Gallardón, los presupuestos de Solbes y ZP y la solidez del sistema financiero.

¡Ya estamos con el ultrasocialismo que tanto gusta a Gallardón, de faraón a derrochón!  Lo nefasta que es su gestión (Madrid ha pasado de tener la mitad de la deuda que Barcelona a ser el ayuntamiento más endeudado de España) está saliendo a la luz y eso que sólo hemos visto la punta del iceberg (me voy a sujetar los deditos para no contar ciertas cosas).  Vamos, que está quedando con el culito al aire y por eso, y por otras cosas que para eso aquí ya publiqué hace meses que existe la intención, tal vez lo manden a la UE.  

Y es que la manirrota gestión de Gallardón está perjudicando y mucho al PP, cuyo discurso económico no resulta en absoluto creíble viendo cómo las gasta, a millones, el alcalde de Madrid– que ahora, en plena crisis, va a subir los impuestos, tasas y gravámenes a los madrileños. Madrileños que lo van a flipar, pero que, oigan, es que es “al” (no “lo”) que han votado.

Pero hablemos de los ultrasocialistas que gobiernan la nación: volvemos a tener un gobierno que castiga a la gente por trabajar (sube el IRPF de forma encubierta al no deflactar), incrementa el gasto público para gastárselo en cosas como “tú no sabes las croquetas que hace mi Puri” (cientos de miles de euros de campaña publicitaria que alguien tendrá que pagar),  ha pasado de presumir de superávit a justificar un déficit que roza el límite permitido por la UE -por no hablar de la deuda pública que ya supera el 38% del PIB (y Gallardón, igual de analfaburro que el resto, habla de ultraliberalismo cuando el peso del Estado en la economía no ha parado de subir desde hace décadas), que presume de social cuando el paro se está disparando, y, ¡atención!, favorece al malvadísimo sector del ladrillo que decía combatir -y tanto lo combatió que ha contribuido en gran medida a cargárselo y ahora vemos en las colas del INEM las consecuencias-, al rebajar las exigencias tributarias para la actividad inmobiliaria.

Es tan sólido el intervenidísimo y nada liberal sistema financiero español que hoy leemos en “El Economista” que España es el país de la UE que menos paga en caso de quiebra bancaria

Vamos, que si su banco o caja se ve afectado por la inexistente crisis que, en caso de existir, jamás afectaría a ningún banco o caja español porque tenemos el sistema financiero “más sólido de la comunidad internacional” (ZP Martínez Soria en NY) y porque nuestros ahorros están seguros (Sólbenos quien pueda)… más le vale tener menos de mil euritos en la cuenta. Si no, a chincharse. Además, como la justicia en España funciona tan bien que ni existe, que ya lo dijo el hermano de “mienmano”, si sucede lo más probable y que está ocurriendo en todo occidente, si eso piden que les devuelvan sus ahorros vía oratorias a la Virgen.

De verdad… es que España tiene el gobierno que merece. Esto es, ni más ni menos lo que se ha votado.

Anuncios

11 pensamientos en “Gallardón, los presupuestos de Solbes y ZP y la solidez del sistema financiero.

  1. Pericón

    A ver cuánto tardan en meter la consigna. Este tema es esencial para la propaganda del chuleta de la Moncloa.

    ¿La meterán mediante una supermegaironía o un hipersarcasmo? ¿o tal vez una retahila de insulto directo (empezando por “neocón”, siguiendo por ultraneoliberal, acabando con “franquistas” y resumiendo con “fachas”)?

    Voy a sacar la pasta del banco, que pringuen los que se crean a Solbes. Si son los más pobres los que le han creído, pues que piensen que ser pobre no está reñido ni con ser tonto ni con dejar de serlo.

  2. WTF???

    Mmmm… pues la verdad es que la decision es dificil, por un lado como buen rojo comeniños que soy me tira el insulto facil -y la verdad es que no hay nada mas facil que llamar facha a un facha- pero por otro lado me sale la vena ironica cargada de odio reprimido -ya sabes, si pudiera te mandaba al gulag- asi que te voy a dejar diciendo tonterias sobre los pobres, los ricos, sacar el dinero del banco y demas que tu mismo te retratas

  3. Pericón

    Bien, ahora el tío consignas ha salido por el ultrasarcasmazo.

    Empiezas a ser demasiado previsible. Para que se entienda, el trilero tiene que procurar que no se sepa dónde está la bolita. Te van a bajar el sueldo por torpe.

