Varapalo judicial a Gallardón

En una sentencia dictada el pasado 23 de septiembre, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 26 de Madrid declara nulo el decreto aprobado en febrero de 2006 por el responsable municipal de Seguridad, Pedro Calvo, por el que se ampliaban los límites del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) más allá del perímetro de la M-30, una iniciativa que fue recurrida por el PSOE.

El PSOE recomienda a los vecinos guardar los recibos. Por una vez estoy de acuerdo con los socialistas. Porque si la sentencia, que va a ser recurrida por Gallardón derrochón que no piensa dejar de cobrar, resultara firme, podrían reclamar al alcalde la devolución de lo ilegalmente cobrado. Además, pueden ser necesarios para posteriores actuaciones jurídicas.

Relacionados

El País

Anuncios

2 pensamientos en “Varapalo judicial a Gallardón

  1. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Después de leer por encima la noticia, y a riesgo de que el redactor nos engañe, la nulidad del decreto de ampliación del SER se debe a un error formal.

    Durante un par de años, aún se podrá aparcar fuera de la M-30 sin tener que pagar la hora y a la espera de la sentencia definitiva.

    Un saludete

Los comentarios están cerrados.