Llamazares dimite

El médico de La Habana que más ha hecho para liquidar el comunismo en España, el pelota de ZP que ha provocado que IU (Izquierda Unida) ahora sea IH (Izquierda Hundida) con su sometimiento al PSOE, el que ha callado ante los dislates nacionalistas socialistas de Javier Madrazo y la complacencia de cierta izquierda con el MNLV ahora llamado “izquierda abertzale”,  dimitirá antes del 25 de octubre.

Una verdadera lástima.

Anuncios

8 pensamientos en “Llamazares dimite

  1. Rutinger

    Si, seguro. Una verdadera lastima. Lastima que no hubiera sido hace 30 años.

    Ruby estara llorando de pena ¿a que si, ruby?

  2. Elentir

    ¿Y por qué me parece que esta dimisión es puro cuento?

    En fin, lástima que no haya un Llamazares al frente del PSOE, el partido no duraría ni dos semanas…

  3. Aleón

    A mi me suena a puro cuento, a que “renuncia” pero para le pidan por aclamación que se quede.
    Este es de la izquierda caviar, no se va a ir a casa así como así ni a trabajar desde las bases.

    Salvo que esté en algún proceso de “conversión espiritual” y pronto lo veamos como Mohammed Al Llamazares…

  4. Pericón

    Una lástima, podía haberse quedado hasta hundira del todo.

    A ver qué dicen los “vigilantes de la consigna”. Apuesto por que echarán sapos y culebras contra la derecha entera por la posible pinza. Es posible que no digan nada si ya tienen pactado algo con los candidatos, cosa que no sería de extrañar y que dejaría un tiempo más a IH en la senda de la desaparición.

  5. antonio

    LLAMAZARES, Ignorante ó EMbustero
    Cuan sorprendido me siento al escuchar al señor Gaspar Llamazares diciendo que nunca facilitará a la Derecha que gobierne en este País. Lamentablemente eso demuestra primero que es el fontanero del PSOE y segundo que no sabe como funciona su propia casa Izquierda Desunida ó el pobre Partido Comunista.
    Realmente ´´ ÉL ´´ está sin casa ya que IZQUIERDA UNIDA es todo menos eso, es lo mas parecido a una Cafetería que a un Grupo Político.
    En Carmona Gobernó Izquierda Unida 4 años con el Partido Popular y tras perder el Ayuntamiento en la ultimas elecciones municipales premian al Sr. Martín Recio para numero 1 por Sevilla al Parlamento de la Nación. Difícil tienen los electores la situación ante tanto desmerecer, corruptelas y traiciones.
    También debe saber que en CAMAS otro pueblo de la provincia de Sevilla también gobernaba Izquierda Unida con el Partido Popular. Para el creyente que DIOS lo coja Confesao tras dar el voto y para los Agnósticos solo les queda esperar los resultados.
    Sr. Llamazares mírese vd. primero su Ombligo y luego mire al horizonte, con 4 diputados y posiblemente es lo que le toca nuevamente según las encuestas solo le queda coger la maleta y pasar al consultorio, estoy seguro y se lo digo de todo corazón Vd. hará una gran labor como médico para sus pacientes, en la política ya lo ha dado todo y al no ser bien recompensado por los electores hay que plegar y marcharse.
    Hágame caso, un día le dije en Sevilla en la Plaza de la Encarnación que cuando arreglaría la Cafetería y han pasado unos años, ya cada día entran menos a tomar Café. El negocio está ARRUINADO, reconózcalo, ya nada se puede hacer, y no hay milagros, no se queme más y tómese un buen descanso, su cuerpo se lo agradecerá

  6. Guby Magmolejo

    El comunismo ya estaba muerto, y no hacía falta que Llamazares lo rematara.

    Para lo único que ha servido ese inútil es para regalarle los votos de IU a ZP. ¿Estaría ahí justamente para eso?

Los comentarios están cerrados.