¡Qué miedo!

Solbes insiste: ‘Los ahorros de los españoles no corren peligro’

Anuncios

17 pensamientos en “¡Qué miedo!

  1. Pericón

    Ojito, que si salen ahora con la consigna de que no pasa nada es porque les están diciendo que hay mucho peligro de pánico entre los clientes de los bancos. Cualquiera de las personas de entre los miles que están pensando en sacar el dinero de la cuenta, si oye a esos cretinos “dar confianza” lo primero que le vendrá a la cabeza es que el pánico ya ha alcanzado a tantísima gente como para poner en marcha la máquina de la trola de ZP. Y será más eficaz ese mecanismo con los que le votaron, precisamente porque conocen lo que les encanta de él, que es un manipulador hábil. Estaba bien la manipulación cuando se trataba de enredar a los fachas, pero con la pasta de uno, pues no…

  2. Elentir

    Hoy he leído un titular muy bueno, que venía a decir que “San Pedro” (por Pedro Solbes) había negado por tres veces que hubiera peligro con los bancos…

    Basta que lo diga él para empezar a acojonarse.

  3. Guby Magmolejo

    Estaba yo pensando que quizá no debería tener tanto miedo, pero veo que todos pensamos igual y empiezo de verdad a acojonarme.

    Si Ruby fuese una persona sincera (dudo más de que sea UNA persona que de que sea sincera) le preguntaría a ell@ si guarda su fortuna en el banco o en el calcetín. Eso es lo único que me sacaría de dudas; necesito saber lo que los ultrapijos del PSOE están haciendo.

    Esos si que saben manejar “sus” ahorros. Son tan listos que hasta llevaron oro a Moscú…

  4. zp_no_es_bueno

    Bueno a ver cuando viene Ruby a alabar a Z por ser los primeros…en destrucción de empleo!

  5. Hipatia

    que el Mercado no funciona solo sino que debe ser regulado e intervenido por el Estado ¿Qué van a hacer los neoliberales? ¿inventarse otra teoría económica?

  6. Guby Magmolejo

    El Estado, por contra, si que “funciona solo”, particularmente en los paraísos socialistas (solo pero con el dinero de todos).

  7. Partido Sospechosos Once Eme

    La crisis de las sub-prime se originó porque los bancos americanos fueron impelidos por la administración Clinton a hacer una política social en sus préstamos y ser obligados a ofrecerlos sin las necesarias precauciones. O sea, porque el estado intervino en el mercado y forzó la libertad bancaria.

  8. Hipatia

    “Partido Sospechosos Once Eme
    Octubre 4, 2008 a las 6:13 pm
    La crisis de las sub-prime se originó porque los bancos americanos fueron impelidos por la administración Clinton a hacer una política social en sus préstamos y ser obligados a ofrecerlos sin las necesarias precauciones. O sea, porque el estado intervino en el mercado y forzó la libertad bancaria.”

    Ah! entonces estaba yo equivocado ¡la que está armando Zapatero, perdón Clinton!
    Estos progres, se han cargado la economía americana simplemente por hacer una política social “regalando” hipotecas a quienes no las podían pagar ¡qué generosidad! ¡Y ellos sin llevarse ni un duro durante los últimos seis años del gobierno de Bush! Y lo calladito que se lo tenían las criaturitas.
    Cuando los hipotecados no podían pagar sus hipotecas se veían obligados a embargarles su casas y a venderlas por el precio al que se habían revalorizado, pero los bancos no se quedaban con las plusvalías, no señor, las donaban a organizaciones de caridad (creo que también “impelidos” por la administración Clinton).
    Resulta que cuando esas casas han dejado de revalorizarse porque era una burbuja inmobiliaria y ya no pueden cobrar las hipotecas se les ha venido todo el tinglado abajo ¡qué desastre!
    Y yo sin saber ¡que la culpa era de Zapatero, perdón, de Clinton!

  9. Partido Sospechoso Once Eme

    La crisis en EE.UU es financiera, allí el paro es del 6.1%, aquí en España la crisis afecta directamente a los trabajadores.

    Recordemos que estábamos en la “Champions League” de la economía, que los que decían que había una crisis éramos “antipatriotas”, que íbamos a superar a Francia en renta per capita, que Solbes dijo que íbamos a crecer por encima de un 3% y que con Zapatero íbamos a conseguir el pleno empleo.

