Se hunde Wall Street

Sin duda ayer fue el día más negro de los mercados financieros. Ayer Wall Street se hundía. Hoy veremos qué pasa con las bolsas europeas en general y la española en particular .

Como según ZP tenemos el sistema financiero más sólido del mundo mundial ,así que el hundimiento de los mercados financieros de los malvados yankees no nos deberían de afectar, ¿verdad?.

Pues las bolsas deben ser antipatriotas. La bolsa española, como el resto de bolsas europeas, abre en negativo (recortes del 1,8%), al tiempo que varios países europeos acuden en “rescate” de malos banqueros. En España Fomento reconoce haber filtrado el vídeo del accidente de Barajas. Y no pasa nada. ¡Otra de gambas! ¡Anda! ¿Cómo que no hay gambas?

21 pensamientos en “Se hunde Wall Street

  1. WTF???

    así que el hundimiento de los mercados financieros de los malvados yankees no nos deberían de afectar, ¿verdad?.

    Uyyy… no solo es que nos afecte, es que el propio ZP ha sido el encargado de dinamitar la economia del mundo mundial, no creo que haya sobre la faz de tierra un ser mas miserable, ¿verdad?

  2. anghara

    Uyyy… no solo es que nos afecte, es que el propio ZP ha sido el encargado de dinamitar la economia del mundo mundial, no creo que haya sobre la faz de tierra un ser mas miserable, ¿verdad?

    Jo que no. Un montón. Aznar, Bush, Rajoy, McCain, Reagan, Thatcher…

    Ahora, no sé por qué le das tanta importancia a la inutilidad cursi con patas más conocida por ZP. Ese no tiene responsabilidad alguna en nada de lo que acontece fuera de nuestras fronteras. Ahora, por ser presidente del gobierno alguna tiene de lo que sucede aquí. Si no crees que el gobierno sea responsable de nada lo que sucede, pues mira oye, que supriman el gobierno y todos los ministerios y nos encomendamos a Dios, la naturaleza o el destino. Sale más barato y meten menos la gamba.

  3. WTF???

    Si no crees que el gobierno sea responsable de nada lo que sucede

    No has debido leer bien lo que he escrito, he dicho que no solo es responsable de la castatrofe que vivimos en españa, es responsable de la catastrofe economica que vive el mundo entero

  4. Elentir

    Con el déficit comercial que tiene España, uno de los mayores en proporción a su posición económica, no sólo nos va a afectar la crisis, sino que vamos a ser uno de los países más afectados. Y es que España necesita de forma apremiante que los bancos extranjeros aporten liquidez a nuestra economía para paliar ese déficit.

    De hecho, en 2005 el Gobierno empezó a vender las reservas de oro del Banco de España a China e India, para así dar una falsa apariencia de superávit presupuestario. Desde julio el Estado está en números rojos. Ya no tienen liquidez ni las administraciones públicas. Veremos qué pasa ahora.

    Claro que es mucho más fácil hacer como este Gobierno y decir que Zapatero no tiene culpa de nada, como si Bush hubiese sido el Presidente del Gobierno de España en los últimos 4 años.

  5. Partido Sospechoso Once Eme

    Cuando la economía iba bien en España en el periodo de 2004 a 2007 el mérito era del PSOE, Solbes y Zapatero que eran unos cracks en economía.

    Y ahora que la economía va mal, la culpa es de Bush, la guerra de Irak, la iglesia, el PP, Franco y el Prestige.

    jua jua jua jua jua jua jua

  6. WTF???

    Debe ser que sueño con el todas las noches…

    tengo pesadillas viendo al patan cursi negociando navarra con eta, luego pasa a romper las familias españolas -las de los españoles de bien, se entiende- una a una, mas tarde acaba con la economia mundial y por ultimo -junto antes de despertar para poner al gran fedeguico I el sabio- sueño con ZP dando clases de educacion para la ciudadania… es horrible y asi noche tras noche. Asi que tienes que perdonarme, anghara, si llego a este blog y culpo a ZP de la bajada de todas las bolsas del mundo…

  7. Pericón

    Jajajajajajajajajaja

    No está mal el chiste superirónico de ese progre que vigila la bitácora. El tío más irrelevante del mundo pintado como un titán. El que da Navarra y aún le chulea la ETA, el del adoctrinamiento voluntario incapaz de convencer a la gente para que vaya a su comedura de tarro progre, el burro solemne que mendiga una entrevista con Bush (“¿Qué tal? amigo” juajuajuajua), el tío que no saludan ni por error en Europa, el matafetos, ese patán, pintado como responsable de todo.

