Por el pleno empleo. Motivos para creer. PSOE.

La Seguridad Social pierde casi medio millón de afiliados, la peor caída desde 1993 (Libertad Digital)

El paro alcanza el peor registro en 11 años trás subir en septiembre (El Mundo)

El paro, en el nivel más alto de los últimos 11 años, subió en 95.367 personas (ABC)

La cifra de parados alcanza su nivel más alto en 11 años (La Razón)

En “El País”… nada.

 

Anuncios

13 pensamientos en “Por el pleno empleo. Motivos para creer. PSOE.

  1. anghara Autor de la entrada

    Ya WTF (piensa el ladrón que son todos de su condición) yo también sé buscar enlaces pequeñitos, solo que en la portada siguen poniendo que si ha aparecido el resto del avión de no sé quien, lo malo que es Sarkozy o Merkel o quien sea y que los inmigrantes podrán traer a sus padres. Y eso que han pasado como casi 2 horas (o así) desde que subí la entrada.

    En la SER sí es noticia de portada.

    Como comprenderás no tengo interés alguno en inventarme que El País silencia esta noticia. Es que de hecho lo hace.

    Ah, igual estás acostumbrado a entrar en blogs ajenos, insultar y que te entre el autor al trapo y enzarzarte en absurdas discusiones para romper el hilo. Conmigo vas dado, majete. Me resbala.

    POR EL PLENO EMPLEO. MOTIVOS PARA CREER. PSOE.

  2. Pericón

    Jajajajajajajajaja.

    Por si quedaban dudas sobre el progre de guardia, sale con el clásico “en el País sale todo”… aunque sea en un suelto en la página 1 275. Que no falte la acusación de mentira de los mentirosos profesionales (de lo que acusan, perpetran). Ahora toca que te replique con los “criterios periodísticos”… los que ponen en evidencia el sectarismo, suyo y del Pravda ¡pero tú te crees que eso del paro es portada para un diario serio!” X-DDDD

    Es que son de manual y no los saques de ahí.

    Mira, progre, las cifras del paro son espeluznantes, por tanto, en El País NADA. ¿Te lo repito, faltón de los coj.?

  3. Pericón

    Enhorabuena, anghara, cada vez está más claro que tienes a un becario abonado fijo a tu blog. Nada de perder el tiempo comentando temas menores, directamente a la “chicha”, a enredar en las entradas que molestan a sus amos.

  4. WTF???

    enlaces pequeñitos =! nada

    Porque entonces habrias puesto, en el pais un enlace pequeñito…

  5. Guby Magmolejo

    Zp vaticinó que SU peor dato de paro sería mejor que el mejor dato del paro del PP.

    No es mucho arriegar en el vaticinio decir que su peor dato de paro será el peor dato de paro de las dos últimas décadas, como poco.

    Y que conste que hablo de “SU” dato de paro porque el se empeña en hablar en el parlamento de “Su” política económica, como si tuviera alguna idea de algo, el muy inútil.

    PD: (What a Terrible Fuck???), eres un pijo de mierda.

  6. Pericón

    “Zp vaticinó que SU peor dato de paro sería mejor que el mejor dato del paro del PP.”

    Lo cierto es que ese patán no dijo “dato”. La interpretación que haces tú de sus palabras es bastante caritativa. El tío habló de “la mejor previsión” en uno y otro caso. Las previsiones de Zapatiesto son o% de paro, las del PP reducir dos puntos o tres en la siguiente legislatura.

    Zapatazo es una caricatura de lo que ya viene siendo una caricatura, el escudarse continuamente en las intenciones tras cualquier fracaso, el “esfuerzo”, el “compromiso social”. Ese tío ha dado una vuelta de tuerca más a esa basura de planteamiento político y habla de “optimismo”, “talante”. La culpa siempre es de otros, hasta de los que pasaban por allí. Como fracasan una y otra vez, se pasan el día en desmentidos y reproches.

    La gente traga y traga mucho. No sé por qué ese discurso de las excelentes intenciones tiene tanto éxito con esos politicastros cuando en la vida corriente la gente tiene poca paciencia con los pillos de esa especie, se lo aguantan una o dos veces antes de comprender que las comedias de los llorones caradura, mejor las aguante su madre.

  7. anghara Autor de la entrada

    Esa es otra. Me sorprendió Rajoy el otro día cuando le echaba en cara a ZP su política económica. Como si la tuviera.

  8. Crítico

    Claro, el paro bajaría si gobernara el PP… es más, no habría crisis porque la situación estaría controlada, los bancos americanos habrían sido más exigentes a la hora de dar hipotecas, no habrían vendido esas hipotecas al resto del mundo y ahora los bancos del resto del mundo occidental no tendrían estos problemas… habría pleno empleo, y paritario, y en general España sería el motor del mundo…

    ¿no os parece que en situaciones como esta conviene ser un poco menos partidista e intentar sacar al país de la situación con unidad, gobierne quien gobierne… digo yo… pero viendo casos anteriores me temo que no será posible… todo sea por un puñado de votos.

    Voy sacando el paraguas.

Los comentarios están cerrados.