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    Una vez que el PSOE ganó engañando de esta manera a los borregos, primero echaron la culpa de la crisis en España a la Guerra de Irak y como el precio del petróleo empezó a bajar los siguientes en su lista son la crisis de las sub-prime en EE.UU y por supuesto a los “neocon” (movimiento creado por antiguos trotskistas)

    ¿Y qué es lo que hace el gobierno mientras tanto?

    -Regalar una bombilla de bajo consumo al año por ciudadano.

    -Reducir la velocidad a la entrada de las ciudades.

    -Comer conejo que es muy sano.

    -No dejar propina en los bares.

    -Vivir en pareja para asi sumar los 2 sueldos o las 2 prestaciones por desempleo.

    -Trabajar sin corbata en verano para ahorrar energia en aire acondicionado.

    -Hacer las tareas de noche,poner el lavaplatos,cocinar..etc,para asi aprovechar la tarifa valle?dormiremos menos pero seguro que ahorramos..

    -400 Euros.

    -Optimismo y talante.

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    El PSOE es el partido de la bancarrota y el caos.

  10. Partido Sospechoso Once Eme

    “Bueno, y ahora que tras el hundimiento de la economía americana se ha demostrado que el Mercado no funciona solo sino que debe ser regulado e intervenido por el Estado ¿Qué van a hacer los neoliberales? ¿inventarse otra teoría económica?”

    ¿Y por qué estais tan contentos por el fin del “capitalismo”?

    Si el liberalismo es el error, el socialismo, en tanto filosofía que preconiza lo contrario, es la verdad suprema.

    Ahora bien, ni en uno ni en otro sistema el progre puede mantener su estatus actual. Con un modelo verdaderamente liberal, porque el estado no robaría a los ciudadanos para financiar a las clases ociosas, y bajo un régimen socialista porque, sencillamente, no existe riqueza que rapiñar.

    El progre, por tanto, necesita la existencia de un modelo de libre mercado fuertemente intervenido, que es precisamente lo que está entrando en barrena. El peligro que no percibís es que si la gente decide que el modelo actual no es válido, sea cual fuere su sustituto el negocio del progresismo desaparecería de inmediato.

    No más subvenciones que trincar, no más regulaciones a favor de los lobbys progresistas, no más administraciones elefantiásicas con miles de funcionarios contratados a dedo. Adiós a la financiación estatal de los partidos políticos, fuera liberados sindicales, hasta siempre cineastas del trinque y el no a la guerra…

    Así que más vale que no proclameis tan alto que “el sistema se ha derrumbado”, no sea que lo haga con todas sus consecuencias y de la noche a la mañana se les acabe el chollo.

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

  11. Hipatia

    “Una vez que el PSOE ganó engañando de esta manera a los borregos, primero echaron la culpa de la crisis en España a la Guerra de Irak y como el precio del petróleo empezó a bajar los siguientes en su lista son la crisis de las sub-prime en EE.UU y por supuesto a los “neocon” (movimiento creado por antiguos trotskistas)”

    No, no, por supuesto que no, la crisis económica española no tiene nada que ver con la mundial. La guerra de Irak hizo subir durante años el petróleo a precios disparatados (150 dólares el barril) ¿Y qué? nuestra economía es independiente de la del mundo, no estamos “globalizados” no nos afectó para nada. Hace un par de semanas ha empezado a bajar por miedo a la recesión mundial ¿Y qué? eso no repercute en nuestra economía.
    Que las hipotecas basura se hayan comercializado en todo el mundo por medio de los atracadores de Wall St., bueno, pero eso a España eso no le afecta, ¡faltaría más! A nosotros no nos engaña ni Dios.
    Todos sabemos que la culpa de la crisis económica española es única y exclusivamente de Zapatero. Eso está clarísimo ¿A nosotros qué más nos da que la economia americana vaya bien o que se hunda? A nosotros quien nos hunde es Zapatero. ¡En la que nos está metiendo Zapatero!
    Sin embargo, es curioso, pero en la crisis financiera mundial los que mejor están reaccionando son los bancos españoles, mejor que los franceses y los británicos. Hasta el banco de Santander se permite el lujo de sacarle las castañas del fuego a un banco inglés. La Comisión bancaria de la UE ha felicitado a España por su sistema financiero. ¿Será porque la banca española es una de las más reguladas e “intervenidas” por el gobierno socialista?
    No sé, pero me ha entrado la duda.

