No-do: Españoles… ¿Franco ha muerto?

Baltasar Garzón. (Desenterrador, aspirante a Nobel de la Paz, conferenciante, sociata de la Pesoe por un rato, cursi, multimillonario y empeñado en empurar a los padres de más de la mitad de los ministros de ZP y derogar la Constitución de 1978)

PD Y del chivatazo a ETA sigue sin saberse nada. Los narcos ya quedaron en libertad.

ACTUALIZACIÓN 18/10

La familia de García Lorca estudia adoptar medidas legales si Garzón “profana” la tumba del poeta.

73 pensamientos en “No-do: Españoles… ¿Franco ha muerto?

  1. Elentir

    Anda, que como no aparezca el acta de defunción, lo mismo le declaran prófugo… 😆

    En fin, este juez está haciendo el mayor ridículo judicial de toda la democracia.

  2. ZP_NO_ES_BUENO

    Le echan tanto de menos los progres que realmente desean que no haya muerto y viva en algún lugar recóndito, junto a Elvis y John Lennon

    Ver para creer

  3. Clandestino

    Según afloran las evidencias de que son mucho peores que Él, les invade la angustia que les lleva a reivindicar su cadáver para señalar sobre él sus propias maldades. Empezaron con la chapuza de la Comisión Europea y acaban en un patético baile sambito con sus jueces preferidos, como únicas estrellas de una memoria que no les perdona, por mucho que se la inventen, en la idiocia de creer que el tiempo y sus contenidos, les pertenece. Ahora han de hacer una y mil filigranas para eludir toda la mierda que escupieron hacia arriba, clavados, estáticos y hundidos en sus propios lodos, muy lejos del ‘grandioso espectáculo’ de traca final, que esperaban ofrecer.

  4. Así está Murcia

    Franco está a punto de ser declarado en rebeldía por no comparecer ante Garzón, desde luego, cuanta tontería junta, ¿no se extinguía la responsabilidad penal con la muerte? este afán de salir en los periódicos por parte de un juez, me causa sarpullidos.

    Y, mientras, en España, traficantes, violadores, pederastas, asesinos, siguen en la calle por falta de tiempo de los jueces, pero claro, esto es más importante

  5. Ruby Marmolejo

    Pedir el acta de defunción del dictador es tan sólo un trámite legal. Algo que se tiene que hacer obligatoriamente para seguir con el procedimiento.

    Ahora todas las víctimas y todos los crímenes del Franquismo saldrán a la luz para verguenza vuestra, ya que NO condenais el Franquismo.

    Os invito a leer mi último artículo (perdón por el spam) para preguntaros:

    ¿Condenais el Franquismo y sus atroces crímenes?

  6. Partido Sospechoso Once Eme

    ¿Va a sentar Garzón en el banquillo a los padres o abuelos de Bermejo, Rubalcaba, De la Vega, Bono, Sonsoles Espinosa, Cándido Conde Pumpido, Zapatero, Barreda, Manuel Marín…..?

    ¿Va a sentar Garzón en el banquillo a su PROPIA FAMILIA?

    ¿Por qué Garzón no sienta en el banquillo a Maragall (mano derecha del alcalde franquista Porcioles) Juan Luis Cebrian (Director de informativos de Arias Navarro) y otros socialistas que colaboraron con el régimen?

    ¿Por qué no investiga Garzón el golpe del 1934? Carrillo aun sigue vivo, aparte de Paracuellos este criminal participó en dicho golpe contra la República y su gobierno.

    ¿Por qué para esta gentuza la memoria histórica comienza en 1936 y no antes?

  7. Hipatia

    “Aleón
    Octubre 17, 2008 a las 12:02 am
    Y éstos son los que hablan de “conspiranoicos”????
    :-DDDDDDDD”

    ¡Es verdad, Atigrilla! Por fín estamos de acuerdo. Mira que confundir 40 años de asesinatos con una simple conspiración!!!

  8. Hipatia

    “Anda, que como no aparezca el acta de defunción, lo mismo le declaran prófugo… ”

    Ni lo digas, que igual se aparece con los sueros colgando.

  9. Pericón

    “Pedir el acta de defunción del dictador es tan sólo un trámite legal.”

    Se puede hacer el ridículo con trámites puramente legales. Se puede hacer el ridículo como tú, explicando lo obvio.

    Eres sólo un poco más tarada que la tía de la verborrea.

  10. Ruby Marmolejo

    ‘Se puede hacer el ridículo con trámites puramente legales. Se puede hacer el ridículo como tú, explicando lo obvio’

    Insulta lo que quieras asesino, pero cuando empiezen a salir a la luz las historias de cientos de miles de inocentes asesinados, te convertirás en un desecho social… aún más que ahora.

  11. Partido Sospechoso Once Eme

    ¿Y cuando salgan miles de inocentes republicanos asesinados por los propios republicanos que vais a decir?

    Los republicanos se mataban ENTRE ELLOS en la guerra civil.

    Vostros sois los últimos restos del muro de Berlín, aun no habeis abandonado el marxismo y quereis ganar la guerra 70 años después y quereis juzgar a los responsables de todo lo que ocurrió desde 1936 a 1952 cuando están TODOS muertos (excepto uno: Santiao Carrillo) esto si que es hacer el ridículo

  12. Pericón

    “Insulta lo que quieras asesino,”

    Jajajajajajajajajajajajaja.

    La marmolilla se cabrea.

    Asesinos los tuyos, los de matar viejos y fetos. Con la estúpida acusación estúpidamente reconoces que defiendes a asesinos. No he visto en mi vida a gente tan echada a perder como tú, gente tan consciente de su esencial inmoralidad.

  13. Hipatia

    “Asesinos los tuyos, los de matar viejos y fetos.”

    A ver, jovencito, hable usted con propiedad. Los fetos no se pueden matar, porque no son seres vivos independientes sino parte orgánica de la madre. Luego hable usted de extirpar fetos, pero no de matar. Cuando se realiza un aborto dentro de los plazos legales no se mata a nadie.
    En cuanto a los viejos. Los que matan viejos son los de la ultraderecha cuando los encuentran durmiendo en los cajeros. En los hospitales los moribundos no son necesariamente viejos, hay de todas las edades, hasta niños. Y lo que se hace es lo contrario: ayudarlos a pasar dignamente y con el menor sufrimiento posible los últimos momentos de sus vidas. Le recomiendo la película “Camino”, para qué se informes sobre ese problema que se llama la muerte y que no perdona a nadie.
    ¡Por lo menos hable con propiedad cuando se refiera al aborto y a la eutanasia activa o pasiva!

  14. Pericón

    “Los fetos no se pueden matar, porque no son seres vivos independientes sino parte orgánica de la madre.”

    Oye, relista, no conceptualices, que lo estropeas. Aquí tocaba decir que lo que se mata es una verruga. Porque hasta las verrugas, que para vosotros eso son los fetos, se pueden matar. Tonnnnntaaaaa. Comprenderás que a los orwellianos nos os aceptemos la manipulación del lenguaje. Al menos no os dejaremos hasta que pongáis en marcha la cheka.

    Y los viejos los matan los ultras y vosotros, los del Doktor Montes. El de las sedaciones terminales que CAUSARON fallecimientos. La eutanasia es matar, evidentemente. Tonnnntaaaaa.

    Os va matar y algunos lo aplaudís con las orejas.

  15. Pericón

    “Luego hable usted de extirpar fetos, pero no de matar.”

    Pero es que parecéis un puto chiste, los progres parecéis un chiste. Ponte para pegarte un tiro y nos explicas que pretendes extirparte un trozo del cerebro, tarada.

    En serio, eres una tarada.

  16. Partido Sospechoso Once Eme

    “Los fetos no se pueden matar, porque no son seres vivos independientes sino parte orgánica de la madre. Luego hable usted de extirpar fetos, pero no de matar.”

    La estupidez del día.

    Hablas de los fetos como si fueran un tumor.

    Extirpar (DRAE) 3. tr. Med. En una operación quirúrgica, quitar un órgano o una formación patológica.

    Un embrión (antes que feto):

    1º Es un ser con plena dotación cromosómica.
    2º Es único e irrepetible
    3º Es DISTINTO de la madre
    4º Es autónomo para crecer y desarrollarse, solo necesita que la madre lo nutra.

    Un embrión no es un tumor, ni un órgano ni una formación patológica, es un ser humano en fase de desarrollo que depende de la madre.

    Los bebés que tienen 2 días de vida también son seres vivos que dependen de la madre para poder vivir, si los llevas a la trituradora como a los fetos ¿que sería? ¿”extirpar” o matar?

  17. Partido Sospechoso Once Eme

    “En cuanto a los viejos. Los que matan viejos son los de la ultraderecha cuando los encuentran durmiendo en los cajeros.”

