José Blanco: “Los españoles estamos mejor que nunca”

Hombre, tú y tu familia seguro. Unos señoritos estáis hechos. 

Además del chaletazo en Las Rozas recién reformado, te has comprado un ático en Villa Pesoe y envías a tus hijas al elitista y privadísimo colegio británico de Madrid. Vamos, que tus niñas no van a tener que sufrir la porquería de educación socialista que tratáis de imponer, como sea, a los más desfavorecidos. Por no tener no van a tener ni Educación para la Ciudadanía.

Por cierto, Pepiño… ¿cómo pagas todo esto con tu sueldo de diputado? ¡Quiero saber!

Viene al caso la cosa porque ayer Güemes, en una entrevista concedida a Libertad Digital TV, hasta las narices del filoterrorismo sindical o de los “grupos deportivos” de la Pesoe S.L. se pregunta: “¿Qué mosca les ha picado a estos tíos de la izquierda que no quieren para los demás lo que quieren para sí mismos?”

Pues ninguna. Siempre han sido así. El socialismo español es para millonarios y niños pijos que juegan a ser malotes y que desprecian a los demás.

Por eso machacan a golpe de socialismo (el socialismo siempre acaba igual: una nomenklatura de señoritos criminales y el resto a morir de hambre) y expropian al currito de la clase media mientras ayudan al millonetis

Que si rebajas fiscales para yates de lujo y aviones privados, que si vamos a salvar a los promotores y a los banqueros, que si vamos a dar 400 euros del dinero de todos a los que más ganan, aunque luego se lo vayamos a quitar de nuevo de forma encubierta, que si vamos a amnistiar a los de los billetes de 500 euros

Por eso mismo os molesta que en Madrid se hayan construido en 4 años 8 hospitales y 56 ambulatorios, que usarán los más desfavorecidos que no se pueden pagar un seguro privado, de titularidad pública (porque aquí, desgraciadamente, no se ha privatizado nada: se han externalizado los servicios de jardinería, seguridad, cafetería y limpieza; ahora va a resultar que el camarero del hospital va a tener que ser funcionario pagado por todos para que los vagos sindicalistas que en su vida han defendido a un trabajador y sí su manduca gane poder e influencia) y subcontratáis a “grupos deportivos” para insultar y agredir.

En Almería tenemos un claro ejemplo de a lo que me refiero:

Porque se nota la diferencia entre dos modelos de gestión. Vuestra gestión encanta a Cebrianes, Roures, millonarios varios, progres nuevos ricos y esnobs. Y a los demás, a los menos pudientes, como en Andalucía, en donde sólo habéis contruido dos hospitales en veinte años y donde estais a la cola de casi todo… que les den.

Encima, vais de progresistas cuando lo vuestro es reaccionario y trasnochado. Se llama feudalismo, elitismo, socialismo.

Actualización

Identificados por la Comunidad de Madrid cuatro “liberados” sindicales, habituales en las tanganas. 3 son de la CGT y una cuarta persona de CC.OO.

Ha dicho el Consejero de Sanidad:

El titular madrileño de Sanidad afirmó que en la Sanidad pública hay 1.000 liberados sindicales a tiempo completo, lo que, según dijo, supone 1,4 millones de horas de liberación al año. “Hay 1.000 personas que cobran pero que no están sujetos a ninguna jornada laboral y de los que cabría esperar que se dedicasen a defender los derechos de los trabajadores, pero como señalaba ayer la presidenta regional, Esperanza Aguirre, da la impresión que CCOO y UGT han aceptado la subcontrata del trabajo político que no sabe o no quiere hacer la oposición”, indicó.

Anuncios

70 pensamientos en “José Blanco: “Los españoles estamos mejor que nunca”

  1. Alucard Saeba

    Muy bien dicho Anghy.

    Y muy bueno lo dicho por Güemes.

    Ya podrían privatizar y liberalizar de una vez la sanidad, y que cada ciudadano pueda elegir el seguro médico que quiere pagar con su dinero… Y de la educación ya no digamos.

  2. Partido Sospechosos Once Eme

    ¿Por qué los socialistas viven en las zonas de Madrid donde gana el PP o en las ciudades donde gana el PP?

    Cebrián vive en La Moraleja, con los Botín, la Obregón y los Milans del Bosch y otros progres.

    Celestino Corbacho vive, en la calle del conde de Peñalver.

    César Antonio Molina vive por la calle de Serrano.

    Bermejo y Ruth Porta viven en Pozuelo de Alarcón.

    Solbes en Majadahonda.

    Caldera y Zapatero (cuando era mortal) en Las Rozas.

    ¡¡¡Vaya con la progresía!!!

    Ninguno de ellos vive en Lavapies ni en Vallecas, ni en Leganés o Getafe. Zonas y ciudades donde habitualmente gana el PSOE, ¿por qué será?

    Luego “están en contra” de todo lo privado pero llevan a sus hijos a colegios privados o dan a luz en hospitales privados (Carme Chacón).

    Socialismo para ricos.

  3. anghara Autor de la entrada

    Tomás Gómez, hasta antes de ayer alcalde socialista de Parla y ahora responsable de subcontratar sindicalistas filoterroristas para hacer su labor anda buscando casa en Las Rozas. Lo publicó ayer La Razón.

  4. Hipatia

    “Ya podrían privatizar y liberalizar de una vez la sanidad, y que cada ciudadano pueda elegir el seguro médico que quiere pagar con su dinero… Y de la educación ya no digamos.”

    ¿Es que ahora no puede elegir el seguro médico que quiere pagar y el colegio al que quiere llevar a sus retoños?

  5. Hipatia

    ¡Qué razón tienes, Sospechoso!
    Los socialistas deberían vivir en Vallecas o mejor en el Pozo del Tío Raimundo. Y los del PP en La Moraleja o en el barrio de Salamanca.
    Si el socialista gana tanto dinero como para vivir en La Moraleja habría que quitárselo, para que se vaya a vivir al Pozo del Tío Raimundo, que es su sitio. Y si el del PP vive en Vallecas habría que subvencionarlo para que se vaya a vivir a La Moraleja.
    Es de una lógica impecable. Así cada cual estaría en su sitio. Cada día me sorprende más tu capacidad de analisis, Sospechoso.

  6. Hipatia

    “anghara
    Octubre 7, 2008 a las 1:43 pm
    Tomás Gómez, hasta antes de ayer alcalde socialista de Parla y ahora responsable de subcontratar sindicalistas filoterroristas para hacer su labor anda buscando casa en Las Rozas. Lo publicó ayer La Razón.”

    Magnífica información para filoterroristas de ultra derecha que no admitan que los socialistas puedan vivir en barrios de ricos.
    No sabía que aquí a los de izquierdas los consideramos como a los negros en los EE.UU. de los años 50.

  7. Aleón

    “¿Es que ahora no puede elegir el seguro médico que quiere pagar y el colegio al que quiere llevar a sus retoños?”

    El inorante vuelve por soleares.

    ¿Es que no te enteras que pagas impuestos para la sanidad pública que no te da el servicio que quieres y para el sistema educativo que deseduca a tus hijos?

    Déjame a mi hacer lo que me plazca con MI dinero. Y si tu quieres con el tuyo pagar sanidad pública de calidad andaluza o educación pública de calidad socialista, allá tú, Hipatia.

    Pero mi dinero, el que gano con el sudor de mi frente, quiero administrarlo yo. ¿Es mucho pedir que el estado no venga a punta de pistola virtual a sacarme lo mío?

  8. Partido Sospechoso Once Eme

    “Magnífica información para filoterroristas de ultra derecha que no admitan que los socialistas puedan vivir en barrios de ricos.
    No sabía que aquí a los de izquierdas los consideramos como a los negros en los EE.UU. de los años 50.”

    ¿Pero cómo podeis ser tan hipócritas?

    “Los socialistas deberían vivir en Vallecas o mejor en el Pozo del Tío Raimundo. Y los del PP en La Moraleja o en el barrio de Salamanca.”

    Vosotros sois los que decís que el PP es el partido de los ricos y decís que el PP es el partido de las “viejas que van con abrigos de pieles y que van en su AUDI” y decís o mejor dicho dais a entneder que el PSOE es el partido de los pobres y de los “obreros” y que es el partido de la “clase trabajadora” ¿no se os cae la cara de verguenza?

    Por eso el PSOE se forra a votos en Vallecas, Lavapies, Getafe, Leganés y luego ningún político socialista vive allí, NINGUNO.

    ¿Por qué será?

    ¿Por qué si el PP lo hace “tan mal” los políticos del PSOE se van a vivir a las zonas y ciudades donde gana el PP? ¿Por qué Solbes vive en Majadahonda y no vive en Getafe? ¿Por qué Caldera vive en Las Rozas y no vive en Lavapies? ¿pero no habíamos quedado en el PSOE es un partido obrero?

    ¿Por qué los socialistas dicen estar en contra de lo privado y luego llevan a sus hijos a los colegios privados y dan a luz en hospitales privados?

    Lo único que he demostrado es vuestra HIPOCRESÍA. Y todavía hay gente que se queja que que haya obreros que voten al PP….

  9. Hipatia

    “El inorante vuelve por soleares.”

    Que “ignorante” se escribe con G de “Gay”, Atigrillo.

    “¿Es que no te enteras que pagas impuestos para la sanidad pública que no te da el servicio que quieres y para el sistema educativo que deseduca a tus hijos?”

    Entonces lo que queréis NO ES escoger, porque actualmente podéis escoger lo que queráis, SINO NO PAGAR la Seg. Soc. pública, para que el que pueda pagarse la privada lo haga y el que no, que se joda. Decirlo todo claramente.
    Pero entonces no me encaja ese empeño en “privatizar” la Seg. Soc. ¿Será porque es mejor que la privada?

  10. Hipatia

    “Pero mi dinero, el que gano con el sudor de mi frente, quiero administrarlo yo. ¿Es mucho pedir que el estado no venga a punta de pistola virtual a sacarme lo mío?”

    En esto del “sudor de tu frente” sí te voy a dar la razón, Atigrillo, que yo te he visto muchas veces cargando ladrillos y no es bueno que el Estado amenace a punta de “pistolas virtuales” (como las de Matrix) a sus trabajadores.
    En eso te doy la razón.

  11. Hipatia

    “decís o mejor dicho dais a entneder que el PSOE es el partido de los pobres y de los “obreros” y que es el partido de la “clase trabajadora” ¿no se os cae la cara de verguenza?”

    ¿Y por qué supones que la “clase trabajadora” tiene que ser pobre? El presidente del BBVA también es un trabajador ¿o qué crees que es, un vago?

    “Por eso el PSOE se forra a votos en Vallecas, Lavapies, Getafe, Leganés y luego ningún político socialista vive allí, NINGUNO.
    ¿Por qué será?”

