A buenas horas…

“¡Qué inmenso error, qué estúpido error creer que debíamos intentarlo con ETA!” (Iñaki Gabilondo, el mismo en cuyo presunto telediario se humilló a un poliomielítico para insultar a las víctimas del terrorismo)

No, no fue un error. No es ningún error pasarse cuatro años tratando de blanquear la imagen de los etarras (hombres de paz) e insultando a las víctimas (¿ponemos todo lo que se ha llegado a decir de Alcaraz, ese señor a cuyas sobrinitas y hermano asesinó ETA?). Es maldad. Y miseria moral.

Anuncios

12 pensamientos en “A buenas horas…

  1. Clandestino

    José Enrique

    Estos nunca se disculparán con los ‘fascistas’. primero porque sabían muy bien lo que hacían cuando nos rebajaron al nivel de los asesinos y segundo porque ni se arrepienten de estos ni de otros delitos criminales contra el estado y contra la nación.

    Mientras todos sus acólitos crean que sus víctimas son ‘fascistas’, no es necesario ninguna disculpa.

  2. Angel de la muerte

    El PP tendría que empezar a ajustar cuentas. Pero están en el Zen y darán gracias a Gabi y Zeta porque sólo se cachondea de ellos todos los días y los insulta sólo en días alternos. Qué lástima.

  3. zp_no_es_bueno

    “¿Qué sería de vosotros sin la Eta y sin la conspiranoia?”

    Imagino que lo mismo podemos decir de vosotros con Irak, el Yak y la foto de las Azores ¿no?

  4. Aleón

    ¿Qué sería de nosotros?
    Pues viviríamos la mar de tranquilos, Ruby.
    Y tú, ¿qué harías si no existiera ETA? ¿Con quién “negociarías”?

  5. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    El frente mediático, por más que truene, no puede esconder el cadaver de un militar asesinado por una bomba etarra. Desde el púlpito de Cuatro, incluso ese manipulador de via estrecha como es Iñaki capitula ante la evidencia.

    Dos inmigrantes y una terminal de aeropuerto son accidentes, la legalización parcial de los sucesores de ETA evita un “Guantánamo electoral”, etc… Frente a este último asesinato, no hay cortina de humo, maniobra de distracción o similar.

    Y ya empieza siendo hora de mojarse, incluso para el idiota que nos gobierna.

    Pero vamos, doy por hecho que volverá a sentarse a negociar con esos delincuentes. Y el coro mediático volverá a aplaudir. Porque lo que es decoro y decencia, el PRISOE no lo conoce ni aunque le golpearan con ello en la cabeza.

    Un saludo

  6. Guby Magmolejo

    Ruby, no sé si te das cuenta de que, de forma indirecta, Gabilondo te ha llamado estúpida (en mi pueblo dirían gilipollas) por todas las tonterías que has estado diciendo a cuentas del “proceso de PaZPaZ”.

Los comentarios están cerrados.