Los madrileños pagarán caro haber votado y no botado al socialista Gallardón

Gallardón I “el digno” por meterse, se va a meter hasta en el contenido de los cubos de basura de los madrileños. Si se metieran él y su troupe de caraduras dentro, estaría cada cosa en su sitio.

Y es que hay que pagar como sea, el dispendio de la Mastaba y los cientos de colocados a dedo en el ayuntamiento.

Anuncios

11 pensamientos en “Los madrileños pagarán caro haber votado y no botado al socialista Gallardón

  1. Ruby Marmolejo

    Mucha gente irrespponsable tira la basura por la mañana temprano y luego está todo el día oliendo hasta que llega el camión de la basura por la noche y se la lleva.

    Pero a anghara y a los vecinos de las Rozas eso no les preocupa. Además ¿quien es el totalitario de Gallardón para impedir la libertad de tirar la basura a la hora que quiera anghara?

    El liberalismo llevado hasta la parodia.

    Mucho peor es lo de Aguirre y su fiebre inaguradora de hospitales antes de las elecciones, que ahora no tienen medios y son tercermundistas.

  2. Aleón

    jajaja, ese es el lugar más apropiado para el ruincito: el cubo de la basura. Al de la basura para incinerar.
    Aunque este es capaz de largarse a llorar y apagar el fuego.
    😦

  3. Aleón

    Jolín…. una izquierdista defendiendo a un facha…
    Prueba cabal de que son lo mismo.
    Podrían crear el partido Socialista Violeta: fusión de socialistas rojos y azules.

  4. Ángel

    ¡acertado has estado, Aleón!; me quedo con tu frase “Socialista Violeta”.
    Por cierto ¿sabrán los sabelotodo si la falange era socialista o liberal?; ahí lo dejo como pregunta (no vale consultar ni a Janli Cebrián ni a Felipe González).

  5. Ruby Marmolejo

    ‘Jolín…. una izquierdista defendiendo a un facha…’

    No digas tonterías aleón…aunque esto sea mucho pedir por mi parte. Aún queda gente decente en el partido popular, como Gallardón. Los fachas sois otros.

    ‘¿No te habías muerto?’

    Es curioso como sois los fachas, aspirais siempre a solucionar vuestros problemas con la muerte de otros. Sois dignos herederos de Queipo de Llano o Mola.

  6. Ruby Marmolejo

    Ojalá os multen a los peperos que os pasais por el forro el reciclaje y el cuidado del medio. Y cuando os pongais enfermos, que os manden a los hospitales de la Espe.

  7. Pericón

    A ver, progre, la amiga de los matafetos y mataviejos eres tú. Tú solucionas las cosas matando, yo preguntaba si te habías muerto, boba.

  8. Reboot

    Aquí en cataluña llevan olisqueándonos el culo, perdón, el cubo, de la basura hace un par de años. Como se creen con derecho a todo, también se creen con derecho de invadir tu intimidad y cometer el delito de abrir tu basura “en nombre del bien común”. Y hablando del “nombre del bien común”, yo cada día encuentro más parecidos que diferencias de cómo está el mundo a día de hoy con lo que vaticinaba Ayn Rand en su catastrófico mundo progre.

  9. zp_no_es_bueno

    Joder, aparece Zorry y defendiendo al maldito alcalde, ¿hay más muestras de que hay que echarle de la alcaldía?

Los comentarios están cerrados.