    Pues porque tienen dinero suficiente para vivir en sitios mejores ¿eso te molesta, risueño Sospechoso? Si te molesta lo tienes crudo porque el ideal socialista es que “todos” los trabajadores puedan vivir dignamente en esos “barrios de ricos” donde tú quieres que sólo viva la gente de derechas.

    “¿Por qué los socialistas dicen estar en contra de lo privado y luego llevan a sus hijos a los colegios privados y dan a luz en hospitales privados?”

    Te equivocas, estimado. Los socialistas no estamos “en contra” de lo privado, (no hemos cerrado ningún colegio ni les hemos quitado las subvenciones a los religiosos), lo que estamos es “a favor” de lo público, que es muy distinto. Si no ves la diferencia pregúntasela a alguien que te la pueda explicar.

    “Lo único que he demostrado es vuestra HIPOCRESÍA.”

    Sí, tu demostración ha sido tajante.
    Pero yo te recomendaría consultar esas pequeñas dudas y confusiones que tienes sobre el socialismo y sobre dónde te gustaría que vivieran los socialistas y dónde los de derechas.

  12. Partido Sospechoso Once Eme

    “¿Y por qué supones que la “clase trabajadora” tiene que ser pobre?”

    Esa misma pregunta me hago yo, porque eso es lo que decís vosotros. Vosotros decís que los del PP son “los ricos” que viven en sus chalets y van con su AUDI mientras que los socialistas sois los “explotados” y los “pobres trabajadores”.
    Debe ser que la gente que vota al PP tienen en su casa lingotes de oro y no trabajan. Vivís con la mentalidad de la época de los egipcios donde creeis que el Faraón es el PP y el hebreo es el PSOE.

    “Pues porque tienen dinero suficiente para vivir en sitios mejores ¿eso te molesta, risueño Sospechoso? Si te molesta lo tienes crudo porque el ideal socialista es que “todos” los trabajadores puedan vivir dignamente en esos “barrios de ricos” donde tú quieres que sólo viva la gente de derechas.”

    Parece que no lo entiendes o no quieres entrar al trapo de vuestra hipocresía, el “político obrero” dice: “votadme a mi, no voteis al partido de los abrigos de piel y el AUDI” ¿Y luego que pasa? que el votante socialista vota al “político obrero” y al día siguiente el “político obrero” ya con la pasta en el bolsillo se compra un abrigo de piel y un AUDI y al votante socialista que le den.

    Los socialistas hacen SIEMPRE lo contrario de lo que dicen.

    Lo mismo pasa con los inmigrantes, el PSOE dice estar a favor de la “Alianza de civilizaciones” y acusa de “racistas” al PP, pero ningún político socialista vive en zonas donde la población inmigrante es abundante (Ej: Lavapiés).

    Con lo privado igual, miles de veces he visto a Carme Chacón poner a parir a lo privado y luego da a luz en un hospital privado.

    ¿En qué quedamos? Si criticais al PP por hacer lo que hacen ¿por qué los socialistas intentais hacer lo mismo que el PP?

    ¿Lo ves como sois hipócritas? Si a los socialistas os gusta vivir como ricos pues DECIRLO no engañeis a la gente con el rollo de la “explotación” que eso ya está muy visto.

    Pero aún no has respondido a mi pregunta que es la clave de todo esto:

    ¿Si el PP lo hace “tan mal” según el PSOE por qué los socialistas se van a vivir a las zonas y ciudades donde gana el PP?

    “Te equivocas, estimado. Los socialistas no estamos “en contra” de lo privado, (no hemos cerrado ningún colegio ni les hemos quitado las subvenciones a los religiosos), lo que estamos es “a favor” de lo público, que es muy distinto”

    Estais a favor de lo público cuando no teneis pasta, cuando si teneis pasta estais a favor de lo privado.

    ¡¡¡Que fácil es ser de izquierdas cuando vives en países capitalistas”!!!

    A mi me parece cojonudo que Montilla lleve a sus hijas a colegios privados y cualquiera lo haría. Ahora bien lo que no se puede hacer es el lunes llevar a tus hijas al colegio privado y el Martes salir a la palestra a decir que el PP lo quiere privatizar todo y que lo privado es malo como SIEMPRE haceis.

    “Sí, tu demostración ha sido tajante.
    Pero yo te recomendaría consultar esas pequeñas dudas y confusiones que tienes sobre el socialismo y sobre dónde te gustaría que vivieran los socialistas y dónde los de derechas.”

    Ya he dicho que me parece cojonudo que los de izquierdas quieran vivir en Las Rozas ¿quien no? AHORA BIEN dejar ya el tópico de “PP=Ricos” y “PSOE=explotados” y sobretodo dejad de ser tan HIPÓCRITAS.

  13. Alucard Saeba

    Hipatia, te contesto por alusión:

    No, no puedo elegir un seguro médico completo, porque siempre tengo que tener ahí la seguridad social para gestionar las bajas por enfermedad, y me lo quitan del sueldo, encima. Yo quiero que la SS desaparezca cuanto antes, y se transforme en un seguro médico más, y poder elegir qué seguro médico (completo) quiero tener y pagar.

    Pero claro, para una pancartera que no sabe salir de las consignas del partido, igual es muy difícil de entender. O igual intentas manipular, no sé.

  14. Hipatia

    “Esa misma pregunta me hago yo, porque eso es lo que decís vosotros. Vosotros decís que los del PP son “los ricos” que viven en sus chalets y van con su AUDI mientras que los socialistas sois los “explotados” y los “pobres trabajadores”.”

    Yo eso nunca lo he oído. A ver si te estás confundiendo y lo que dicen los socialistas es que quieren terminar con la explotación de los trabajadores, pero eso no quiere decir que ellos mismos se consideren explotados, pueden ser más ricos que los del PP. ¿O es que tú crees que Zapatero o de la Vega vienen de un barrio de chabolas?

    ” el “político obrero” dice: “votadme a mi, no voteis al partido de los abrigos de piel y el AUDI””

    Yo creo que tú tienes mucha fantasía y te inventas los discursos ¿tú le has oído decir esa sandez a algún político socialista?

    “Lo mismo pasa con los inmigrantes, el PSOE dice estar a favor de la “Alianza de civilizaciones” y acusa de “racistas” al PP, pero ningún político socialista vive en zonas donde la población inmigrante es abundante (Ej: Lavapiés).”

    Vamo a vé, risueño Sospechoso. Estás confundiendo a los filatélicos con los sifilíticos. ¿Qué necesidad tiene un político socialista de vivir con los inmigrantes? Es como si me dijeras que un médico que cura el sida antes tiene que infectarse con el VIH porque si no no es buen médico. Los socialistas queremos que los inmigrantes vivan bien, como los “blancos”, y no al revés. ¿Lo captas ya?

    “¿En qué quedamos? Si criticais al PP por hacer lo que hacen ¿por qué los socialistas intentais hacer lo mismo que el PP?”

    ¿Qué es lo que hacen? Si estafan, explotan, engañan y se forran fraudulentamente, los socialistas no tenemos ningún interés en imitarlos, más bien los pondremos en manos de la Justicia, pero ¿qué hay de malo en vivir bien? Eso es lo que quiere todo el mundo. Tú es que estás todavía pensando en la izquierda bolchevique.

    “¡¡¡Que fácil es ser de izquierdas cuando vives en países capitalistas”!!!”

    Mucho más fácil es ser de derechas en países capitalistas, los socialistas lo tenemos más crudo.

    “A mi me parece cojonudo que Montilla lleve a sus hijas a colegios privados y cualquiera lo haría. Ahora bien lo que no se puede hacer es el lunes llevar a tus hijas al colegio privado y el Martes salir a la palestra a decir que el PP lo quiere privatizar todo y que lo privado es malo como SIEMPRE haceis.”

    ¿Cuál es la contradicción? Yo puedo estar a favor de tener una Educación pública excelente para todo el que no quiera pagarse una privada, pero llevar a mis hijas a Suiza a un colegio privado si me parece oportuno. ¿Cuál es la contradicción? Lo que es bueno para la mayoría puede no ser bueno para algunos y cada cual tiene la libertad de decidir lo que le de la gana con la educación de sus hijos y con el lugar que escoge para parir. ¿O no?

    “AHORA BIEN dejar ya el tópico de “PP=Ricos” y “PSOE=explotados” y sobretodo dejad de ser tan HIPÓCRITAS.”

    Ese tópico sólo está en tu confusa cabeza. La diferencia está en PP = Primero mi bolsillo y luego el de los demás. Y el PSOE = Primero el bien común y luego el mío. ¿Entiendes la diferencia entre lo individual y lo general, entre lo público y lo privado, entre la igualdad de oportunidades y la ventaja de unos cuantos?

  15. Alucard Saeba

    “La diferencia está en PP = Primero mi bolsillo y luego el de los demás. Y el PSOE = Primero el bien común y luego el mío. ¿Entiendes la diferencia entre lo individual y lo general, entre lo público y lo privado, entre la igualdad de oportunidades y la ventaja de unos cuantos?”

    Jajaja, esa sí que es buena Hipatia… Y lo dices según están quitando el dinero de todos para dárselo a banqueros y amiguitos varios… Y según suben los impuestos de la luz, el agua, el IRPF… Ver para creer. Aunque claro, son consignas, ¿verdad? No resisten una simple mirada. Por eso es mejor no mirar, ¿verdad?

    Y ya en Andalucía (máximo exponente de lo que hace el socialismo en España) veamos ese “bien común” (que deberías definir lo que es), porque la verdad, como no sea el bien de la familia Chaves…

    Aunque eso sí, el nuevo PP es socialista, así que en esa primera parte casi que estoy de acuerdo contigo.

  16. anghara Autor de la entrada

    Desde hace muchos años el PSOE es el partido de los señoritingos y pijos malotes. Al PP lo votan más los curritos.

    Por cierto, no, no se puede elegir ni colegio ni médico a menos que se tenga dinero. Son los logros del socialismo.

  17. Hipatia

    “Jajaja, esa sí que es buena Hipatia… Y lo dices según están quitando el dinero de todos para dárselo a banqueros y amiguitos varios… ”

    Garantizar el ahorro de los trabajadores ante la estafa de los ladrones de Wall St. no es quitarle el dinero a nadie para dárselo a los banqueros. Eso sería una política de derechas, como el famoso decretazo de Aznar.

    “Y según suben los impuestos de la luz, el agua, el IRPF… Ver para creer.”

    ¿”Impuestos de la luz”, el agua? No sé que es. En todo caso son empresas privatizadas por el gobierno de Aznar o sea que si no te gusta lo que cobran pídele cuentas a quien permitió que empresas públicas pasaran al dominio de la voracidad privada.
    Este gobierno no ha subido el IRPF, al contrario lo mantiene y encima le regalan al trabajador 400 euros. No es lo mismo que lo que hizo el PP cuando gobernó: subir el IRPF de los tramos más bajos de la tarifa y bajar el de los tramos más altos, para beneficiar a sus amiguetes supermillonarios.