    No me lo puedo creer, ¿pero vosotros no sois los que defendeis educación para la ciudadanía?

    Esto es lo que dice EpC sobre los viejos:

    “Es preciso que los jóvenes sean injustos con los hombres maduros. Si no, los imitarían y la sociedad no progresaría.” (McGraw Hill, pág. 57)

    “La sociedad moderna no tiene lugar para los ancianos, los cuales tienden a formar grupos en calles, parques y paseos que adquieren los caracteres de verdaderas subculturas.” (Ed. Bruño, pág. 23)

    “Y lo que se hace es lo contrario: ayudarlos a pasar dignamente y con el menor sufrimiento posible los últimos momentos de sus vidas.”

    ¿Qué es morir con dignidad? ¿quien “ayuda” a morir con dignidad?

  18. Hipatia

    “Hablas de los fetos como si fueran un tumor.”

    ¿Pero por qué gritáis y os ponéis tan nerviosos cuando se habla de algo tan natural como el aborto?

    Pues has dado en el clavo amigo, un embrión hasta la semana 12 clínicamente es lo más parecido a un tumor: una proliferación acelerada de células. Desde ahora en adelante utilizaré este símil: feto=tumor. Gracias por la idea.
    A partir de la semana 12 sus células empiezan a convertirse en órganos del futuro bebé, pero no deja de ser parte biológica de su madre (como un tumor) porque no tiene capacidad de vivir independientemente. Sus posibilidades de sobrevivir como ser humano empiezan a partir de la semana 18/20. ¿Es allí que adquiere espíritu o conciencia? Científicamente nadie se pone de acuerdo, pero es probable.
    La opinión de la Iglesia expresada por el Louco Varela no es de fiar porque niega la mayor: dice que tienen “alma” los embriones en su primer minuto de existencia, lo cual científicamente nos retrocede hasta épocas de Hipócrates.
    A raíz del nacimiento en Sevilla de un “hermano clónico”, (llamado despectivamente por la Iglesia un “bebé-medicamento”) traído al mundo por selección genética con la hermosa misión de salvar a un hermano mayor con las células de su cordón umbilical, la Iglesia dice que es un asesinato porque para seleccionar un embrión compatible se tuvo que desechar varios embriones que no valían. ¡Hasta allí podíamos llegar!
    ¿Volvemos a la Edad Media? ¿Dónde era lícito traer hijos al mundo para heredar títulos y haciendas pero no para salvar vidas humanas con ayuda de la ciencia?
    La Iglesia, y los partidos de Derecha que están de acuerdo con ella, siguen en su actitud histórica de rechazar todo progreso humano que sirva para hacer la vida del hombre menos dolorosa, son masoquistas anti-humanistas.

  19. Hipatia

    ““Es preciso que los jóvenes sean injustos con los hombres maduros. Si no, los imitarían y la sociedad no progresaría.” (McGraw Hill, pág. 57)”

    Pues sí. Ser injustos no significa apalearlos como tú supones con mente retorcida, sino superarlos en lo que se llama la “rebeldía de la juventud”, para poder seguir progresando, de otra manera la juventud se convertiría en corderitos fieles de sus mayores sin ninguna posibilidad de progreso para la humanidad.

    “La sociedad moderna no tiene lugar para los ancianos, los cuales tienden a formar grupos en calles, parques y paseos que adquieren los caracteres de verdaderas subculturas.” (Ed. Bruño, pág. 23)

    “La sociedad moderna no tiene lugar para los ancianos, los cuales tienden a formar grupos en calles, parques y paseos que adquieren los caracteres de verdaderas subculturas.” (Ed. Bruño, pág. 23)”

    Esto es una crítica, querido, de la sociedad moderna. A los ancianos hay que darles el espacio que les corresponde en la sociedad, pero tu mente retorcida lo interpreta al revés.

    Si se interpreta todo desde el prejuicio y el dogma irracional, es lógico que te escandalices. Si no, fíjate al Louco Varela, está que se sube por las paredes.

  20. Ruby Marmolejo

    ‘Vostros sois los últimos restos del muro de Berlín, aun no habeis abandonado el marxismo y quereis ganar la guerra 70 años después y quereis juzgar a los responsables de todo lo que ocurrió desde 1936 a 1952 cuando están TODOS muertos (excepto uno: Santiao Carrillo) esto si que es hacer el ridículo’

    Pobre ignorante, el PSOE abandonó el marxismo en 1979. Sin embargo, vosotros aún NO habeis abandonado el fascismo.

    Eres tan zoquete que aún no te enteras que no se va a juzgar a nadie. Pero para abrir las fosas hace falta este procedimiento judicial de investigación. Además, para que te enteres, el crimen de genocidio no prescribe.

    Tan sólo se va a restituir la memoria de los cientos de miles de inocentes asesinados por los fascistas que iban de la mano de los nazis.

    Cada vez que se nombra a Franco una buena parte de la derecha se pone realmente histérica, ¿por qué será?

  21. Ruby Marmolejo

    Mirad lo que no condenan algunos peperos:

    Producido el movimiento (Base 5ª) y declarado el Estado de Guerra…se tendrá en cuenta que la acción ha de ser en extremo violenta para reducir lo antes posible al enemigo, que es fuerte y bien organizado.

    Desde luego, serán encarcelados todos los directivos de los Partidos Políticos, Sociedades o Sindicatos no afectos al Movimiento, aplicándose castigos ejemplares a dichos individuos para estrangular los movimientos de rebeldía o huelgas”.

    Es necesario propagar una imagen de terror (…) Cualquiera que sea, abierta o secretamente, defensor del Frente Popular debe ser fusilado.

    Yo podría aprovechar nuestras circunstancias favorables para ofrecer una transacción a los enemigos, pero no quiero. Quiero derrotarlos para imponerles mi voluntad. Y para aniquilarlos.

    Yo os autorizo a matar, como a un perro, a cualquiera que se atreva a ejercer coacción ante vosotros: Que si lo hiciereis así, quedaréis exentos de toda responsabilidad.

    ¿Qué haré?. Pues imponer un durísimo castigo para callar a esos idiotas congéneres de Azaña. Por ello faculto a todos los ciudadanos a que, cuando se tropiecen a uno de esos sujetos, lo callen de un tiro. O me lo traigan a mi, que yo se lo pegaré.

    Las mujeres de los rojos ahora, por fín, han conocido hombres de verdad. Dar patadas y berrear no las salvará

    El capitán Gonzalo de Aguilera, conde de Alba de Yeltes, le dijo al periodista norteamericano Jhon T. Whitaker, que había que “matar, matar y matar” a todos los rojos para extirpar el virus bolchevique y librar a España de “ratas y piojos”. Había que eliminar a un tercio de la población masculina, de esa forma se acabaría con el problema del paro obrero y con el peligro que para las clases dominantes representaba el proletariado.»

    Y recordad que ganasteis la guerra civil que provocasteis gracias a los NAZIS de Hitler.

    La gente que defiende a Mola, Queipo o Franco son peor que animales.

  22. Partido Sospechoso Once Eme

    “Pues has dado en el clavo amigo, un embrión hasta la semana 12 clínicamente es lo más parecido a un tumor: una proliferación acelerada de células. Desde ahora en adelante utilizaré este símil: feto=tumor. Gracias por la idea.”

    No estarás hablando en serio ¿verdad? ¿Tu de pequeña no ibas al colegio? ¿te das cuenta de la PSOEpollez que has dicho? ¿no serás Ruby Marmolejo con el nick de Hipatia? te tenía como alguien mas inteligente.

    ¿Qué tiene que ver la iglesia con esto? repito:

    Un embrión:

    1º Es un ser con plena dotación cromosómica.
    2º Es único e irrepetible
    3º Es DISTINTO de la madre
    4º Es autónomo para crecer y desarrollarse, solo necesita que la madre lo nutra.

    ¿Lo entiendes? un embrión es un SER HUMANO por estas cuatro razones, esto se da en la asignatura de “Conocimiento del Medio” en EGB de 3º o 4º de primaria, esto no se da en la asignatura de Religión. Un embrión no es un órgano, no es un tumor ni es una formación patológica.

    Barrio Sésamo:

    “Órgano: 3. m. Cada una de las partes del cuerpo animal o vegetal que ejercen una función.”

    “Tumor: 1. m. Med. Masa de células transformadas, con crecimiento y multiplicación anormales.”

    “Embrión: 1. m. Ser vivo en las primeras etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta que el organismo adquiere las características morfológicas de la especie.”.

