¿Cuándo mintió ZP?

El paleto en Nueva York:

El sistema más solvente de la comunidad internacional…

Días después…

Pues va a resultar que ya no es tan solvente si necesita ser ayudado por el bolsillo del contribuyente ¿verdad?

Ah, a todo esto, el malvado Bush consulta eso de gastarse alegremente el dinero de los curritos en rescatar a millonarios al Congreso y al Senado de los Estados Unidos. ZP lo consulta con la manga de su camisa. Es, como ven, todo un demócrata al lado del presidente norteamericano.

26 pensamientos en “¿Cuándo mintió ZP?

  1. Hipatia

    ¡Y dale, Anghara!
    ¡Que no es el dinero del contibuyente!
    ¡Que el dinero que se va a utilizar para proteger tus ahorros no sale del Presupuesto!

  2. Clandestino

    ¿CUANDO NO MINTIÓ zp?

    Anghara te vas a lo fácil y a lo que sabe todo el mundo. Te reto a que encuentres pruebas que demuestren que zp no mintió en alguna ocasión.

    Sé que la prieba es de dificultad diez, pero tu perseverancia puede dar con algún desliz en el que por error se le escapara alguna verdad.

  3. Clandestino

    Cierto. Dice la verdad. Aunque la dice pensando que nadie la va a saber más que el Gabilondo. No de forma premeditada y pública, como ocupa de la Moncloa.

    Te la doy por buena ya que te dí toda la ventaja incluyendo ‘algún desliz por error’. Aún así no era fácil. Enhorabuena.

  4. Hipatia

    “Anghara te vas a lo fácil y a lo que sabe todo el mundo. Te reto a que encuentres pruebas que demuestren que zp no mintió en alguna ocasión.”

    Sí. Yo creo que mintió más que Rajoy y Acebes juntos en el 11-M etarra de la conspiranoia.
    Todos son unos mentirosos. Aunque en el caso de ZP sea para garantizar el ahorro de los españolitos, en cambio en el caso de los dos dirigentes PPeros era para ganar las elecciones.
    Pero el ciudadano no es tonto, descubre quien miente más y mejor, por eso ZP ha ganado dos elecciones y sigue aumentando su distancia en intención de voto del PP.
    Por algo será, digo yo.

  5. anghara Autor de la entrada

    Pero ¿en cuál de las dos ocasiones miente, Hipatia? ¿cuando dijo que nuestro sistema financiero era el más solvente del mundo o cuando dijo que necesita ayuda ahora, pero que ahora mismo?

  6. Clandestino

    La verdad es que oyendo sus sonidos de un día para otro, no dice nada coherente, ni mucho menos fiable.

    Me voy convenciendo de que llamarlo embustero es elevarlo a una categoría inmerecida. Algo así como insultar a los embusteros. Realmente no tiene pajolera idea de lo que suena cada vez que abre la boca. Simplemente los demás hablan y él los imita, pero de forma descoordinada, contradictoria, absurda, surrealista.

    Vende pose, inepcia y discapacidad política, del más alto nivel.

  7. WTF???

    Anghara… ambas cosas podrían ser ciertas -no estoy diciendo que este mintiendo o no- nuestro sistema podría ser el mas solvente del mundo y sin embargo necesitar ayuda -ya hemos visto como están el resto de sistemas…-

    y es que desde que liberal y ppatriota no son sinonimos andas un poco pperdida

  8. Hipatia

    “anghara
    Octubre 14, 2008 a las 1:46 pm
    Pero ¿en cuál de las dos ocasiones miente, Hipatia? ¿cuando dijo que nuestro sistema financiero era el más solvente del mundo o cuando dijo que necesita ayuda ahora, pero que ahora mismo?”

    En las dos ocasiones, Anghara. Porque dijo que nuestro sistema “es el más solvente del mundo” y en realidad es sólo “uno de los más solventes del mundo”, ¡que manera de engañarnos!
    La prueba está en que ninguno de nuestros bancos ha quebrado, ni está en peligro de quiebra, como los americanos, británicos, holandeses, belgas… Es más, el Santander ha salido en ayuda de un banco inglés comprándole el 100% de sus acciones.
    ¡Qué embustero es Zapatero! Hasta pareado sale el muy jodío.

    También mintió cuando dijo que el Estado respondería a las necesidades de la banca con 30.000 leros, porque está claro que no los necesitan más que como avales para garantizar los fondos de los particulares. No va a ser necesario ni siquiera desembolsarlos.
    Las medidas que se acordaron en París para los países de la zona euro, en la reunión que se celebró a iniciativa de ZP, no se aplicarán automáticamente en España, será sólo en el caso que sea necesario. Parece ser por ejemplo que la compra de activos bancarios españoles no va a ser necesaria, pero sí en Francia.
    Primero dice que sí, y luego que no. ¡Qué mentiroso es ZP! ¡Cómo nos engaña el muy jodío!

  9. Stefano

    Un aviso a todos los “siniestros” que han escrito hasta aquí: no tiréis muchos las cuerdas provechando de las burricie de vuestros votantes ya que es mejor fiarse de un ladrón que de un tonto ya que la reacción del segundo es impredecible y os puede en un futuro más o menos inminente llevar a ser una fuerza extra parlamentaria (como la extrema izquierda italiana)…

  10. Stefano

    Hipatia… Zapatero no es un mentiroso: solo parece el personaje mas famoso de las opera de Carlo Collodi

  11. Ángel

    Lo siento anghara; pero Sopena te abrirá los ojos.
    Te copio unos argumentos propios de su casa:
    -“¿Pero qué se han creído los dirigentes del Partido Popular, esos herederos sociológicos, e incluso políticos, del franquismo y del reaccionario lema que “¡inventen ellos!”, poniendo a caldo, entre insultos y descalificaciones, a José Luis Rodríguez Zapatero y a su Gobierno –que legítimamente es el Gobierno democrático de todos los ciudadanos- porque, alegan, “lo aprobado no resuelve los problemas de los españoles”?”