    “Y ya en Andalucía (máximo exponente de lo que hace el socialismo en España) veamos ese “bien común” (que deberías definir lo que es), porque la verdad, como no sea el bien de la familia Chaves…”

    Andalucía es la comunidad que más ha subido su IPC en los últimos diez años, superando la media de la UE.
    Actualmente Andalucía es la segunda comunidad española que produce más ingresos de divisas extranjeras. Todo eso gracias a un gobierno socialista que nadie discute. Bueno, sí, cuatro envidiosos del PP bajo el eterno candidato fracasado de Arenas. ¿Cuantos años lleva Arenas intentando ganar las elecciones? Los mismos que lleva Chaves gobernando: 20 años.

    “Aunque eso sí, el nuevo PP es socialista, así que en esa primera parte casi que estoy de acuerdo contigo.”

    Me alegro que un sector del PP empiece a ser coherente, pero para socialistas ya estamos nosotros. Si quieren velar por el bienestar público antes que del privado, que se afilien al PSOE.

  18. Hipatia

    “anghara
    Octubre 8, 2008 a las 9:39 am
    Desde hace muchos años el PSOE es el partido de los señoritingos y pijos malotes. Al PP lo votan más los curritos”

    Si. Lo leí en una historieta de Mortadelo y Filemón. Seguramente tú también lo viste allí.

    “Por cierto, no, no se puede elegir ni colegio ni médico a menos que se tenga dinero. Son los logros del socialismo.”

    ¿En qué quedamos? Queréis educación privada para poder elegir colegio ¿y cuando la tenéis queréis elegir la pública porque la privada es muy cara?
    En cuanto al médico, en la Seg. Soc. pública puedes elegir el médico y es gratis.
    ¿Tú en qué barrio vives Anghara? A ver si te están engañando, infórmate bien.

  19. WTF???

    “Por cierto, no, no se puede elegir ni colegio ni médico a menos que se tenga dinero. Son los logros del socialismo.”

    Dios mio… es terrible!!!!! de verdad ocurre eso en este pais??? menos mal que estan los liberales salvapatrias para proponernos una opcion mucho mejor… con su genial sistema solo tendras acceso a la sanidad y a la educación si tienes dinero… mmm… que buen sistema, la verdad

  20. anghara Autor de la entrada

    Sí, de verdad que ocurre eso. Pero no a los ricos. Por ejemplo, las niñas de Pepiño van al British y las de Montilla al colegio alemán. Porque lo pueden pagar.

    Claro, el español medio que ahora mismo no sabe ni cómo demonios hacer frente al pago de la hipoteca no se lo puede permitir.

    Gran logro del socialismo.

    Y encima ni siquiera pueden decir que es para acercar la alfabetización a todos… porque el analfabetismo funcional llega al 30%. Otro gran logro.

  21. anghara

    ¿”Impuestos de la luz”, el agua? No sé que es.

    Cuando seas mayor y te llegue algún recibo te enterarás. Porque lo pone bien clarito.

    Por cierto, lo que son es empresas de sectores REGULADOS. Vamos, que hablar de libertad de mercado en relación con telefonía, electricidad, gas, medios de comunicación o agua provoca el despiporre de cualquiera que sepa leer y escribir.

  22. WTF???

    Joooder anghara es cierto, ahora que los pobre españolitos no pueden pagar su hipoteca -todo por culpa de Rodriguez I el traidor, que subió el euribor- el mejor sistema es ese en el que además tampoco puedan pagar su seguro medico… gracias por abrirnos los ojos anghara

  23. anghara Autor de la entrada

    El mejor sistema es dejar que la gente decida qué hacer con su dinero. Pero eso a algunos no les mola. Les mola decirles a los demás lo que tienen que hacer, tomarlos por tontos y gastarse el dinero ajeno.

    Lo que no quita que sea mérito del socialismo la porquería de educación (que va a hacer casi imposible que España salga de esta crisis… ya me dirán qué I+D o qué productividad cuando no saben leer ni escribir pero sí son buenos ciudadanos socialistas) que sufren los más débiles de la sociedad. Que son los niños y los jóvenes y de las familias menos pudientes.

  24. anghara Autor de la entrada

    ¿Tú en qué barrio vives Anghara? A ver si te están engañando, infórmate bien.

    En el mismo que Pepiño Blanco, Caldera y antes ZP. Y al que se quiere venir Tomás Gómez. Así que es posible que mis vecinos me intenten engañar. Pero no. No pico.

  25. Hipatia

    -“Sí, de verdad que ocurre eso. Pero no a los ricos. Por ejemplo, las niñas de Pepiño van al British y las de Montilla al colegio alemán. Porque lo pueden pagar.
    Claro, el español medio que ahora mismo no sabe ni cómo demonios hacer frente al pago de la hipoteca no se lo puede permitir.”
    -“El mejor sistema es dejar que la gente decida qué hacer con su dinero. Pero eso a algunos no les mola. Les mola decirles a los demás lo que tienen que hacer, tomarlos por tontos y gastarse el dinero ajeno.”

    Una vez más estamos totalmente de acuerdo, Anghara.
    Una solución podría ser suprimir la enseñanza privada y aplicar todos los recursos a la pública de forma de concentrar todos los esfuerzos en conseguir una enseñanza de calidad “para todos”. Pero me temo que esta solución no le iba a gustar a la derecha elitista.
    La otra solución es la que hay actualmente: poner todos los medios para obtener una enseñanza pública de calidad “para todos” y el que quiera llevar a sus hijos al colegio inglés o saleciano que se lo pague de su bolsillo, pero que no pidan subvenciones. De la misma manera que si los quieren mandar a EE.UU. son muy libres de hacerlo.
    Y en las universidades otro tanto de lo mismo.

  26. Hipatia

    -“Cuando seas mayor y te llegue algún recibo te enterarás. Porque lo pone bien clarito.”
    -“Por cierto, lo que son es empresas de sectores REGULADOS. Vamos, que hablar de libertad de mercado en relación con telefonía, electricidad, gas, medios de comunicación o agua provoca el despiporre de cualquiera que sepa leer y escribir.”

    La verdad, no creí que la mezquindad de algunos llegara hasta a quejarse de los 4 ó 5 euros que se pagan cada DOS MESES, para cubrir la mala gestión con las compañías eléctricas del anterior gobierno del PP, que no sólo las privatizó sino que las “indemnizó” porque iban a ser privatizadas (hay que tener cara). Y mucho menos que fuera la propia derecha la que se quejara de ese mini-canon.

    Y si no os gusta la situación en que están quejaros a Aznar que fue quien les dio ese status no sin antes repartir stock-options a sus amiguetes de colegio y demás.
    Os quejáis de vuestras propias soluciones, es el colmo. Si fuera por los socialistas todas las empresas de servicios de primera necesidad como son la electricidad, agua, gas etc. no habrían pasado nunca a manos privadas, por más “reguladas” que estén, para evitar los repetidos abusos de sus propietarios y poner en riesgo el servicio para el común de los españoles.

  27. Hipatia

    “Lo que no quita que sea mérito del socialismo la porquería de educación (que va a hacer casi imposible que España salga de esta crisis… ya me dirán qué I+D o qué productividad cuando no saben leer ni escribir pero sí son buenos ciudadanos socialistas) ”

    Me alegra, Anghara, que te preocupes por la calidad de la enseñanza pública. En eso estamos, tratando de mejorarla. Te digo que me alegra porque indica que no eres como la mayoría de tu partido que sólo les preocupa que funcionen bien el British o el alemán que es a donde llevan a sus hijos y les importa un bledo el resto.

  28. Hipatia

    “En el mismo que Pepiño Blanco, Caldera y antes ZP. Y al que se quiere venir Tomás Gómez. Así que es posible que mis vecinos me intenten engañar. Pero no. No pico.”

    Supongo que hace años que no pisas el ambulatorio de tu barrio. ya que te sirves de la sanidad privada que defiendes y te puedes pagar. Pero hoy en día tienes libertad de elección de médicos de la Seg. Soc., tanto de cabecera como de especialistas.

  29. Pericón

    El sarcasmador ha resucitado. Vaya.

    En España está la casta funcionarial (muchas decenas de miles) que puede elegir cualquier aseguradora para el servicio médico por pertenecer a MUFACE.

    Pues bien, el sarcasmador piensa que las cosas deben seguir así, que elijan los suciatas de alto nivel y los funcionarios. El obrero, a pasar por el aro porque si no “sólo tendrán sanidad los ricos”

    ¿Estos tíos son así de tontos de nacimiento?

    La otra la dejo estar porque me aburren los alumnos de la ESO con verborrea.

  30. anghara Autor de la entrada

    Te digo que me alegra porque indica que no eres como la mayoría de tu partido

    Jodé, no te enteras de nada. XD No tengo partido.

    La verdad, no creí que la mezquindad de algunos llegara hasta a quejarse de los 4 ó 5 euros que se pagan cada DOS MESES,

    Típico comentario de niño bien elitista socialista. “Total, qué son X euros”. Pues para mucha gente los 4 euros de aquí y los 5 de acuyá es la diferencia entre tener que acudir a un comedor social o no.

    Me alegra, Anghara, que te preocupes por la calidad de la enseñanza pública. En eso estamos, tratando de mejorarla

    JAJAJAJAJAJA. Buenísimo. Tratando de mejorarla con más LOGSE.

    Te digo que me alegra porque indica que no eres como la mayoría de tu partido que sólo les preocupa que funcionen bien el British o el alemán que es a donde llevan a sus hijos y les importa un bledo el resto.

    Encima me adjudica al PSOE. Qué horror. Pues mira, jamás de los jamases votaría a un partido que organizó un grupo terrorista. No votaría ni a Batasuna ni al PSOE. Ni a ETA ni a los GAL. No sé si me he expresado bien…

    Pero hoy en día tienes libertad de elección de médicos de la Seg. Soc., tanto de cabecera como de especialistas.

    Querrás decir que Aguirre anda batallando por ello.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/aguirre-dara-libertad-total-a-los-madrilenos-para-la-eleccion-de-medico-y-hospital-1276338728/

  31. Hipatia

    “Típico comentario de niño bien elitista socialista. “Total, qué son X euros”. Pues para mucha gente los 4 euros de aquí y los 5 de acuyá es la diferencia entre tener que acudir a un comedor social o no.”

    El que paga 4 ó 5 euros en su factura de electricidad consume al menos 100 euros de electricidad porque el “impuesto” que se arrastra desde el gobierno del PP es del 4.86%. No creo, Anghara, que una persona que consume 100 euros de electricidad tenga que ir a un comedor social. A ver si nos dejamos de hacer demagogia con las necesidades de los verdaderamente pobres.

