla otra bomba de la paz en Ondarroa. Hay siete heridos.

Anuncios

21 pensamientos en “Última hora: bomba de los hombres de la paz en Vitoria

  1. Angel de la muerte

    ¿Has leído el análisis del GEES en RL sobre lo de la ETA? A mi me cuadra bastante que la nueva negociación es sólo cuestión de tiempo y que no cometerán el error de anunciarla, que será secreta en todos sus extremos, sin declaración de tregua. Lo que hay que esperar es que no haya muchos atentados y tampoco muchas detenciones. Es decir, que los atentados no maten a nadie (y se note que han intentado matar gente) y las detenciones no sean más que a gente de segunda o tercera fila (y se desmantelen zulos abandonados).

    A Zapatero le mola la ETA y no sólo a él. Dentro del partido y entre los hooligans “asociados” tiene muchos apoyos para llevar a cabo la negociación. Y el que fuera secreta, que ni siquiera ellos se enteraran, sería para ellos lo mejor.

  2. anghara Autor de la entrada

    ETA estará presente en las elecciones vascas mediante otra lista blanca. Al tiempo.

    Sí, yo también creo que se volverán, si no lo han hecho ya, a encamar con los de De Juana Chaos. No lo pueden evitar. Es que lo contrario sería lo novedoso y sorprendente.

  3. Angel de la muerte

    Ordzhonikidze, visiónate el último episodio de CQC que tiene de prota a la Gabilonda. Lo digo por lo ridícula que puede ser una mujer y comparar con lo presente.

    Te cuento un detalle de esa mujer: el objetivo de ese programa de doctrina política para progres era “demostrar” que un determinado malo malísimo pepero era imposible de entrevistar. Lo malo es que en vez de rodeado de malos malísimos formando un muro, lo ven sentado casi en soledad y simpatiquísimo, encantado de que la Gabilonda lo entreviste. De lo más cordial, se levanta y se acerca a ella entre bromas amables, luego calla y espera la pregunta. Entonces, con un encuadre perfecto de los dos solos, de pie y muy cerquita uno del otro, esa génio de la comunicación finge que se le estropea el micrófono: todos pudimos oír a través del micrófono cómo decía “el micrófono se ha estropeado”. Entonces, el malo malísimo espera un poco y ahora se estropea ¡el retorno de sonido!. Una lamentable avería en cadena. El malo malísimo por lo visto es un hombre ocupado y, a mi juicio, de rápido pensamiento, se da cuenta de que son demasiadas averías, se despide amablemente y se va. La Gabilonda relata que la proverbial suerte de esta persona se ha confabulado para la avería.

    No me digas que no es genial.

  4. carles

    HASTA LAS NARICES DE ELLOS?
    AHORA PUEDES REÍRTE DE LOS PESADOS NACIONALISTAS EN
    EL ANTINACIONALISTA, semanario de humor

    elantinacionalista.blogspot.com

    ¡el mejor medicamento para cuando no puedas agauntarlos!

  5. Clandestino

    Ordzhonikidze

    Hay sospechas de que algunos grados de ridiculez, revueltos con RH de resentidos con mala leche, no son posibles en la procreación natural sin la provocación del aborto, como rechazo de la naturaleza a verter basura en sí misma. Entonces la opción es defecarlos.

    A Anghara preguntas poniendo duda, de tu sucia mentalidad, donde el intelecto y la higiene mental es una evidencia y una constante, mientras sobre lo tuyo no hay absolutamente ninguna duda. El hedor a trolls, de tu RH bereber, viaja a lomos de los bites, traspasando el cristal del monitor. La tecnología que, entre sus múltiples ventajas, nos hace pasar por estos malos tragos, de vez en cuando.

    Tu cagadita pudo haber sembrado dudas con cualquier comentarista, pero con Anghara has pinchado en hueso. Está a mucha distancia y a salvo de defecados con agusanadas miserias mentales y espirituales, como presentas la tuya.

  6. Guby Magmolejo

    Pues esto debe de ser que están negociando, y en el tira y afloja pues se pone una bomba aquí y otra allá, que es lo que mejor funciona en España para convencer a la tropa.

  7. zp_no_es_bueno

    Ondarroa, cuna de asesinos vascos y demás escoria, espero que entre esos nueve heridos no hay gente de bien y haya pillado a algún abuelete de esos que inculcan el odio a sus nietecitos jarrais.

  8. Ordzhonikidze

    A mi es que me da exactamente lo mismo lo que haga Gabilonda, yo no soy del P$¿O?$ ni de la organización terrorista P¿P?.

    Saludos socialistas.

  9. Ruby Marmolejo

    ‘Los hombres de la PaZPaZPaZPaZ’

    ¿Tu capacidad para rebajarte no tiene límites?

    ‘A mi me cuadra bastante que la nueva negociación es sólo cuestión de tiempo’

    Negociación en mi nombre SI. Pero muchos peperos parecen tener auténtico terror y pavor al fín de Eta.

    ‘Es decir, que los atentados no maten a nadie (y se note que han intentado matar gente) y las detenciones no sean más que a gente de segunda o tercera fila (y se desmantelen zulos abandonados)’

    Fijaros como este nivel de fantasía es parecido a las delirantes teorías de la conspiranoia pepera del 11M.

    ‘A Zapatero le mola la ETA’

    En fín… sin comentarios.

  10. leGALIZAcion

    vaya parece que la ONG ETA ha vuelto ha hacer una accion benefica intentandonos librar de picoletos
    +1 para ellos.

    Saudos Galeguistas, Socialistas (que nom do Psoe) & Internacionalistas

  11. Guby Magmolejo

    Lo que no sé es si este tío mierda sabe que un ertzaina (o como cojones se escriba) no es exactamente un “picoleto”.

    Pero bueno, qué más da. Con saberse lo de “Galiza ceibe” y toda esa puta mierda ya está.

  12. Elentir

    Claro que es denunciable. Eso es un delito de apología del terrorismo.

    Anghara, te animo a que cojas el IP de ese payaso y se lo mandes a la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil.

  13. Angel de la muerte

    Buena señal, un sociata zapateril que se avergüenza de serlo.

    El tema de la gente ridícula lo has sacado tú. Antes de juzgar a los demás, mira en tu casa, en concreto a la Gabilonda. Y a ti mismo:

    Creo que te has confundido: los de la organización terrorista GAL son los del PSOE, no los del PP.

    Este tío me parece el wtf de las narices. Suelen acudir a las frases breves sin adornar mucho la macarrada cuando, por escribir comentarios largos, meten la pata. Son bastante como la Gabilonda.

  14. Angel de la muerte

    La que no es de perderse es la marmolilla. Se despacha a gusto insultando mientras da la razón a la gente que insulta. ¿Que no dice la tía lo mismo que yo, que Zapatiesto quiere negociar? y va y me acusa de conspirania ¡por decir lo que ella!

    Este Zapatero les pone muy difícil de disimular la estupidez sectaria que padecen.

  15. anghara Autor de la entrada

    Ordzhonikidze
    Mire, sin ánimo de ofender… que me insulte un señor que lleva por seudónimo el nombre de un golpista soviético ahora de moda por la dominación georgiana… pues, además de decir mucho acerca del estado mental del susodicho, a mí me causa risa.

Los comentarios están cerrados.