    “A partir de la semana 12 sus células empiezan a convertirse en órganos del futuro bebé, pero no deja de ser parte biológica de su madre (como un tumor) porque no tiene capacidad de vivir independientemente. Sus posibilidades de sobrevivir como ser humano empiezan a partir de la semana 18/20. ¿Es allí que adquiere espíritu o conciencia? Científicamente nadie se pone de acuerdo, pero es probable.”

    En la Sexta semana de gestación (1 mes de embarazo) al embrión YA LE EMPIEZA a LATIR el corazón, no digas tonterías.

    Sobre el “bebé-medicamento” es un debate que no tiene nada que ver con el aborto.

  23. Partido Sospechoso Once Eme

    “Pues sí. Ser injustos no significa apalearlos como tú supones con mente retorcida, sino superarlos en lo que se llama la “rebeldía de la juventud”, para poder seguir progresando, de otra manera la juventud se convertiría en corderitos fieles de sus mayores sin ninguna posibilidad de progreso para la humanidad.”

    Osea, que tengo que ser injusto con los hombres maduros, es decir tengo que ser inmaduro según EpC para que la sociedad progrese.

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    “Esto es una crítica, querido, de la sociedad moderna. A los ancianos hay que darles el espacio que les corresponde en la sociedad, pero tu mente retorcida lo interpreta al revés.”

    ¿Una crítica? ¿dónde está la crítica? lo he sacado al pie de la letra de un texto de EpC, esto no me lo invento yo, esto es lo que dice EpC, lo contrario de lo que tu dices. Esto se interpreta tal y como se lee pero tu lo “interpretas” al revés.

    Me encanta, lo de estos progres, tengo que reconocer que sois los mejores a la hora de defender lo indefendible y a la hora de “intepretar” las cosas como os sale de ahí.

  24. Partido Sospechoso Once Eme

    “Pobre ignorante, el PSOE abandonó el marxismo en 1979. Sin embargo, vosotros aún NO habeis abandonado el fascismo.”

    La prueba de que eso es mentira está en que en pleno siglo XXI los socialistas españoles seguís alzando el puño (como los etarras) y seguís cantando “La Internacional”, todavía vivís en los años 30, vosotros sois la verdadera caverna. Nadie del PP alza el brazo y nadie del PP canta el cara al sol. Por eso los socialistas españoles junto con los franceses sois los últimos restos del muro de Berlín. En la mayoría de países de Europa ya existe en la izquierda partidos socialdemócratas excepto en España y Francia que siguen siendo socialistas.

    “Eres tan zoquete que aún no te enteras que no se va a juzgar a nadie”

    La que no te enteras eres tu, leete el esperpento de Garzón y comprueba como este imbécil pide el certificado de defunción de Franco, Mola…para comporbar si están muertos por si los tiene que sentar en el banquillo o no, es que es de risa jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua.

    “Tan sólo se va a restituir la memoria de los cientos de miles de inocentes asesinados por los fascistas que iban de la mano de los nazis.”

    Ya sabemos cual es el sectarismo de esta gentuza, para ellos la memoría histórica es selectiva y solo se busca a los republicanos asesinados SOLO por nacionales.

    En la guerra civil:

    La derecha asesinaba a la izquierda.

    Y la izquierda asesinba a la derecha y a la izquierda.

  25. Hipatia

    “¿Lo entiendes? un embrión es un SER HUMANO por estas cuatro razones,”

    Tú si que no has visto Barrio Sésamo. Una cosa sólo puede ser lo que es y no otra. Un embrión es un embrión, y un ser humano es un ser humano. Pero lo confundís todo, o mejor dicho, os confundieron de niños y no sois capaces de quitaros los prejuicios de la cabeza.
    Os pongáis como os pongáis y diga el Papa lo que diga, en todo el mundo civilizado se acepta la interrupción del desarrollo de un embrión que no es más que eso: un embrión. Y se protege la decisión y la vida de la mujer que SI es un ser humano libre y con capacidad de saber qué es lo que le conviene.
    A Anghara le pregunté una vez si abortaría si era violada ella, o una hija suya, por un delincuente subnormal y toxicómano, o si estaría dispuesta a tener un hijo con un asesino en serie y cuidarlo hasta que se hiciera adulto. Respondió que no contestaba a preguntas personales.
    Respeto su respuesta, pero eso es lo que os pasa, que no os ponéis en el pellejo de una madre violada por un asesino en serie, o una madre que tiene la terrible desgracia de tener un feto con malformaciones graves incapaz de valerse por sí mismo como persona, etc.
    Si tuvierais el problema otra gallina cantaría. Entonces veríais claramente que un embrión no es más que un embrión del que puede salir un hermoso niño o un monstruo.
    Es una vergüenza que un barco extranjero haya tenido que venir a las costas españolas para ofrecer a las madres el aborto farmacológico que en España aún se prohibe. Estamos a años luz de la cultura Europea, por culpa de cuatro meapilas que salen en las manifestaciones detrás del Louco Varela.

  26. Hipatia

    “En la guerra civil:
    La derecha asesinaba a la izquierda.
    Y la izquierda asesinba a la derecha y a la izquierda.”

    La GC fue como todas las guerras civiles una salvajada que sólo puede avergonzarnos a todos.
    Pero no hablamos sólo de la guerra civil. Hablamos de los cuarenta años que vinieron detrás en donde la derecha franquista de este país estuvo asesinando a la izquierda democrática de este país. Y te recuerdo que la última condena de muerte firmada por Franco a garrote vil (un tornillo que te meten por la nuca) fue en 1975, dos meses antes que la palmara el muy canalla.

  27. Partido Sospechoso Once Eme

    “Tú si que no has visto Barrio Sésamo. Una cosa sólo puede ser lo que es y no otra. Un embrión es un embrión, y un ser humano es un ser humano. Pero lo confundís todo, o mejor dicho, os confundieron de niños y no sois capaces de quitaros los prejuicios de la cabeza.”

    Estamos hablando de un embrión humano, no de un embrión de un elefante, esas cuatro razones son genéricas.

    “en todo el mundo civilizado se acepta la interrupción del desarrollo de un embrión que no es más que eso: un embrión”

    Y antiguamente había esclavos y era lo normal ¿y? vivimos en una socieda hipócrita sin moralidad donde vale mas la vida de una ballena, un toro, un lince o una planta antes que la vida de un embrión humano. Actualmente en el congreso se ha aprobado una ley que recoge “El derecho de los simios” y paralelamente se pretende hacer una ley que elimine el derecho a nacer y el derecho a vivir cuando la mujer lo considere oportuno ¿es eso progreso? los toros que mueren en las plazas tienen la oportunidad de vivir, las ballenas antes de ser cazadas viven, con el aborto ni tan siquiera tienes la oportunidad de vivir, con el aborto no tienes derecho a nacer ni por lo tanto tienes derecho a vivir.

    La mujer puede decidir quitarse una muela o quitarse un tumor, pero no puede decidir sobre un ser vivo distinto a ella que merece vivir igual que ella. Yo estoy a favor del aborto solo en dos supuestos: cuando se pone en peligro la vida de la madre o cuando la madre sufre una violación y estoy radicalmente en contra del 3º supuesto de la ley actual (que el feto sufra malformaciones) porque eso es NAZISMO puro y duro, eugenesia pura y dura, los paralíticos, las personas con malformaciones, las personas con síndrome de Down tienen todo el derecho a vivir como cualquier persona normal. Hoy en día existen numerosos métodos anticonceptivos para impedir quedarte embarazada y hay numerosas familias buscando hijos adoptivos.

  28. Partido Sospechoso Once Eme

    “Hablamos de los cuarenta años que vinieron detrás en donde la derecha franquista de este país estuvo asesinando a la izquierda democrática de este país.”

    Ese es el problema que se habla del Franquismo y no se habla ni se condena el régimen anterior, un régimen que nació de unas elecciones municipales donde se elegian a alcaldes (no un referéndum para elegir monarquía o República). Un régimen que nació sin ninguna legitimidad democrática.

    Un régimen donde en tan solo 5 años murieron mas de 3.000 personas por pensar diferente.

    Un régimen donde se redactó una nueva Constitución sectaria, se persiguió a la Iglesia Católica (el PSOE estuvo al frente de esta actitud), se quemaron conventos, iglesias, bibliotecas, universidades, se expulsó a la Compañía de Jesús, las huelgas se multiplicaron, así como los crímenes políticos (la mayoría de ellos siempre dirigidos a la derecha)

    Un régimen donde se creó la “Ley de Vagos y maleantes”, un régimen donde se censuró a a la prensa escrita por no bailar el agua al gobierno.

    Un régimen donde se practicó el terrorismo de Estado (Casas Viejas)

    Un régimen donde desde la izquierda se dió un golpe de estado en el año 34 cuando la derecha ganó democráticamente en las urnas que causó miles de muertos por toda España.