  32. anghara Autor de la entrada

    Lo que tú creas no tiene mucha importancia. También afirmabas que no había impuestos en la luz o el agua. Impuestos, que, por cierto, son muy anteriores al PP. Pero eso te lo cuento mañana, que es hora de cerrar.

  33. Hipatia

    “Encima me adjudica al PSOE. Qué horror. Pues mira, jamás de los jamases votaría a un partido que organizó un grupo terrorista. No votaría ni a Batasuna ni al PSOE. Ni a ETA ni a los GAL. No sé si me he expresado bien…”

    Te adjudico el PP que son los que de forma general llevan a sus hijos a los colegios privados y no del PSOE donde algunos dirigentes representan la excepción y llevan a sus hijos a donde les parezca mejor, con todo el derecho del mundo como creo que ya quedó claro en post anteriores.
    Pero a lo mejor me equivoco y ya no te consideras del PP porque el nuevo giro de este partido parece ser que se está volviendo sociata según veo que opináis. Protestas porque lo tuyo es la derechona más dura, entonces, pregunto.
    No votarías a partidos de terroristas, ¿del GRAPO tampoco? porque eres buena lectora del ex-grapo Pio Moa y he visto que crees a pies juntillas todos los inventos de este sujeto.

  34. Hipatia

    “Pero hoy en día tienes libertad de elección de médicos de la Seg. Soc., tanto de cabecera como de especialistas.

    Querrás decir que Aguirre anda batallando por ello.”

    Por eso te preguntaba en qué barrio vives. Eso será en Madrid, porque yo que vivo en Andalucía (comunidad socialista) hace VARIOS AÑOS que escojo mi médico de cabecera y cuando voy a un especialista escojo el que mejor me parece de la lista de la especialidad.
    En Madrid (comunidad PPera) por lo visto no es así. No lo sabía.

  35. Hipatia

    “Lo que tú creas no tiene mucha importancia.”

    ¿De verdad crees que una persona que paga 100 euros de electricidad necesita ir a “comedores sociales”?
    Entonces ¿en qué se gasta la electricidad? ¿en secarse el pelo después de ir a la peluquería? Te lo repito, no hagáis demagogia con los verdaderamente pobres, que es hasta obsceno.

  36. Partido Sospechoso Once Eme

    “Yo eso nunca lo he oído. A ver si te estás confundiendo y lo que dicen los socialistas es que quieren terminar con la explotación de los trabajadores, pero eso no quiere decir que ellos mismos se consideren explotados, pueden ser más ricos que los del PP. ¿O es que tú crees que Zapatero o de la Vega vienen de un barrio de chabolas?”

    ¿Que no lo has oido? yo hablo con socialistas y piensan eso de verdad, siempre el famoso tópico PP=ricos, PSOE=explotados y pobres. Pero me alegro que al menos tu reconozcas que uno del PSOE pueda ser mas rico que uno del PP, sin embargo los políticos del PSOE siguen utilizando el tópico para ganar votos mientras se van forrando por detrás para vivir como ricos.

    “Yo creo que tú tienes mucha fantasía y te inventas los discursos ¿tú le has oído decir esa sandez a algún político socialista?”

    ¿Fantasía? nada de fantasía, el problema es que parece que tienes muy mala memoria mi querida Hipatia y no hay que irse muy lejos.

    Pepiño Blanco era el que decía que los que se manifestaban contra el gobierno “para insultarles” son los que llevan el “abrigo de visión” (esto lo dice un tío que tiene un chalet en Las Rozas). Y Zapatero en mítines electorales decía que no había que votar al PP porque “los ricos vivirán mejor y los pobres vivirán peor” y siempre sacaban a relucir el patrimonio que tenía y que tiene Manuel Pizarro tras fichar por el PP (y esto lo dice también otro tío que antes de llegar a Moncloa vivía también en Las Rozas) Es que hay que echarle.

    Pues lo dicho “no votes al partido de los abrigos de piel, vótame a mi” y al día siguiente con la pasta ya en el bolsillo me voy a comprar uno, así es la hipocresía socialista.

    “Vamo a vé, risueño Sospechoso. Estás confundiendo a los filatélicos con los sifilíticos. Los socialistas queremos que los inmigrantes vivan bien, como los “blancos”, y no al revés. ¿Lo captas ya?”

    ¿Pero cómo que no tiene nada que ver? pero si los socialistas casi habeis declarado ser los “defensores de los inmigrantes” frente al “racismo” y la “xenofobia” del PP. El PSOE siempre ha usado el discurso fácil y el populismo barato con la inmigración.

    Todavía me acuerdo la que le montaron a Acebes en el congreso por decir que hay muchos inmigrantes que han venido a España a delinquir y que el porcentaje de presidiarios en España ya era muy elevado (35%), los socialistas le acusaban de racismo, xenofobia, mientras que ellos estaban y están por los “papeles para todos”, la “alianza de civilizaciones” y por supuesto la “tolerancia” y la “convivencia” y bla bla bla todo palabras, pero luego los hechos son otros.

    Luego quienes nos comemos el pato de la inmigración somos los de siempre.

    Manuel Chaves dice que hay que ser “tolerantes” y que hay que “convivir” con los inmigrantes pero luego el tío no se monta una casa en El Ejido por ejemplo, los socialistas cuando teneis pasta huís de los inmigrantes como de la mierda y os vais corriendo a vivir con los fachas del PP a Las Rozas.

    ¿Es así como los socialistas dan ejemplo? ¿así es la alianza de civilizaciones, la tolerancia y la convivencia con los inmigrantes? El día que vea a un político socialista con pasta vivir en Lavapiés o en El Ejido o cualquier zona de España con población inmigrante abundante me hago socialista, lo juro. Por fín habría un socialista que hace lo que predica.

    “¿Qué es lo que hacen? Si estafan, explotan, engañan y se forran fraudulentamente, los socialistas no tenemos ningún interés en imitarlos, más bien los pondremos en manos de la Justicia, pero ¿qué hay de malo en vivir bien? Eso es lo que quiere todo el mundo. Tú es que estás todavía pensando en la izquierda bolchevique.”

    Podríamos crear otro debate para hablar de cual es el partido que mas ha estafado, mas ha engañado y demás pero como digo ese es otro debate. Al grano:

    Que si los peperos están a favor de la privatización, pues los sociatas criticamos la privatización de cara al público (y solo hay que ver los pollos que montan que si el agua que si la sanidad que si Telemadrid, etc etc) pero luego por detrás los sociatas se van a lo privado corriendo en cuanto tienen pasta (colegios para los niños, hospitales privados para dar a luz etc etc).

    Que si los peperos son los ricos y los socialistas somos los pobres, los socialistas criticamos a los peperos por tener pasta pero luego con los bolsillos llenos nos compramos chalets y Audis para ser igual de ricos que los peperos

    Que si los peperos son católicos y son unos meapilas, los sociatas somos laicos y estamos contra la iglesia de cara al público pero luego nos casamos por la iglesia y bautizamos a las niñas (vease Zapatero y “la Sonso”).

    Y ASÍ CON TODO. Si criticais al PP por hacer lo que hacen ¿por qué los socialistas intentais hacer lo mismo que el PP?

    “Mucho más fácil es ser de derechas en países capitalistas, los socialistas lo tenemos más crudo”

    En un país capitalisita es mas fácil ser de izquierdas si tienes los bolsillos llenos. Que se lo digan a Ana Belén, forrándose a costa de donaciones que iban dirigidas al Tercer Mundo.

    El lunes te manifiestas por las calles de Madrid para protestar contra el Capitalismo, el imperialismo Yankee y la pobreza en África y el Martes recibes dinero de donaciones que iban dirigidas al Tercer Mundo. ¿A que mola?

    Ser “progre” en un país capitalsita es un chollo.

    “Y el PSOE = Primero el bien común y luego el mío.”

    Este chiste se lleva la palma, ¿dónde está el bien cómún del PSOE? ¿Los “obreros” viven mejor con el PSOE? ¿los pobres viven mejor con el PSOE? Mas paro, mas inflación, mas hipotéca, mas subidas de impuestos, mas déficit…el socialismo es todo esto por definición.

    Pero hay algo que dices que es cierto: Los peperos primero miran su bolsillo y luego el de los demás.

    pero los socialistas no solo miran primero su bolsillo, sino que lo que hacen es criticar “lo lleno” que está el bolsillo del pepero mientras el suyo lo va llenando que es todavía peor.

    PD: A ver si me responde ahora:

    ¿Si el PP lo hace “tan mal” según el PSOE por qué los socialistas se van a vivir a las zonas y ciudades donde gana el PP?

  37. Partido Sospechoso Once Eme

    Corrijo una errata:

    “….Pepiño Blanco era el que decía que los que se manifestaban contra el gobierno “para insultarles” son los que llevan el “abrigo de VISÓN”…..”

    Y se me olvidaba:

    “¿Cuál es la contradicción? Yo puedo estar a favor de tener una Educación pública excelente para todo el que no quiera pagarse una privada, pero llevar a mis hijas a Suiza a un colegio privado si me parece oportuno. ¿Cuál es la contradicción? Lo que es bueno para la mayoría puede no ser bueno para algunos y cada cual tiene la libertad de decidir lo que le de la gana con la educación de sus hijos y con el lugar que escoge para parir. ¿O no?”

    ¿Pero como que no hay contradicción? ¿poner a parir lo privado en un mitin, criticar al PP por querer privatizar el agua o lo que sea es compatible con llevar a tus hijas a un colegio privado o dar a luz a tu hijo en un centro privado?

    Si estás en contra de lo privado, si criticas lo privado en un mitin luego no puedes ser TAN HIPÓCRITA de llevar a tus hijas a un colegio privado, hay que ser COHERENTES.

    Pero ya lo he dicho antes: los socialistas estais a favor de lo público cuando no teneis pasta, cuando si teneis pasta estais a favor de lo privado, porque sabeis que lo privado es MEJOR que lo público, lo sabeis de sobra y todo el mundo quiere vivir bien como dices.

    Y digo lo mismo que antes con el caso de la inmigración, el día que vea a un socialista con pasta que lleva a sus hijas a un colegio público me hago socialista con carnet.

  38. Hipatia

    “¿Que no lo has oido? yo hablo con socialistas y piensan eso de verdad, siempre el famoso tópico PP=ricos, PSOE=explotados y pobres. Pero me alegro que al menos tu reconozcas que uno del PSOE pueda ser mas rico que uno del PP, sin embargo los políticos del PSOE siguen utilizando el tópico para ganar votos mientras se van forrando por detrás para vivir como ricos.”

    Pues en este momento estás hablando con un socialista militante y no pienso así. A ver si tienes amigos muy raros. Por supuesto que un socialista puede ser mucho más rico que uno del PP, yo por ejemplo seguramente soy más rico que tú.