    -“Les enoja hasta el delirium tremens que Zapatero haya sido uno de los máximos impulsores de la cumbre europea de París.”

    -“”Juegan a ser populistas y acaban pareciéndose a los descamisados del general Perón y a la demagoga Evita.” ”
    Es que no tenemos remedio; nos enseñan con pulcritud, decoro y buen estilo, pero…
    ¡que no nos entra!…’¡que así semos de cerraos!’… que ni con collares de ‘perlas’ entramos.

  12. Pericón

    Joer, los del agit-prop de Zapaputo. Incansables, los tíos.

    A mi lo que me fascina de esos bribones es que el tío da un aval de 100 000 millones A CUENTA DE LOS CONTRIBUYENTES a los bancos y te espetan que no te cuestan un duro…

    Que le pidan esos vagos a su padre que les avale, a ver si lo convencen de que no les va a costar un duro.

    Es fantástico verlos tan descaradamente en el papel de estafadores (“pero no sea tonto, hombre, si sólo es una firmita…”). Es que ya no se cortan un pelo.

    Ya sabéis, las dos cosas pueden ser ciertas. No tenéis práctica con el doblepensar, fachas…

  13. Pericón

    “Es más, el Santander ha salido en ayuda de un banco inglés comprándole el 100% de sus acciones.”

    Jajajajajajajajaja

    Con un aval de 100 000 millones

    ¿Y vosotros sois los defensores de los pobres alimentando semejante estafa?

    Hay que tener cara dura de los herederos del robo de Rumasa, que costó, además miles de millones a los “avalistas”.

    Pero qué ladrones son los socialistas. Qué ladrones.

  14. Pericón

    “y es que desde que liberal y ppatriota no son sinonimos andas un poco pperdida”

    El sarcasmador de la redacción al ataque.

    Empalagas con tus ironías en lata, payaso. Ni te das cuenta que de querer sacarlo de mentiroso lo metéis de irresponsable e inútil. Y creo que todo es cierto, lo embustero no quita lo idiota.

    Me dais bastante pena a las órdenes de un patán. A nosotros nos roba, a vosotros os tiene de borregos por cuatro duros, mataos.

  15. Pericón

    “y es que desde que liberal y ppatriota no son sinonimos andas un poco pperdida”

    Este tío ni entiende que se pueda vivir sin ser un borrego sectario.

  16. WTF???

    que ppasa ppericon??? te das por aludido???

    Ya te ha bajado el perico que te metiste el finde??… te dio tiempo a ir al coñazo desfile??

    Ademas… ya sabes que estoy a las ordenes de mi amo, que para eso es el que me paga -con dinero sacado de los arcas del estado ;)-, pero como soy asi de vendido si me pagara mas dinero el pp por contar ppatrañas no lo dudaria ni un segundo… no soy un sectario, soy un simple mercenario.

  17. Aleón

    “Pero el ciudadano no es tonto, descubre quien miente más y mejor, por eso ZP ha ganado dos elecciones y sigue aumentando su distancia en intención de voto del PP”.

    jajajajaja, estos tíos viven en Second Life…

  18. Pericón

    En serío, sarcasmador, no sabes hacer otra cosa que el payaso de Eva Hache.

    Básicamente eres un tarado con un truquito que se aprendio en la fácul y le ha sido útil en la redacción. Tu carencia de recursos retóricos es demostración de tu carencia de recursos inelectuales.

    La verdadera imagen de tu talento es cuando sólo sigues las entradas de los temas importantes para tu amo y lo incapaz que eres de entender que los demás sean libres.

    Pero, cuidado, ahora replicará el sar-cas-ma-dorrrr.

  19. Pericón

    Aleon, la tragasables te lo dice bien claro, estos en cuanto a la pasta tienen claro que viven del contribuyente.

    Los fascistas nos están chuleando, hombre, es lo que le va al patán con poderrrr, mucho poderrr. Les pone el poderr y te chulean. Porque, si no te chulean ¿para qué quieren el poder gente que no vale ni para redactar menús?

  20. Hipatia

    “Los fascistas nos están chuleando, hombre, es lo que le va al patán con poderrrr, mucho poderrr. Les pone el poderr y te chulean. Porque, si no te chulean ¿para qué quieren el poder gente que no vale ni para redactar menús?”

    ¿Pero por qué te pones tan nervioso, Pericón?
    En todo caso en eso de chulear a la gente ustedes tienen más experiencia que nosotros después de 40 años practicando.
    No te olvides que ya en la guerra de la Independencia los Liberales eran los que mataban curas.
    ¿De qué os quejáis ahora que se os trata como si fuerais normales?

  21. Pericón

    Te estás poniendo nerviosa. Primero nos lo anuncias en la forma borde de los progres, dieciendo que así están los demás, pero luego metes la zarpa explicándonos que lo tuyo es contumacia.

    Aún así te tratas muy bien, lo tuyo es de porfiados. Lo tuyo es muy zapateril.

    No me chulees, matafetos. Y 40 años practicando, tu padre, el compi de Cebrián, progre basurilla.

Los comentarios están cerrados.