Grandes éxitos del Zen: Navarra, Galicia y el ayuntamiento de Madrid

Parece, si los diputados de UPN en el Congreso no lo evitan, que el pacto entre el PP y UPN se va a romper irremediablemente. Lo que supone dejar al PP sin representación en la comunidad foral y la ruptura del partido de Sanz (cómo se agarra al sillón el tío). Todo un éxito de Rajoy y su equipo (que están a tortas entre ellos, por cierto). O lo que es lo mismo: gobierno socialista en cuanto haya elecciones.

Mientras, Núñez Feijóo, más conocido como “el pelota”, apoya la persecución del español en Galicia al apoyar, junto a los neonazis del BNG y los socialistas, la “normalización lingüistica“. A buen seguro que esto provocará un buen número de abstenciones o votos para UPyD. Otro gran éxito de Rajoy y su equipo.

En Madrid, suma y sigue con el déspota que quiere mandar al paro a los hombres anuncio pobres (genial la portada de hoy de “El Mundo”). También pretende prohibir todo tipo de iluminación “hacia arriba” porque según él contamina (¿la costosa y hortera ornamentación navideña que perpetra desde que está en el consistorio nos la va a perdonar o esa no contamina?). ÉL dirá qué anuncios luminosos permite y cuáles no (¿no apesta esto a mordida?)

¿Se imaginan NY o Las Vegas sin anuncios luminosos? No. Claro, allí no tienen un alcalde paleto y totalitario que llena la Gran Manzana de ciclistas que atropellan a los peatones y prohibe las luces y hasta a los hombres anuncio (pobres) porque quiere liquidar cualquier rastro de mercantilismo. Porque eso es lo que  quiere eliminar: el progreso. Vuelta a la caverna. ¿Cabe algo más reaccionario y carca?

A este paso del PP no van a quedar ni los escombros. Eso sí, siempre les quedará mandar a la señora de Arriola a competir con Anita Obregón y Ortega Cano en “Mira quien baila”.

 

ACTUALIZACIÓN

Hombre anuncio rico, hombre anuncio pobre. Nueva serie televisiva. Patrocina el ayuntamiento de Madrid.

Anuncios

4 pensamientos en “Grandes éxitos del Zen: Navarra, Galicia y el ayuntamiento de Madrid

  1. Clandestino

    Genial la actualización.

    No hace falta preguntar a quienes sirve, y de quienes se sirven los ‘corrutos honorables’ con sus políticas ‘sociales’, del Zen-sociatas y arrimados.

    No mentian cuando negaban la crisis. Es simplemente que mientras ellos están forrados la crisis no existe. Para esta caterva, España son ellos. El resto personal de servicio con los derechos inherentes al vasallaje en el estátus de esclavo que se nos asigna, en el sometimiento garantizado con sus leyes particulares y su justicia personal. Les importa un bledo que el resto de los humanos se mueran de hambre, siempre y cuando les entreguen puntualmente las mordidas, que le salven de ser agredidos por las mafias del hampa estatal.

    La morralla ocupa del estado rige España con los mismos criterios que Al Capone imponía en el Chicago de los años veinte. Un capo en jefe, franquiciando a ‘La gran familia’ mafio-feudal que explota impunemente a la nación indefensa y desamparada, con leyes enfrentadas a la justicia, que les permite el acostumbrado mangoneo y rentabilización del derecho ajeno.

  2. Elentir

    Lo del apoyo del PP a la nazificación lingüística es el colmo. Pero lo que ya es más indignante es que después de apoyarla, Feijoo dijese en COPE Galicia que si llega al poder suprimirá el último decreto educativo que discrimina el castellano en las escuelas. ¿Y pretende ahora que nos traguemos una promesa así?

  3. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Por partes.

    Lo de UPN se veía venir desde que no se ganaron con mayoría absoluta esas elecciones autonómicas. Que un político se agarre como una garrapata a su poltrona es lógico. Lo que no lo es, es que algún sesudo en el PP no hubiera previsto la anomalía que supone para el PP tener una sucursal regionalista en Navarra. UPN debería de haber sido absorvida dentro del PP y no haber disuelto el PP a favor de UPN. De esos polvos vienen estos lodos.

    Lo de Feijoo ya lo doy por imposible. Es la variante gili-galleguista de Piqué, ejémplo típico de la nueva filosofía del PP: no dar la batalla de las ideas y hacerte perdonar la vida por sociatas y nazionalistas. Otro que debería estar en la cola del paro.

    Y Gallardon en su línea. Que alivio me ha supuesto eso de no tener que votarle en las últimas elecciones municipales.

    Un saludo a todos

Los comentarios están cerrados.