    ” Y Zapatero en mítines electorales decía que no había que votar al PP porque “los ricos vivirán mejor y los pobres vivirán peor” y siempre sacaban a relucir el patrimonio que tenía y que tiene Manuel Pizarro tras fichar por el PP (y esto lo dice también otro tío que antes de llegar a Moncloa vivía también en Las Rozas) Es que hay que echarle.”

    Pero eso es verdad. No porque unos sean más ricos que los otros sino porque el socialista tiene como objetivo el bienestar general y el objetivo del PPero es su bienestar particular. Lógicamente los pobres vivirán mejor bajo un gobierno socialista y peor bajo un gobierno del PP.

    “¿Pero cómo que no tiene nada que ver? pero si los socialistas casi habeis declarado ser los “defensores de los inmigrantes” frente al “racismo” y la “xenofobia” del PP.”

    Sí. ¿Qué es lo que te sorprende? ¿que los socialistas queramos que los inmigrantes vivan con las mismas comodidades que los “blancos”? El que diga que no, claro que es racista y xenófobo.

    “Todavía me acuerdo la que le montaron a Acebes en el congreso por decir que hay muchos inmigrantes que han venido a España a delinquir ”

    Es que eso no se puede decir. Es un juicio de valor que denota la xenofobia encubierta del PP.

    “Manuel Chaves dice que hay que ser “tolerantes” y que hay que “convivir” con los inmigrantes pero luego el tío no se monta una casa en El Ejido por ejemplo, los socialistas cuando teneis pasta huís de los inmigrantes como de la mierda y os vais corriendo a vivir con los fachas del PP a Las Rozas.

    Tu ejemplo no es bueno, porque justamente Manuel Chaves renunció a la vivienda que le correspondía como presidente de la Junta y vive muy modestamente en un chalet de los alrededores de Sevilla.
    Pero apesar de eso, cuántas veces te tengo que repetir que los socialistas, los lituanos, catalanes y guineanos tienen derecho a vivir donde les plazca. Que no confundas filatélico con sifilítico. Que los socialistas vivimos donde mejor nos parezca independientemente de que nuestros vecinos sean polacos, serbios o madrileños.

    “El día que vea a un político socialista con pasta vivir en Lavapiés o en El Ejido…”

    Alguno habrá, risueño Sospechoso, pero puedes estar seguro que apenas pueda pagarse algo mejor lo hará, porque somos socialistas pero no “mártires cristianos” y vivimos de acuerdo al dinero que ganamos como todo hijo de vecino y no nos avergonzamos de nada.

    “Que si los peperos están a favor de la privatización, pues los sociatas criticamos la privatización de cara al público…”

    Si nosotros no estamos a favor de lo Público, entonces ¿por qué el PP se queja de que nos opongamos a las privatizaciones? ¿por vicio? Lo que dices no encaja con la realidad.
    Además, parece mentira que la Derecha insista en la empresa privada cuando en este mismo momento países tan favorables al neoliberalismo como EE.UU. y GB ¡están nacionalizando sus bancos!
    Mitterrand quiso nacionalizar la gran Banca francesa, quiso hacerlo bien, políticamente, pagando lo justo, pero la Derecha puso el grito en el cielo. Ahora resulta que EE.UU y GB lo están haciendo a la brava, pagando unas acciones de miseria, para evitar el desastre económico. ¿No crees que la Derecha debería replantearse su ideología neoliberal? Creo que ya hay parte de la Derecha que lo está haciendo, felizmente.

    “Que si los peperos son católicos y son unos meapilas, los sociatas somos laicos y estamos contra la iglesia de cara al público pero luego nos casamos por la iglesia y bautizamos a las niñas (vease Zapatero y “la Sonso”).

    El PSOE no está “contra” la iglesia, hay muchos socialistas de renombre que son católicos practicantes y se casan y bautizan a sus hijos. En cambio todavía no he visto al PP hablar a favor del aborto, la eutanasia, el Estado laico… pero si lo he visto apoyando las manifestaciones de Rouco Varela. Será por algo, no?

    “En un país capitalisita es mas fácil ser de izquierdas si tienes los bolsillos llenos. Que se lo digan a Ana Belén, forrándose a costa de donaciones que iban dirigidas al Tercer Mundo. ”

    GG. Querido Sospechoso, con los bolsillos llenos es fácil vivir en cualquier sitio, hasta en Senegal.
    Lo de Ana Belén si “tú lo sabes” denúncialo, si no lo haces te conviertes en cómplice. Si no, no levantes falsos testimonios como hace FJL, que eso no está bien y te puede costar muchos miles de euros como a él.

    ““Y el PSOE = Primero el bien común y luego el mío.”
    Este chiste se lleva la palma, ¿dónde está el bien cómún del PSOE?”

    Pues mira: con el PSOE cuando hay crisis económica como la actual no se da el decretazo que dio Aznar para abaratar el despido y que paguen el pato los trabajadores.
    Tampoco se reducen los presupuestos de bienes sociales, como las becas de estudios, la ayuda a discapacitados, las subvenciones del paro, la enseñanza pública, la sanidad pública, etc. etc. ni se abarata el despido, como hizo Aznar en la crisis (mucho más pequeña que la actual) que le tocó en su gobierno. ¿Ves la diferencia entre la reacción de un gobierno de Izquierdas y uno de Derechas cuando falta el dinero? El PP trató de impedir que los empresarios perdieran dinero, el PSOE trata de impedir que la ciudadanía pierda su bienestar. ¿Ves la diferencia entre un gobierno que defiende lo Público y otro que defiende lo Privado?

    “¿Si el PP lo hace “tan mal” según el PSOE por qué los socialistas se van a vivir a las zonas y ciudades donde gana el PP?”

    Pues en Andalucía todos vivimos donde gana el PSOE y muy contentos que estamos. No creo que a nadie se le ocurra cambiar de ciudad por razones políticas, no creo, francamente, que la paranoia PPera haya llegado a eso.
    Es la última vez que te respondo:
    porque los socialistas se van a vivir a donde les da la gana, y si se pueden pagar un chalet en La Moraleja se irán a vivir a La Moraleja a un chalet con piscina y cuatro baños, esté Gallardón o el Sumsun Gorda en el Ayuntamiento.
    ¿Cuál es tu problema?

  39. Hipatia

    “¿Pero como que no hay contradicción? ¿poner a parir lo privado en un mitin, criticar al PP por querer privatizar el agua o lo que sea es compatible con llevar a tus hijas a un colegio privado o dar a luz a tu hijo en un centro privado? ”

    Pues claro que sí, querido. Se pone a parir lo Privado cuando se suprime lo Público. (Es el caso por ejemplo de las grandes empresas de servicios como el Agua que es vital, o Telefónica etc., es por ejemplo lo que también quiere hacer la Aguirre con la Sanidad Pública: suprimirla.
    El PSOE no solamente no tiene ninguna intención de cerrar las escuelas privadas sino que las subvenciona con el dinero de nuestros impuestos, lo que tiene en su programa es hacer que la enseñanza pública sea de calidad para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, el rico y el pobre, y si luego alguien, socialista o no, quiera llevar a sus hijos a la escuela privada tiene todo el derecho de hacerlo. Pero los que vayan a la Pública que tengan la mejor atención posible y para eso se la dota de presupuestos cada vez mayores. En la Enseñanza aún no se ha conseguido, pero en la Sanidad sí. La Seg. Soc. tiene infinitamente más recursos humanos y materiales que la medicina privada. Pero si alguien prefiere dar a luz en una clínica privada sea socialista o no, no hay ningún problema, tenemos libertad de elección.
    Creo que tienes muchos fantasmas en la cabeza que no te dejan pensar querido Sospechoso.

  40. Partido Sospechoso Once Eme

    “Pero eso es verdad. No porque unos sean más ricos que los otros sino porque el socialista tiene como objetivo el bienestar general y el objetivo del PPero es su bienestar particular. Lógicamente los pobres vivirán mejor bajo un gobierno socialista y peor bajo un gobierno del PP.”

    ¿Es un chiste? seguro que si. ¿Los pobres vivir peor con los gobiernos del PP que con los del PSOE? ¿tu sabes como dejó el PP España en 2004 y como la dejó el PSOE en 1996 que no había dinero ni para pagar las pensiones?

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    Pero si solo hay que ver Castilla la Mancha, Extremadura o Andalucía que son las comunidades (todas socialistas) mas pobres, subdesarrolladas y mas atrasadas de toda España.

    “¿que los socialistas queramos que los inmigrantes vivan con las mismas comodidades que los “blancos”? El que diga que no, claro que es racista y xenófobo.”

    A vosotros os da exactamente igual como vivan los inmigrantes, lo que os importa de ellos son los votos, esto es como todo. Por ese motivo en Europa, que diga “Uropa” cada vez mas gente obrera que votaba a la izquierda está votando a partidos de ultraderecha o partidos “anti-invasión”. El rollo progre de “alianza de civilizaciones” no cuela.

    “Es que eso no se puede decir. Es un juicio de valor que denota la xenofobia encubierta del PP.”

    ¿Ahora resulta que no se puede decir un hecho? el 35% de los predidiarios que hay en España son inmigrantes, ¿es racista decir eso? ¿es racista decir que de seguir así en el año 2020 el porcentaje será de un 70%? estamos en lo de siempre, si los inmigrantes no delinquen iros a vivir a Lavapiés para que los señoritos del PSOE lo comprueben en sus propias carnes y dejad de decir que la gente es racista por denunciar un hecho.

    “Que los socialistas vivimos donde mejor nos parezca independientemente de que nuestros vecinos sean polacos, serbios o madrileños.”

    ¿Pero a quien pretendeis engañar? Los socialistas que tanto se os llena la boca de hablar de “alianza de civilizaciones” y la “convivencia y tolerancia con los inmigrantes” en cuanto teneis PASTA os largais zumbando de allí, si no te vale el ejemplo de Chaves te pongo el que ha dicho Anghara sobre Tomás Gómez, que se va pitando de Parla (inmigración a mas no poder) para irse derechito a vivir con “los fachas del PP” a Las Rozas y a los socialistas que lo votaron en Parla “que les den” y que se coman “la inmigración”.

    “Alguno habrá, risueño Sospechoso, pero puedes estar seguro que apenas pueda pagarse algo mejor lo hará, porque somos socialistas pero no “mártires cristianos” y vivimos de acuerdo al dinero que ganamos como todo hijo de vecino y no nos avergonzamos de nada.”

    Claro que alguno habrá, alguno que no tenga pasta, con pasta NINGUNO.