  29. Pericón

    “Desde ahora en adelante utilizaré este símil: feto=tumor. Gracias por la idea.”

    De nada. Úsala con profusión, a todas horas.

    (¿son tan idiotas como parecen?)

  30. Hipatia

    “estoy radicalmente en contra del 3º supuesto de la ley actual (que el feto sufra malformaciones) porque eso es NAZISMO puro y duro, eugenesia pura y dura, los paralíticos, las personas con malformaciones, las personas con síndrome de Down tienen todo el derecho a vivir como cualquier persona normal”

    Te tengo que decir que eres un simple animal, con perdón. Las malformaciones graves no se refieren a niños con síndrome de Down, o diversas paralisis, o que tengan seis dedos o una joroba que tienen tanto derecho a vivir como los demás. Se refiere a fetos que en caso de desarrollarse serían algo muy parecido a vegetales porque tienen una paraplejia total, o porque van a vivir en coma profundo con respiración mecánica, o porque tienen dos cabezas, coño. Mira que sois animales.
    Sí, si, da en adopción uno de estos seres monstruosos a ver quien lo quiere ¿un sádico? ¿para verlos sufrir?

  31. Hipatia

    “no se habla ni se condena el régimen anterior, un régimen que nació de unas elecciones municipales donde se elegian a alcaldes (no un referéndum para elegir monarquía o República). Un régimen que nació sin ninguna legitimidad democrática.”

    La Constitución de 1931 tenía la misma legitimidad que la actual. ¿O tú como Aznar te oponías a la Constitución de 1978?
    La de 1931 como la de 1978 se origina por el mismo motivo: abandono del Jefe del Estado. En la de 1931 el rey Alfonso XIII se fue de España por su pie, sin que se disparara un sólo tiro, sin derramar una gota de sangre, en un país totalmente en paz, que a falta de rey decidió darse una Constitución republicana que nadie cuestionó. Exactamente igual que en 1975 a la muerte del general que con un golpe de estado se había apoderado de la Jefatura del Estado, el país decidió darse una nueva Constitución, sin disparar un sólo tiro, sin derramar una gota de sangre, en un país totalmente en paz.
    Risueño sospechoso, si niegas la legitimidad de la Constitución de 1931 estás negando la legalidad de la Constitución actual de 1978. ¿Tendríamos entonces que volver a la disputa Monarquía/República? ¿Estamos entonces legitimados los republicanos para restablecer la República que el general felón derrocó? ¿podemos sacar la bandera tricolor y cantar el himno de Riego?
    Lo que dices, Risueño Sospechoso, es bastante temerario. Si eres demócrata tienes que aceptar las dos Constituciones o no aceptar ninguna.

  32. Hipatia

    “Un régimen donde en tan solo 5 años murieron mas de 3.000 personas por pensar diferente.”

    Pues fíjate como lo remedió el general felón: matando a 50.000 por pensar diferente.

  33. Partido Sospechoso Once Eme

    “Las malformaciones graves no se refieren a niños con síndrome de Down, o diversas paralisis, o que tengan seis dedos o una joroba que tienen tanto derecho a vivir como los demás. Se refiere a fetos que en caso de desarrollarse serían algo muy parecido a vegetales porque tienen una paraplejia total, o porque van a vivir en coma profundo con respiración mecánica, o porque tienen dos cabezas, coño.”

    ¿Ah si? ¿Y de donde te sacas eso? porque yo leo y releo y no hace ninguna especificación:

    LEY ORGÁNICA 9/1985, DE 5 DE JULIO, DE
    DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO EN DETERMINADO
    SUPUESTOS.

    No será punible el aborto practicado por un médico, o bajo su dirección, en centro o
    establecimiento sanitario, público o privado, acreditado y con consentimiento
    expreso de la mujer embarazada, cuando concurra alguna de las circunstancias
    siguientes:

    3º: “Que se presuma que el feto habrá de nacer con graves taras físicas o
    psíquicas, siempre que el aborto se practique dentro de las veintidós primeras
    semanas de gestación
    y que el dictamen, expresado con anterioridad a la práctica
    del aborto, sea emitido por dos especialistas del centro o establecimiento sanitario,
    público o privado, acreditado al efecto, y distintos de aquél por quien o bajo cuya
    dirección se practique el aborto.”

    El tercer caso habla de “graves taras físicas o
    psíquicas”, no especifica en si el feto es un monstruo con dos cabezas o un vegetal, en España es LEGAL abortar antes de las 22 semanas si el feto padece una paraplejia, síndrome de Down o si es subnormal, lo dicho NAZISMO puro y duro, eugenesia pura y dura.

  34. Partido Sospechoso Once Eme

    “La Constitución de 1931 tenía la misma legitimidad que la actual.”

    No hablo de la Constitución del 31. Estoy hablando de las elecciones municipales del 12 Abril, elecciones que como ya dije eran para elegir a alcaldes (no eran unas elecciones para elegir monarquia o república). De ahí viene la ilegitimidad de la II República, que se instauró el 14 de Abril de forma ilegítima por dos razones: Una ya la he comentado y la otra es que los republicanos no ganaron en las urnas ni por asomo.

    “Pues fíjate como lo remedió el general felón: matando a 50.000 por pensar diferente.”

    La diferencia está en que en un régimen repúblicano es un régimen supuestamente democrático (algo que no ocurrió con la II República española) y una dictadura no es democrática. Lo que es normal es que en una dictdura se mate a la gente, lo que no es normal es que en una República se mate a la gente como ocurrió desde 1931 a 1936 en España.

    Si en un régimen supuestamente democrático como la II República se asesinó a mas de 3.000 personas, no quiero ni pensar lo que hubiera pasado si el frente popular hubiera ganado la guerra y hubiera cumplido su su promesa de liquidar la república e instaurar la la “dictadura del proletariado.”

  35. Hipatia

    “3º: “Que se presuma que el feto habrá de nacer con graves taras físicas o
    psíquicas… y que el dictamen… sea emitido por dos especialistas ”

    Vuestra mente retorcida no os deja pensar normalmente. ¿Tú sabes lo que significa “grave” y “tara”? ¿Tú crees que el síndrome de Down o la polidactilia se pueden considerar “graves taras” físicas o psíquicas? Si lo piensas así menos mal que no eres uno de los especialistas que tiene que emitir el dictamen. ¡Estaríamos apañaos!
    Los Nazis habitan vuestras mentes calenturientas.

  36. Hipatia

    “No hablo de la Constitución del 31. Estoy hablando de las elecciones municipales del 12 Abril”

    El abandono del Estado por parte del rey originó un vacío de Poder que se solucionó dictando una nueva Constitución. (Otra solución hubiera sido traer un rey extranjero, pero se desechó vista la mala experiencia que hubo con Amadeo de Saboya). Exactamente lo mismo que ocurrió cuando murió Franco: un vacío de Poder.
    La República no se instauró por “las elecciones municipales” sino por la Constitución de 1931 que nos dimos todos los españoles. De la misma manera que la Monarquía actual no se instauró por la muerte de Franco sino por la Constitución de 1978 que nos dimos todos los españoles.

  37. Hipatia

    “Lo que es normal es que en una dictdura se mate a la gente, lo que no es normal es que en una República se mate a la gente como ocurrió desde 1931 a 1936 en España.”

    En la república no era el Estado el que mataba, sino grupos anarquistas, exactamente igual que durante la dictadura el terrorismo de ETA o el GRAPO de Pio Moa.
    No puedes comparar las víctimas de los atentados de la república con los “asesinatos legales” del dictador durante 40 años.
    Y si te parece normal que en una dictadura se mate a la gente, vete a ver con urgencia a un psiquiatra porque lo tuyo, Risueño sospechoso, sobrepasa lo normal y entra en el terreno de lo patológico.
    Cuando vayas a ver al psiquiatra dile también, Risueño Sospechoso, que te ríes sin sentido y sin venir a cuento. Será otro dato que el médico podrá analizar para ayudarte.

  38. Partido Sospechoso Once Eme

    “Y si te parece normal que en una dictadura se mate a la gente, vete a ver con urgencia a un psiquiatra porque lo tuyo, Risueño sospechoso, sobrepasa lo normal y entra en el terreno de lo patológico”

    Vaya ¿En una dictadura no es normal que se mate a la gente? dime una dictadura

  39. Partido Sospechoso Once Eme

    Perdón se me ha cortado

    “Y si te parece normal que en una dictadura se mate a la gente, vete a ver con urgencia a un psiquiatra porque lo tuyo, Risueño sospechoso, sobrepasa lo normal y entra en el terreno de lo patológico”

    Vaya ¿En una dictadura no es normal que se mate a la gente? dime UNA SOLA dictadura donde no se mate a la gente, UNA SOLA.