  12. Hipatia

    “Ahora bien, ni en uno ni en otro sistema el progre puede mantener su estatus actual. Con un modelo verdaderamente liberal, porque el estado no robaría a los ciudadanos para financiar a las clases ociosas, y bajo un régimen socialista porque, sencillamente, no existe riqueza que rapiñar. ”

    Esto no lo había pensado nunca Sospechoso. Siento como si me estuvieras desvirgando políticamente. ¡Qué verdades tan filosóficas dices! Tú debes ser también Doctor, licenciado y bachiller, como tu compadre Angel, porque estos pensamientos tan profundos no creo que los podáis improvisar.

    “Así que más vale que no proclameis tan alto que “el sistema se ha derrumbado”, no sea que lo haga con todas sus consecuencias y de la noche a la mañana se les acabe el chollo.”

    Ufff, risueño Sospechoso, sabes que me has convencido, me ha entrado como un canguelo por el cuerpo. Inmediatamente voy a solicitar mi afiliación al PP.

    ¡Qué estaría yo pensando hasta hoy que no me había dado cuenta!

  13. Partido Sospechoso Once Eme

    “No, no, por supuesto que no, la crisis económica española no tiene nada que ver con la mundial. La guerra de Irak hizo subir durante años el petróleo a precios disparatados (150 dólares el barril) ¿Y qué? nuestra economía es independiente de la del mundo, no estamos “globalizados” no nos afectó para nada. Hace un par de semanas ha empezado a bajar por miedo a la recesión mundial ¿Y qué? eso no repercute en nuestra economía.”

    ¡¡¡Caramba!!! pues eso es precisamente lo que NO DECIAIS antes de las elecciones, fue después de las elecciones cuando empezasteis a echar la culpa de la crisis al PP y a la guerra de Irak y luego cuando empezó a bajar el precio del petróleo cambiasteis de opinión, ahora la culpa es de las “Sub-prime” en EE.UU.

    No soy economista pero se que la crisis económica en España surgió ANTES que la de EE.UU. La crisis inmobiliaria en España comenzó en Abril de 2007 y la crisis financiera internacional comenzó en Agosto de 2007. Ahora en España se juntan las dos. Por lo tanto decir que la crisis económica en España es 100% solo por causa de la crisis financiera internacional es una falsedad.

    Cuando la economía iba bien en España en el periodo de 2004-2007 ¿de quien era la culpa? ¿de EE.UU? ¿de la guerra de Irak? nooooooo la culpa era del gobierno de Zapatero que eran buenísimos en economía ¿y ahora que va mal de quien es la culpa? pues de EE.UU de la guerra de Irak y si me apuras de Francisco Franco (eso lo dijeron en La Noria de Telecinco).

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    “Todos sabemos que la culpa de la crisis económica española es única y exclusivamente de Zapatero.”

    Por supuesto. Estuvo varios meses negándola (en vez de proponer soluciones) para así poder ganar las elecciones y solo hay que ver lo que han propuesto ahora, no hace falta repetirlo ¿verdad? bombillas, 400 euros, cheque-bebé, quitarse la corbata para ahorrar aire acondicionado…AHHHH y la nueva progrepollez: ¡¡minipisos de 15m^2!! como en la “Alemania soviética”.

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    PD: ¿Por qué Solbes no propone, a la manera irlandesa, la garantía estatal de los depósitos bancarios? La medida está atrayendo capital a Irlanda. Es que para eso hay que pensar.

    Repito que el origen de la crisis financiera es gracias a vuestro amado Intervencionismo mi querida Hipatia.

    La Administración de Bill Clinton presionó al banco Fanni Mae para que concediese hipotecas a gente con bajos ingresos, es decir subprime, ¡en 1999!.

    Barack Obama, que lleva sólo tres años en el Senado, ha sido el senador que más donaciones recibió de Fannie Mae/Freddie Mac. El segundo senador fue Hillary Clinton.

    John McCain votó en el Senado a favor de constituir una agencia que supervisase los balances de Fannie Mae y Freddie Mac en 2005. La mayoría del Senado rechazó la propuesta (algunos republicanos y los demócratas).

    Y mientras tanto Pepiño echándole el 90% de la culpa a Bush.

  14. Partido Sospechoso Once Eme

    “Esto no lo había pensado nunca Sospechoso. Siento como si me estuvieras desvirgando políticamente. ¡Qué verdades tan filosóficas dices!”

    ¿Verdad que sí? si el capitalismo se va a derrumbar como “el muro de Berlín” como dijo el Padre Gabilondo en misa de 9 en la cadena Cuatro, entonces se acaba la tarta y si no hay tarta ¿de qué van a vivir los lobbys, titiriteros, sicarios, sindicatos subvencionados que son afines al PSOE?

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

Los comentarios están cerrados.