Gente con principios y una pepiñada

El político basa su trabajo en los principios; de lo contrario, debe retirarse a un segundo plano“. María San Gil, en un acto lleno de gente con principios -y precisamente por tenerlos, denostada por los amorales que carecen de ellos-. Muchos actos de estos son necesarios.

 

Le tengo un asco al Madrid que no lo puedo ni ver” (Pepiño, haciendo amigos y demostrando una vez más que lo suyo son el talante y el fair play)

Anuncios

13 pensamientos en “Gente con principios y una pepiñada

  1. Ángel

    ¡Cómo ya ni me leéis! -(aprovechad la ocasión los piojos de turno)- te incluyo aquí el comentario que he hecho en nuestra página común al remitiros “El Cuarto Estado y el Madrid bancario” de Jesús Cacho (para leerlo despacio)

    COMENTARIO: Rajoy, hijo de puta, el ZP de los ojos de iluminado te porculiza en cuanto te ve; la desgracia es que de paso los que mordemos la almohada ante el dolor somos nosotros y no tú, que te fumas un puro, y quien nos sopla la nuca es el ZP que no sólo jode a su Sonsoles sino también a todos nosotros los no socialistas; al menos ZP lo hace con una sonrisa en los labios, pero tú nos jodes con la fútil inepcia del que sólo entiende de puros.
    Voy al cirujano para que me ponga una bolsa para defecar y me cierre el ano.”
    Perdonadme, pero ante situaciones como la presente sólo cabe el lenguaje populachero.

  2. anghara Autor de la entrada

    Bueno Ángel, lo cierto es que eran cientos,empezando por Piqué, los que pedían retirar a “Acebes y Zaplana”, que era lo mismo que retirar a San Gil, o sea, los principios. Siempre lo fue.

    Si el PP ha cambiado ha sido, en buena medida, por escuchar y hacer caso a esa gente. Y por es por lo que ZP tiene hipnotizada a la “nueva oposición”, que consiste en no molestar y no parecerse en nada a esta gente con principios.

  3. Ángel

    ¡pues añado algo más para divertimento de martmoletjos i hepáttticas!
    “Rajoy anuncia que planteará al Gobierno una reforma fiscal en los Presupuestos

    ¡¡¡Y visca el Barça!!!

    ¿¡por do anda este país que llamaron, mucho tiempo ha, Hispania!?

  4. Clandestino

    Angel

    Nada expresa mejor los sentimiento populares que su propio lenguaje. Como parte del ‘populacho’, me asquea la diplomacia y la cursilería, que jamás me representa y con la que no me identifico para nada. Me encanta ser populacho y expresarme como tal. El leguaje populachero es auténtico, el único sincero, el único ùtil para servir a la verdad.

    Por si te sirve de ayuda, algunos deciden comer los garbanzos enhebrados, entre otros productos, haciendo un amarre a un colmillo. Esto les permite una cierta autonomía, puntual, para poder asignar algunos horarios al inodoro.

  5. Ángel

    Mil gracias,Pericón:
    La verdad es que hoy me siento nostágico de mis tiempos de forista en el que llamaba “hijo de puta” sin que el muy iletrado de enterase.
    Me he quedado sólo con anghara y nuestro común y profundo amigo del exilio; ésta en una página casi científica que se presta`poco o nada a exabruptos; anghara -así de generosa que es ella- nos permite lo que firmemos.
    Querida anghara,, no quiero hacer uso de tus licencias pero no puedo evitar cagarme en la puta madre que llevó al PP do está.
    Pero ‘tranquis’ todos; me entero en Ya que “Mariano Rajoy ya tiene casi preparado el discurso que pronunciará el martes”.
    ¡¡¡Ojo al parche querida anghara, el martes se ilumina el orbe sin necesidad de energías alternativas!!!

  6. Clandestino

    discúlpame Ángel

    Pero decirle ‘hijo puta’ a alguien sin que se entere que se lo dices, me parece un desperdicio y una incoherencia.