    Parece que me has entendido mal a ver si así lo entiendes mejor: desgraciadamente es NORMAL que en una dictadura se mate a la gente (¿así mejor?)

  40. Partido Sospechoso Once Eme

    “En la república no era el Estado el que mataba, sino grupos anarquistas, exactamente igual que durante la dictadura el terrorismo de ETA o el GRAPO de Pio Moa.
    No puedes comparar las víctimas de los atentados de la república con los “asesinatos legales” del dictador durante 40 años.”

    No solo mataban los grupos de anarquistas, aparte de la FAI, también mataban los del PCE y partidos que después llegarían al gobierno como el PSOE.

    Largo creó las JJSS que protagonizaron numerosos atentados contra la Falange Española (la FE no contestó durante 7 meses y 8 muertos) hasta que tras un atentado contra el líder de FE decidieron contestar a la violencia, y en 1936 las cifras de muertos de ambos bandos se habían equilibrado.

    La II República estuvo plagada de crímenes políticos, por eso es una infamia decir que fue un régimen democrático. Ya por no hablar del cierre de cientos de medios de prensa escrita, miles de conventos e iglesias quemadas y cientos de bibliotecas y universidades quemadas por estar relacionadas con el “capitalismo fascista”.

    Y en cuanto a los asesinatos por parte del Estado tenemos el ejemplo de Casas Viejas.

    En 1936 cuando ganó la izquierda el Estado indultó a Santiago Carrillo, Largo Caballero, Indalecio Prieto, Companys y otros golpistas que participaron en el golpe del 34 contra la CEDA que causó miles de muertos.

    Si eso no no fue un régimen que colaboró con golpistas que venga Dios y lo vea.

  41. Partido Sospechoso Once Eme

    “La República no se instauró por “las elecciones municipales” sino por la Constitución de 1931 que nos dimos todos los españoles.”

    La II República se proclamó el 14 de Abril de 1931 utilizando como un plebiscito unas elecciones municipales para elegir a alcaldes que se celebraron dos días antes y todo ello pese a que en dichas elecciones los republicanos y los socialistas no ganaron.

    De ahí es de donde nace la ilegitimidad de la II República.

  42. Clandestino

    “No puedes comparar las víctimas de los atentados de la república con los “asesinatos legales” del dictador durante 40 años.”

    Está claro que para algunos/as hablar es imitar a los monos monclovitas. Debe ser por eso que los monos gozan de tantos privilegios en esta España de los nazis fascistas.

    No se puede permitir este desprestigio sobre Franco, que lo deja como un chapucero de tres al cuarto. Cuarenta años asesinando a criminales social-fascistas y aún quedaron para ostentar mayoría parlamentaria durante 22 de los 30 años que lleva ‘sin poder asesinar’, por defunción. No me lo puedo creer.

    O mienten los que le acusan de asesinar a destajo, o en España solo había social-fascistas ‘inocentes’, que se dejaban apiolar, mientras Franco se habría paso por las calles a golpe de pelotones de ejecución.

    O algún mentirosillo se tira faroles como follones, aprovechando que son gratis.

    Me aterra solo pensar qué habría sido de los ‘fascistas malos’, que le hubieran sobrado vivos a los ‘social-fascistas buenos’, si hubieran ganado la guerra que provocaron, asesinando a gente con la facilidad y el desparpajo con el que mienten ahora.

  43. Hipatia

    “Vaya ¿En una dictadura no es normal que se mate a la gente? dime una dictadura”

    Dile a tu psiquiatra que en determinadas circunstancias, como por ejemplo la dictadura de Franco, consideras normal que se mate a la gente.
    No soy yo el que debo contestar. Escucha a tu psiquiatra, y hazle caso, por tu bien.

  44. Hipatia

    Risueño Sospechoso, dile también a tu psiquiatra que “desgraciadamente es normal” que la solución a 3.000 víctimas de atentados terroristas, fuera asesinar a 50.000 honestos ciudadanos demócratas bajo un régimen dictatorial, la mayoría ajusticiados por garrote vil (un tornillo gordo que te meten por la nuca).
    Cuéntaselo a tu psiquiatra, a ver qué te dice.

  45. Hipatia

    “No solo mataban los grupos de anarquistas, aparte de la FAI, también mataban los del PCE y partidos que después llegarían al gobierno como el PSOE. ”

    Siempre he dicho que la mayoría de las polémicas surgen de la ignorancia.
    Los “pistoleros” bajo el gobierno de la República no eran los demócratas, eran los Falangistas, que actuaban como un grupo terrorista más. Si hubo republicanos civiles armados era en defensa propia, pero en ningún caso el Estado republicano respaldó ni organizó ni justificó estos crímenes. En cambio por el otro lado La Falñange SI les daba cobertura a sus pistoleros.

  46. Hipatia

    “La II República estuvo plagada de crímenes políticos, por eso es una infamia decir que fue un régimen democrático.”

    Los crímenes políticos no invalidan la Democracia, de la misma manera que los crímenes de ETA y del GRAPO de Pio Moa no invalidan la actual Monarquía. ¿O tu justificas el golpe de Estado de Tejero? ¿Crees también que la solución a las 3.000 víctimas de la ETA, del GRAPO de Pio Moa, de los ultras de Ynestrillas, de los atentados islámicos… está en un nuevo levantamiento militar para asesinar a 50.000 más como hizo el general felón llamado Franco.

  47. Hipatia

    “Y en cuanto a los asesinatos por parte del Estado tenemos el ejemplo de Casas Viejas.”

    Las represiones de Casas Viejas y de la huelga de Asturias de 1934 se realizaron por el ejército, a cuyo mando estaba curiosamente un general golpista llamado Franco. No fueron asesinatos, fue una brutal represión a manos de los militares felones que la República no pudo controlar y que después se levantaron contra su propio gobierno democrático.

  48. Hipatia

    “En 1936 cuando ganó la izquierda el Estado indultó a Santiago Carrillo, Largo Caballero, Indalecio Prieto, Companys y otros golpistas que participaron en el golpe del 34 contra la CEDA que causó miles de muertos. ”

    Antes se había indultado a otro general felón que dio un golpe de Estado fallido en 1932: Sanjurjo.
    Curiosamente este general felón no escarmentó y dio un segundo golpe de Estado en 1936 que originó la guerra civil.
    Cuando yo digo que la ignorancia es la causa de tanta estupidez PPera… en el fondo vosotros no sois malos chicos, únicamente defendéis las mentiras que os contado vuestros padres.

  49. Hipatia

    “La II República se proclamó el 14 de Abril de 1931 utilizando como un plebiscito unas elecciones municipales para elegir a alcaldes que se celebraron dos días antes y todo ello pese a que en dichas elecciones los republicanos y los socialistas no ganaron.”

    A ver si lo entiendes de una vez por todas, no te lo voy a volver a repetir:
    El vacío de Poder que provocó la huída del Rey tuvo que llenarse con un gobierno provisional que nadie cuestionó que fuera Republicano, y cuando digo nadie me refiero a los políticos e intelectuales de la época, desde los propios monárquicos hasta Unamuno, Ortega, Marañón, etc.
    Ese nuevo régimen tenía que legitimarse y se hizo con la Constirución de 1931.
    De la misma manera que cuando murió Franco hubo un vacío de Poder y se llenó con un gobierno provisional que duró tres años y que se legitimó, exactamente igual que la república, con la Constitución de 1978.
    Negar esto nos llevaría a una nueva Guerra Civil porque con toda justicia los republicanos pedirían reestablecer la II República de 1936 derrocada por un general felón en un Golpe de Estado.
    ¿Lo entiendes?

  50. Clandestino

    Y el encargado de ocultar las felonías buenas de los ‘fascistas buenos’, y hacer justicia con los generales ‘felones’ del ‘fascismo malo’, es el más indicado. El felón fascista totalitario, de guinda bananero, de alias ‘el embustero’ y como útiles a su trolles voceros.

  51. Hipatia

    “O mienten los que le acusan de asesinar a destajo, o en España solo había social-fascistas ‘inocentes’, que se dejaban apiolar, mientras Franco se habría paso por las calles a golpe de pelotones de ejecución.”

    Veo que tú sí ya lo vas entendiendo. No mienten. La dictadura de Franco fue una apisonadora de crueldad. Su policía secreta estaba considerada tan buena como la de Hitler. Los soplones estaban en tu propia casa, eran porteros, serenos, taxistas, falsos universitarios, curas etc. y a la primera sospecha eras llamado a la DGS de la Puerta del Sol y allí te “interrogaban” a puñetazos. El TOP tenía carta blanca para detener y juzgar a quien quisiera, ya fuera porque habías dicho o escrito algo que no estuviera de acuerdo con el régimen (y esto te lo digo por experiencia propia).
    Las últimas ejecuciones a garrote vil (tornillo por la nuca) franquistas las firmó el general felón dos meses antes de su muerte. Estuvo 40 años matando para mantener su régimen despótico.

