María Antonia Iglesias, conocida como “la albóndiga”

María Antonia Iglesias, la catedrática de ética del todo a cien y faro que ilumina, junto a Sopena, a la extrema izquierda/derecha de este país, o sea, a todo totalitario que se precie, y que acude a programas basura de los que cobra por entrevistar a defensoras de hombres violentos a las que exige donen sus emolumentos pero ella, que en realidad no pasa de matoncita dialéctica sólo apta para fanáticos, bien que se lo lleva crudito, demostró una vez más que es una persona llena de talante. Una demócrata, vamos. Vean, vean. Y observen cómo el presentador, imparcial y objetivo -que viene de la SER- trata de justificar a la totalitaria.

Anuncios

10 pensamientos en “María Antonia Iglesias, conocida como “la albóndiga”

  1. Alberto Esteban

    El reflejo de España: una señora usando el feminismo para todo, aplaudida por el presentador, medios censurando anuncios pagados, las dudas del 11-M y la justicia política poniéndose de gala. Patético.

    Saludos

  2. ProfesorM

    Muy buenas noches:

    Hace tiempo que solo cuando no tengo nada en el estómago y estoy alicaído me atrevo a ver un “debate” donde salga este personaje.

    En Mª Antonia Iglesias no se sabe que es peor, si las formas o el fondo. En las formas, creo que hay verduleras en el mercado de la Cebada con más educación, mejor saber estar y con más dignidad que este cruce entre pit-bull, ladilla y enanito de jardín. Frente a otros “miuras” mediáticos de la Izquierda, que visten su demagogia y su sectarimo con buenas maneras (Ekaizer o Torres, por ejemplo), una discusión con ella rebaja a su adversario (cualquiera que sea su opinión) al de un simple tratante de ganado o proxeneta. A voces, sin criterio y con los clichés habituales de la Izquierda: facha, extremaderecha, amigo de Bush, genocida, asesino, etc…

    Pero si desagradables son las formas, el fondo es peor. Creo que no he visto sujeto en la Izquierda más sectario. Y podeís creeros que leo las peores escombreras intelectuales de la Izquierda en español que hay en la red. Opina con un rencor y un total desprecio que sinceramente, la creo capaz de dirigir una checa sin el menor escrúpulo. Pero lo más increible no es su odio a la Derecha, sino que incluso, en tiempos de Anguita, ella era una especie de “vengador socialista” y no sé si fue ella misma la que creó el término pinza cuando Anguita y Aznar trataban de torpedear la charca inmunda que F.G. convirtió sus últimos años de gobierno.

    En fin. Nada nuevo bajo el sol.

    Un saludo a todos

  3. Reboot

    Yo vi en directo el “debate”. Fue algo patético. Mi mujer y yo con cara de WTF mientras sostenía el mando a distancia y luchaba en mi fuero interno por no sucumbir a la tentación de apagar la tele y marcharnos a dormir y ver cómo terminaba aquel engendro.

    LA PASTILLA MARIA ANTONIA, claro que tomas pastilla, para la demencia senil y para la esquizofrenia. Por eso se cabreó.

  4. anghara Autor de la entrada

    Yo lo de machista aún no lo he entendido. Esas mujerzuelas que se pasan el día lloriqueando, con motivo o sin él, en plan “eres un machista” o “eso me lo dices porque soy mujer” me asquean infinito.

  5. Reboot

    Pero anghara, es como cuando te llaman fascista o racista.
    – Blanco.
    – No hombre no, es negro.
    – ¡FASCISTA!

    Pues es igual. Sólo que como ahora los fascistas son ellos, pues le dan al “machista” que han puesto de moda.

  6. brigate

    Creo que la vida de María Antonia corre peligro, porque tenemos la peña una sensación de rabia contenida desde hace años, que me la veo de frente y le parto la cara. Es la única persona en este mundo que me produce esa sensación.

  7. Pericón

    Esta tía está quemada para lo único que les sirven los periodistas a los progres, la propaganda. Ya van renegando de ella. Veréis que no entran los progres a meter bronca, el método habitual que tienen para defender a los suyos.

  8. ada

    Y el presentador y tele5 sin enterarse de que esta tia le está hundiendo el chiringuito. Me encantaba la Noria pero ahora solo al ver a este ser minúsculo cambio de canal o pongo un dvd.

Los comentarios están cerrados.