    Lo bueno es soltarlo espetándoselo en sus ‘hocicos’, inundándolo a todo él, como un maldito abrazo infernal, y disfrutar mientras observas como se ‘rigidiza’, cambia de color y de calor, hasta que suelta el berrido humillante del canto a tu victoria, entre espumarajos y babillas saliveantes entrecortadas por la articulación de un rico catálogo de sonidos guturales que, aunque ininteligibles, te suenan a gloria.

    Je,je,je…

  7. anghara Autor de la entrada

    Cuentan las malas lenguas que se prepara operación de calado para destronar a Soraya, que está hecha un Sorayón.

  8. Ángel

    Discúlpame, Pericón; yo prefiero el que se queda en Babia sin enterarse; créeme, es mejor, aunque no es tan fácil.

  9. Ángel

    Mis disculpas por confundir a Pericón con Clandestino; I’m sorry, de verás.
    Echo en falta a nuestros marmóreos hipotecarios defendiendo a Rajoy. ¡Qué cosas!
    Pues si no lo hacéis se demostrará vuestra pusilaminidad ya que tan a huevos os lo pongo.
    Firma:
    El malhablado de Ángel que hoy está hasta los mismísimos (no preguntéis cuales son).

  10. Ángel

    Y sigo pues estoy imparable; Sorayas o no Sorayas, aquí lo que sobran son compljos; o “complejines” que dicen los más finolis.
    Este ZP nos lleva sonriendo a la debacle, pero es que el barbado Rajoy nos lleva al mismo sitio con cara de pocos amigos.
    Ya soy mayorcito para saber cuales son las mayores fortunas de España. Hasta Tamames escribió un libro sobre ellos; alguno se descolgó porque se colgó (caso Coca) pero los demás siguen siendo los mismos con Franco con o sin Garzón, con UCD, con el PSOE bis, y un interregno del PP.
    Uno contra mil, a que los descritos a través de Tamames seguirán siendo dueños del cotarro, eso sí, con sus Aznares y González dando la vara por unos milloncejos de nada en conferencias sobre eso: la nada y a los demás pues eso, a que nos ‘perculicen’.

  11. Aleón

    uuuuuhhhhh, van a destronar a Soraya??? Se irá a algún exilio dorado como su tocaya???
    De todos modos, mucho me temo que su sucesor/a/e sea incluso peor…
    Como no vuelva Aznar… a esto no hay quien lo enderece… y si es verdad lo que dicen del entendimiento cordial con Gallardón (que no me lo creo), pues apaga y vámonos!

  12. anghara Autor de la entrada

    Hasta Tamames escribió un libro sobre ellos; alguno se descolgó porque se colgó (caso Coca) pero los demás siguen siendo los mismos con Franco con o sin Garzón, con UCD, con el PSOE bis, y un interregno del PP.

    Efectivamente. El régimen sigue. Para ello tuvo que ganar la Pesoe del chico de Carrero en 1982. (Aznar, efectivamente, fue un interregno. Se rinrió al régimen y la clara muestra fue cuando se negó a entregar los papelotes del CESID. Cuando algunos ven que es hasta posible que el bigotes esté maniobrando sibilinamente para largar de una vez al sucesor de Franco a título de rey, esto es, para desmontar el régimen, había que echarlo como fuera. Pero se fue él solito. Se quedaron con las ganas).

    Es lo único bueno (y muy bueno) del iluminado que nos desgobierna: que como es tan indocumentado se está cargando el régimen. Otra cosa es que se lo esté cargando para ponerse él de Caudillo y a Roures como su Carrero Blanco.

    Seguramente por esto sea por lo que el diario más franquista de España, que es El País, se pase al apoyo a Rajoy. Hay que evitar a toda costa que se carguen el régimen. Y los del nuevo PP están dispuestos a ejercer.

Los comentarios están cerrados.