  52. Partido Sospechoso Once Eme

    “Dile a tu psiquiatra que en determinadas circunstancias, como por ejemplo la dictadura de Franco, consideras normal que se mate a la gente.”

    No manipules he dicho que en cualquier dictadura es desgraciadamente normal que se mate a la gente, la de Franco o cualquiera ¿sabes leer? ¿o acaso quieres darme a entender que solo en las dictaduras de derechas se mata pero que en las de izquierdas no?

    “Risueño Sospechoso, dile también a tu psiquiatra que “desgraciadamente es normal” que la solución a 3.000 víctimas de atentados terroristas, fuera asesinar a 50.000 honestos ciudadanos demócratas bajo un régimen dictatorial, la mayoría ajusticiados por garrote vil (un tornillo gordo que te meten por la nuca).”

    He dicho que si en un régimen supuestamente democrático fueron asesinadas mas de 3.000 (todas ellas de ideología derechista) por partidos izquierdistas que formaron parte del gobierno de la II República, no me quiero imaginar como hubiera sido España de haber ganado el frente popular al haber prometido liquidar la república e instaurar la “dictadura del proletariado”.

    Si en una democracia asesinaron a mas de 3000 personas ¿a cuantas personas habrían asesinado en una dictadura de izquierdas?

    “Siempre he dicho que la mayoría de las polémicas surgen de la ignorancia.
    Los “pistoleros” bajo el gobierno de la República no eran los demócratas, eran los Falangistas, que actuaban como un grupo terrorista más. Si hubo republicanos civiles armados era en defensa propia, pero en ningún caso el Estado republicano respaldó ni organizó ni justificó estos crímenes. En cambio por el otro lado La Falñange SI les daba cobertura a sus pistoleros.”

    Efectivamente tienes mucha ignorancia, o eso o mientes demasiado.

    Largo Caballero creó el Grupo Deportivo entre las JJ.SS, entrenado con espíritu paramilitar para combatir en la calle a la “amenaza fascista” a los modos de las S.A o de la kale borroka.

    Portaban pañuelos rojos, puños en alto y entonaban canciones belicosas sembrando el terror entre los grupos de derechas y especialmente los falangistas, a los que hicieron objeto predilecto de sus ataques.

    Entre noviembre de 1933 y junio de 1934, Jose Antonio Primo de Rivera se negó a contestar a la violencia con violencia, pese a la casi decena de muertos entre los militantes de FE a manos de los “chíbiris” socialistas, lo que motivó la sorna de la izquierda, la derecha moderada y el ABC, que motejaron a José Antonio de “San Simón el enterrador” y a su FE de Franciscanismo Español o Funeraria Española.

    Todo cambió el 10 de junio de 1934, tras un atentado contra el líder de Falange Española y el salvaje ensañamiento contra el joven falangista Cuéllar (cuya cara quedó desfigurada), muerto a manos de los chíbiris socialistas en Cuatro Vientos tras una concentración falangista. Falange decidió contestar a la violencia, y en 1936 las cifras de muertos de ambos bandos se habían equilibrado.

    No fue la Falange quien inició la violencia callejera como intentais vender (Repito que la FE no contestó durante 7 meses y 8 muertos), sino el propio PSOE.

    Y Este partido formaba parte del gobierno de la República.

    La ETA comete atentados pero no gobierna en España, el PSOE en la II República cometía atentados y gobernaba en España ¿lo entiendes ahora? Esta es una de las razones por las que al II República no era una democracia.

  53. Partido Sospechoso Once Eme

    “Los crímenes políticos no invalidan la Democracia, de la misma manera que los crímenes de ETA y del GRAPO de Pio Moa no invalidan la actual Monarquía.”

    Como ya he explicado, ETA y el GRAPO, no gobernaban ni gobiernan en España, pero el PSOE si gobiernaba en la II República.

    Cuando los guradias de asalto de Indalecio Prieto asesinaron a Calvo Sotelo 5 días antes de la guerra civil el PSOE estaban en el gobierno. ¿Lo sigues sin entender?

    Y así con cientos de crímenes políticos, por esta razón la II República no fue democrática. ¿Viviríamos en democracia si los guardaespalas de Rajoy asesinaran a Pepiño? ¿verdad que no? pues eso es lo que ocuría en la II República.

  54. Partido Sospechoso Once Eme

    “Las represiones de Casas Viejas y de la huelga de Asturias de 1934 se realizaron por el ejército, a cuyo mando estaba curiosamente un general golpista llamado Franco.”

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    No si todavía va a ser Franco el culpable de la Revolución de Octubre.

    Fue Franco quien salvó tu amada II República al parar el golpe de estado que dió el PSOE y ERC.

    El golpe del 34 incluía el secuestro del Presidente de la República y un Gobierno de Comisarios del Pueblo. Al tiempo, Lluis Companys proclamó en Cataluña el Estado Catalán de la República Federal Española y el diputado socialista Ramón González Peña voló las cajas fuertes del Banco de España (14 mil millones de las antiguas pesetas).

    Y en Casas Viejas el gobierno de la República envió fuerzas de la Guardia Civil y de la Guardia de Asalto que entraron a tiros en el pueblo, incendiando varias casas y luego procedieron a una serie de juicios sumarísimos, fusilándose a participantes y sospechosos de haber participado en los hechos. Los oficiales al mando siempre mantuvieron que en su actuación, reprimiendo duramente la revuelta, recibían órdenes directas del Gobierno de la República (Azaña: “A los anarquistas tiros en la barriga”)

    Por estas razones la II República no era una democracia.

  55. Partido Sospechoso Once Eme

    “Antes se había indultado a otro general felón que dio un golpe de Estado fallido en 1932: Sanjurjo.
    Curiosamente este general felón no escarmentó y dio un segundo golpe de Estado en 1936 que originó la guerra civil.
    Cuando yo digo que la ignorancia es la causa de tanta estupidez PPera… en el fondo vosotros no sois malos chicos, únicamente defendéis las mentiras que os contado vuestros padres.”

    Jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    Ignorancia absoluta, si jua jua jua jua jua jua.

    Sanjurjo era un militar, no formaba parte de ningún grupo político.

    Largo Caballero era del PSOE, dió un golpe de Estado en 1934 fue indultado en 1936 y fue designado jefe del Gobierno y ministro de la Guerra.

    Santiago Carrilo era del PSOE dió un golpe de Estado en 1934 fue indultado en 1936 y fue Consejero de Orden Público.

    Lluis Companys era de ERC dió un golpe de Estado en 1934 fue indultado en 1936 y fue Presidente del Gobierno de Cataluña.

    En la II República todos estos GOLPISTAS después estaban en CARGOS DEL GOBIERNO.

    ¿Ves la diferencia? ¿Tu viste a Tejero ocupar algún cargo en el gobierno después del golpe de 1981?

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    Tras ganar las elecciones del 36, el estado los indultó para que ocuparan de nuevo CARGOS EN EL GOBIERNO.

    Por esta razón la II República no fue un régimen democrático.

  56. Hipatia

    “Si en una democracia asesinaron a mas de 3000 personas ¿a cuantas personas habrían asesinado en una dictadura de izquierdas?”

    ETA y el GRAPO de Pio Moa llevan ya más de 3.000 víctimas ¿crees que eso justifica ahora un golpe de Estado como el de Tejero para matar a 50.000 ciudadanos inocentes?

  57. Hipatia

    “Largo Caballero creó el Grupo Deportivo entre las JJ.SS, entrenado con espíritu paramilitar para combatir en la calle a la “amenaza fascista” a los modos de las S.A o de la kale borroka. ”

    Exacto, la amenaza fascista estaba en la calle, Hitler triunfaba en Alemania y toda Europa estaba asolada por una ola de fascismo que les hacía creer que podían salir a la calle con las pistolas a atemorizar a los demócratas anti-germanófilos.
    Tienes razón. Así era.

  58. Hipatia

    “La ETA comete atentados pero no gobierna en España, el PSOE en la II República cometía atentados y gobernaba en España ¿lo entiendes ahora? Esta es una de las razones por las que al II República no era una democracia.”