    Sí, ya sabía que la consigna es “Toos quietos paraos” con los dineros, pero no te pongas seriote cuando me reprendas por el recontrapecado de querer sacar MI pasta del banco (tú sí que te has retratado, bobo): tengo el dinero en un fondo de inversiones de los que llaman “conservadores” (como opuesto a “arriesgados”, no te precipites)

    Te crees muy listo, en serio, y a ratos sólo llegas a malo. A mala persona, aclaro por si crees que tiene que ver con la habilidad o algo así. Tal vez no te das cuenta de que no estás entre progres y que la idea de maldad que utilizamos no es la de “contrario al partido” sino la de verdad, la de las personas normales, la que tiene la gente cuando dice “ese es un cabrón”.

  4. WTF???

    xDDDD… tio, que me da igual donde tengas el dinero y me da igual si lo sacas del banco para metertelo por el culo o para dejarlo debajo del colchon… es TU dinero, haz lo que te salga de la polla con el. Solo decia que eres patetico diciendo eso de pues ahora voy y saco el dinero del banco, parece ser que no has evolucionado mucho desde el jooo… pues ahora no respiro.

    En fin lo dicho, es tu dinero asi que sacalo!!!… ostia no, Dejalo!! dejalo!!!

    -joder, tengo que mandarle un mensaje a pepiño, ya no se la consigna de hoy, no se si tenia que decirte que lo sacaras o que lo dejaras ¬¬, tendre que poner cuatro a ver si me adoctrinan bien xDDDDDDD-

  5. Aleón

    No creo que sea un indocumentado.
    Todavía no me repuse del cierre de campaña pasado, cuando el muy cabrón se decía “liberal” (y yo sufría violentas convulsiones en las gradas mientras lo escuchaba).

    Y resulta que el “liberal” de las noches blancas ahora critica al “liberalismo trasnochado”…

    Mentiroso, asqueroso… no quiere enterarse que es como “Felipe el hermoso”: un cadaver paseandero y nauseabundo. Me pregunto quién será su Juana la Loca… Janli?

  6. Pericón

    “es TU dinero, haz lo que te salga de la polla con el”

    Me alegro de que un progre reconozca la propiedad privada.

    Más tonto, pues no naces ¿no te das cuenta de que te he dicho que el dinero lo tengo en un fondo y NO en una cuenta corriente? ¿a qué viene lo de “ahora no respiro”? Es evidente para cualquiera que no sea tu correligionaria la marmolilla que lo he dicho para para que saltaras y has saltado automáticamente. Todo esto demuestra que tienes las réplicas precocinadas y si te sacan del librito, pues desbarras.

    O sea, me sé muchas consignas del PSOE, otras me las pierdo. ¿Qué haces tú? pues confirmarme con las que conozco que vas de pasaconsignas y darme información de detalle. por ejemplo, la importancia que le dan a cada una.

    Tus amos no están satisfechos.

  7. WTF???

    Exacto!! Mis amos no estan safisfechos, solo estarian satisfechos viendo a alguien como tu en un gulag…

    Es increible que hayas podido descubrir el astuto plan -elaborado por el gran maestro pepiño- de ir por todos los foros de internet diciendo a los fachas lo que tienen que hacer con su dinero.

    No te preocupes, mis amos ya estan al corriente de todo. Estoy a la espera de sus gradiosas instrucciones para ver que hacemos contigo, es impensable que un ser tan inteligente como tu ande suelto por ahi descubriendo nuestras consignas secretas, eres un peligro para el regimen…

  8. Pericón

    Jajajajajajajajajajaja

    Ahora toca el megasupersarcasmo propio de hiperlistos. ¿No te sabes otro truquito? nos aburrimos (bueno, sabes el de faltón, adoba bien las paridas que sueltas)

    Yo, no sé, te imagino en una redacción de cualquier papelera progre, en un rincón cerca de las escaleras. Das el tipo: el truco fijo de la megaironiaza y zafio, muy zafio. Esa o alguna muy parecido es tu conspiración. No intentes disimular, payasete.

  9. WTF???

    No, no… no estoy intentando disimular, todo lo que has leido es cierto, trabajo a las ordenes del amo y tu me has descubierto…. al gulag!!!!

    Por cierto pericon, viendo las chorradas que sueltas no puedo mas que preguntarme si lo de pericon no sera algo mas que un nick… no tendra nada que ver con cierta aficion al perico no??? bueno chico, no te preocupes, ya te queda menos que mañana ya es viernes y podras disfrutar de unas buenas lonchas con los amigotes.

    -Has visto que buena es esta consigna??? me la ha mandado el mismisimo pepiño desde la cheka-

Los comentarios están cerrados.