    “Si nosotros no estamos a favor de lo Público, entonces ¿por qué el PP se queja de que nos opongamos a las privatizaciones? ¿por vicio? Lo que dices no encaja con la realidad”

    ¿Que no encaja con la realidad? ¿pero habeis visto como habeis puesto a parir a Esperanza Aguirre por privatizar el 49% del Canal de Isabel II? ¿Cuántos sindicatos sicarios del PSOE han ido a Barcelona a protestar por lo mismo? porque si no lo sabes el agua en Barcelona y en muchas ciudades socialistas de España, está PRIVATIZADA.

    ” ¿No crees que la Derecha debería replantearse su ideología neoliberal? Creo que ya hay parte de la Derecha que lo está haciendo, felizmente.”

    No estarás hablando en serio ¿verdad? el origen de la crisis financiera es gracias a vuestro amado Intervencionismo mi querida Hipatia.

    La Administración de Bill Clinton presionó al banco Fanni Mae para que concediese hipotecas a gente con bajos ingresos, es decir subprime, ¡en 1999!.

    Barack Obama, que lleva sólo tres años en el Senado, ha sido el senador que más donaciones recibió de Fannie Mae/Freddie Mac. El segundo senador fue Hillary Clinton.

    John McCain votó en el Senado a favor de constituir una agencia que supervisase los balances de Fannie Mae y Freddie Mac en 2005. La mayoría del Senado rechazó la propuesta (algunos republicanos y los demócratas).

    El hecho de que el liberalismo no condene la libre empresa sino que, al contrario, abogue por ella en todos los ámbitos posibles ha permitido al populismo de izquierdas y derechas calificar de “fracaso del liberalismo” a cualquier problema de cualquier empresa del mundo, sin detenerse a considerar que los liberales no abogan por la bondad de los empresarios ni por su infalibilidad, sino por un sistema en el que existan las condiciones para que los esfuerzos de los emprendedores reviertan en el interés general.

    Un sistema en el que los incentivos obliguen a los empresarios a servir al consumidor para poder ganar dinero. El libre mercado.

    En el mundo en que vivimos, raro es el sector que no sufre la intervención del Estado de una manera u otra. Desde los trámites burocráticos hasta los impuestos, pasando por las dificultades a abrir un local a las licencias obligatorias para iniciar la actividad, las empresas no sólo trabajan para satisfacer las necesidades de sus clientes, sino también para cumplir con las obligaciones que les marca el poder. En muchos casos, dichas regulaciones se aprueban o eso aseguran los políticos para salvaguardar los intereses de los consumidores o incluso para evitar que las empresas se hagan daño a sí mismas. El que consigan ese objetivo o sean contraproducentes es, sin embargo, materia de debate.

  41. Partido Sospechoso Once Eme

    “El PSOE no está “contra” la iglesia, hay muchos socialistas de renombre que son católicos practicantes y se casan y bautizan a sus hijos. En cambio todavía no he visto al PP hablar a favor del aborto, la eutanasia, el Estado laico… pero si lo he visto apoyando las manifestaciones de Rouco Varela. Será por algo, no?”

    ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? yo no voy a misa los domingos y estoy en contra del aborto como lo debería estar cualquier persona normal y liberal, todo el mundo tiene derecho a nacer y a vivir, los ecoloprogres dais mas valor a un árbol, a un lince o a una ballena antes que a un embrión humano. En España tienen mas derechos los simios (no es broma, ley que salió del congreso) que los embriónes humanos. Esta es la España del progreso de Zapatero.

    La iglesia católica nunca ha pedido el voto para el PP. La junta islámica de España si ha pedido el voto para el PSOE.

    A quienes no hemos visto es a esos socialistas católicos protestar contra la asignatura de adoctrinamiento llamada EpC que atenta contra el artículo 27.3 de la Constitución.

    “Lo de Ana Belén si “tú lo sabes” denúncialo, si no lo haces te conviertes en cómplice. Si no, no levantes falsos testimonios como hace FJL, que eso no está bien y te puede costar muchos miles de euros como a él.”

    Lo de Ana Belén lo han publicado varios medios y que yo sepa aun no se ha querellado contra esos medios.

    “El PP trató de impedir que los empresarios perdieran dinero, el PSOE trata de impedir que la ciudadanía pierda su bienestar.”

    jua jua juajua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua.

    Despierta Hipatia:

    Paro

    PSOE (1996)= 22’8%
    PP (2004)= 11’5%

    Tipo marginal IRPF.

    PSOE(1996)= 56%
    PP(2004)= 45%

    Millones de ocupados.

    PSOE(1996)= 12’59
    PP(2004)= 17’6

    PIB por habitante(% media UE)

    PSOE(1996)= 78’9
    PP(2004)= 89’7

    Saldo Presupuestario
    (% PID)(+superavit,-déficit)

    PSOE(1996)= -6’6
    PP(2004)= +0’3

    Deuda Pública (%PIB)

    PSOE(1996)= 64%
    PP(2004)= 51’50%

    Tasa de Inflación.

    PSOE(1996)= 4’80%
    PP(2004)= 2’20%

    Tipos de interés (hipotecas)

    PSOE(1996)= 11’15%
    PP(2004)= 3’39%

    «Rating» de la deuda del Estado:

    PSOE(1996)= AA.
    PP(2004)= AAA.

    Percepción corrupción (Nivel nacional):

    PSOE (1996)= 23,30%
    PP(2004)= 1%

    Fondos Reservados:

    PSOE (1996)= 0 millones
    PP (2004)= 12.022,9 millones

    Convergencia en Europa:

    PSOE (1996) =78%
    PP(2004)= 87%

    Con el PP cinco millones de puestos de trabajo, Reducción a la décima parte de los tipos de interés, aseguramiento de las pensiones….

    “Con el PP los pobres vivirían peor, el PSOE trata de impedir que la ciudadanía pierda su bienestar”

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua sin comentarios. Con el PSOE en el poder somos el CULO del mundo.

  42. Partido Sospechoso Once Eme

    “Pues claro que sí, querido. Se pone a parir lo Privado cuando se suprime lo Público. (Es el caso por ejemplo de las grandes empresas de servicios como el Agua que es vital, o Telefónica etc., es por ejemplo lo que también quiere hacer la Aguirre con la Sanidad Pública: suprimirla.”

    Aguirre suprime la sanidad pública con 8 hospitales públicos (prometió 7), entendido.

    Lo del agua ya te he contestado, Sevilla, Barcelona, Zaragoza….agua PRIVADA.

    Cataluña está llena de ejemplos de hospitales públicos gestionados por empresas privadas, ningún sindicato sicario del PSOE protesta ¿será por que gobierna Montilla?

    “Pero si alguien prefiere dar a luz en una clínica privada sea socialista o no, no hay ningún problema, tenemos libertad de elección.”

    Eso nadie lo discute, pero sigues sin contestar, Montilla, Carme Chacón han dado mitines y discursos populistas ATACANDO y CRITICANDO lo privado, hasta ahí todo NORMAL, el problema es que esta gente que ha ATACADO y CRITICADO a lo privado, luego resulta que o bien uno lleva a sus hijas a colegios PRIVADOS o bien una da a luz en un hospital PRIVADO.

    A todo esto se le llama HIPOCRESÍA ¿lo vas pillando?

  43. anghara Autor de la entrada

    Pero a lo mejor me equivoco y ya no te consideras del PP porque el nuevo giro de este partido parece ser que se está volviendo sociata según veo que opináis. Protestas porque lo tuyo es la derechona más dura, entonces, pregunto.

    Error. Protesto porque lo mío es dejar a la gente que en libertad y asumiendo su responsabilidad decida qué hacer sin perjudicar a los demás.

    Lo que no es lo mío es meter las narices, como las porteras, en la vida de los demás y pasarse el día imponiéndole lo que yo considero una buena moral de Estado a los demás lo que tienen que hacer, comer, beber o fumar mientras se funden dinero ajeno de trabajadores y ellos viven como señoritos. No, eso no es lo mío. Me daría vergüenza. Es una cuestión MORAL (halaaaaaaaaaaa, halaaaaaaaa…. pues sí…).

    Ah, y nunca he votado ni a Pío Moa (¿se ha presentado alguna vez? Si lo hace me lo pensaré. Sería un voto que chincharía a muchos) ni tampoco a Gallardón (es de las porteras que meten las narices en todo y se gastan el dinero ajeno a espuertas). Aunque no sé qué importancia puede tener esto.

  44. Hipatia

    “Pero si solo hay que ver Castilla la Mancha, Extremadura o Andalucía que son las comunidades ”

    El atraso de esas tres comunidades es histórico, no se debe a la política de los últimos veinte años. Justamente en los últimos años, bajo gobiernos socialistas, han recuperado su renta per cápita en mayor proporción que el resto de España, y en el caso de Andalucía es la que más ha crecido superando la media de la UE (ya te lo había dicho pero parece que no entiendes lo que te digo o no lo quieres entender).

    ” Por ese motivo en Europa, que diga “Uropa” cada vez mas gente obrera que votaba a la izquierda está votando a partidos de ultraderecha o partidos “anti-invasión”. El rollo progre de “alianza de civilizaciones” no cuela.”

    Pues quién lo diría porque la intención de voto para el PP es cada vez más baja, después de perder dos elecciones seguidas y las que le quedan.

    ” si los inmigrantes no delinquen iros a vivir a Lavapiés para que los señoritos del PSOE lo comprueben en sus propias carnes y dejad de decir que la gente es racista por denunciar un hecho.”

    Por lo que se vé tú vives en Lavapiés y ese es el origen de tu resabio. Pues cuando ganes un poco más de dinero te vas a otro lado y asunto arreglado.

    “la “convivencia y tolerancia con los inmigrantes” en cuanto teneis PASTA os largais zumbando de allí,”

    Por supuesto. Y te recomiendo que tú hagas lo mismo, en cuanto puedas sal de Lavapiés y vivirás mejor.

    “¿pero habeis visto como habeis puesto a parir a Esperanza Aguirre por privatizar el 49% del Canal de Isabel II? ”

    Me das la razón. Porque estamos a favor de lo Público y es un riesgo muy grande que un artículo de primera necesidad como es el agua esté en las voraces manos de los empresarios privados.

    “No estarás hablando en serio ¿verdad? el origen de la crisis financiera es gracias a vuestro amado Intervencionismo mi querida Hipatia.”

    Claro, el intervencionismo es el que ha “permitido” que unos bancos sin escrúpulos se lucraran de los impagados. Esto lo debes haber oido en una cátedra de economía. No se debe a que la falta de regulación bancaria de los EE.UU. lo permita, sino a la regulación. En España, por ejemplo, donde hay una intervención del gobierno socialista en la banca no hay ningún banco con problemas. No sé, pero me parece que habría que sacar algunas consecuencias.
    Pero al decir que la Derecha se está replanteando sus posiciones no me refería a eso, que también. Me refería a España a que la actitud de Rajoy en este momento no tiene nada que ver con la que tuvo en la anterior legislatura. Por algo será.