    Cuando yo digo que no es mala leche, sino pura ignorancia lo que tenéis…
    Ni el PSOE gobernaba en España (ni siquiera Azaña pertenecía al Psoe), ni el gobierno cometía asesinatos contra la Derecha. JAMÁS el gobierno dejó de condenar todos los actos de violencia, tanto de ultras de derecha como los de ultra izquierda, como ahora.
    No solamente el gobierno republicano intentó reprimir la violencia sino que a veces lo hizo con excesiva violencia, como es el caso que tú mismo nombrabas de Casas Viejas, donde se pasaron reprimiendo a los anarquistas del pueblo.

    Te voy a poner un ejemplo que debes conocer: Cuando los ultra derechistas mataron a los abogados laboralistas de Atocha a nadie se le ocurrió culpar al gobierno de Derechas ni al Rey de ese salvaje atentado ¿verdad?. En cambio vosotros queréis cargar los atentados de la ultra derecha y de la ultra izquierda en las espaldas de un gobierno republicano legítimo, que no hizo otra cosa que tratar de mantener el orden y que los militares felones lo traicionaron con la ayuda de los nazis.
    Vuestra táctica para descalificar la legitimidad de la República es buena, pero no cuela, la historia no se puede manipular. Se os puede manipular a vosotros, pero la Historia está allí para desmentirlo. Por eso todos los países democráticos del mundo se pusieron del lado de la República, y los que ayudaron a Franco fueron Hitler y Mussolini. Más claro, agua.

  59. Hipatia

    “Cuando los guradias de asalto de Indalecio Prieto asesinaron a Calvo Sotelo 5 días antes de la guerra civil el PSOE estaban en el gobierno. ¿Lo sigues sin entender?”

    Los guardias de asalto se tomaron la justicia por sus manos por que los FALANGISTAS HABÍAN ASESINADO al teniente Castillo días antes, justamente porque desconfiaban que el tolerante gobierno republicano fuera a hacerles justicia.
    Fue un arreglo de cuentas que el Gobierno legítimo de la República condenó, y si los militares felones hubieran sido patriotas y no unos vulgares golpistas, como Sanjurjo, Franco, Mola o después Tejero, hubieran cumplido con su obligación de mantener el orden y proteger a su Gobierno democrático. Pero no fue así, traicionaron a su patria, a su pueblo y a su gobierno originando una guerra salvaje y asesinando durante los 40 años posteriores, condenando a España a ser un país aislado de todo el mundo. Todo el mundo se negó a reconocer su régimen fascista y relegaron su desarrollo para convertirlo en un país tercermundista que EE.UU por fin se apiadó de nosotros en 1958 y nos empezó a mandar leche en polvo para que nuestros hijos no se murieran de hambre. ¿Esto os lo han contado o también os han mentido?

  60. Gabriel de las Heras Savattini

    Partido Sospechoso Once eme:

    Soy tu psiquiatra.
    No te olvides de comentarme todo lo que estás diciendo en tu próxima visita a mi consulta. Creo que te tengo que aumentar la dosis anti-paranoica.

  61. Clandestino

    Hepatía

    “…todos los países democráticos del mundo se pusieron del lado de la República, y los que ayudaron a Franco fueron Hitler y Mussolini. Más claro, agua.”

    Omites un pequeño detalle, que cambia el sentido de todo tu discurso. Cuando Hitler apoyó a Franco, aún era igual de democracia que las demás democracias -Mussolini no era nada más que otro socialista resentido que traicionó a los suyos, como es costumbre, en este género.- Aún no había indicios de ser el genocida que acabó siendo. Por tanto su gobierno era tan limpio o tan sucio como los del resto de Europa. Lo que tu llamas democracias, eran en su mayoría residuos feudalitas repulsivos agazapados tras instituciones de aspecto democrático, practicando el buenismo con todo lo que oliera a terrorismo y anarquía, igual que ahora, con políticas gestionadas por una montaña de corruptos podridos, exactamente igual que la repulsiva y podrida política de la España actual del Z.

    El que los socialistas Alemanes deHitler apoyaran realmente, a Franco, y las democracias europeas, de boquilla pequeña, a los republicanos de la basurilla española, puede no ser una incongruencia, puesto que también omites que los socialistas del psoe, ahora en el mismo barco de republicanos, comunistas, sindicalistas y anarquistas, acababan de ‘soltar amarras’ de la dictadura de Miguel Primo de Rivera, que los machacó a todos ellos sin piedad ni distinción. Algo que no es ninguna sorpresa ya que es harto conocida la actitud nada fiable, frívola y veleidosa histórica del pesoe, que no duda en hacer de pelo o pluma, según convenga disparar al de la izquierda o al de la derecha, mintiendo y engañando siempre a los unos y a los otros, a la par que puede estar negociando con, o asesinando a, asesinos, como única habilidad reconocible.

    Imaginémonos el revoltillo de basura manejando los destinos de la nación, presumiendo de tener el apoyo de la escoria similar europea. Podemos hacernos una composición de lugar trasladando el negocio mafioso del Tinell, a la época.

    A las “democracias” europeas les importaba una mierda la república-basura, y a Hitler le importaba exactamente lo mismo Franco. De hecho nadie intervino en el conflicto más allá de sus propios intereses, salvando unas brigadas de voluntarios idealistas que se alistaron por libre. Hitler simplemente utilizó España de campo de tiro para probar el arsenal que preparaba para su futura toma de su futuro imperio.

    Nadie puede ni siquiera intentar, hacer a Franco mejor de lo que fue. Siendo rigurosos y objetivos con la historia, no necesita ayuda de ningún historiador para dejar claro, que frente a toda la morralla que protagonizó la dramática historia de España, en sus últimos cien años, es sin ninguna duda el menos malo de todos ellos, a mucha distancia de algún posible segundo. Debiéndole estar claramente agradeccidos, como bien nacidos, por el férreo blindaje que nos proporcionó librándonos de la escoria y rapiña que ahora campa a sus anchas por nuestros derechos y nuestro patrimonio, dejando claro que la única razón por la que odian a Franco está muy lejos de ser por sus crímenes, siendo más bien por no poder meter sus zarpas en la bolsa de los españoles, como hacen ahora, durante cuarenta años.

    El resto del mareo a la perdiz, son cuentos chinos, utilizados para cerrar todas las puertas a que la decencia opte jamás a disponer de otro Franco que los ampare frente a ellos.

    No le deis más vueltas. Estáis muy calados.

    La podrida y apestosa pesoe actual, se ha encargado muy bien, de despejar cualquier duda histórica que pudieran inventar al respecto.

  62. Hipatia

    “Cuando Hitler apoyó a Franco, aún era igual de democracia que las demás democracias… Aún no había indicios de ser el genocida que acabó siendo.”

    Uffff

    “Lo que tu llamas democracias, eran en su mayoría residuos feudalitas repulsivos ”

    Uffff

    “Los socialistas Alemanes de Hitler apoyaran realmente, a Franco, y las democracias europeas, de boquilla pequeña, a los republicanos de la basurilla española”

    Uffff

    “Imaginémonos el revoltillo de basura manejando los destinos de la nación, presumiendo de tener el apoyo de la escoria similar europea.”

    Uffff

    “A las “democracias” europeas les importaba una mierda la república-basura”

    Uffff

    “Nadie puede ni siquiera intentar, hacer a Franco mejor de lo que fue. Siendo rigurosos y objetivos con la historia, no necesita ayuda de ningún historiador para dejar claro, que frente a toda la morralla que protagonizó la dramática historia de España, en sus últimos cien años, es sin ninguna duda el menos malo de todos ellos, a mucha distancia de algún posible segundo. Debiéndole estar claramente AGRADECIDOS, como bien nacidos”

    Uffff

    “El resto del mareo a la perdiz, son cuentos chinos, utilizados para cerrar todas las puertas a que la decencia opte jamás a disponer de OTRO FRANCO que los ampare frente a ellos. ”

    Uffff

    Una preguntita, caballero, ¿usted por casualidad no se apellida Ynestrillas, Piñar, o es el hijo tonto de Tejero?

  63. Partido Sospechoso Once Eme

    “ETA y el GRAPO de Pio Moa llevan ya más de 3.000 víctimas ¿crees que eso justifica ahora un golpe de Estado como el de Tejero para matar a 50.000 ciudadanos inocentes?”

    ETA y el GRAPO son bandas terroristas que cometen atentados, en la II República los crímenes políticos no los cometían bandas terroristas sino los partidos políticos que estaban en el gobierno, por eso la II República no fue nunca un régimen democrático.

