Los ciudadanos, hasta el moño de los sindicalistas

“Lleváis tres horas para bajar una historia clínica desde la cuarta planta y habéis estado ahí toda la mañana” 

Ahí es a las puertas del hospital, escondidos detrás de mascarillas (debe ser para evitar que se siga identificando a vagos profesionales violentos subvencionados liberados sindicales como sucedió ayer y como no quieren vestirse con pañuelos tipo Batasuna recurren a las mascarillas), esperando a que llegara el Consejero de Sanidad. Los que les decían eso a los sindicalistas, pacientes del hospital, hartos del morro que le están echando los sindicatos.

Yo es que si los viera también los pondría a caldo.

¡A trabajar como los demás, vagos más que vagos!

Y es que ya está bien.

Anuncios

9 pensamientos en “Los ciudadanos, hasta el moño de los sindicalistas

  1. Elentir

    ¿Para qué trabajar? Total, son funcionarios: cobrarán trabajen o no. Es la bicoca del funcionariado en España, nadie se va a la calle por pasarse el día rascándose las narices.

  2. anghara Autor de la entrada

    Y luego lloran porque se externalizan los servicios de administración. Lo que pasa es que se externalizan demasiado poco. Qué tropa.

  3. murck

    Tres horas y si llega, no es la primera vez que pides una Rx. o una analítica y el figura que la lleva, o tarda la de Dios, o es que no llega, debido a eso no es la primera vez que se retrasa un alta (que cuesta dinero al contribuyente, además de ser un trastorno para el paciente y la familia) o te tienes que buscar la vida para poder intervenir a uno, que por desidia del personal “imprescindible” no se puede hacer.
    No solo eso, sino que los quirófanos van muchas veces a ritmo del celador, que tarda en pasar a los pacientes con lo cual el número de intervenciones puede disminuir (estoy hablando de 45 minutos de reloj).
    Decir que no todos son iguales y que hay gente muy válida, pero suele ser que los relacionados con los sindicatos son los más vagos y los más ineptos

  4. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Un día os contaré algunas anecdotas en el ámbito de la Justicia que os dejarían a cuadros.

    Poco pasa en relación al descontrol que hay.

    Un saludo

  5. anghara Autor de la entrada

    Ayer Güemes contaba algunos ejemplos de sabotaje (por ejemplo, cortar los cables de los monitores o cortar lo que sujeta el techo en un quirófano o sabotear las UCIS) y es que te das cuenta de que son terroristas.

  6. Alucard Saeba

    Por cierto, he leído en alguno de los panfletos gratuitos (no recuerdo en cual) que las asociaciones de vagos y maleantes… estoo… sindicatos piensan denunciar a la Comunidad de Madrid por identificar a los liberados.

  7. Hipatia

    “Decir que no todos son iguales y que hay gente muy válida, pero suele ser que los relacionados con los sindicatos son los más vagos y los más ineptos”

    Menos mal que haces la aclaración Murck, porque la semana pasada se han realizado 14 transplantes de órganos en 60 horas en el H. Virgen del Rocío de Sevilla. Todos con éxito. Un record difícil de igualar. Demuestran ser unos profesionales de primera línea.
    La noticia es de Europa Press:
    http://www.europapress.es/andalucia/noticia-montero-dice-14-transplantes-efectuados-sevilla-demuestran-sistema-sanitario-punto-20081003152412.html

  8. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    ¿Os acordaís de los sabotajes al Metro de Madrid antes de las elecciones municipales?

    No niego que algunos sindicalistas sean gente que de verdad defienda a los trabajadores de algún empresario que más que empresario es un esclavista. Pero desde luego, son una ÍNFIMA MINORÍA. Y ya lo que es una vergüenza es el especimen del “liberado”. De chiste.

    Un saludo a todos

Los comentarios están cerrados.