    “Un sistema en el que los incentivos obliguen a los empresarios a servir al consumidor para poder ganar dinero. El libre mercado.”

    El “libre mercado” ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente in extremis y en este momento se encuentra en la UVI, si no se muere le quedarán secuelas importantes.

  45. anghara Autor de la entrada

    El atraso de esas tres comunidades es histórico, no se debe a la política de los últimos veinte años

    JAJAJAJAJAJA. Igualito que Valencia, por ejemplo.

  46. Guby Magmolejo

    Di que sí, Hipa Tía, que el libre mercado está muerto y el socialismo real está a la vuelta de la esquina.

    Es el momento de clonar al camarada Andropov, injustamente tratado por la historia.

  47. Alucard Saeba

    Y lo del “libre mercado”… XDDD. Pero si el mercado está como está precisamente por intervenir. ¿O no recordamos ya las presiones de Clinton para que los bancos concedieran hipotecas sub-prime, por ejemplo? Y las “garantías” que tienen los inversores de que si todo va mal (como pasa ahora) el Estado irá al rescate y pagaremos todos.

    Lo que se debería hacer respecto al rescate de los inversores es… NADA. En un libre mercado, el mal inversor irá a la quiebra y otra empresa ocupará su lugar. El intervenir ahora, significa otra crisis mayor de aquí a unos pocos años.

    Pero claro, para alguien que solamente conoce consignas, igual es mucho elucubrar…

  48. Hipatia

    “A quienes no hemos visto es a esos socialistas católicos protestar contra la asignatura de adoctrinamiento llamada EpC que atenta contra el artículo 27.3 de la Constitución.”

    El otro día vi un programa en TV5 France sobre la EpC en España. Era una mesa redonda de varios intelectuales galos, entre ellos dos católicos. Sus carcajadas se oían hasta en Cuenca. La mojigata Derecha española es el hazmerreir de toda Europa. No se podían creer la postura del PP y de la Iglesia en 2008 ante una asignatura que ellos pusieron como obligatoria en los programas franceses de 1925.

    “Lo de Ana Belén lo han publicado varios medios y que yo sepa aun no se ha querellado contra esos medios.”

    Pues si tú la acusas por “haberlo leído en varios medios” correrás la misma suerte que esos medios. La tolerancia contra las injurias de la ultra derecha tiene un límite, sino pregúntaselo a FJL.

    “PSOE (1996)= 22′8%
    PP (2004)= 11′5%”

    ¿1996? Ahora estamos en 2008 creo. A ver si me he perdido. Han pasado 12 años, o no?
    Veamos lo que ocurre hoy:
    PSOE (2008) = 11,1%
    PP (2004)= 11,5%
    Resulta, que apesar de la crisis mundial, la más importante de los últimos 50 años, seguimos con el PSOE teniendo una tasa de paro INFERIOR a la que dejó el gobierno PPero de Aznar.

    “jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua sin comentarios. Con el PSOE en el poder somos el CULO del mundo.”

    Risueño Sospechoso, te tengo que dar una mala noticia: desde Carlos V (ma o meno) somos el culo del mundo.
    Empezamos a dejar de serlo cuando el gobierno socialista de FG se ganó la admiración de toda Europa por tratar de modernizar España y ponerla al nivel de los países europeos después de cinco siglos de aislamiento por culpa de Reyes bobos e Iglesias fanáticas. Europa le reconoció a FG su labor europeista con el Premio Carlomagno.
    Lo malo es que el “ochenio negro” de Aznar nos volvió a poner al nivel de las serviles repúblicas bananeras que le lamen el culo a EE.UU. Hasta llegó a meternos en una guerra contra el Islam por darle gusto a su jefe Bush ante la perplejidad de toda Europa (menos Polonia). Conocemos perfectamente las consecuencias de ese acto irresponsable: por un lado un brutal atentado en Atocha que dejó 200 muertos y miles de heridos, por el otro unos magníficos puestos en empresas multinacionales para quien estuvo dispuesto de meternos en el lío: Aznar.
    ¿Cómo no vamos a estar en el culo del mundo, si tenemos gobernantes patéticos, querido y risueño Sospechoso?

  49. Hipatia

    “Error. Protesto porque lo mío es dejar a la gente que en libertad y asumiendo su responsabilidad decida qué hacer sin perjudicar a los demás.”

    La intenciones son buenas, pero en política hay que definirse, mojarse un poquito.

    “Lo que no es lo mío es meter las narices, como las porteras, en la vida de los demás y pasarse el día imponiéndole lo que yo considero una buena moral de Estado a los demás lo que tienen que hacer, comer, beber o fumar mientras se funden dinero ajeno de trabajadores y ellos viven como señoritos… (…)
    Ah, y nunca he votado ni a Pío Moa (¿se ha presentado alguna vez? Si lo hace me lo pensaré. Sería un voto que chincharía a muchos) ni tampoco a Gallardón (es de las porteras que meten las narices en todo y se gastan el dinero ajeno a espuertas). ”

    A eso me refería. Que en la derecha hay una ruptura con Gallardón y Rajoy por un lado y Esperancita por el otro. Parece que han descubierto que son muy blanditos y hace falta una política más radical. ¿Tú en qué lado estás? ¿O tampoco te mojas en esto?
    Respecto a Pio Moa no lo votarías pero me temo que SÍ lo lees y lo peor es que te lo crees.

  50. Hipatia

    “anghara
    Octubre 9, 2008 a las 1:58 pm
    El atraso de esas tres comunidades es histórico, no se debe a la política de los últimos veinte años

    JAJAJAJAJAJA. Igualito que Valencia, por ejemplo.”

    No, perdona Anghara, pero todo el mundo sabe que Valencia siempre ha sido una comunidad muy próspera. Ná que vé.

  51. Hipatia

    “Y lo del “libre mercado”… XDDD. Pero si el mercado está como está precisamente por intervenir. ¿O no recordamos ya las presiones de Clinton para que los bancos concedieran hipotecas sub-prime, por ejemplo? Y las “garantías” que tienen los inversores de que si todo va mal (como pasa ahora) el Estado irá al rescate y pagaremos todos.”

    Parece que no lees los comentarios de tus compañeros en el foro, porque esto ya lo ha dicho el Sospechoso. Y te pregunto lo mismo que a él, estimado Azucar Moeba, ¿No te sorprende que eso haya pasado en el país más neoliberal del mundo? ¿O a lo mejor Clinton era un “rojo” a las órdenes de Stalin? Poneros un poquito de acuerdo. Al menos esta veces no le echáis la culpa a Zapatero, sino que habéis buscado un cabeza de turco americano. Eso está mejor ¿a quién se le ocurrió? ¿A FJL o a una lumbrera de Libertad Digital?
    Respecto a lo de las consignas parece que ahora el único que la ha recibido es Bush que debe intervenir para rescatar los ahorros de los ciudadanos americanos. Y yo me pregunto ¿Bush quién es (aparte del friend of Ansar)? ¿Será otro socialista infiltrado en la política americana?
    ¡Qué complicado es todo esto, verdad, Azucar Moeba!?

  52. anghara Autor de la entrada

    Sí, Valencia muy próspera desde que llegó Zaplana. Porque antes era otra comunidad con atraso histórico. O sea, con pesoe.

  53. Hipatia

    “anghara
    Octubre 9, 2008 a las 5:07 pm
    Sí, Valencia muy próspera desde que llegó Zaplana. Porque antes era otra comunidad con atraso histórico. O sea, con pesoe.”

    Lo que dices no es del todo exacto, Anghara. Valencia es desde principios del siglo XX la huerta de España. Ha sido una de las regiones (cuando eran regiones) que recibían más divisas extranjeras por la venta de limones y naranjas con reputación en todo el mundo. Tenía las mayores plantaciones de arroz de Europa. Valencia no sólo ha tenido una economía agrícola, tenía una industria bastante potente en materiales de construcción y artículos para el hogar y por añadidura en los años 50 le llegó el turismo.
    Sinceramente, no creo que se pueda comparar a La Mancha, a Andalucía, ni mucho menos a Extremadura.

  54. Partido Sospechoso Once Eme

    Me da tiempo a contestarte a lo último:

    “El otro día vi un programa en TV5 France sobre la EpC en España. Era una mesa redonda de varios intelectuales galos, entre ellos dos católicos. Sus carcajadas se oían hasta en Cuenca. La mojigata Derecha española es el hazmerreir de toda Europa. No se podían creer la postura del PP y de la Iglesia en 2008 ante una asignatura que ellos pusieron como obligatoria en los programas franceses de 1925.”

    Lo que pasa es que en Francia y en España la izquierda sigue siendo marxista. En la mayoría de democracias de Europa la izquierda ya es socialdemócrata excepto en España y Francia que siguen siendo socialistas. En pleno siglo XXI el PSOE y sus sindicatos UGT y CC.OO siguen alzando el puño (como un grupo terrorista llamado ETA) y sigue cantando “La Internacional”, por lo tanto no es que la derecha en España sea extrema sino que la izquierda es extremísima. Con Franco existía la asignatura “Formación en el espíritu nacional” para adoctrinar y con el Zaudillo tenemos “Educación para la Ciudadanía”, la diferencia está en que con Franco se vivía en una dictadura y ahora supuestamente vivimos en una democracia y la asignatura de EpC atenta contra el artículo 27.3 de la Constitución.

    “La tolerancia contra las injurias de la ultra derecha tiene un límite, sino pregúntaselo a FJL.”

    Si es la ley del embudo porque desde los medios de la izquierda, se ha pedido “fusilar a voces de la derecha”, “pegar tiros al corazón” o incluso “colgar a una presidenta de una comunidad autónoma desde una catenaria” y para esos medios parece que no hay límites.

    “¿1996? Ahora estamos en 2008 creo. A ver si me he perdido. Han pasado 12 años, o no?”

    Si pero tu eras la que decía que “Con el PP los pobres vivirían peor, el PSOE trata de impedir que la ciudadanía pierda su bienestar” y solo este dato lo contradice por completo.

    “Veamos lo que ocurre hoy:
    PSOE (2008) = 11,1%
    PP (2004)= 11,5%
    Resulta, que apesar de la crisis mundial, la más importante de los últimos 50 años, seguimos con el PSOE teniendo una tasa de paro INFERIOR a la que dejó el gobierno PPero de Aznar”

    Una de dos o bien MIENTES o bien no tienes ni puñetera idea.

    Por si todavía no te has enterado el sistema de medición del paro han cambiado en dos ociasiones para que el porcentaje sea menor. Con el sistema de medición del paro antiguo ahora mismo estarímos en torno a un 16,7%.

    Aznar recibió un paro de 2.969.472 personas del PSOE y dejó en 2004 un paro de 2.181.546 personas. Zapatero recibió de Aznar el dato de paro anterior y actualmente hay un paro de 2.625.368 personas.