    “Exacto, la amenaza fascista estaba en la calle, Hitler triunfaba en Alemania y toda Europa estaba asolada por una ola de fascismo que les hacía creer que podían salir a la calle con las pistolas a atemorizar a los demócratas anti-germanófilos.
    Tienes razón. Así era”

    Jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    Si te fijas he puesto “amenaza fascista” entre comillas, porque no existía ninguna en España, fueron los socialistas, con esa excusa los primeros en MATAR, lo he dicho antes y lo repito:

    La FE no contestó a los crímenes del PSOE durante 7 meses y 8 muertos

    Por ello hasta el periódico ABC por aquella época se mofó de ese partido denominándolo “Funeraria Española”

  64. Partido Sospechoso Once Eme

    “Cuando yo digo que no es mala leche, sino pura ignorancia lo que tenéis…
    Ni el PSOE gobernaba en España (ni siquiera Azaña pertenecía al Psoe), ni el gobierno cometía asesinatos contra la Derecha. JAMÁS el gobierno dejó de condenar todos los actos de violencia, tanto de ultras de derecha como los de ultra izquierda, como ahora.”

    Te estás luciendo, no das pie con bola:

    Gobierno de la República: del 16 de diciembre de 1931 al 12 de junio de 1933

    Presidente de la República: Alcalá-Zamora (PRC)
    Presidente del Gobierno: Manuel Azaña (AR)
    Hacienda: Jaime Carner Romeu (ERC)
    Trabajo y Previsión Social: Largo Caballero (PSOE)
    Gobernación: Santiago Casares Quiroga (FRG)
    Estado: Luis de Zulueta Escolano (independiente)
    Justicia: Álvaro de Albornoz y Liminiana (PRS)
    Instrucción Pública y Bellas Artes: Fernando de los Ríos Urruti (PSOE)
    Obras Públicas: Indalecio Prieto Tuero (PSOE)

    Agricultura, Industria y Comercio: Marcelino Domingo Sanjuán (PRS)
    Guerra: Manuel Azaña Díaz (AR)
    Marina: José Giral Pereira (AR)

    Los anarquistas utilizaban a la CNT para atentar y matar a sus rivales políticos y el ministro de Trabajo y Previsión Social (Largo Caballero)utilizaba a sus JJ.SS para hacer exactamente lo mismo.

    Como vemos la II República fue un “régimen muy democrático”.

    “No solamente el gobierno republicano intentó reprimir la violencia sino que a veces lo hizo con excesiva violencia, como es el caso que tú mismo nombrabas de Casas Viejas, donde se pasaron reprimiendo a los anarquistas del pueblo.”

    Con Casas Viejas lo único que se hizo fue recurrir al Terrorismo de Estado:

    El gobierno de la República envió fuerzas de la Guardia Civil y de la Guardia de Asalto que entraron a tiros en el pueblo, incendiando varias casas y luego procedieron a una serie de juicios sumarísimos, fusilándose a participantes y sospechosos de haber participado en los hechos. Los oficiales al mando siempre mantuvieron que en su actuación, reprimiendo duramente la revuelta, recibían órdenes directas del Gobierno de la República

    Azaña: “A los anarquistas tiros en la barriga”

    Famosa frase que le costó el puesto.

    “Vuestra táctica para descalificar la legitimidad de la República es buena, pero no cuela, la historia no se puede manipular. Se os puede manipular a vosotros, pero la Historia está allí para desmentirlo.”

    Por eso te estoy desmintiendo todo lo que dices al ser falso, la historia no se puede manipular, y como no se puede manipular no puedes explicarme como un régimen “tan democrático” como la II República indultó a unos golpistas para que volvieran a cargos del gobierno: bien Jefe del Gobierno y Ministro de la Guerra (Largo Caballero) o bien Consejero de Orden Público (Santiago Carrillo) o bien Presidente de la Generalitat de Cataluña (Lluis Companys).

    “Por eso todos los países democráticos del mundo se pusieron del lado de la República”

    Supongo que te refieres a la URSS ¿no? cuando la URRS intervino en la guerra civil, los muertos del camarada Stalin ya se contaban por millones. No olvidemos que Stalin fue el padre de la democracia.

  65. Partido Sospechoso Once Eme

    “Los guardias de asalto se tomaron la justicia por sus manos por que los FALANGISTAS HABÍAN ASESINADO al teniente Castillo días antes, justamente porque desconfiaban que el tolerante gobierno republicano fuera a hacerles justicia.”

    Ah pero ¿Calvo Sotelo era falangista? jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua Calvo Sotelo era el líder de la derecha monárquica y era el Jefe de la oposición.

    “Fue un arreglo de cuentas que el Gobierno legítimo de la República condenó”

    La prueba de que eso es falso está en que los guardias de Asalto de Indalecio Prieto acudieron PRIMERO a casa del líder de la derecha republicana Gil Robles, al que no encontraron en casa. Seguidamente, acudieron a la 01.30 de la madrugada al domicilio del líder de la derecha monárquica, José Calvo Sotelo, al que se llevaron arrestado en un furgón, y en el que el militante socialista Condés le disparó 2 tiros en la cabeza abandonando el cadáver en el cementerio del Este.

    ¡¡Y tu comparas a ETA y el GRAPO con esto!!

    Cuando lo único que haces es darme la razón, los crímenes políticos eran entre partidos políticos y se hacían como represalias, no eran atentados de bandas terroristas.

    Lo dicho un régimen muy democrático.

  66. Partido Sospechoso Once Eme

    Gabriel de las Heras Savattini

    “Soy tu psiquiatra.
    No te olvides de comentarme todo lo que estás diciendo en tu próxima visita a mi consulta. Creo que te tengo que aumentar la dosis anti-paranoica.”

    Soy tu conciencia, hazme caso: Zapatero no existe, son los padres.

  67. Hipatia

    “Partido Sospechoso Once Eme
    Octubre 19, 2008 a las 10:47 pm
    …bla bla bla…”

    Te repites más que un gazpacho podrido alegando las justificaciones de la Dictadura franquista contra los argumentos históricos con los que te intento instruir.
    Lo sé, no es culpa tuya, es lo que te han enseñado, es como Franco le comió el coco a toda España durante 40 años, y el que no se dejaba comérselo ¡al paredón!, perdón ¡al garrote vil!
    La culpa la tienen tus padres que aún te siguen haciendo creer en los Reyes Magos, perdón, en lo bueno que era el abuelete Franco y lo perversos que eran los republicanos. Dame tu dirección para mandarte una foto de Franco vestido de Papá Noel, está muy gracioso, para que la pongas encima de tu mesa.

    Yo ya me cansé, Risueño Sospechoso. Apúntate a la asignatura de EpC que te vendrá bien.
    Y no te olvides de hacerle caso a tu psiquiatra. Puede que a lo mejor aún tengas remedio. De paso llévate a tu compañerito Clandestino para que lo vea también.
    Una pregunta indiscreta: ¿Clandestino es el hijo tonto de Tejero o es Pocholo? Si quieres no me contestes, sé que te pongo en un aprieto.
    Un saludo

  68. Clandestino

    Hepatía

    No. No me importaría serlo, pero no soy Inestrillas ni Blas Piñar. Para tonto ya estás tu, con tu patetismo de presumir de demócrata como la basurilla que distingue a los tuyos, tan fascistillas pueblerinos, con las tácticas estáticas y loreñas, por loros, de repetiros en descalificaciones, dejando cero respuestas y cero argumentos.

    Como buen cenutrio de la basurilla pesoista, te limitas a eludir el asunto tratado, interesándote por mi currículum, como si yo tuviera algo que ver con la basurilla pesoista ni con esta historia. Con acusarme de franquista ya tienes el argumentario agotado y todo resuelto. Pero no tienes ni una sola prueba que demuestre que Franco no fue mucho mejor que todos los políticos que hubo antes, durante y después de la guerra hasta su muerte, mientras yo te las puedo aportar, para demostrar lo contrario.

    Nunca he justificado el franquismo. He dicho repetidamente, me ratifico y sigo diciendo, que los políticos que hubo y hay, eran y son mucho peor que él, con diferencia, con políticas mucho más nefastas para España y para los españoles que las suyas de dictador, y que es demostrable, en cuanto que alguien con ‘güitos’ sea capaz de afrontar un debate serio al respecto, en lugar de comprar juicios baratos en la Comisión europea y de echarles cadáveres a sus espaldas, previamente descardos de las espaldas de la morralla de la que nos libró durante cuatro estupendas décadas irrepetibles, que desgraciadamente no supimos valorar cuando las disfrutábamos. Se ha tenido que repetir la historia, con la misma basurilla de la que nos libró, para poder entenderlo al tener un referente con el que comparar.

    Me ratifico en el 100% de mi comentario. Argumenta, si te es posible, algo que demuestre realmente que Franco fué y sigue siendo peor que la morralla y la basurilla que nos asoló y que nos asola a día de hoy. Demuestra que España hoy está mejor que en el 75, por ejemplo

    De lo contrario acepta tu condición de basurilla y la de los que tanto defiendes, y deja de marear la perdiz.

Los comentarios están cerrados.