Miles de agentes se manifiestan contra el gobierno de ZP


(Imagen LD)

En “El Mundo

Según los convocantes, el número de manifestantes supera los 10.000, aunque alguno ha llegado a decir 25.000, mientras que Interior rebaja la cifra de participantes a 7.000. Sólo de fuera de Madrid han acudido 146 autobuses con cerca de 8.000 policías y guardias, según informó Alfredo Perdiguero, secretario general del sindicato Unión Federal de la Policía (UFP). Otros agentes han venido acompañados por sus familias (…)

la Unión de Oficiales ha anunciado que, como había estudiado durante los últimos días, esta misma tarde denunciará ante los tribunales las “coacciones” y “amenazas” lanzadas desde la cúpula de Interior contra los guardias civiles que decidan finalmente acudir a la protesta.

Y eso pese a las amenazas del gobierno del talante.

Anuncios

Un pensamiento en “Miles de agentes se manifiestan contra el gobierno de ZP

  1. Clandestino

    Los jueces debieron hacer lo mismo cuando fueron abierta, pública y vulgarmente humillados y amenazados, por la vicevega, llegando alguno a ser expedientado y denunciado, por manifestar dudas constitucionales y de conciencia, por las leyes fascistas, impuestas de forma fascista, para la discriminación y el privilegio, o el matrimonio y la adopción de niños por los gays. Por la ley para el expolio legal, con ‘fines cultures’ -en la representación del viejo drama de la especialidad cultural de lucro, a costa del “sudor del de enfrente”, cuya puesta en escena se ha encargado a las sociedades gestoras de autores y editores- ya no se atrevieron ni a abrir la boca. Ya habían entendido que la prevaricación formaba parte sustancial de los soportes ‘democráticos’ del estado español, en su nuevo giro hacia una justicia símbolo del nuevo resurgir nacionalsocialista, de cuño nazi-fascista, como siempre a manos de la siniestra.

    Hoy ‘se hace justicia’, con algunas leyes contra la justicia, cuya aplicación obliga a prevaricar, a los responsables de administrar la ley PARA HACER JUSTICIA. Justicia imposible por exigencias del guión impuesto por los ocupas y delincuentes del estado. Dirán que si la nación que los sufre no se libran de ellos, no se van a prestar al degüello, para ser los redentores de los sumisos. Que se conformen con ‘heredar la tierra’. Así el mangoneo nazi fascista de los políticos contra el derecho, goza de una salud envidiable.

    ¿Gracias a quién? ¡Pues a Franco, hombre!

Los comentarios están cerrados.