    Y en 2009 el paro será de un 15% (con la medición actual) es decir, que si en 2009 el paro se midiera con el sistema de medición antiguo se superaría el famoso 22,8% de paro que dejó Felipe González.

    Zapatero: “La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP”

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    “Risueño Sospechoso, te tengo que dar una mala noticia: desde Carlos V (ma o meno) somos el culo del mundo.
    Empezamos a dejar de serlo cuando el gobierno socialista de FG se ganó la admiración de toda Europa por tratar de modernizar España y ponerla al nivel de los países europeos después de cinco siglos de aislamiento por culpa de Reyes bobos e Iglesias fanáticas. Europa le reconoció a FG su labor europeista con el Premio Carlomagno.”

    Si ya éramos el culo del mundo con Felipe pasamos a ser un país bananero. El PSOE se cargó el Estado de derecho en 1985 (Montesquieu ha muerto) y económicamente dejó a un país “tan moderno y próspero” que no teníamos ni para pagar las pensiones y el propio Solbes era el decía que España no cumpliría las condiciones para ingresar en el euro.

    “Lo malo es que el “ochenio negro” de Aznar nos volvió a poner al nivel de las serviles repúblicas bananeras que le lamen el culo a EE.UU.”

    Felipe González lamió el culo a Ronald Reagan, Bush Padre y Bill Clinton.

    Con el primero hasta tal punto en que las relaciones de La España de Felipe con Gadaffi (cuando éste estaba inmerso en la financiación de grupos terroristas) se cortaron a raíz del ataque de Ronald Reagan contra el líder libio a causa de su apoyo al terrorismo internacional.

    “Hasta llegó a meternos en una guerra contra el Islam por darle gusto a su jefe Bush ante la perplejidad de toda Europa (menos Polonia).”

    ¡¡¡Y que decir de la guerra!!!! yo no se como los socialistas se atreven de hablar de guerra y de las relaciones con EE.UU viendo su historial:

    El hizo una campaña Anti-OTAN brutal contra la UCD, “Otan de entrada no”. Javier Solana iba recogiendo firmas por Madrid para que España no ingresara OTAN, luego cuando llegó al poder y despues de haber engañado a sus votantes el PSOE cambió de opinion.

    -El PSOE bombardeó Irak en 1991, enviamos soldados de reemplazo y a Marta Sánchez mientras el gobierno del PSOE permitia que los aviones de EE.UU despegaran desde Morón de la Frontera para bombardear a mujeres y niños irakies.

    – Con el PSOE participamos en la carnicería de la guerra de Bosnia en 1995.

    -El PSOE apoyó los bombardeos de la OTAN con Javier Solana en la guerra de Yugoslavia una guerra tan ILEGAL como la de Irak al no contar con el apoyo de la ONU por el veto de China y Rusia.

    -El PSOE no suprimió la mili obligatoria.

    -Con Zapatero hemos mandado tropas y fragatas sin permiso del parlamento a Irak, libano mar negro.

    -Con Zapatero hemos batido record en venta de armas en el año 2006.

    Y así podemos seguir hasta mañana.

  55. Partido Sospechoso Once Eme

    “Justamente en los últimos años, bajo gobiernos socialistas, han recuperado su renta per cápita en mayor proporción que el resto de España, y en el caso de Andalucía es la que más ha crecido superando la media de la UE (ya te lo había dicho pero parece que no entiendes lo que te digo o no lo quieres entender).”

    No estarás hablando en serio ¿verdad?

    -Andalucía está en los puestos de cabeza del paro en España.
    -Andalucía está en los puestos de la cola de PIB de España.
    -Andalucía es la última región de España en cuanto a convergencia real con Europa.
    -Andalucía está en los puestos de la cola de salarios en España.
    -Andalucía está en la cola de los salarios femeninos de toda España.
    -Andalucía tiene las pensiones más bajas de España en todas sus categorías.
    -Andalucía tiene una prestación por desempleo de las más bajas de España.
    -Andalucía tiene una umbral de la pobreza de los más altos de España.
    -Andalucía tiene una de las mayores diferencias. salariales hombre-mujer a trabajos iguales de España.
    -Andalucía tiene menos hospitales que Cataluña con un millón de habitanrtes más.
    -Andalucía tiene la sanidad más desigual de España.
    -Andalucía está a la cola de la educación en España.
    -Andalucía a la cola de la educación científica.
    -Andalucía a la cola de la innovación europea.
    -Andalucía tiene una de las tasas de repetidores más altas de España.
    -Andalucía está a la cabeza de los mileuristas.
    -Los pueblos andaluces están a la cola de renta en España.
    -Andalucía, a la cola de usuarios de Internet de España y en número de ordenadores en hogares.
    -Andalucía supera la media de los adictos al juego y el número de bares de España.

    Podríamos segui con Extremadura, pero este blog no tiene soporte electrónico para colocarlo todo, solo te diré que Extremadura es la única comunidad de España que no supera el 75% del PIB europeo, lo que la coloca a la cola del continente en cuanto a su riqueza.

    PSOE=Seguimos progresando.

    “Pues quién lo diría porque la intención de voto para el PP es cada vez más baja, después de perder dos elecciones seguidas y las que le quedan.”

    ¿Mas baja? pero si ha sido el partido que mas ha subido en votos en las pasadas elecciones. ¿El PP como la ultraderecha? juassss.

    “Por lo que se vé tú vives en Lavapiés y ese es el origen de tu resabio. Pues cuando ganes un poco más de dinero te vas a otro lado y asunto arreglado.”

    Eso es lo mas gracioso de todo, que no vivo en Lavapiés, sino que he pasado por allí unas 5 veces y me han robado 3 y precisamente no me ha robado gente que se llame Carlos, Juan o Pepe sino gente que se llama Dimitri, Mohamed o Edwin.

    “Me das la razón. Porque estamos a favor de lo Público y es un riesgo muy grande que un artículo de primera necesidad como es el agua esté en las voraces manos de los empresarios privados.”

    Al contrario, he dicho que ciudades sociatas como Sevilla, Zaragoza o Barcelona el agua está privatizada ¿dónde están los sindicatos?

  56. Hipatia

    Risueño sospechoso,
    no te voy a contestar a la ristra de prejuicios y tópicos que tienes contra Andalucía porque de verdad, me canso, y ya sabes, los andaluces somos muy vagos y vivimos del PER, y me da mucha flojera demostrarte que mientes en TODO. Se te olvidó poner lo de la vagancia de los andaluces y que somos medio moros, también, y que hay mucho gitano, también. ¡Vaya fallo!
    Sólo unas cositas respecto a la “investigación, medicina, y progreso científico” en Andalucía.
    ¿Te has enterado que la semana pasada en el hospital (de la Seg.Soc.) Virgen del Rocío de Sevilla se han hecho 14 transplantes de órganos en 60 horas por primera vez en España. Un record.
    Otra cosita ¿Sabes que el hospital (de la Seg.Soc.) Reina Sofía de Córdoba es el hospital puntero de transplantes en España?
    Otra cosita ¿Sabes que en el hospital clínico de Granada funciona el laboratorio de investigación más avanzado en “células madre” y medicina genética de España?
    Otra cosita ¿Sabes que en el hospital universitario de Sevilla se hizo hace unos meses la separación de dos siamesas con más órganos comunes que se había hecho hasta la fecha. Hasta compartían parte del cerebro.
    TODO CON RESULTADO DE ÉXITO ABSOLUTO.
    Porque en esta tierra de vagos somos así, Risueño sospechoso, le causamos risa a los idiotas y admiración a los inteligentes.

  57. Hipatia

    “no vivo en Lavapiés, sino que he pasado por allí unas 5 veces y me han robado 3 ”

    Ah! se me olvidaba, Risueño Sospechoso, tienes que tener un poco más de cuidado con la cartera porque te la han robado muchas veces, a ver si vas por Lavapiés un poco “distraído” y te cogen de punto.

  58. Guby Magmolejo

    “¿Te has enterado que la semana pasada en el hospital (de la Seg.Soc.) Virgen del Rocío de Sevilla se han hecho 14 transplantes de órganos en 60 horas por primera vez en España. Un record.”

    Pues nada, chico, que llamen a los del libro Guinness.

  59. Guby Magmolejo

    “¿Sabes que en el hospital clínico de Granada funciona el laboratorio de investigación más avanzado en “células madre”?

    ¿Del mundo, del universo o de Granada?

    Gilí.

  60. Guby Magmolejo

    Y en concreto, ¿qué hacen con esas célululas además de presumir de ser los más cojonudos de Granada?

  61. Partido Sospechoso Once Eme

    “Risueño sospechoso,
    no te voy a contestar a la ristra de prejuicios y tópicos que tienes contra Andalucía porque de verdad, me canso, y ya sabes, los andaluces somos muy vagos y vivimos del PER, y me da mucha flojera demostrarte que mientes en TODO. Se te olvidó poner lo de la vagancia de los andaluces y que somos medio moros, también, y que hay mucho gitano, también. ¡Vaya fallo!
    Sólo unas cositas respecto a la “investigación, medicina, y progreso científico” en Andalucía.”

    No son tópicos, no he dicho ninguna mentira, solo tienes que buscar por Google y si encuentras algo contrario a lo que he dicho ponlo.

    Por cierto esos hospitales que nombras son privados o públicos. Me despido con un regalito:

    La Junta de Andalucía privatiza hospitales desde hace varios años sin que los sindicatos protesten

    La Junta de Andalucía, gobernada por los socialistas desde el albor de los tiempos, ha privatizado parte de su sistema sanitario. En 2007 renovó un concierto con una empresa que gestiona tres hospitales por importe de 393 millones de euros. En uno de esos hospitales, en Cádiz, la dirección obligó a las enfermeras a vestir minifalda.

    http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/07/la-junta-de-andalucia-privatiza-hospitales-desde-hace-varios-anos-sin-que-los-sindicatos-protesten/

  62. Hipatia

    “Por cierto esos hospitales que nombras son privados o públicos. ”

    GG. Léelo otra vez pero despacito.
    Ahora comprendo porque te roban tanto la cartera, Risueño Sospechoso.

  63. Guby Magmolejo

    Parece que se ha callado la Hipa.

    Será que está buscando para qué cojones están utilizando las células madre granadinas.

    En cuanto a los trasplantes, ¿se hizo en algún maratón benéfico o fue un record espontáneo?

    ¿Cómo han quedado los pacientes?

  64. Guby Magmolejo

    No, la Hipa no se calla aunque no tenga ni zorra idea.

    Oye, Hipa, ¿qué células madre son esas que manejan en Granada que les ha convertido en los mayores expertos granadinos?

    ¿Son las de los huevos u otras? (y hablo en serio)

Los comentarios están cerrados.