    Estos progres son unos cracks. Oye ¿no te queda sabor en la boca cuando guardas la lengua?

    Jajajajajajajajajajaja.

    Joer, qué tío, qué perseverancia con el beso negro.

  8. Pericón

    “Debe ser que sueño con el todas las noches…”

    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Por la tanda de comentarios, seguro.

    ¡Qué tío!

    Tengo una duda, ¿eres así o te pagan?

  9. WTF???

    No está mal el chiste superirónico
    A que si???? no esta mal, se me ocurrio asi, en un momento de inspiracion xD

    y bueno ya que lo preguntas no me pagan -si me pagara el soe o el pepe o cualquiera un buen sueldo me vendo a cualquiera, ya ves lo que me intera la politica- asi que no, no me pagan. Es mas, ni me pagan, ni les voto… osea que de sociata lo justo, yo soy de esos del gulag… un rojo comeniños de esos, asi que ten cuidado no vaya por la noche a comerme a los tuyos xDDDDDDDDDDDD… naa, solo les vote una vez para echar a unos mentirosos del gobierno -y mira, les echamos entre todos-.

  10. Guby Magmolejo

    WTF, bueno, pues me alegro de que no les votaras en las últimas elecciones. Es lógico que te quedaras en casa después de que el PSOE nos mintiera sobre la situación económica y sobre el “proceso de paz”.

    Es meritorio que te quedaras en casa esta vez, a pesar de lo que pasó en vísperas (no tanto como el 11-M, pero suficiente).

    ¿Me explico?

  11. Pericón

    Oye, progre reingenioso ¿por qué no te acercas a otras entradas? Lo digo porque no fallas una de las que están en la diana de la propaganda del PSOE. Otras muchas son muy jugosas para un payaso tonto (que es el payaso listo, si lo miras bien, aunque en payaso se queda) y las dejas ahí, tiradas sin una triste consigna.

    Cada vez que leo lo que escribes me recuerdas más a la Gabilonda, esa que finge que se le estropea el micro cuando el malo se pone a contestar porque en el guión el malo “evidentemente no quiere que lo entrevisten”. Os tengo por la degeneración del antiguo CQC. En tu caso se confirma con tristeza que tomáis esos programas como referencia ideológica. Es tremendo, pero cierto.

    Oye, ¿qué opinas de que pongan a Sara Palin de cerda en tu revista de análisis de ideas favorita? ¿A que mola la inteligencia del análisis?

    Venga, teorízanos un poco más. Me valen las superironías megainteligentes o los sarcasmazos pasmaverduleras, tanto da, que aprendo un güevo.

  12. WTF???

    Es lógico que te quedaras en casa

    Es logico que un facha piense que si no votas al pepe y no votas al psoe es porque te quedas en casa… esa es la amplitud de miras del tipico facha. Otro mas que se retrata

  13. Aleón

    zETAp es el culpable de todo. Como antes lo era Aznar.
    A que jode, tontiprogre?
    Pero más te va a joder el bolsillo, ese bolsillo que Aznar te dejó lleno y que el zetamemo te va a dejar pelado.

  14. WTF???

    Que va… te equivocas reboot, es lo que tiene no leer todos los hilos, si hubieras leido este hilo:

    https://anghara.wordpress.com/2008/09/29/11-m-no-tenian-capacidad-tecnica-para-llevar-a-cabo-el-atentado/#comments

    Ya sabrias pensando en quien me masturbo y te lo reproduzco a continuacion:

    – no se si habia comentado que me masturbo escuchando la coppe tooooodas las mañanas, y los dias que habla del 11M hasta dos veces.

    Espero que dios tenga en cuenta, joer!! que no me hago una paja con cualquiera, solo escuchando su radio y no me seque la medula ni me mande al infierno a que me de por culo stalin

    Ves?? estabas equivocado, me masturbo escuchando la radio de los obispos, es que la voz de fedeguico me pone taaaaanto

Los comentarios están cerrados.