Los hombres de la paz asesinan a un militar. Otro ha resultado gravemente herido

Ha sucedido esta madrugada en un atentado (y van tres en dos días además del intento de secuestro frustrado de un concejal en Madrid) contra el Patronato militar de Santoña. ETA ha asesinado a Luis Conde de la Cruz, 46 años, brigada del ejército y herido gravemente a un suboficial que se encuentra ingresado en el hospital de Laredo. Otras cuatro personas han resultado también heridas en el brutal atentado.

¡Asesinos!

Anuncios

18 pensamientos en “Los hombres de la paz asesinan a un militar. Otro ha resultado gravemente herido

  1. Ordzhonikidze

    Señor Angel de la Muerte, ¿usted es consciente del inmenso ridículo que hace al relacionarme con el P$¿O?$ cuando sabe perfectamente que yo soy socialista?

  2. ZP_NO_ES_BUENO

    Ya sabemos que todo esto es culpa del PP y de Aznar en particular que le encanta la ETA.

    O eso dice la Ruby.

  3. porCULIZAcion

    Pues lo sorprendente de todo esto es que el individuo que nos ha hecho retroceder más de una década en la lucha contra los asesinos no dimita.

  4. porCULIZAcion

    Será que se siente orgulloso de cómo están yendo las cosas por lo que no dimite. Será que le parece bien el camino que llevan las cosas, tras su estrepitoso fracaso “pacificador”.

    Pues que nos den. Nos lo merecemos.

  5. apátrida

    legalización, rojo hijo de la gran puta. Que pasa, que lo que te importa es destrozar España, y si se destrozan unas cuantas personas no te importan, no bastardo.
    Ojalá tú seas la siguiente víctima de tus amiguitos, escoria.
    Descanse en paz.
    Si por algún casual los etarras matan a escoria roja lo celebraré, sólo se merecen eso.

  6. Elentir

    Anghara, ese hijo de puta estaba aquí anoche haciendo apología del terrorismo antes de que supiésemos la noticia de la muerte del brigada. ¿Qué más hace falta para que eches a ese hijo de puta?

  7. Pingback: ETA vuelve a hacer lo único que sabe

  8. Ruby Marmolejo

    Pedazo de gilipollas, deja de decir tonterías. Si te hacen falta pelas para denunciar a este hijo de puta dímelo anghara.

    Me gustaría resaltar las palabras de Angel de la muerte:

    ‘Lo que hay que esperar es que no haya muchos atentados y tampoco muchas detenciones. Es decir, que los atentados no maten a nadie (y se note que han intentado matar gente) y las detenciones no sean más que a gente de segunda o tercera fila (y se desmantelen zulos abandonados)’

    Es normal que hoy no haya aparecido.

  9. Angel de la muerte

    Marmolilla ¿por qué no haces caso de una vez al comisario político y dejas de meter la pata? Zapatiesto está de baja en las encuestas. Cuando va en alza, la gente como tú da un ambiente muy agradable para verduleras, manolos, macarrillas en horas libres y distraídos que votan al que más insulta. En horas bajas, cuando los bobos tienen más ganas de comer que de insultar a los fachas, eres un puñetero incordío. Si te callas, salimos ganando todos: tus amos dejarán de perder algún que otro voto, los demás… pues obviamente no oiremos tus rebuznos.

  10. Angel de la muerte

    Sopla, marmolilla, no he aparecido porque no me pagan para aparecer.

    Como no sabes razonar, lo tuyo es dar cabezazos, no te enteras. Zapaputo no ha pedido perdón a las víctimas, no ha derogado la ley queautoriza la negociación, no ha sacado a ANV de la pasta pública y, sobre todo, dentro de los suciatas hay una corriente que quiere negociar con los terroristas y Zapaputo pertenece a ella (no, no, tú no eres de esa corriente sino una verdulera a veces útil a tus amos, pero como quieres que negocien, hasta tú entenderás lo que acabo de decir.

    ETA quiere matar muy evidentemente. Vale, eso es que probablemente no hay contactos todavía. Pero los habrá y tú pediras olvidar a los muertos. Ya lo has hecho antes, tía miserable.

  11. Angel de la muerte

    Marmolilla, eres tonta pero a lo mejor me entiendes.

    Tus intenciones son malas. Son lo contrario de lo que crees. Crees que son buenas. No, son malas. Ya sé que las ves buenas, pero piensa que el diablo también ve sus intenciones como buenas. Sí, ya sé que tienes un dilema, pero es el que ha tenido muchísima gente allá por los siete años. Tú lo tienes muchísimo más mayor (por eso eres una suciata tan pasadísima). Luego, cuando captes esa realidad, meditas sobre las obras que salen de las malas intenciones: si son buenas, será por pura casualidad y muy pocas veces ¿no?

    Venga, meditalo.

  12. Ruby Marmolejo

    ‘Marmolilla ¿por qué no haces caso de una vez al comisario político y dejas de meter la pata? ‘

    Mira idiota, has quedado como un gilipollas al decir esto: ‘Lo que hay que esperar es que no haya muchos atentados y tampoco muchas detenciones. Es decir, que los atentados no maten a nadie (y se note que han intentado matar gente) y las detenciones no sean más que a gente de segunda o tercera fila (y se desmantelen zulos abandonados)’

    Por mucho que me insultes no vas a arreglar tu metedura de pata. La prueba es que nadie de tu cuerda se ha molestado en defenderte o justificarte.

    No tienes ninguna verguenza.

  13. Ruby Marmolejo

    ‘Zapatiesto está de baja en las encuestas’

    Las elecciones son dentro de tres años y medio. Para entonces, la economía crecerá a un ritmo del 4% y toda España estará de puta madre. Ya subirá, tranquilo. Os esperan décadas de opposicion, pedazo de facha.

Los comentarios están cerrados.